Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Traslado Hoi An - Hue - Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 71116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: traslado hoi an-hue  Publicado: Responder citando

Cool
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 335
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
STILNOX Escribió:
como alquilasteis el monovolumen con chofer¿¿¿ en alguna agencia de Hue???? es que mi duda es como poder ver la montaña de marmol ya que en Hue estare dos días y me quedan uno y medio para Hoi an.
Gracias
En hanoi preguntamos cuanto nos costaría más o menos el coche de Hue a Hoian con chofer, a un chico que conocimos, luego en el mismo hotel que nos alojamos en Hue nos dieron 10$ más barato que lo que nos habían dicho, y luego aun nos hicieron una rebaja más, supongo que aun así pagamos más de lo que debíamos, pero no nos pareció caro para todas las paradas que nos iban a hacer.
Personalmente para Hue dedicaría 2 días, mínimo, alquilar una moto e ir a la Pagoda del rio Perfume y a las tumbas, otro día para la ciudad imperial y la ciudad, y si podeis ir al mercado de abastos que también es muy auténtico.
Hoian es una ciudad preciosa, tb mínimo dos días para la ciudad, My Son y estar una tarde en la playa... Y recomiendo un curso de cocina, lo podeis ver en mi blog, lo pasamos genial y ahora sabemos cocinar algún plato vietnamita... Amistad Amistad

A My son mejor muy temprano por la mañana para evitar turistas y el achicarrante calor
Ir arriba en hanoi preguntamos cuanto nos costaría más o menos el coche de Hue a Hoian con chofer, a un chico que conocimos, luego en el mismo hotel que nos... Cool Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslado hoi an-hue  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Cool Escribió:
STILNOX Escribió:
como alquilasteis el monovolumen con chofer¿¿¿ en alguna agencia de Hue???? es que mi duda es como poder ver la montaña de marmol ya que en Hue estare dos días y me quedan uno y medio para Hoi an.
Gracias
En hanoi preguntamos cuanto nos costaría más o menos el coche de Hue a Hoian con chofer, a un chico que conocimos, luego en el mismo hotel que nos alojamos en Hue nos dieron 10$ más barato que lo que nos habían dicho, y luego aun nos hicieron una rebaja más, supongo que aun así pagamos más de lo que debíamos, pero no nos pareció caro para todas las paradas que nos iban a hacer.
Personalmente para Hue dedicaría 2 días, mínimo, alquilar una moto e ir a la Pagoda del rio Perfume y a las tumbas, otro día para la ciudad imperial y la ciudad, y si podeis ir al mercado de abastos que también es muy auténtico.
Hoian es una ciudad preciosa, tb mínimo dos días para la ciudad, My Son y estar una tarde en la playa... Y recomiendo un curso de cocina, lo podeis ver en mi blog, lo pasamos genial y ahora sabemos cocinar algún plato vietnamita... Amistad Amistad

A My son mejor muy temprano por la mañana para evitar turistas y el achicarrante calor


Yo lo de hue y hoi an ..como cada persona me dice una cosa... Iremos ..y veremos sobre la marcha cuantos días nos quedamos en cada lugar : )...Nosotros antes iremos a los tuneles de vhin moc (Z.D.).

Cual es tu blog?
Ir arriba Yo lo de hue y hoi an ..como cada persona me dice una cosa... iremos ..y veremos sobre la marcha cuantos dias nos quedamos en cada lugar... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslado hoi an-hue  Publicado: Responder citando

Mercurio
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Aritz: el blog de Cool lo puedes encontrar en su perfil. Es el siguiente:
notasenmilibretaviajera.blogspot.com/ ...gspot.com/
Estaba buscando un sitio para el curso de cocina en Hoi An, y haré excactamente lo mismo que ella. Tiene buena pinta ese menú.
Saludos
Ir arriba Aritz: el blog de Cool lo puedes encontrar en su perfil. Es el siguiente: Estaba buscando un sitio para el curso de cocina en Hoi An, y har... Mercurio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslado hoi an-hue  Publicado: Responder citando

Cool
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 335
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mercurio, si os gusta la cocina ni te lo pienses, el rato que estás ahí es genial y además conoces gente (nosotros estuvimos 6 en el curso), y por un poco más del precio de una comida pues haces alguna receta.
Hombre, no esperes un Arguiñano, eh??? Guiño es el dueño del restaurante y preparas con el los tres platos, además luego os dan la receta por escrito.
El problema es encontrar luego algunos ingredientes en España Confundido
Por último, Aritzv, lo de estar en cada sitio 1 ó 2 días es verdad que depende de lo que cada uno quiera hacer, pero si podeis hacer el viaje en coche parando en los sitios que os comenté merece la pena. Sobre todo Lang Co que es un pueblo de pescadores con una playa enorme y las montañas de marmol.
Ir arriba Mercurio, si os gusta la cocina ni te lo pienses, el rato que estás ahí es genial y además conoces gente (nosotros estuvimos 6 en el curso), y por... Cool Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir los horarios de salida del autobus desde Hoi An a Hue y si hace parada en las montañas de marmol.
Gracias.
Ir arriba Alguien me puede decir los horarios de salida del autobus desde Hoi An a Hue y si hace parada en las montañas de marmol. Gracias. E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Missaee
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola!
Me podríais decir cuanto tiempo de bus hay entre hue y hoi an??
Ir arriba Hola! me podríais decir cuanto tiempo de bus hay entre hue y hoi an?? Missaee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Quisiera saber por donde rondan los precios de un choche con conductor desde hue a hoi an pasando por el paso de la nubes....El hotel me ha pedido 85 dolares.
_________________
Australia-Nueva York-Francia-Italia-Belgica-Alemania-Turquia-Republica dominicana-Riviera Maya-Portugal-Tailandia-Vietnam-Camboya-Reino Unido-Austria-Republica Checa-Egipto-Marruecos-China....proximamente ????!!!
Ir arriba Hola a todos!! Quisiera saber por donde rondan los precios de un choche con conductor desde hue a hoi an pasando por el paso de la nubes....El... Crisda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Cool
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 335
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
crisda24 Escribió:
Hola a todos!!
Quisiera saber por donde rondan los precios de un choche con conductor desde hue a hoi an pasando por el paso de la nubes....El hotel me ha pedido 85 dolares.
Hace tres años nos cobraron 60$ por un monovolumen en el que íbamos 4 personas más el conductor y las mochilas. Parando en paso de las nubes, playa de china y montañas de marmol.
Mira a ver si puedes rebajar algo, no creo que haya subido tanto en este tiempo y lo nuestro era un coche muy grande
_________________
Visita mi libreta viajera:
www.libretaviajera.com
Ir arriba Hace tres años nos cobraron 60$ por un monovolumen en el que íbamos 4 personas más el conductor y las mochilas. Parando en paso de las nubes, playa... Cool Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Gracias cool!!!
_________________
Australia-Nueva York-Francia-Italia-Belgica-Alemania-Turquia-Republica dominicana-Riviera Maya-Portugal-Tailandia-Vietnam-Camboya-Reino Unido-Austria-Republica Checa-Egipto-Marruecos-China....proximamente ????!!!
Ir arriba Crisda24 escribió: Gracias cool!!! Crisda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola.
A ver si me aclaro... El bus de hue a hoi an cuanto tarda?? Por que en algunos lugares veo dos horas y en otros hasta cuatro.
Alguien sabe horarios o lugar donde puedan mirarse? Imagino que habra diferentes horarios no?
Ah! Y el bus llega a hoi an pueblo? o solo llega hasta danang??

Plissss alguien arroja algo de luz sobre el tema?
Graciasss
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola. A ver si me aclaro... El bus de hue a hoi an cuanto tarda?? Por que en algunos lugares veo dos horas y en otros hasta cuatro. Alguien sabe... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Hola.
A ver si me aclaro... El bus de hue a hoi an cuanto tarda?? Por que en algunos lugares veo dos horas y en otros hasta cuatro.
Alguien sabe horarios o lugar donde puedan mirarse? Imagino que habra diferentes horarios no?
Ah! Y el bus llega a hoi an pueblo? o solo llega hasta danang??

Plissss alguien arroja algo de luz sobre el tema?
Graciasss

Ponle unas 3 horas y media, y te deja en Hoi An
Ir arriba Ponle unas 3 horas y media, y te deja en Hoi An YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Gracias Yalma.
Pero parando en las montañas de marmol o sin paradas?
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias Yalma. Pero parando en las montañas de marmol o sin paradas? Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Gracias Yalma.
Pero parando en las montañas de marmol o sin paradas?

Sin paradas. Guiño
Ir arriba YALMA escribió: sin paradas. YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Gracias yalma!
Ufff pues entonces el que para... se estará todo el día para llegar...
Bueno ahora ya tengo claro como organizar la visita.
Gracias de nuevo Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias yalma! Ufff pues entonces el que para... se estará todo el día para llegar... Bueno ahora ya tengo claro como organizar la visita. Gracias... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Ahh lo olvide... Si contratas el bus en sinh cafe u otra agencia te vienen a recoger al hotel para llevarte al bus imagino no? El de que hora pillaste tu yalma, el de las 8??
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Ahh lo olvide... Si contratas el bus en sinh cafe u otra agencia te vienen a recoger al hotel para llevarte al bus imagino no? El de que hora... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Ahh lo olvide... Si contratas el bus en sinh cafe u otra agencia te vienen a recoger al hotel para llevarte al bus imagino no? El de que hora pillaste tu yalma, el de las 8??

No recuerdo la hora pero mas o menos. A mi no me vinienon a recoger pero la parada estaba a tiro de piedra de mi Hotel( 1 minuto escaso andando)
Ir arriba No recuerdo la hora pero mas o menos. A mi no me vinienon a recoger pero la parada estaba a tiro de piedra de mi Hotel( 1 minuto escaso andando) YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Gracias yalma!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosequenombre escribió: Gracias yalma! Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas...  Publicado: Responder citando

Canary79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola! me estoy volvirndo loca con el traslado de hoi an a hue... Se que hay una guagua publica que hace ese trayecto pero he leido que tardas mas y es muy incomoda ¿alquien me lo puede corroborar? por otro lado se puede contratar con alguna agencia? es que ene l hotel nos piden 65 dolares por el transfer en ese trayecto y la verdad que me parece caro.. Algun consejo? gracias! Riendo
Ir arriba Hola! me estoy volvirndo loca con el traslado de hoi an a hue... se que hay una guagua publica que hace ese trayecto pero he leido que tardas mas y... Canary79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Vietnam  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Canary, el bus de hue a hoian tarda 4 horas y no me parecio especialmente incomodo. Lo puedes comprar en tu hotel o en cualquiera de las muchas agencias que encontraras por las calles de ambas ciudades. Suele valer 6-7$ y no hay mucha diferencia de precio de unos lugares a otros. Hay dos horarios uno por la mañana a las 8 y otro a mediodia a la 13,30.
De todos modos creo que hay otro hilo especifico con info acerca del traslado de hue a hoian donde igual puedes aclarar mas dudas.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Canary, el bus de hue a hoian tarda 4 horas y no me parecio especialmente incomodo. Lo puedes comprar en tu hotel o en cualquiera de las muchas... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Vietnam  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Gracias!!

Pues creo que voy a coger el Green Heaven... Si está cerca del puente, mercadillo nocturno y tal, pues genial :D.

Rosaan, ¿puedo preguntarte cuánto os cobran por el traslado de Hoi An a Hue? ¿Qué hotel es? Aún no hemos mirado hoteles en Hue nosotros...
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Gracias!! Pues creo que voy a coger el Green Heaven... si está cerca del puente, mercadillo nocturno y tal, pues genial :D. rosaan, ¿puedo... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 720

Votos: 0 👍
viajar9880 Escribió:
NOA2020 Escribió:
viajar9880 Escribió:
Hola

La mejor manera de ir desde Hanoi o bahía de Halong hacia hue y hoy an...que me recomendáis? Porque me dicen de ir en bus nocturno... Sabéis si es cómodo? Porque en Perú lo pasé mal, de cómodo no tenía nada

Nosotros hicimos en transfer privado haciemdo parada en Son tran península y Marble mountain y genial
Muchas gracias por tu respuesta.

El Transfer privado como lo contrataste? Es un coche con conductor solo para mí (voy sola) o con más gente y si me puedes decir cómo contratar a alguien fiable , donde se contrata y el precio justo

Grcaias
Nosotros éramos una familia de 4. Pero lo haces tu sola también
Se llama Phuong y yo he hecho todos los tramsfers,Sapa y halong bay.es un amor de chica te paso teléfono
+84 97 455 53 05. Dile que te manda Mar from.Spain.Cualquier cosa que quieras hacer te lo soluciona.Muchavgente de aquí ha usado sus servicios .es 100*100 recomendable
Ir arriba Nosotros éramos una familia de 4. Pero lo haces tu sola también. Se llama Phuong y yo he hecho todos los tramsfers,Sapa y halong bay.es un amor de... NOA2020 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube