Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles y Albergues en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 48 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 575367 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
lussac Escribió:
dagolu Escribió:
Hola os dejo la relación de hoteles que he reservado para Agosto/septiembre:

Tokio apa hotel asakusa tawaramachi ekimae
Takayama Country Hotel Takayama
Kioto Sotetsu Fresa Inn Kyoto-Hachijoguchi
Miyajima Sakuraya

Alguna opinion,
Conoceis alguno?

Saludos

Al de Takayama voy yo en Mayo, si te acuerdas de preguntarme en Junio te cuento, pero me lo recomendaron en otro foro por la comodidad para llegar en tren y ir a Shirakawa-go al día siguiente.

Garcias, ya preguntaré.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Garcias, ya preguntaré. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo- Japón  Publicado: Responder citando

Angeldertusa
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Para contestar a una pregunta como esta, hay que preguntar mas cosas

¿Que es lo que te gusta, cuanto quieres gastar, te gusta tranquilidad o bullicio? y muchas mas cosas.

Una persona que tiene el hotel solo para dormir, que sale temprano y no vuelve hasta después de cenar y va solo a dormir no necesita ni que sea centrico ni animado. Le sobra con tener una comunicación decente

Buenas noches:

Vamos a estar unos días en Japon y hemos reservado los hoteles en función de la valoración y precio de las webs de booking y tripadvisor. De momento tenemos reservados para del 9 al 13 de abril proximo en el Richmond Hotel Asakusa, del 13 al 16 en el Daywa Roynet Kitahama Osaka y en Kyoto el Kyoto Itoya Hotel y de nuevo en Tokyo 20 al 23 en el Richmond Premier International Asakusa ( hermano mayor del anterior)
Estaría muya gradecido si alguien puede darme su impresión de esos hoteles, su entorno y comunicaciones.
Un saludo
Ir arriba Buenas noches: Vamos a estar unos dias en Japon y hemos reservado los hoteles en funcion de la valoración y precio de las webs de booking... Angeldertusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo- Japón  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
angeldertusa Escribió:


Buenas noches:

Vamos a estar unos días en Japon y hemos reservado los hoteles en función de la valoración y precio de las webs de booking y tripadvisor. De momento tenemos reservados para del 9 al 13 de abril proximo en el Richmond Hotel Asakusa, del 13 al 16 en el Daywa Roynet Kitahama Osaka y en Kyoto el Kyoto Itoya Hotel y de nuevo en Tokyo 20 al 23 en el Richmond Premier International Asakusa ( hermano mayor del anterior)
Estaría muya gradecido si alguien puede darme su impresión de esos hoteles, su entorno y comunicaciones.
Un saludo

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Después de leerme este foro y el del transporte además de unos cuantos blogs, pienso que la reserva hecha en Tokyo no es muy acertada.
Vamos a estar 6 días. Somos 4 adultos y nos interesa estar en la misma habitación aunque tampoco habría mayor problema en dos habitaciones.
Reservé en Sotetsu Fresa Inn Tokyo-Toyocho ya que decían que estaba bien comunicado, pero veo que desde Narita tengo que hacer varios trasbordos y que en líneas generales será lo mismo para moverme. En realidad la veo muy alejada y aunque está bien de precio casi preferiría pagar más pero estar mejor ubicada
¿Me aconsejan otra zona o les parece correcta esta?
Ciertamente no se lo que me está pasando con este viaje a Japón pero me está superando Avergonzado
Ir arriba Buenas tardes. Después de leerme este foro y el del transporte además de unos cuantos blogs, pienso que la reserva hecha en Tokyo no es... Isacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isacan Escribió:
Buenas tardes
Después de leerme este foro y el del transporte además de unos cuantos blogs, pienso que la reserva hecha en Tokyo no es muy acertada.
Vamos a estar 6 días. Somos 4 adultos y nos interesa estar en la misma habitación aunque tampoco habría mayor problema en dos habitaciones.
Reservé en Sotetsu Fresa Inn Tokyo-Toyocho ya que decían que estaba bien comunicado, pero veo que desde Narita tengo que hacer varios trasbordos y que en líneas generales será lo mismo para moverme. En realidad la veo muy alejada y aunque está bien de precio casi preferiría pagar más pero estar mejor ubicada
¿Me aconsejan otra zona o les parece correcta esta?
Ciertamente no se lo que me está pasando con este viaje a Japón pero me está superando Avergonzado

Bueno, que no cunda el pánico y veamos esto con calma. A veces lo que parece "tremendo" no lo es tanto.

El hotel que indicas está aquí:

www.google.es/ ...139.817633

Está alejado del centro, pero al lado de la estación de Toyocho de la línea Tozai, veamos esa línea y sus posibilidades

en.wikipedia.org/ ...8Dzai_Line

Desde Toyocho a un par de estaciones tenemos enlaces con las líneas Toei Oedo, Asakusa, Ginza, Hibiya y una pila mas. Para moverte en metro no está mal, aunque si la idea que tenías era usar la Yamanote, la cosa se complica con ganas porque no tienes enlace con ella hasta Takadanobaba que está literalmente al otro lado de la ciudad

¿Viable?... Sin duda, pero tirando de metro en lugar de tren. Puede que de entrada parezca peor, pero no lo es para nada. Desde Narita es un trasbordo mas, lo que daría un tren y dos metros. Puede asustar, pero no es complicado para nada en realidad.

En lo que son servicios, tienes una cafeteria bajo el hotel, un restaurante familiar a dos pasos, una oficina de correos al lado. De servicios lo veo bien, incluyendo un combini de Lawson a pocos metros

La pega es que tardarías por ejemplo unos 20 minutos de media en ponerte por ejemplo en Ueno (y dos metros, unos 200 yen). Si encuentras algo mas centrico lo miro. A nivel de servicios bien, pero es casi una hora diaria "a lo tonto" entre idas y vueltas de media que perderás respecto a una opción mas céntrica
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Bueno, que no cunda el pánico y veamos esto con calma. A veces lo que parece tremendo no lo es tanto. El hotel que indicas está aqui... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Orbatos.
Sinceramente esperaba que me respondieras aunque no tan rápido.
Miro otros Hoteles y si no te importa me das tu opinión.
Ir arriba Muchísimas gracias Orbatos. Sinceramente esperaba que me respondieras aunque no tan rápido. Miro otros Hoteles y si no te importa me das... Isacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Anantune
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Para buscar alojamiento en Japón: www.jalan.net

Después de tres viajes acabo de descubrir este portal. No lo he usado para hacer ninguna reserva todavía (básicamente porque no admite reservas con más de tres meses de antelación, algo bastante frecuente) pero la primera impresión es que ofrece un mayor número de establecimientos en sitios no tan comunes. Yo me interesé por Unzen, Shimabara, Takayama, Toyama y Matsumoto y me sorprendió ver bastantes más alojamientos que en los portales que suelo consultar (trivago y japanican), aunque es difícil establecer una comparación sin acceso a los precios en mis fechas (que no pude ver puesto que viajaré en verano).

Por si a alguien le sirve de algo Muy feliz
Ir arriba Para buscar alojamiento en Japón: www.jalan.net. Después de tres viajes acabo de descubrir este portal. No lo he usado para hacer ninguna... Anantune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Raiver
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy ultimando mi viaje a japon y tengo los siguientes Hoteles... Que os parecen?

.-Tokyo -> Hotel Mystays Ueno Iriyaguchi
.-Kanazawa -> Murataya Ryokan
.-Kyoto -> Mitsui Garden Hotel Kyoto Shijo
.-Miyagima -> Sakuraya

Yo creo que están bien ubicados (en Tokyo y Kyoto a parte de visitar las ciudades, también haremos las excursiones pertinentes a los pueblos cercanos)

Gracias por vuestros comentarios.
Ir arriba Hola! Estoy ultimando mi viaje a japon y tengo los siguientes Hoteles... que os parecen? .-Tokyo - Hotel Mystays Ueno Iriyaguchi... Raiver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
raiver Escribió:
Hola!

Estoy ultimando mi viaje a japon y tengo los siguientes Hoteles... Que os parecen?

.-Tokyo -> Hotel Mystays Ueno Iriyaguchi
.-Kanazawa -> Murataya Ryokan
.-Kyoto -> Mitsui Garden Hotel Kyoto Shijo
.-Miyagima -> Sakuraya

Yo creo que están bien ubicados (en Tokyo y Kyoto a parte de visitar las ciudades, también haremos las excursiones pertinentes a los pueblos cercanos)

Gracias por vuestros comentarios.

Tienes hilos más específicos de alojamiento en cada ciudad que citas y hasta podrás encontrar comentarios sobre ellos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes hilos más específicos de alojamiento en cada ciudad que citas y hasta podrás encontrar comentarios sobre ellos Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Momoko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Recomienda trivago o despegar.com para buscar alojamiento y pagar ahí?
Alguien tiene alguna queja?
Ir arriba Recomienda trivago o despegar.com para buscar alojamiento y pagar ahi? alguien tiene alguna queja? Momoko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy planteándome ir a Japón de finales de octubre a mediados de noviembre. Antes de comprar el vuelo internacional estoy mirando un poco los posibles gastos (JRPass, otros transportes, etc...). Con el alojamiento me surge una duda, por favor, a ver si podéis echarme una mano. Teniendo en cuenta que quedan 6 meses para dichas fechas...consideráis que voy tarde para el tema de los alojamientos?

Viajo solo, así que iría de hostels/albergues en habitación compartida (y algún nicho me gustaría probar)

Muchas gracias

Saludos
Ir arriba Hola a todos, Estoy planteándome ir a Japón de finales de octubre a mediados de noviembre. Antes de comprar el vuelo internacional estoy... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es una opción, pero hay muchas variables

Mira las ""Guest Houses" a ver que te sale, suelen tener precios interesantes pero a veces por periodos de 15 días o mas y su ubicación puede ser un poco "alejada" del centro o un poco inconveniente, pero dan el servicio y si solo las quieres para dormir sobran
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Es una opción, pero hay muchas variables. Mira las Guest Houses a ver que te sale, suelen tener precios interesantes pero a veces por... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Muchas gracias Orbatos

Ayer miré por la noche un poco y según vi las camas en habitaciones compartidas más baratas oscilan entre 15/20 euros al cambio.

Voy a seguir investigando, gracias!!!

Saludos
Ir arriba Muchas gracias Orbatos. Ayer miré por la noche un poco y según vi las camas en habitaciones compartidas más baratas oscilan entre 1520... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Karpinsito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenos días.

Estaré en Japón por Octubre y me gustaría si es posible que me habláseis un poco de los hoteles/hostales que he reservado, si los veis una buena opción o si cambiaríais algo de lo que he reservado. También si lo véis recomendable en cuanto al JRPass se refiere. Se aceptan todo tipo de propuestas:

TOKIO: Oak Hotel Edo
135-0044 Prefectura de Tokio, Koto-ku Morishita 2-17-7 , Japón ---- 1 noche

Hotel 3000 Jyuraku
111-0035 Prefectura de Tokio, Taito-ku Nishiasakusa 2-14-12, Japón ----- 4 noches

KIOTO: Guesthouse Kyoto Ekimae Ⅱ
601-8003 Kioto, Kioto, Minami-ku Higashikujonishisannocho 9-1, Japón ------- 5 noches

OSAKA: e-hostel Shinsaibashi alojamiento
542-0082 Prefectura de Osaka, Osaka, Chuo-ku Shimanouchi 1-13-32, Japón ------ 2 noches

HIROSHIMA: Santiago Guesthouse Hiroshima
730-0037 Hiroshima, Hiroshima, Naka-ku Nakamachi 4-18, Japón ------- 1 noche

KOYASAN: Sekishoin
648-0211 Prefectura de Wakayama, Koyasan, Koyasan 571, Japón --------- 1 noche

Muchas gracias y un saludo!
Ir arriba Buenos días. Estaré en Japón por Octubre y me gustaría si es posible que me habláseis un poco de los hoteleshostales que he reservado, si... Karpinsito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Mmsjci
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!

Siguiendo con el itinerario que se nos recomendó en este post: www.losviajeros.com/ ...ci#5799153, hemos decidido esta selección de hoteles. Agradeceríamos que alguien que tuviese más conocimiento del país nos dijese cuales son recomendables respecto a su ubicación, transporte, etc. Aquí los dejamos por ciudades y por días, y muchas gracias de antemano. Nosotros tenemos una idea por la puntuación de la ubicación que hemos podido leer por internet, pero en ocasiones la puntuación puede inducir a error puesto que hay personas que votan habiendo hecho el viaje con coche de alquiler.

Kyoto: 29 de Mayo al 4 de Junio

Tokyu Stay Kyoto Ryogaemachi Dori
604-8173 Kioto, Kioto, Nakagyo-ku Kakimotocho 392, Japón

Daiwa Roynet Hotel Kyoto-Hachijoguchi
601-8017 Kioto, Kioto, Minamiku Higashikujou Kitakarasuma-cyo 9-2, Japón

Sakura Terrace
601-8016 Kioto, Kioto, Minami-ku Higashi-kujo Karasuma-cho 1-1, Japón

Hotel Vista Premio Kyoto
604-8034 Kioto, Kioto, Nakagyo-ku Kawaramachi-Rokkaku Matsugae-cho 457, Japón

RIHGA Royal Hotel Kyoto
600-8237 Kioto, Kioto, Shimogyo-ku Higashihorikawa-dori Shiokoji-sagaru Taimatsu-cho 1, Japón

Urban Hotel Kyoto Nijo Premium
604-8411 Kioto, Kioto, Nakagyo-ku Jurakumawari Minami-machi 25-5, Japón

Takayama: 4 al 6 de Junio

Ryokan Tanabe
506-0014 Gifu, Takayama, Aioi 58, Japón

Oyado Yamakyu
506-0832 Gifu, Takayama, Tenshojicho 58, Japón

Sumiyoshi Ryokan
506-0011 Gifu, Takayama, Honmachi 4-21, Japón

Shitanda
506-2133 Gifu, Takayama, Newkawacho Kitagata 1284, Japón


Tokyo: del 6 al 12 de Junio

Mitsui Garden Hotel Ginza Premier
104-0061 Prefectura de Tokio, Chuo-ku Ginza 8-13-1, Japón

Hotel Bellclassic Tokyo
170-0005 Prefectura de Tokio, Toshima-ku, Minamiotsuka 3-33-6, Japón

Hotel Villa Fontaine Tokyo-Tamachi
108-0023 Prefectura de Tokio, Minato-ku Shibaura 4-2-8, Japón

Tobu Hotel Levant Tokyo
130-0013 Prefectura de Tokio, Sumida-ku Kinshi 1-2-2, Japón

Dai-ichi Hotel Ryogoku
130-0015 Prefectura de Tokio, Sumida-ku, Yokoami 1-6-1, Japón
Ir arriba Hola! Siguiendo con el itinerario que se nos recomendó en este post: , hemos decidido esta selección de hoteles. Agradeceríamos que... Mmsjci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Lobitojal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Voy en agosto a japon desde el día 11 hasta el día 30,estoy indeciso entre dos hoteles en takayama,que me alojare dos noches
El best western
El takayama ouan
Los dos veo que tienen bastantes buenas criticas ,y estan cerca de la estación,,
El western me sale mas economico 244,00 euros y el ouan 291,00 euros, estoy valorando de ir al ouan aunque sea mas caro porque tiene 3 onsen en la parte superior del edificio,y leo buenas criticas de la gente que ha estado en ellos.
Pero mi duda es la siguiente ,a ver si voy a pagar mas en el ouan por el tema de los onsen y como voy a ir en agosto ,con el calor que hace no me apetezca utilizarlos.
Habeis estado en alguno de estos dos hoteles en verano o me podeis comentar vuestras experiencias de los onsen en verano.
Otra duda que tengo en general de los hoteles en japon,es si vale la pena coger la habitación con el desayuno incluido,porque en algunos hoteles te meten un sablazo con el desayuno de hasta 13,00 euros por persona, lo encuentro una exageración,en otros leo que el desayuno occidental es muy pobre y poco variado y ademas yo recien levantado , no soy de comer mucho,pero bueno pagar entre 6 o 8 euros lo veo razonable
Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos. voy en agosto a japon desde el dia 11 hasta el dia 30,estoy indeciso entre dos hoteles en takayama,que me alojare dos... Lobitojal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
lobitojal Escribió:
hola a todos.
Voy en agosto a japon desde el día 11 hasta el día 30,estoy indeciso entre dos hoteles en takayama,que me alojare dos noches
El best western
El takayama ouan
Los dos veo que tienen bastantes buenas criticas ,y estan cerca de la estación,,
El western me sale mas economico 244,00 euros y el ouan 291,00 euros, estoy valorando de ir al ouan aunque sea mas caro porque tiene 3 onsen en la parte superior del edificio,y leo buenas criticas de la gente que ha estado en ellos.
Pero mi duda es la siguiente ,a ver si voy a pagar mas en el ouan por el tema de los onsen y como voy a ir en agosto ,con el calor que hace no me apetezca utilizarlos.
Habeis estado en alguno de estos dos hoteles en verano o me podeis comentar vuestras experiencias de los onsen en verano.
Otra duda que tengo en general de los hoteles en japon,es si vale la pena coger la habitación con el desayuno incluido,porque en algunos hoteles te meten un sablazo con el desayuno de hasta 13,00 euros por persona, lo encuentro una exageración,en otros leo que el desayuno occidental es muy pobre y poco variado y ademas yo recien levantado , no soy de comer mucho,pero bueno pagar entre 6 o 8 euros lo veo razonable
Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo

Takayama tiene un hilo propio de hoteles para facilitar las consultas

Takayama: Hotel, Alojamiento -Japón-

Y si no recuerdo mal uno de los que mencionas está referenciado...

Pasa lo mismo con los onsen

Onsen: Aguas Termales en Japón

Si usas el buscador

desayuno típico de Ryokan -comer en Japón

Y para los que optan por NO contratar desayuno

Cafeterías, Tomar Café, Desayuno en Japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba takayama tiene un hilo propio de hoteles para facilitar las consultas. Takayama: Hotel, Alojamiento -Japón- y si no recuerdo mal uno de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Contratar desayuno en Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
lobitojal Escribió:

Otra duda que tengo en general de los hoteles en japon,es si vale la pena coger la habitación con el desayuno incluido,porque en algunos hoteles te meten un sablazo con el desayuno de hasta 13,00 euros por persona, lo encuentro una exageración,en otros leo que el desayuno occidental es muy pobre y poco variado y ademas yo recien levantado , no soy de comer mucho,pero bueno pagar entre 6 o 8 euros lo veo razonable
Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo

Un truco para facilitar la vida

Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida

Busca el cajetín al lado de "Buscar en el tema" y teclea "desayuno"

Usar "filtrar mensajes destacados", si existe, también facilita mucho las cosas

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba un truco para facilitar la vida. Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida. busca el cajetín al lado de Buscar en el tema y teclea... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar desayuno en Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Lobitojal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
lobitojal Escribió:

Otra duda que tengo en general de los hoteles en japon,es si vale la pena coger la habitación con el desayuno incluido,porque en algunos hoteles te meten un sablazo con el desayuno de hasta 13,00 euros por persona, lo encuentro una exageración,en otros leo que el desayuno occidental es muy pobre y poco variado y ademas yo recien levantado , no soy de comer mucho,pero bueno pagar entre 6 o 8 euros lo veo razonable
Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo

Un truco para facilitar la vida

Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida

Busca el cajetín al lado de "Buscar en el tema" y teclea "desayuno"

Usar "filtrar mensajes destacados", si existe, también facilita mucho las cosas

Guiño

Muchas gracias por la información.
Me pongo en ello.
Un saludo Aplauso ):;
Ir arriba muchas gracias por la informacion. me pongo en ello. un saludo ):; Lobitojal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar desayuno en Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Iari27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
lobitojal Escribió:
wanderlust Escribió:
lobitojal Escribió:

Otra duda que tengo en general de los hoteles en japon,es si vale la pena coger la habitación con el desayuno incluido,porque en algunos hoteles te meten un sablazo con el desayuno de hasta 13,00 euros por persona, lo encuentro una exageración,en otros leo que el desayuno occidental es muy pobre y poco variado y ademas yo recien levantado , no soy de comer mucho,pero bueno pagar entre 6 o 8 euros lo veo razonable
Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo

Un truco para facilitar la vida

Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida

Busca el cajetín al lado de "Buscar en el tema" y teclea "desayuno"

Usar "filtrar mensajes destacados", si existe, también facilita mucho las cosas


Guiño

Muchas gracias por la información.
Me pongo en ello.
Un saludo Aplauso ):;

Personalmente no suelo utilizar la opción "todo incluido" o "solo desayuno", cuando estoy viajando prefiero comer comida autoctona y recrearme, no suelo probar comida de los hoteles q suele estar bastante "occidentalizada"
Ir arriba personalmente no suelo utilizar la opcion todo incluido o solo desayuno , cuando estoy viajando prefiero comer comida autoctona y... Iari27 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 84

Votos: 1 👍
snatbcn Escribió:
Buenas! Tengo una pregunta. Estoy mirando de coger hotel en Kyoto para 6 noches, lo que pasa que una de ellas seguramente la pasemos en Miyajima. Lo que me sorprende, es que me sale más barato coger las 6 noches, que 5 repartidas (es decir, una noche menos por la mitad de la estancia).

Es normal esto? No sé, no me cuadra que tenga que pagar más por tener menos noches... Alguien puede confirmar que suele ser así?

Gracias por adelantado!

Edito: vale, no ocurre con todos los hoteles, sólo con algunos que tengo descuento extra en booking. Pero es raro...

Algunos hoteles ofrecen descuentos por estancias a partir de 1 semana. Quizá es por eso.

Yo hice esto mismo un año, y sacrifiqué una noche. Es decir, pagué hotel en Kyoto y también en Hiroshima (para ver Miyajima y Hiroshima). Fuimos con una mochila y listos. Así te ahorras hacer y deshacer maletas, check in, check out, cambio de habitación, etc…Además, en Kyoto estabamos en un apartamento y nos costaba como 85€ la noche. En Hiroshima pagamos como 60€ por una habitación. No fue un drama económico tampoco.
Ir arriba Algunos hoteles ofrecen descuentos por estancias a partir de 1 semana. Quizá es por eso. Yo hice esto mismo un año, y sacrifiqué una... Neoedu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube