Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viaje a Japón: consultas generales  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144, 145  Siguiente
Foros de Viajes AsiaJapon y CoreaForo de Japon
Subforos
Foro
Japon
 |- Artes Marciales En Japón
 |- Bebidas En Japón
 |- Castillos En Japón
 |- Cerezos
 |- Clima En Japón
 |- Comer En Japón
 |- Compañeros De Viaje Japón
 |- Compras En Japon
 |- Cultura Japonesa
  |- Geishas
 |- Disney En Japón
 |- Equipaje Japón
 |- Fauna En Japón
 |- Fukuoka
 |- Hakone
 |- Himeji
 |- Hiroshima
 |- Hokkaido
 |- Hoteles En Japon
  |- Hoteles En Kyoto
  |- Hoteles En Tokyo
  |- Ryokan
 |- Hyperdia
 |- Japón Friki
 |- Jardines En Japón
 |- Kagoshima
 |- Kamakura
 |- Kanazawa
 |- Kansai
 |- Kawaguchiko
 |- Koyasan
 |- Kumano Kodo
 |- Kyoto
 |- Kyushu
  |- Beppu
 |- Magome
 |- Matsumoto
 |- Miyajima
 |- Momiji
 |- Monte Fuji
 |- Monte Koya
 |- Nagano
 |- Nagasaki
 |- Nagoya
 |- Nara
 |- Nikko
 |- Okayama
 |- Okinawa
 |- Onsen
 |- Osaka
  |- Aeropuertos De Osaka
 |- Parques De Atracciones En Japón
  |- Universal Studios
 |- Recién Llegados Japón
 |- Restaurantes En Japon
 |- Rutas Por Japón
 |- Sakura
 |- Salud En Japón
 |- Sapporo
 |- Seguridad En Japon
 |- Senderismo En Japón
 |- Shibuya
 |- Shikoku
 |- Shirakawago
 |- Sumo
 |- Takayama
 |- Templos En Japón
 |- Tohoku
 |- Tokio
  |- Aeropuertos De Tokio
  |- Akihabara
  |- Disneyland Tokio
  |- Excursiones Desde Tokio
  |- Ginza
  |- Hoteles En Tokio
  |- Miradores De Tokyo
  |- Odaiba
  |- Shinjuku
 |- Transporte En Japon
  |- Aeropuertos De Japón
  |- Autobus En Japón
  |- Tren En Japón
   |- JR Pass
 |- Tsukiji
 |- Tsumago
 |- Valle Del Kiso
 |- Visado Para Japon
 |- Vuelos A Japón
 |- Yokohama
SubForos: Japon - Tokio - Kansai - Kyoto - Osaka - Monte Fuji - Compras En Japon - Miyajima - Transporte En Japon Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 143 de 145 - Tema con 1442 Mensajes y 722714 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
bascleta
bascleta
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 12:56  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

Estuve en 2009 en Japón unos 15 días visitando : Tokyo, osaka, kioto, nara, hiroshima, nagoya y no se si dejo alguno mas.

Estoy barajando volver este año entre finales de noviembre y diciembre otros 15 días ¿ que me recomendáis visitar?

En Tokyo por supuesto abra que echar algunos días jeje

Así de primeras me llama la atención el monkey park de Inuyama , el pueblo de los zorros en Zao, algun onsen...

Flight Destiny To : London- Japan- China-Morocco- Dominican Republic- Thailand- Paris -Roma- Frankfurt- Hong Kong -Singapore -Macao- Seoul -Malasia -Russia -Finland ,Estonia - Holland - Ireland - Madagascar - Nairobi - Dubai - Vietnam - Cambodia - New York - Washington DC- Iceland -USA West Coast
Ver perfil de usuario
Compartir:
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 17:50  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

bascleta Escribio:
Estuve en 2009 en Japón unos 15 días visitando : Tokyo, osaka, kioto, nara, hiroshima, nagoya y no se si dejo alguno mas.

Estoy barajando volver este año entre finales de noviembre y diciembre otros 15 días ¿ que me recomendáis visitar?

Así de primeras me llama la atención el monkey park de Inuyama , el pueblo de los zorros en Zao, algun onsen...

Depende de la cantidad de días que dejes "libres" (ya que fuiste hace ya muchos años e imagino que querrás repetir algunos días no solo en Tokio sino también en Kioto...).

Si lo que quieres son ideas de sitios nuevos, y luego tú ver si le vas a dedicar nuevamente algún día a Tokio y Kioto, tienes muchas opciones:

el parque de los monos no lo veo lo más prioritario, hay otro muy interesante, creo que se llama jigokudani, cerca de Nagano, que es donde los monos se bañan en aguas termales (seguramente habrás visto esa "postal" en algún sitio)... pero yendo entre noviembre y diciembre (supuestamente aún no habrá nieve) igual no es una idea prioritaria. Al igual que lo de los zorros, etc. Es cuestión de gustos, claro, pero con solo 15 días y usando parte de ellos para "repetir", no te van a sobrar muchos y hay muchas opciones y pocos días. Echa un ojo a estas y elige alguna si te interesa:

Sí me parece más interesante ir a Takayama y Shirakawago (2 días) o añadir más días e ir añadiendo sitios como Matsumoto y Kanazawa a esa idea.

Otra idea ,desde Kioto, ir a Koyasan y dormir allí.

Himeji, si fuiste en 2009 igual ya estaba en obras, a lo mejor te quedó pendiente sin ver.

Onomichi y templo Kosanji es una excursión de un día que puedes hacer tanto desde Kioto como desde Hiroshima.

La zona de Kumano (Nachi, etc) dedicándole 3-4 días...

zonas montañosas y boscosas en general... con colores otoñales podría estar bien visitar aunque sea otra vez, la zona de los 5 lagos del Fuji, Nikko, etc.
Ver perfil de usuario
Compartir:
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 17:58  Asunto: Re: Vamos a Japón? Compartir Responder citando

SirKratos Escribio:
Hey!!
Llevo años pensando en ir a Japón, pero al ser un lugar tan diferente.....da un poco de cagazo total.
Quería saber si en los próximos meses alguien de España tenia pensado ir ya que así podíamos intercambiar impresiones, itinerarios, ir en el mismo vuelo para llevarlo algo mejor, en definitiva ir juntos asta un lugar tan distinto al nuestro.
Chocado

hoy en día hay tantísima información de Japón, que ya casi hay guias que te dicen "camina 20 pasos, gira a la derecha y camina otros 20..." que te llevan a ver cualquier sitio... XD

Lo que no se puede hacer es improvisar y llegar allí sin tener ni idea de qué quieres ver ni como. Pero si planeas el viaje con tiempo (sobre todo para reservar alojamiento, que ahora Japón suele estar muy lleno de turistas y es recomendable reservar alojamiento con meses de antelación) , e investigas qué quieres ver y como, es un viaje incluso fácil de hacer. (hoy en día hay cientos de mapas y planos detallados de cada zona que se te ocurra ver).

Y sino, busca de acoplarte a algún viaje organizado o semi organizado, para ir esa primera vez y perder el miedo... y luego ya irás tú una 2ª y una 3ª vez como nos pasa a casi todos... XDDDDD
No conozco muchas alternativas, pero sí conozco portaljapon.com (supongo que siguen funcionando...) por si quieres mirar info.
Ver perfil de usuario
Compartir:
akasha83
akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 26-09-2017 7:43  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

xansolo Escribio:
bascleta Escribio:

Depende de la cantidad de días que dejes "libres" (ya que fuiste hace ya muchos años e imagino que querrás repetir algunos días no solo en Tokio sino también en Kioto...).

Si lo que quieres son ideas de sitios nuevos, y luego tú ver si le vas a dedicar nuevamente algún día a Tokio y Kioto, tienes muchas opciones:

el parque de los monos no lo veo lo más prioritario, hay otro muy interesante, creo que se llama jigokudani, cerca de Nagano, que es donde los monos se bañan en aguas termales (seguramente habrás visto esa "postal" en algún sitio)... pero yendo entre noviembre y diciembre (supuestamente aún no habrá nieve) igual no es una idea prioritaria. Al igual que lo de los zorros, etc. Es cuestión de gustos, claro, pero con solo 15 días y usando parte de ellos para "repetir", no te van a sobrar muchos y hay muchas opciones y pocos días. Echa un ojo a estas y elige alguna si te interesa:

Sí me parece más interesante ir a Takayama y Shirakawago (2 días) o añadir más días e ir añadiendo sitios como Matsumoto y Kanazawa a esa idea.

Otra idea ,desde Kioto, ir a Koyasan y dormir allí.

Himeji, si fuiste en 2009 igual ya estaba en obras, a lo mejor te quedó pendiente sin ver.

Onomichi y templo Kosanji es una excursión de un día que puedes hacer tanto desde Kioto como desde Hiroshima.

La zona de Kumano (Nachi, etc) dedicándole 3-4 días...

zonas montañosas y boscosas en general... con colores otoñales podría estar bien visitar aunque sea otra vez, la zona de los 5 lagos del Fuji, Nikko, etc.

En Jidokudani en principio hay nieve de diciembre a marzo www.japan-guide.com/e/e6028.html

Como te comenta Xansolo...todo depende se si vas a repetir lugares y ver que como puedes encajar por medio las visitas...
nosotros en el segundo viaje hicimos 3 días kumano y nos encantó y también nakasendo, haciendo noche allí.

Fotos en flikr http://www.flickr.com/photos/56568529@N06/collections/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 3 Tips de Viajes
Compartir:
bascleta
bascleta
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 12:07  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

Gracias por responder, todavía estoy mirando de cuadrar los días ya que no tengo muchos y serian unos 14 utiles ,del 2 al 17 de Diciembre.

En Diciembre ya debería de hacer fresquito por allí y en algunas zonas nieve , en Himeji estuvimos pero no me suena ver obras..

Mi idea principal es ida y vuelta por Tokyo , repetir unos días en Tokyo y ya todo lo demás ver cosas nuevas ,tirando de JRPass

Jidokudani me interesa bastante con los monos jeje .

¿En Kumano estuvisteis los 3 días andando ? ¿que ruta? en Diciembre estará mas jodido transitar por esa zona.

En Nakasendo supongo que hiciste la ruta ¿Magome a Tsumago ? 8kms

Flight Destiny To : London- Japan- China-Morocco- Dominican Republic- Thailand- Paris -Roma- Frankfurt- Hong Kong -Singapore -Macao- Seoul -Malasia -Russia -Finland ,Estonia - Holland - Ireland - Madagascar - Nairobi - Dubai - Vietnam - Cambodia - New York - Washington DC- Iceland -USA West Coast
Ver perfil de usuario
Compartir:
akasha83
akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 15:29  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

En Kumano dormimos en un ryokan en yunomine onsen e hicimos algúna ruta pero no full senderismo jeje y alguna de ellas en invierno...no la quiera imaginar xD pero solo una, que fue muy complicada. El resto bien.
Tema autobuses ya es cuestión de mirarlo. Es lo mascomplicado, cuadrar horarios.
En mi blog (mira mi firma) en el diario de Japón 2016 tienes info de como lo organizamos, enlaces a webs con horarios etc...Eso sí, los buses no entran en el Jrpass y se va un pico...creo que gastamos unos 40€ por cabeza en bus, aprox...

En Nakasendo efectivamente, hicimos la ruta. Llegamos a Magome por latarde, dormimos allí y a la mañana siguiente ruta. Nos encantó. No es necesario dormir allí...pero yo no lo cambio jeje

Fotos en flikr http://www.flickr.com/photos/56568529@N06/collections/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 3 Tips de Viajes
Compartir:
fergarber
fergarber
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 23-10-2017 14:31  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

Hola estoy pensando preparar un viaje a Japón para la próxima Semana Santa que podré tener 10-12 días libres, que ciudades me recomendaríais? sería mejor hacerlo a través de alguna agencia o vale la pena prepararlo por mi cuenta?'

Gracias de antemano.

Saludos a todos.
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Nana90
Nana90
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 23-10-2017 14:47  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

fergarber Escribio:
Hola estoy pensando preparar un viaje a Japón para la próxima Semana Santa que podré tener 10-12 días libres, que ciudades me recomendaríais? sería mejor hacerlo a través de alguna agencia o vale la pena prepararlo por mi cuenta?'

Gracias de antemano.

Saludos a todos.

Es más gratificante y divertido hacerlo por tu cuenta, además en cuanto investigas un poco ves que no es muy dificil. El sistema de trenes funciona genial.
Ver perfil de usuario
Compartir:
fergarber
fergarber
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 23-10-2017 14:50  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

Nana90 Escribio:
fergarber Escribio:

Gracias de antemano.

Saludos a todos.

Es más gratificante y divertido hacerlo por tu cuenta, además en cuanto investigas un poco ves que no es muy dificil. El sistema de trenes funciona genial.

Muchísimas gracias, pues empezaré a recopilar información . Algun "must " que no debe faltar en el viaje??

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Nana90
Nana90
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 23-10-2017 14:53  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

fergarber Escribio:
Nana90 Escribio:
fergarber Escribio:

Gracias de antemano.

Saludos a todos.

Muchísimas gracias, pues empezaré a recopilar información . Algun "must " que no debe faltar en el viaje??

Saludos

Yo es que soy muy muy friki de japón y sus productos de manga y anime y solo he ido a Tokio porque teníamos mucho que ver, pero en mi must list para el año que viene es:
-Nara
-Kioto
-Osaka
-Estudios Universal
-Hiroshima
-Tokio
y personalmente me encantaría ir a la isla de Hokkaido, pero para cuando haya visitado mejor otras zonas de Japón.

Aviso, engancha
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 28-Oct-2017 09:59 am
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 28-10-2017 9:59  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

carrio Escribio:
ojo los q vayais proximamente con el tema del refuerzo de seguridad y el altere de ciertas cosas q dabais por supuestas, tal q cosas como no poder usar unas simples taquillas Chocado

juer con el trump! Confundido Confundido

Qué hacer con el Equipaje: Consignas Guarda-maletas en Japón

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Japon y Corea > Foro de Japon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 142, 143, 144, 145  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 143 de 145 - Tema con 1442 Mensajes y 722714 Lecturas - Última modificación: 28/10/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro