Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles y Albergues en Japón  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 93, 94, 95  Siguiente
Foros de Viajes AsiaJapon y CoreaForo de Japon
SubForos: Japon - Hoteles En Japon - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 90 de 95 - Tema con 950 Mensajes y 479221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gisela_30
Gisela_30
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue Ene 12, 2017 3:06 am  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón Compartir Responder citando

Madre de Dios.... cuántas cosas!!

Haber...... por partes. Sí que es más cómodo lo de baño privado, antes era muy reacia a compartir baño. He viajado mucho y he llegado a encontrar habitaciones muy baratas en albergues con baño privado, eran perfectas, ambiente, privacidad, económicas... etc. Además de lo que tú dices Catikat, lo de tener cocina a disposición te ahorras y facilita a las personas con restricciones .... que mis amigas son pura complicación. Yo no.... yo como de todo a cualquier hora xD.

He hecho reservas por todos lados.... booking no para de decirme "recuerdas que has reservado en las mismas fechas en ..." xD

Pregunta.... qué es Twin? Habitación doble?

Yo ya voy tarde... lo hice en noviembre/diciembre para marzo. Todo el viaje ha sido una locura.... (ya sabes, cuando te quedas soltera y arrancas de rebote... así que tampoco voy a buscar la perfección, podría ser mejor? Sí.... pero tampoco voy a dejar de hacer nada porque no esa perfecto).

Me ha encantado el "hotel" que me dijiste, lo de tener habitación privada .... brutal, llega a tener baño privado y te pido matrimonio. Lástima que lo pillé tarde, hice reserva sólo para los días que voy a estar sola (viajo a medias con mi hermana), una pena no haberlo visto antes. 5 noches 150 euros, no está mal.

Yo es que pienso como Joamra, que por un poquito más tienes muchas comodidades, lo primero es que dejo todo al alcance de nadie y los enchufes para mí! Que eso lo he notado en algún que otro albergue. Tener que cargar el teléfono en recepción o pelearnos 5 personas por un enchufe.... No entiendo cómo no perfeccionan ese detalle.

Yo es que la vez que viajé tuve habitación con cama doble pequeña, compartida con mi amiga, baño privado y por 710 una semana y el avión.... fue una ganga....

Pero bueno, esta vez voy a lo loco... no sé si llevarme maleta grande... pequeña... porque estaré yendo y viniendo...

Muchas gracias chicos ^^ es una alegría tener duda y que la gente se preste a compartir sus experiencias/consejos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue Ene 12, 2017 8:56 am  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón Compartir Responder citando

Twin es habitación doble con dos camas individuales iguales (de ahí lo de twin).

Diario de Venecia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
CatiKat
CatiKat
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue Ene 12, 2017 9:04 am  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón Compartir Responder citando

Pues sin alergias en las comidas es tontería no aprovechar para comer ya de cosas hechas, en Japón sale muy barato y ahorras tiempo.

Lo del baño privado claro que es más cómodo, pero si la diferencia es de mucho dinero por tenerlo o no..
Como te decía, con camas dobles hay más cosas que con dos camas tipo twin, así que si no tienes problemas en compartir cama eso que ahorras. 150€ 5 días está genial Guiño

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:
niumin
niumin
Expert
Expert

Envio Publicado: Lun Feb 13, 2017 10:15 am  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón Compartir Responder citando

Buenos días Viajeros!!

Este fin de semana he dejado todos mis alojamientos reservados para este agosto.

Os los pongo aquí por si alguien conoce alguno de los hoteles / ryokans / hostels en los que nos vamos a quedar y queréis darme algún consejo.
Todos tienen cancelación gratuíta y estamos a tiempo de cambiar...
A ver qué os parecen, el precio es por el total de las noches :

TOKIO
Sotetsu Fresa Inn Ochanomizu Jimbocho
ENTRADA9AGO 2017miércoles
SALIDA15AGO 2017martes
€ 517 ¥62.400

NAGOYA
Richmond Hotel Nagoya Nayabashi
ENTRADA15AGO 2017martes
SALIDA16AGO 2017miércoles
€ 55 ¥6.600

TAKAYAMA
Oyado Eitaro
ENTRADA16AGO 2017miércoles
SALIDA17AGO 2017jueves
€ 90 ¥10.800

KIOTO
K's House Kyoto - Backpackers Hostel
ENTRADA17AGO 2017jueves
SALIDA22AGO 2017martes
€ 386 ¥46.600 + ¥100 x maleta para que nos las guarden.

KOYA SAN (MONTE KOYA)
Yochi-in
ENTRADA22AGO 2017martes
SALIDA23AGO 2017miércoles
€ 99 ¥12.000

KIOTO
ENTRADA23AGO 2017jueves
SALIDA24AGO 2017martes
€ 76 ¥9.200

MIYAJIMA
Sakuraya
ENTRADA24AGO 2017jueves
SALIDA25AGO 2017viernes
€ 91 ¥11.000

OSAKA
A La Maison
ENTRADA25AGO 2017viernes
SALIDA27AGO 2017domingo
€ 98 ¥11.800

TOKIO
HOTEL MYSTAYS Asakusa bashi
ENTRADA27AGO 2017domingo
SALIDA29AGO 2017martes
€ 143 ¥17.220

Os agradeceré cualquier comentario.
SALUDOS!!

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
akasha83
akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun Feb 13, 2017 10:39 am  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón Compartir Responder citando

yo estuve una noche en el k'house de kyoto en el 2012.
Si es la doble western, es pequeña, tenlo en cuenta para maletones jeje
Pero por aquel entonces eran amables y todo de buen rollo.

Fotos en flikr http://www.flickr.com/photos/56568529@N06/collections/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 3 Tips de Viajes
Compartir:
niumin
niumin
Expert
Expert

Envio Publicado: Lun Feb 13, 2017 10:48 am  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón Compartir Responder citando

Tenemos la doble con baño individual, creo que pone "deluxe", con ellos ya me he cruzado un par de correos y responden rápido y parecen majos...

Gracias por el comentario.

Compartir:
Tere28
Tere28
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun Feb 13, 2017 11:02 am  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón Compartir Responder citando

niumin Escribio:
Buenos días Viajeros!!

Este fin de semana he dejado todos mis alojamientos reservados para este agosto.

Os los pongo aquí por si alguien conoce alguno de los hoteles / ryokans / hostels en los que nos vamos a quedar y queréis darme algún consejo.
Todos tienen cancelación gratuíta y estamos a tiempo de cambiar...
A ver qué os parecen, el precio es por el total de las noches :

TOKIO
Sotetsu Fresa Inn Ochanomizu Jimbocho
ENTRADA9AGO 2017miércoles
SALIDA15AGO 2017martes
€ 517 ¥62.400

NAGOYA
Richmond Hotel Nagoya Nayabashi
ENTRADA15AGO 2017martes
SALIDA16AGO 2017miércoles
€ 55 ¥6.600

TAKAYAMA
Oyado Eitaro
ENTRADA16AGO 2017miércoles
SALIDA17AGO 2017jueves
€ 90 ¥10.800

KIOTO
ENTRADA17AGO 2017jueves
SALIDA22AGO 2017martes
€ 386 ¥46.600 + ¥100 x maleta para que nos las guarden.

KOYA SAN (MONTE KOYA)
Yochi-in
ENTRADA22AGO 2017martes
SALIDA23AGO 2017miércoles
€ 99 ¥12.000

KIOTO
ENTRADA23AGO 2017jueves
SALIDA24AGO 2017martes
€ 76 ¥9.200

MIYAJIMA
Sakuraya
ENTRADA24AGO 2017jueves
SALIDA25AGO 2017viernes
€ 91 ¥11.000

OSAKA
A La Maison
ENTRADA25AGO 2017viernes
SALIDA27AGO 2017domingo
€ 98 ¥11.800

TOKIO
HOTEL MYSTAYS Asakusa bashi
ENTRADA27AGO 2017domingo
SALIDA29AGO 2017martes
€ 143 ¥17.220

Os agradeceré cualquier comentario.
SALUDOS!!

Tengo reservado el mismo que tu en Kyoto. Salgo el dia que vosotros entrais, asi que no te podre decir nada con tiempo... Muy feliz

2010 Londres - 2011 -Menorca - 2012 -Roma- 2013 -Provenza Franc-Costa Azul- Paris- Lisboa - 2014 Budapest - 2015 Londres -Islandia - Formentera - 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia /2017 Praga!

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:
niumin
niumin
Expert
Expert

Envio Publicado: Lun Feb 13, 2017 11:18 am  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón Compartir Responder citando

Si? Anda que casualidad! pues podríamos quedar y comentamos que tal van nuestras rutas!

Compartir:
Tere28
Tere28
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun Feb 13, 2017 11:40 am  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón Compartir Responder citando

niumin Escribio:
Si? Anda que casualidad! pues podríamos quedar y comentamos que tal van nuestras rutas!

Por lo que veo solo coincidimos esa mañana. Nosotros supongo que saldremos temprano hacia Koyasan, aun tengo que mirar como se llega... Ojos que se mueven

Pero si podemos coincidir para un cafe o cerveza japones perfecto!!! Aplauso

2010 Londres - 2011 -Menorca - 2012 -Roma- 2013 -Provenza Franc-Costa Azul- Paris- Lisboa - 2014 Budapest - 2015 Londres -Islandia - Formentera - 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia /2017 Praga!

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mireia333
Mireia333
Expert
Expert

Envio Publicado: Vie Feb 17, 2017 10:35 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón Compartir Responder citando

Hola! Veo que la mayoría vais con los alojamientos reservados desde aquí, ¿alguien que haya ido reservando sobre la marcha? Nos vamos del 8 al 30 de marzo. Ha sido viaje express ya que cogimos los vuelos la semana pasada pero así somos nosotros! jijiji. No nos gusta viajar con los alojamientos ya reservados por eso me gustaría saber si alguien ha ido reservando sobre la marcha.
Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Jun-2017 07:20 am
akasha83
akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Mar Jun 20, 2017 7:20 am  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón Compartir Responder citando

En muchos te piden que no las utilices a partir de cierta hora, por el ruido, para no molestar.
Pero nosotros sobre las 21h podíamos usarlas...normalmente

Fotos en flikr http://www.flickr.com/photos/56568529@N06/collections/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 3 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Japon y Corea > Foro de Japon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 90 de 95 - Tema con 950 Mensajes y 479221 Lecturas - Última modificación: 20/06/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro