Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Buscar   Buscar
 FAQFAQ   LoginLogin   ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Pais Viaje a Japón: consultas generales  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142, 143  Siguiente
Foros de Viajes AsiaJapon y CoreaForo de Japon
SubForos: Japon - Tokio - Hakone - Osaka - Monte Fuji - Cerezos - Kyoto - Shibuya - Hokkaido Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 141 de 143 - Tema con 1430 Mensajes y 692854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Pablomvd
Pablomvd
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie Feb 08, 2017 2:08 am  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

xansolo Escribio:
Pablomvd Escribio:
xansolo Escribio:
pero pon
dia 1- 26/3 Mi... llegada a Tokio 5:50
día 2..27/3 Ju...etc
y pon donde tienes ya reservado, aunque dejes todo en blanco nosotros te podemos ayudar a rellenarlo, pero saber qué días son y lo que ya tienes nos ayuda a darte mejor los

A ver si ayuda esto:

Dia 1 - lunes 27/03 5:50 am aeropuerto tokyo, noche en Kyoto.
Dia 2 - martes 28/03 noche en kyoto
Dia 3 - mierc 29/03 noche en kyoto
Dia 4 - jueves 30/03 noche en kyoto
(la reserva es con cancelacion gratuita)
Dia 5 - viernes 31/03 sin reserva
Dia 6 - sabado 1/04 sin reserva
Dia 7 - domingo 2/04 16:50 aeropuerto tokyo

Gracias!

si, a ver... yo la opción de ir el día de llegada de Tokio a Kioto no me parece la ideal (sumas un vuelo largo a meter 4 horas más de trenes, y además de eso, perder parte de la mañana)

pero dado que ya falta poco y que ya tienes reservado el alojamiento de Kioto, dejaría ya tal cual el alojamiento.
El día de llegada llegarás a Kioto sobre las 10 de la mañana, quizás sobre las 11 ya puedas empezar a ver cosas, como ya no tienes el día entero yo usaría ese día para ver la zona centro de Kioto, lo que de tiempo: priorízaría el templo Sanjusangendo y castillo Nijo, y luego según el tiempo disponible vería lo que pudiese

martes, vería la zona Este de Kioto, ir en bus al Ginkakuji y luego bajar andando y viendo templos hasta acabar en el Kiyomizudera, tras anochecer visitar Pontocho y Gion que quedan cerca
miercoles: excursión a Nara, de regreso parar en Fushimi Inari... el resto del día, ya tras haber oscurecido, puedes pasear por Osaka
jueves, ver zona Oeste de Kioto... templos Kinkakuji, Ryoanji... y Arashiyama... y tras anochecer volver a dar un paseo por Osaka hasta la hora de dormir

el viernes despiertas en Kioto, no? pues ese día temprano para Tokio, madruga para aprovechar el día, y usas ese viernes y sábado para ver Tokio... y las pocas hora por la mañan del domingo

así que no, no iría a Hiroshima, y a Osaka solo la visitaría un rato tras haber anochecido los días que te mencioné.

y te convendrá comprar un jrpass de 7 días. ya lo puedes comprar porque lo debes recibir en casa para llevarlo contigo a japon

Muchas gracias!!
tengo la jrpass!, de tokyo me que recomiendas priorizar?
gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie Feb 08, 2017 12:09 pm  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

aqui ya entramos en gustos personales. Yo creo que sin duda una tarde deberías dedicarla a Shibuya y Shinjuku (la tarde entera hasta la hora de dormir me refiero).
Otra tarde... Asakusa y Akihabara
Y en las mañanas, lo que de tiempo, quizás un día ver mercado tsukiji, templo zozoji, torre Tokio y lo que de tiempo, y otra Ueno...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pablomvd
Pablomvd
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie Feb 08, 2017 3:00 pm  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

xansolo Escribio:
aqui ya entramos en gustos personales. Yo creo que sin duda una tarde deberías dedicarla a Shibuya y Shinjuku (la tarde entera hasta la hora de dormir me refiero).
Otra tarde... Asakusa y Akihabara
Y en las mañanas, lo que de tiempo, quizás un día ver mercado tsukiji, templo zozoji, torre Tokio y lo que de tiempo, y otra Ueno...

Graciasss!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rony662
Rony662
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom Feb 12, 2017 11:31 pm  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

Después de leer esto creo que me voy a decantar por hacer Hiroshima y Miyayima en un día y asi aprovechar mas mi JRP de 7 días.
Gracias por compartilo, me ha sido de mucha ayuda!!!!

- Mensaje escrito desde DÍA 10- KYOTO: EXCURSIÓN DE 1 DÍA A HIROSHIMA - MIYAJIMA -
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jobetto
Jobetto
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun Feb 13, 2017 5:29 pm  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

Hola, este verano tengo pensado hacer un viaje a Japón. Las fechas nos son fijas pero estoy mirando los vuelos y los precios que más me convencen son con Etihad, 1732€ Para dos viajeros que se van a 2350€ con asientos XL en los 4 vuelos. Medimos 1,80 y 1,85 cada uno así que tanto mi mujer y yo decidimos que gastar en eso ya que nos beneficia para tener un buen viaje.
Mis dudas son las siguientes:
- como veis el precio con esta compañía? Fechas; del 5-6 de Agosto al 22 de agosto.
- nuestra idea es pasar unas 9-10 noches en Tokio, ir al monte Fuji y si se puede subirlo y visitar Kyoto o Yokohama.
- he leído que Kyoto es muy bonito y por lo poco que he visto de Yokohama.... no me decido, aunque me llaman más los templos de Kyoto a los edificios de Yokohama.
- el tema hotel en Tokio sería en la zona de shinjuku, me han dicho que es una buena zona.
- como conectaría entre Tokio y Kyoto? Hay trenes?
- el tema de la moneda... he leído que sale mejor cambiar los € allí. Debería llevar algo en ¥.

Muchas gracias y perdonar las molestias.

Compartir:
grendoggye
grendoggye
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun Feb 13, 2017 5:41 pm  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

Jobetto Escribio:
Hola, este verano tengo pensado hacer un viaje a Japón. Las fechas nos son fijas pero estoy mirando los vuelos y los precios que más me convencen son con Etihad, 1732€ Para dos viajeros que se van a 2350€ con asientos XL en los 4 vuelos. Medimos 1,80 y 1,85 cada uno así que tanto mi mujer y yo decidimos que gastar en eso ya que nos beneficia para tener un buen viaje.
Mis dudas son las siguientes:
- como veis el precio con esta compañía? Fechas; del 5-6 de Agosto al 22 de agosto.
- nuestra idea es pasar unas 9-10 noches en Tokio, ir al monte Fuji y si se puede subirlo y visitar Kyoto o Yokohama.
- he leído que Kyoto es muy bonito y por lo poco que he visto de Yokohama.... no me decido, aunque me llaman más los templos de Kyoto a los edificios de Yokohama.
- el tema hotel en Tokio sería en la zona de shinjuku, me han dicho que es una buena zona.
- como conectaría entre Tokio y Kyoto? Hay trenes?
- el tema de la moneda... he leído que sale mejor cambiar los € allí. Debería llevar algo en ¥.

Muchas gracias y perdonar las molestias.

Hola! yo también viajo a Japón este próximo Agosto.

-Los vuelos a mi me han salido por unos 700€ con Finnair y escala en Helsinki.
-a parte de subir al Monte Fuji, mírate también la zona de Hakone y los 5 lagos.
-Yokohama es mas excursión de 1 día desde Tokio e incluyendo en la misma excursión a Kamakura
-Kyoto es de estancias superiores a los 3 días + 1 para Nara, y opcionales con mucho peso Osaka, Llevo estudiando el viaje a Japón desde este Agosto y una de las cosas que mas tengo claras por opiniones y por lo que he visto es que Kyoto es imperdible y de lo mas recomendable de todo Japón.
-El Hotel en Tokio con que esté bien ubicado respecto a Tren/Metro suficiente.
-mírate el JRPASS de 7 o 14 días.
-Ahora mismo el cambio a Yen no está nada mal, el pasado Agosto estaba muy muy bien, peor es difícil que vuelva a ocurrir.

Saludos!!

Ver perfil de usuario 10 Fotos
Compartir:
DaniG
DaniG
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun Feb 13, 2017 6:31 pm  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

Buenas chicos, necesitamos de vuestra ayuda!

La noche del 31 de Marzo del mes que viene aterrizamos por fin en el aeropuerto de HANEDA (¡no el de Narita!) supuestamente a las 22:40 de la noche. Tenemos entendido que los vuelos suelen ir a tiempo si despegan del aeropuerto de recogida (Doha), por lo que esperamos estar sobre esa hora ahí.

El problema es que estamos mirando horarios de trenes, y parece que el Monorail de Tokio hasta Hamamatsucho (lugar donde tenemos el hotel) sale el último a las 0:00 de la noche. ¿Creéis que llegando a la hora que llegamos nos dará tiempo a cogerlo, o por el tema de aterrizar, rellenar los papeles que he leido que hay que rellenar y coger maletas no nos dará tiempo?

Hemos estado mirando los posibles costes de un taxi y son bastante desorbitados (como en casi cualquier lado de un aeropuerto a ciudad vaya) e incluso el bus nocturno, pero no encontramos si tiene parada en hamamatsucho, y si la tuviera, nos olemos la posibilidad de equivocarnos fácilmente de parada xD.

A ver si alguno de vosotros se conoce el aeropuerto de HANEDA a esas horas y nos puede arrojar un poco de luz. Por importarnos, después de día y medio de viaje, no nos importa "hacer noche" hasta las 5 y pico de la madrugada en el aeropuerto hasta que salga el primer tren, pero vaya...

He leído que hay hotel también al lado de la terminal, pero nos gustaría que fuese la última opción. Lo que queremos es llegar a la ciudad en cuanto aterricemos, que suficiente son el día y medio (casi 2 de viaje). Suficiente es también que por supuesto nos encontraremos cerrada la oficina del JR PASS a esas horas y tendremos que vernoslas nada más llegar con las "maquinitas" japonesas para las tarjetas de tren xD.

Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun Feb 13, 2017 7:10 pm  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

DaniG Escribio:

La noche del 31 de Marzo del mes que viene aterrizamos por fin en el aeropuerto de HANEDA (¡no el de Narita!) supuestamente a las 22:40 de la noche. Tenemos entendido que los vuelos suelen ir a tiempo si despegan del aeropuerto de recogida (Doha), por lo que esperamos estar sobre esa hora ahí.

El problema es que estamos mirando horarios de trenes, y parece que el Monorail de Tokio hasta Hamamatsucho (lugar donde tenemos el hotel) sale el último a las 0:00 de la noche. ¿Creéis que llegando a la hora que llegamos nos dará tiempo a cogerlo, o por el tema de aterrizar, rellenar los papeles que he leido que hay que rellenar y coger maletas no nos dará tiempo?

Hemos estado mirando los posibles costes de un taxi y son bastante desorbitados (como en casi cualquier lado de un aeropuerto a ciudad vaya) e incluso el bus nocturno, pero no encontramos si tiene parada en hamamatsucho, y si la tuviera, nos olemos la posibilidad de equivocarnos fácilmente de parada xD.

A ver si alguno de vosotros se conoce el aeropuerto de HANEDA a esas horas y nos puede arrojar un poco de luz. Por importarnos, después de día y medio de viaje, no nos importa "hacer noche" hasta las 5 y pico de la madrugada en el aeropuerto hasta que salga el primer tren, pero vaya...

He leído que hay hotel también al lado de la terminal, pero nos gustaría que fuese la última opción. Lo que queremos es llegar a la ciudad en cuanto aterricemos, que suficiente son el día y medio (casi 2 de viaje). Suficiente es también que por supuesto nos encontraremos cerrada la oficina del JR PASS a esas horas y tendremos que vernoslas nada más llegar con las "maquinitas" japonesas para las tarjetas de tren xD.

Un saludo!

Normalmente Qatar es puntual llegando pero eso nunca se sabe, aunque yo creo que llegando a esa hora de la noche en Haneda se puede salir en menos de una hora pero sin descuidarse un pelo.
Mejor hubiera sido un alojamiento en Shinagawa que no en Hamamatsucho ya que allí llegan las dos líneas de tren que operan en Haneda - Monorail y Keikyu - así como los buses limousinas.
Creo que los buses no van a Hamamatsucho porque normalmente lo hacen a zonas con hoteles "buenos" ya que paran allí aparte de las estaciones importantes.
Otro problemilla es que la frecuencia es baja porque esos buses limousinas van por barrios - no hacen una vuelta por todo Tokyo - y eso limita bastante las opciones.

Edito: tenía un link yo de buses nocturnos, no se si es muy vigente

hnd-bus.com/airport/ro... ngbus.html
Ver perfil de usuario
Compartir:
DaniG
DaniG
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar Feb 14, 2017 12:18 pm  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

luiggimax2004 Escribio:
DaniG Escribio:

Un saludo!

Normalmente Qatar es puntual llegando pero eso nunca se sabe, aunque yo creo que llegando a esa hora de la noche en Haneda se puede salir en menos de una hora pero sin descuidarse un pelo.
Mejor hubiera sido un alojamiento en Shinagawa que no en Hamamatsucho ya que allí llegan las dos líneas de tren que operan en Haneda - Monorail y Keikyu - así como los buses limousinas.
Creo que los buses no van a Hamamatsucho porque normalmente lo hacen a zonas con hoteles "buenos" ya que paran allí aparte de las estaciones importantes.
Otro problemilla es que la frecuencia es baja porque esos buses limousinas van por barrios - no hacen una vuelta por todo Tokyo - y eso limita bastante las opciones.

Edito: tenía un link yo de buses nocturnos, no se si es muy vigente

hnd-bus.com/airport/ro... ngbus.html

¡Gracias por responder!

La verdad es que encuentro un poco lioso el enlace que me has pasado xD, pero le echaré un ojo con más profundidad. Habíamos cogido el hote el en Hamamatsucho porque nos dejaba directamente del aeropuerto en esa estación, y es bastante "céntrico" y está cerca de llegar a lo interesante.

He visto que los trenes a Shinagawa, aunque son más los que llegan, tienen el mismo problema: el último sale a las 12 y poco de la noche.
Ver perfil de usuario
Compartir:
CarlosAllstar
CarlosAllstar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie Feb 17, 2017 4:42 pm  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

DaniG Escribio:
[

¡Gracias por responder!

La verdad es que encuentro un poco lioso el enlace que me has pasado xD, pero le echaré un ojo con más profundidad. Habíamos cogido el hote el en Hamamatsucho porque nos dejaba directamente del aeropuerto en esa estación, y es bastante "céntrico" y está cerca de llegar a lo interesante.

He visto que los trenes a Shinagawa, aunque son más los que llegan, tienen el mismo problema: el último sale a las 12 y poco de la noche.

Nosotros nos hospedamos en el "mitsui garden hotel shiodome italia-gai" cerca de la estacion HAMAMATSUCHO y la verdad no podriamos haber acertado mas, el hotel muy bueno, y esta cerca la estacion para ir a donde quieras (incluso monorail al aeropuerto o alguna otra zona interesante)
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Mar-2017 01:11 pm
davidyesther
davidyesther
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Jue Mar 23, 2017 1:11 pm  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

davidyesther Escribio:
xansolo Escribio:
davidesther Escribio:
hola amigos viajeros!!! os escribo para ver si podeis ayudarme. en el mes de mayo vamos a viajar mi novia y yo a Japon durante 2 semanas, queria saber si podremos encontrar alojaminetos economicos tipo guest house, con habitaciones compartidas, siempre viajamos así allí donde vamos, con nuestra mochila y gastando lo menos posible.
la idea es pillar el japan rail pass y luego movernos por diferentes ciudades.
aterrizamos en tokio... siempre hemos estado en paises muy muy baratos y sencillos para viajar, cualquier ayuda nos será muy util... muchas gracias a todos.

Si tu intención es viajar sin reserva , nunca viajé así (ni me atrevería, y menos en Japón), así que no te podría ayudar.

Sí, hay mucha variedad de alojamientos baratos, hostels y demás... pero los más baratos e interesantes se suelen reservar con bastante antelación, en Japón hay mucho turismo y te puedes encontrar en una ciudad con una tasa de ocupación altísima y solo tener disponibles hoteles muy caros.
En otras ciudades o países no sé (ni me lo planteé nunca, yo prefiero tener todo reservado de antemano, sabiendo cuanto me va a costar, donde está, etc)

Mi recomendación es que te planteases un itinerario con lo que os interesa ver, y donde preveeis dormir, y luego reservar alojamiento... con suerte aún podreis encontrarlo barato, aunque ya falta poco para el viaje.

Al consultarlo aqui ya vas a saber seguro qué vas a ver cada día, cuanto tiempo necesitarás y todas las opciones, así que si en ese aspecto te preocupa el reservar tiempo de más o de menos en una ciudad, no va a ser el caso... Guiño

hola como estan chicos viajeros, les cuento a ver si pueden ayudarnos:
en el mes de mayo vamos para japon mi chica y yo, estremos unas dos semanas por libre como siempre.. de ahi ya volaremos para filipinas.. mis preguntas son que si es posible encontrar alojaminto economico tipo guesthouse o habitacion compartida como siempre hacemos... tambien que que nos recomiendan que hagamos mas o menos durante dos semanas, aterrizamos en tokio y este proximo mes pillamos el japan rail pass , muchas gracias por todo amigos!!

ya ya he podido leer que Japon es algo diferente , esq nosotros jamas hemos reservado nada, siempre buscamos fisicamente guest house y desde luego que te ahorras muchisimo dinero, si no hay mas remedio tendremos que ir mirando cosas... y lo que mas nos mata es lo de tenerlo todo organizado...buff iremos viendo como hacer, muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Japon y Corea > Foro de Japon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142, 143  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 141 de 143 - Tema con 1430 Mensajes y 692854 Lecturas - Última modificación: 23/03/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro