Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Traslado Hoi An - Hue - Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 71119 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Hola.
A ver si me aclaro... El bus de hue a hoi an cuanto tarda?? Por que en algunos lugares veo dos horas y en otros hasta cuatro.
Alguien sabe horarios o lugar donde puedan mirarse? Imagino que habra diferentes horarios no?
Ah! Y el bus llega a hoi an pueblo? o solo llega hasta danang??

Plissss alguien arroja algo de luz sobre el tema?
Graciasss

Ponle unas 3 horas y media, y te deja en Hoi An
Ir arriba Ponle unas 3 horas y media, y te deja en Hoi An YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Gracias Yalma.
Pero parando en las montañas de marmol o sin paradas?
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias Yalma. Pero parando en las montañas de marmol o sin paradas? Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Gracias Yalma.
Pero parando en las montañas de marmol o sin paradas?

Sin paradas. Guiño
Ir arriba YALMA escribió: sin paradas. YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Gracias yalma!
Ufff pues entonces el que para... se estará todo el día para llegar...
Bueno ahora ya tengo claro como organizar la visita.
Gracias de nuevo Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias yalma! Ufff pues entonces el que para... se estará todo el día para llegar... Bueno ahora ya tengo claro como organizar la visita. Gracias... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Ahh lo olvide... Si contratas el bus en sinh cafe u otra agencia te vienen a recoger al hotel para llevarte al bus imagino no? El de que hora pillaste tu yalma, el de las 8??
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Ahh lo olvide... Si contratas el bus en sinh cafe u otra agencia te vienen a recoger al hotel para llevarte al bus imagino no? El de que hora... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Ahh lo olvide... Si contratas el bus en sinh cafe u otra agencia te vienen a recoger al hotel para llevarte al bus imagino no? El de que hora pillaste tu yalma, el de las 8??

No recuerdo la hora pero mas o menos. A mi no me vinienon a recoger pero la parada estaba a tiro de piedra de mi Hotel( 1 minuto escaso andando)
Ir arriba No recuerdo la hora pero mas o menos. A mi no me vinienon a recoger pero la parada estaba a tiro de piedra de mi Hotel( 1 minuto escaso andando) YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Gracias yalma!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosequenombre escribió: Gracias yalma! Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas...  Publicado: Responder citando

Canary79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola! me estoy volvirndo loca con el traslado de hoi an a hue... Se que hay una guagua publica que hace ese trayecto pero he leido que tardas mas y es muy incomoda ¿alquien me lo puede corroborar? por otro lado se puede contratar con alguna agencia? es que ene l hotel nos piden 65 dolares por el transfer en ese trayecto y la verdad que me parece caro.. Algun consejo? gracias! Riendo
Ir arriba Hola! me estoy volvirndo loca con el traslado de hoi an a hue... se que hay una guagua publica que hace ese trayecto pero he leido que tardas mas y... Canary79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Vietnam  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Canary, el bus de hue a hoian tarda 4 horas y no me parecio especialmente incomodo. Lo puedes comprar en tu hotel o en cualquiera de las muchas agencias que encontraras por las calles de ambas ciudades. Suele valer 6-7$ y no hay mucha diferencia de precio de unos lugares a otros. Hay dos horarios uno por la mañana a las 8 y otro a mediodia a la 13,30.
De todos modos creo que hay otro hilo especifico con info acerca del traslado de hue a hoian donde igual puedes aclarar mas dudas.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Canary, el bus de hue a hoian tarda 4 horas y no me parecio especialmente incomodo. Lo puedes comprar en tu hotel o en cualquiera de las muchas... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Vietnam  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Gracias!!

Pues creo que voy a coger el Green Heaven... Si está cerca del puente, mercadillo nocturno y tal, pues genial :D.

Rosaan, ¿puedo preguntarte cuánto os cobran por el traslado de Hoi An a Hue? ¿Qué hotel es? Aún no hemos mirado hoteles en Hue nosotros...
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Gracias!! Pues creo que voy a coger el Green Heaven... si está cerca del puente, mercadillo nocturno y tal, pues genial :D. rosaan, ¿puedo... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Vietnam  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12482

Votos: 0 👍
Cogimos el Hue Serene Hotel. 35$ habit./día.
El traslado para 4 personas son 75$, con las paradas que decidamos. Al ser 4 el coche tiene que ser de 7 asientos...si vais menos creo que el de 4 asientos eran 60$.
De todas formas podrías preguntar en el hotel de Hoi An a ver si te lo pueden reservar ellos. Sé que hay 2 autobuses diarios desde Hoi An a Hue y que no van por el túnel. Uno hacia las 8 de la mañana y otro a la 1:30. Recogen a los pasajeros en los hoteles.

www.tripadvisor.es/ ...vince.html
Ir arriba Cogimos el Hue Serene Hotel. 35$ habit.día. El traslado para 4 personas son 75$, con las paradas que decidamos. Al ser 4 el coche tiene que ser de... Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Vietnam  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Mil gracias!!! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Vadercup escribió: Mil gracias!!! Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado Hoi An a Hue  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
He escrito a nuestro hotel en Hue (Orchid) y me dicen que el traslado de Hoi An a Hue en coche de 4 asientos son 70$ Chocado

Para mejorar un poco más, me dice que si queremos ir a My Son, tenemos que pagar 30$ más, porque está más lejos Chocado Chocado

Con el hotel de Hoi An (Green Resort) son "solo" 80$.

Tengo la sensación de que me están dando precios "al azar", y bastante al alza...

¿Alguien me puede comentar su experiencia visitando My Son o haciendo el trayecto de Hue a Hoi An? (o a la inversa)

Gracias Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba He escrito a nuestro hotel en Hue (Orchid) y me dicen que el traslado de Hoi An a Hue en coche de 4 asientos son 70$ Para mejorar un poco más, me... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An a Hue  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27863

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
He escrito a nuestro hotel en Hue (Orchid) y me dicen que el traslado de Hoi An a Hue en coche de 4 asientos son 70$ Chocado

Para mejorar un poco más, me dice que si queremos ir a My Son, tenemos que pagar 30$ más, porque está más lejos Chocado Chocado

Con el hotel de Hoi An (Green Resort) son "solo" 80$.

Tengo la sensación de que me están dando precios "al azar", y bastante al alza...

¿Alguien me puede comentar su experiencia visitando My Son o haciendo el trayecto de Hue a Hoi An? (o a la inversa)

Gracias Amistad

El trayecto de Hue a Hoi An lo puedes hacer en bus perfectamente, son unas 4 horas y es barato. Hay muchas agencias que lo hacen, puedes mirar los opentours de Sinh Cafe.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El trayecto de Hue a Hoi An lo puedes hacer en bus perfectamente, son unas 4 horas y es barato. Hay muchas agencias que lo hacen, puedes mirar los... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An a Hue  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
vadercup Escribió:
He escrito a nuestro hotel en Hue (Orchid) y me dicen que el traslado de Hoi An a Hue en coche de 4 asientos son 70$ Chocado

Para mejorar un poco más, me dice que si queremos ir a My Son, tenemos que pagar 30$ más, porque está más lejos Chocado Chocado

Con el hotel de Hoi An (Green Resort) son "solo" 80$.

Tengo la sensación de que me están dando precios "al azar", y bastante al alza...

¿Alguien me puede comentar su experiencia visitando My Son o haciendo el trayecto de Hue a Hoi An? (o a la inversa)

Gracias Amistad

El trayecto de Hue a Hoi An lo puedes hacer en bus perfectamente, son unas 4 horas y es barato. Hay muchas agencias que lo hacen, puedes mirar los opentours de Sinh Cafe.

Los buses y yo no nos llevamos nada de nada bien Avergonzado Avergonzado

Aun así releyendo mi mensaje creo que se me ha olvidado añadir algo esencial: el traslado es con parada en las montañas de mármol, Hai Van pass y Lang Co Beach (ya que tenemos que ir... Pues al menos vemos cosas). Ojos que se mueven

Miraré el Sinh Café, creo que en algún diario o post he visto la web de la agencia para echarle un ojo
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Los buses y yo no nos llevamos nada de nada bien. Aun así releyendo mi mensaje creo que se me ha olvidado añadir algo esencial: el traslado es con... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Vietnam  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12482

Votos: 0 👍
Vadercup, a mí me cobran 75$ por un coche de 7 asientos desde Hoi An a Hue. Lo reservé a través del Hotel Hue Serene. Sería pasando (y parando) en las Montañas de Mármol y el Heaven Pass (no túnel).
El coche de 4 asientos eran 60$
Ir arriba Vadercup, a mí me cobran 75$ por un coche de 7 asientos desde Hoi An a Hue. Lo reservé a través del Hotel Hue Serene. Sería pasando (y parando) en... Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27863

Votos: 0 👍
Vadercup aunque al final te desplaces cogiendo un servicio privado tipo coche no descartes el bus, en Vietnam funcionan bastante bien y son económicos, no esperes grandes lujos, pero suelen salir en hora y llegar a destino en el tiempo previsto.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Vadercup aunque al final te desplaces cogiendo un servicio privado tipo coche no descartes el bus, en Vietnam funcionan bastante bien y son... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Vietnam  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Gracias rosaan, estaba usando tu precio como referencia para la excursión... Los del hotel de Hue (Orchid) me lo han rebajado 5$, así que se queda en 65$ de momento.

A ver si alguien cuenta experiencias y precios de excursiones a My Son desde Hoi An (y si merece la pena también) y hago números.

viruss, no descarto el bus, pero intento evitarlo Riendo
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Gracias rosaan , estaba usando tu precio como referencia para la excursión... los del hotel de Hue (Orchid) me lo han rebajado 5$, así que se queda... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
El autobús que comentáis de Hoi An a Hue ¿es público o tiene que contratarse en alguna agencia? Lo digo porque acabo de leer que pasan a buscar a la gente por los hoteles, cosa que me extraña si se trata de un servicio regular de buses.
Ir arriba El autobús que comentáis de Hoi An a Hue ¿es público o tiene que contratarse en alguna agencia? Lo digo porque acabo de leer que pasan a buscar a... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12482

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
El autobús que comentáis de Hoi An a Hue ¿es público o tiene que contratarse en alguna agencia? Lo digo porque acabo de leer que pasan a buscar a la gente por los hoteles, cosa que me extraña si se trata de un servicio regular de buses.

No sé si será el mismo...aquí tienes unos que hacen la ruta
www.hoianexpress.com.vn/ ...spx?id=143
Ir arriba No sé si será el mismo...aquí tienes unos que hacen la ruta. Rosaan 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 720

Votos: 0 👍
viajar9880 Escribió:
NOA2020 Escribió:
viajar9880 Escribió:
Hola

La mejor manera de ir desde Hanoi o bahía de Halong hacia hue y hoy an...que me recomendáis? Porque me dicen de ir en bus nocturno... Sabéis si es cómodo? Porque en Perú lo pasé mal, de cómodo no tenía nada

Nosotros hicimos en transfer privado haciemdo parada en Son tran península y Marble mountain y genial
Muchas gracias por tu respuesta.

El Transfer privado como lo contrataste? Es un coche con conductor solo para mí (voy sola) o con más gente y si me puedes decir cómo contratar a alguien fiable , donde se contrata y el precio justo

Grcaias
Nosotros éramos una familia de 4. Pero lo haces tu sola también
Se llama Phuong y yo he hecho todos los tramsfers,Sapa y halong bay.es un amor de chica te paso teléfono
+84 97 455 53 05. Dile que te manda Mar from.Spain.Cualquier cosa que quieras hacer te lo soluciona.Muchavgente de aquí ha usado sus servicios .es 100*100 recomendable
Ir arriba Nosotros éramos una familia de 4. Pero lo haces tu sola también. Se llama Phuong y yo he hecho todos los tramsfers,Sapa y halong bay.es un amor de... NOA2020 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube