Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Buscar   Buscar
 FAQFAQ   LoginLogin   ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Pais Viaje a Japón: consultas generales  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 141, 142, 143, 144  Siguiente
Foros de Viajes AsiaJapon y CoreaForo de Japon
SubForos: Japon - Takayama - Tokio - Kyoto - Osaka - Compras En Japon - Transporte En Japon - Hoteles En Japon - Miyajima Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 142 de 144 - Tema con 1435 Mensajes y 696348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
DaniG
DaniG
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom Feb 19, 2017 6:06 pm  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

CarlosAllstar Escribio:
DaniG Escribio:
[

¡Gracias por responder!

La verdad es que encuentro un poco lioso el enlace que me has pasado xD, pero le echaré un ojo con más profundidad. Habíamos cogido el hote el en Hamamatsucho porque nos dejaba directamente del aeropuerto en esa estación, y es bastante "céntrico" y está cerca de llegar a lo interesante.

He visto que los trenes a Shinagawa, aunque son más los que llegan, tienen el mismo problema: el último sale a las 12 y poco de la noche.

Nosotros nos hospedamos en el "mitsui garden hotel shiodome italia-gai" cerca de la estacion HAMAMATSUCHO y la verdad no podriamos haber acertado mas, el hotel muy bueno, y esta cerca la estacion para ir a donde quieras (incluso monorail al aeropuerto o alguna otra zona interesante)

Nuestro hotel es el Meitetsu Inn Hamamatsucho, pero el problema es que nosotros llegamos (si llega el vuelo a la hora), a las 22:40 de la noche al aeropuerto de Haneda. Tenemos miedo de no poder llegar a coger el ultimo tren (que sale sobre las 00:00h de la noche), y los buses pueden ser bastante lío, además de como dice el compañero de arriba, no llegan todos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
CarlosAllstar
CarlosAllstar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun Feb 20, 2017 12:36 pm  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

DaniG Escribio:
CarlosAllstar Escribio:
DaniG Escribio:
[

¡Gracias por responder!

La verdad es que encuentro un poco lioso el enlace que me has pasado xD, pero le echaré un ojo con más profundidad. Habíamos cogido el hote el en Hamamatsucho porque nos dejaba directamente del aeropuerto en esa estación, y es bastante "céntrico" y está cerca de llegar a lo interesante.

He visto que los trenes a Shinagawa, aunque son más los que llegan, tienen el mismo problema: el último sale a las 12 y poco de la noche.

Nosotros nos hospedamos en el "mitsui garden hotel shiodome italia-gai" cerca de la estacion HAMAMATSUCHO y la verdad no podriamos haber acertado mas, el hotel muy bueno, y esta cerca la estacion para ir a donde quieras (incluso monorail al aeropuerto o alguna otra zona interesante)

Nuestro hotel es el Meitetsu Inn Hamamatsucho, pero el problema es que nosotros llegamos (si llega el vuelo a la hora), a las 22:40 de la noche al aeropuerto de Haneda. Tenemos miedo de no poder llegar a coger el ultimo tren (que sale sobre las 00:00h de la noche), y los buses pueden ser bastante lío, además de como dice el compañero de arriba, no llegan todos.

Nosotos tambien llegamos por Haneda.. Yo diria que, si corres llegas Sacando la lengua es un aeropuerto pequeño, nosotros salimos rapidisimo y mas si es a esa hora, y el anden del monorail esta al lado. Asegurarse salir primeros del avion, y correr para que no se les junte mucha gente en la cola, sera fundamental.
Como tip por si les sirve, nosotros a la vuelta nos fuimos de Hamamatsucho a Haneda en Taxi porque ibamos demasiado cargados Riendo y nos salio aproximadamente 6.000 yens.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
klebsibacter
klebsibacter
Expert
Expert

Envio Publicado: Jue Feb 23, 2017 10:22 pm  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

Una duda que me surge después de haber leído y leído... Estaba planteandome las rutillas y al pensar en la estancia en kioto y luego ir a dormir una noche a miyajima y al día siguiente volver a pernoctar en kioto... Como lo hacéis?? Reservais una noche en kioto y luego dos días después hacéis nueva reserva en el hotel?? Porque claro no es lógico pagar una noche en kioto si voy a dormir en miyajima... Pero... Las maletas?? Si salimos del hotel no podemos dejar las maletas en la habitación claro..y en miyajima había leído que para una noche con llevar una mochila para cambiarnos vale...
No se si me estoy explicando bien... Que hacéis? Reservais en hoteles distintos y dejáis las maletas en la consigna de la estacion?? o dejarlas en el mismo hotel?? Las guardan porque luego se vuelve allí? No se si sabría explicarme en ingles y que me entendiesen jajajaa
Ver perfil de usuario
Compartir:
davidestevez
davidestevez
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue Feb 23, 2017 10:26 pm  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

klebsibacter Escribio:
Una duda que me surge después de haber leído y leído... Estaba planteandome las rutillas y al pensar en la estancia en kioto y luego ir a dormir una noche a miyajima y al día siguiente volver a pernoctar en kioto... Como lo hacéis?? Reservais una noche en kioto y luego dos días después hacéis nueva reserva en el hotel?? Porque claro no es lógico pagar una noche en kioto si voy a dormir en miyajima... Pero... Las maletas?? Si salimos del hotel no podemos dejar las maletas en la habitación claro..y en miyajima había leído que para una noche con llevar una mochila para cambiarnos vale...
No se si me estoy explicando bien... Que hacéis? Reservais en hoteles distintos y dejáis las maletas en la consigna de la estacion?? o dejarlas en el mismo hotel?? Las guardan porque luego se vuelve allí? No se si sabría explicarme en ingles y que me entendiesen jajajaa

Pues mira, en nuestro caso nos gastamos un poco más y reservamos noche en Kyoto y Miyajima a la vez, para dejar las maletas en Kyoto e ir a Miyajima con la mochila solo. Otra opción es la de reservar el mismo hotel dos tramos (sin la noche de Miyajima) y pedirles que os guarden las maletas hasta el próximo día. Y la última opción es hacer la noche de Miyajima al venir de Tokyo o a terminar el viaje, es decir, que veas todo Kyoto y después vayas a la isla.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
betobeto
betobeto
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue Feb 23, 2017 10:43 pm  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

Esa es la que haremos nosotros....Mandamos maletas a Tokyo...Nos vamos a miyajima y al día siguiente a Tokyo

Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ver perfil de usuario
Compartir:
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue Feb 23, 2017 11:33 pm  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

klebsibacter Escribio:

Claro. como en cualquier otro viaje. pagas las noches que necesites en Kioto, luego vas a Miyajima a dormir allí y dejas la maleta en Kioto (les pides a los del hotel que os la guarden un día, porque os vais a volver a alojar con ellos), y luego volveis a dormir una noche más en Kioto, en el mismo hotel en el que ya estabais antes de dormir.

No se va a pagar dos hoteles por una misma noche! para qué hacer eso!!

Si lo quieres confirmar, y tu inglés es muy malo, para eso tienes el traductor de google, para que te ayude. Pero a mi nunca me pasó que se negasen a guardarte la maleta... tema aparte sería si no te vuelves a alojar con ellos, pero como sí lo vas a hacer, les interesa que vuelvas a alojarte allí... XD

y como alternativa, y solo como curiosidad, en la estación de tren de Kioto hay una oficina que cuida maletas, no sería necesario dejarla en una taquilla... es más, por dar aún más opciones, incluso se puede mandar la maleta grande de Kioto a Tokio por mensajería por un precio bastante asequible.

quizás no interpreté bien las opiniones... lo que tampoco debes hacer es ir de Miyajima a Tokio... es una exageración de horas de tren y desperdicar un día de viaje. Vete siempre a Miyajima en medio de los días de Kioto, así harás tramos de tren más cortos y aprovechas mejor los días.
Ver perfil de usuario
Compartir:
klebsibacter
klebsibacter
Expert
Expert

Envio Publicado: Vie Feb 24, 2017 8:01 am  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

Vale!! Muchas gracias!!! Si!! Leí que era mejor miyajima ponerlo durante la estancia en kioto... De ahí el lío que me forme yo sola en la cabeza... Que ya se que ellos también andan con el inglés justito... A ver si soy capaz de hacerme entender jejejee
Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aimar_23
Aimar_23
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom Mar 12, 2017 11:43 am  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

Hola a todos/as de nuevo! Por fin tenemos ya la ruta definida y los hoteles reservados (con cancelación gratuita hasta fechas cercanas...)
Pues bien, la intención de nuestro escrito es saber que opináis los que habéis podido gozar del país, y si se da la casualidad que hayáis estado en alguno de los hoteles que nombraremos. Mil millones de gracias!
Cogeremos la JRP de 14 días, ya que estaremos 15 días y 15 noches enteras.

Viernes 25/08/17 BCN - Paris - Osaka

Sábado 26/08/17 Llegada a Osaka a las 08:20 y traslado a Kioto en bus o tren. Calculamos poder estar visitando alrededor de las 11:00 am ZONA CENTRO
Domingo 27/08/17 Kyoto. ZONA ESTE (de Ginkakuji a Kiyomizudera) y por la noche Pontocho y Gion.
Lunes 28/08/17 Kyoto. ZONA OESTE (Kinkakuji, Ryoanji, Arashiyama)
Martes 29/08/17 Excursión a Nara / Fushimi Inari. Kyoto
Miércoles 30/08/17 Excursión a Miyajima y si da tiempo Hiroshima. Kyoto
Jueves 31/08/17 Kyoto, ver algo que no hayamos podido por contratiempos y traslado a Takayama a medio día - tarde. Noche allí
Viernes 1/09/17 Excursión a Shirikawago e ir a Tokio tarde - noche. Noche en Tokio
Sábado 2/09/17 Tokio
Domingo 3/09/17 Tokio
Lunes 4/09/17 Excrusión a Nikko. Tokio
Martes 5/09/17 Tokio
Miércoles 6/09/17 Excrusión a Kamakura y si da tiempo Tokohama
Jueves 7/09/17 Tokio
Viernes 8/09/17 Tokio y por la tarde a Osaka. Noche allí.
Sábado 9/09/17 Osaka
Domingo 10/09/17 a las 10:30 sale el vuelo Kansai - Paris - BCN.

HOTELES
Kyoto -- Sakura Terrace 3* a 12' caminando hasta la estación. 5 noches ¥48.450 (400€ aprox)
Takayama -- Country Hotel Takayama 3* a 1' caminando de la estación. 1 noche ¥7.200 (60€ aprox)
Tokyo -- APA Hotel Higashi Shinjuku Kabukicho 3* a 14' caminando de la estación Shinjuku. 7 noches ¥74.000 (600€ aprox)
Osaka -- Hostel Rakutsuki 1* a 7' caminando de la estación Namba. 2 noches ¥11.200 (90€ aprox)

Hemos buscado por esas zonas, dada la importancia de tener transportes públicos cerca y por lo mucho leído y preguntado por aquí. Las únicas dudas que nos surgen por ahora (ya aparecerán mil mas jejeje), y seguro que somos nosotros que no lo entendemos, es la complejidad de Hyperdia y la mejor combinación para ir de Osaka a Kansai con el servicio JRP. Gracias amigos/as, y a viajar!!!!!

PD: especial agradecimiento a xansolo por su paciencia!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom Mar 12, 2017 12:24 pm  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

Aima_23: no es preocupeis tanto por eso de "estar cerca de la estación" porque a veces es irrelevante - en Takayama casi todo esta cercá de la estación - o bien hay muchas estaciones mas allá de la "estación JR" que parece ser clave, excepción hecha de Osaka.

Sobre hoteles el de Kyoto no me convence mucho la ubicación, está muy escorado hacia el sur. Si la estación de Kyoto no es centro sino "sur" este hotel realmente está "fuera" de Kyoto hacia el sur en una zona muy insulsa y que a nivel de paseo sólo tiene cerca - a unos 10-15 minutos - la pagoda Toji y la estación JR. El resto todo muy alejado y obligará a combinar mucho metro - que sí está cerca pero incrementa el precio del transporte - y bus. Creo que algo por encima de la estación - sea donde sea - bastante mejor.
Para que te hagas una idea tienes igual de cerca andando Inari que Sanjusangendo... muy al sur.

En Tokyo si piensas en exprimir el JRPass quizás te iria mejor un alojamiento mas cercano a un estación, el hotel seleccionado está en una zona muy animada nocturnamente y con estaciones de metro bastante cerca.
Aunque si no encontráis otra opción y no es problema el breve paseo perfecto.

Sobre el JRP tenéis catorce días naturales, si se activa al llegar el sábado 26 os dura hasta el viernes 8, para que os cubra el domingo 10 teneis que pagar el transporte a Kyoto del día 8 y activarlo el 28.
A tener en cuenta que es mucho mas barato ir de Osaka Namba al aeropuerto - 920 yenes - que del aeropuerto a Kyoto que son 2200 / 2300 yenes. Por esa diferencia mejor activar el JR Pass el primer día e ir a Kyoto en el expreso Haruka. A la vuelta desde Namba se va a la estación de la empresa Nankai que tiene un servicio rápido - unos 45 minutos el express - y como he comentado antes barato.

Sobre las dudas de Hyperdia mi "briconsejo" es compleméntalo con Google Maps, ayuda el ver en un mapa donde están las cosas y como las conectan los diferentes transportes.
Hyperdia al ofrecer el resultado en esa forma tan "sintética" no ayudar a situarse en el espacio, a veces hay trayectos que son lógicos pero absurdos en la realidad.
Mira el mapa también y combina la información de hyperdia con los mapas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aimar_23
Aimar_23
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom Mar 12, 2017 2:17 pm  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

Muchas gracias por tu comentario luiggimax2004

Tengo entendido (o mal entendido) que según la ciudad a visitar, JR tiene una relevancia u otra, pero como todos sus usarios, queremos exprimirla al máximo y ahorrar todo lo posible en otros medios de transporte. Según nuestro planing y tu detalle sobre el precio al llegar e irnos, le podremos dar uso para:
- Ir de Kansai a Kyoto
- Movernos por Kyoto si el JR nos cubre las rutas
- Ir a Nara
- Ir a Miyajima y su respectivo barco
- Ir a Takayama
- Ir a Tokio y movernos por la línea Yamanote
-Ir de Tokio a Osaka y movernos por la ciudad

Para ir de Takayama a Shirikawago tenemos que pagar un bus (en la misma estación) y para ir de Osaka a Kansai, iremos en el tren Nankai (de pago)

Es correcto??

Con respecto a querer estar cerca de las estaciones, he leído que para moverse por Kyoto la mejor opción es el bus, en Tokio el tren y en Osaka el metro, verdad?

- En Takayama si te soy sincero, para una noche, vimos ese precio y distancia de la estación, y nos pareció óptimo, pero si me recomiendas otra zona, le echaremos un vistazo.
- Respecto al hotel de Kyoto, que te parecen estas dos ubicaciones? APA Hotel Kyoto-eki Horikawa-Dori y el APA Villa Hotel Kyoto Ekimae???
- En Tokyo, la marcha nocturna nos interesa hasta cierta franja horaria (somos de cenar y recogernos) pero por otro lado queremos estar bien comunicados. En Shibuya se disparaban los precios, y Ueno e Ikebukuro no me parecen tan buenas opciones como Shinjuku. Lo ves demasiado lejos de la estación?
- El JRP lo activaremos pues al llegar y nos durará hasta el penúltimo dia en Osaka y en referencia a Hyperdia, que tengas que ser tan estricto con el nombre de la estación etc, hace que me decante mas por Google maps que no por ellos. Lo malo, no saber que estaciones son compatibles con JRP, pero supongo que una vez allí ya nos desenvolveremos sin problemas.

Gracias de nuevo!!! Aplauso Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Abr-2017 09:42 am
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Jue Abr 20, 2017 9:42 am  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

davidesther Escribio:
Hola viajeros!!! a ver si alguno puede ayudarme.. este proximo mes vamos mi novia y yo a japon y ya que me encanta la bici me gustaria saber si alguien conoce alguna ruta guay que valga la pena alquilar dos bicis y hacerla.... si alguien sabe o ha oido le agradeceria mucho que me dijera....

mil gracias amigos.
.

si no dices cuanto tiempo vas ni a donde vas... Guiño Porque imagino que si falta un mes ya tendrás el itinerario claro, el alojamiento reservado y el jrpass comprado... espero. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Japon y Corea > Foro de Japon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 141, 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 142 de 144 - Tema con 1435 Mensajes y 696348 Lecturas - Última modificación: 20/04/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro