Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 36 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 598125 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Shine21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Mil gracias Chicos! Sabía que vosotros me sacariais de dudas!! Voy a calcular todos los viajes que haré. Viajaré sola, y soy bastante relajada, quiero ver cosas pero sin el estrés del típico turista que quiere verlo todo sin ver nada.

Luiggi a Miyajima si quería ir, veré si sale a cuenta o por contra hago alguna otra excursión.

Sabrías decirme las paradas cercanas a Sumiyoshi? Tengo que hacerme con un mapa que marque estaciones de transporte y zonas de tokio (no se si tendrás alguno, o alguna forma de consultarlo) Porque voy super perdida y en el hyperdia no me aclaro.

He de decir que los alojamientos son lo más lowcost que he encontrado, así que no me extraña que estén alejados/mal conectados. Mientras no sean zonas complicadas o excesivamente incomunicadas creo que me saldrá a cuenta. En total el alojamiento me ha salido a una media de 30€/noche. Habitación privada o casa entera. Teniendo en cuenta que no lo he reservado con mucho tiempo de antelación, creo que no está mal, si conocéis algún otro alojamiento más céntrico y accesible soy toda oidos!! Sonriente

Voy a hacer una ruta con todos los trayectos que haré. Y os cuento si me sale a cuenta el jr!

Gracias por todo!
Ir arriba Mil gracias Chicos! Sabía que vosotros me sacariais de dudas!! Voy a calcular todos los viajes que haré. Viajaré sola, y soy bastante relajada... Shine21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Shine21 Escribió:
Mil gracias Chicos! Sabía que vosotros me sacariais de dudas!! Voy a calcular todos los viajes que haré. Viajaré sola, y soy bastante relajada, quiero ver cosas pero sin el estrés del típico turista que quiere verlo todo sin ver nada.

Luiggi a Miyajima si quería ir, veré si sale a cuenta o por contra hago alguna otra excursión.

Sabrías decirme las paradas cercanas a Sumiyoshi? Tengo que hacerme con un mapa que marque estaciones de transporte y zonas de tokio (no se si tendrás alguno, o alguna forma de consultarlo) Porque voy super perdida y en el hyperdia no me aclaro.

He de decir que los alojamientos son lo más lowcost que he encontrado, así que no me extraña que estén alejados/mal conectados. Mientras no sean zonas complicadas o excesivamente incomunicadas creo que me saldrá a cuenta. En total el alojamiento me ha salido a una media de 30€/noche. Habitación privada o casa entera. Teniendo en cuenta que no lo he reservado con mucho tiempo de antelación, creo que no está mal, si conocéis algún otro alojamiento más céntrico y accesible soy toda oidos!! Sonriente

Voy a hacer una ruta con todos los trayectos que haré. Y os cuento si me sale a cuenta el jr!

Gracias por todo!

Bueno, si se va a Miyajima/Hiroshima o Takayama/Kanazawa el pase compensa.
Si no se visitan estos sitios y el presupuesto va ajustado pues se puede prescindir del pase.

Briconsejo para las rutas, estaciones y distancia: usa Google Maps primero y después Hyperdia.
Hyperdia da rutas entre estaciones - y siempre que aciertes el nombre - en un universo etéreo mientras que Google Maps te ubicará tu alojamiento o punto de interés sobre un mapa, te dará itinerarios variados -andado, bici, coche, tren, bus, metro, alpaca, loquesea - completos. O sea de tu alojamiento al punto de destino, no de estación a estación.
Una vez ubicadas estaciones Hyperdia nos dará las mejor información de trayectos de tren/metro pero yo siempre lo hago después de mirar las cosas sobre el mapa.

Sumiyoshi: pues eso. Mira GMaps.
Verás que al norte está Kinshicho que te ofrece líneas JR como alternativas.
Basta que pases el ratón por encima para que te de la información de los servicios de la estación.
Además te dibuja las líneas de metro / tren sobre el mapa, ayuda mucho para hacerse una composición del barrio.
De esta forma ves que hay desde Sumiyoshi dos líneas de metro - Toei Shinjuku y Tokyo Metro Hanzomom - así como las múltiples líneas de JR de Kinshicho.

Wikipedia también te dará información bastante útil sobre las líneas, si miras el link verás que te lleva hasta Shinjuku sin transbordos pasando y por el camino puedes pasar a Toei Oedo, Toei Asakusa, Tokyo Metro Hibiya, Tokyo Metro Chiyoda, Toei Mita, Tokyo Metro Tozai, etc ...

Desde Kinshicho vía JR Chuo-Sobu estás bastante cerca de Funabashi - como top tiene la tienda Daiso mas grande de Japón - y en el sentido Tokyo sin transbordos se va a Ryogoku, Akihabara, Yoyogi, Shinjuku, Nakano, Kichioji y Mitaka por dar un ejemplo. Esa misma línea le da conexión directa con Narita sin transbordos.

Lo de usar alojamientos no tan céntricos es la opción que nos queda si el presupuesto manda, simplemente es cuestión de madrugar algo mas y hacer algún transbordo extra.
Que haya sitios "mejores".. Pues puede pero estas zonas tienen las servicios que necesitamos.
El año pasado fuí de Shinjuku a Funabashi con esa línea Chuo/Siobu y me fijé que en casi todas las estaciones "desconocidas" - Kinshicho, Kameido, Hirai, Koiwa, etc - tienen la zona alrededor de la estación bastante animada. Restaurantes, tiendas, ... , vamos que no tiene porqué faltar de nada.
Ir arriba Bueno, si se va a MiyajimaHiroshima o TakayamaKanazawa el pase compensa. Si no se visitan estos sitios y el presupuesto va ajustado pues se puede... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Shine21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Madre mia luiggi!
Te voy a hacer un monumento! Voy a digerir toda esta super información que me das(de nuevo mil gracias!!!!!) y me pongo manos a la obra a tramar las rutas.
Me quedo más tranquila sabiendo que las zonas de alojamiento no son getos o zonas complicadas.

Mil gracias de verdad! Me has dado mucha información para centrarme y seguir planificando mi viaje! Sonriente
Ir arriba Madre mia luiggi! Te voy a hacer un monumento! Voy a digerir toda esta super información que me das(de nuevo mil gracias!!!!!) y me pongo manos a... Shine21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Urruti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas Viajeros!

Aunque parezca mentira no he encontrado una duda leyendo los millones de mensajes y temas que se abren diariamente, supongo que existe, pero no lo encontré.

En mi caso hago muchas rutas en furgoneta y aparte de metros y trenes de trayectos cortos no me sale a cuenta la JR Pass, pero haré uno largo, Osaka - Tokyo y la duda que me surge es si será difícil comprar 7 billetes el mismo día en el mismo tren o debo o puedo comprarlos con antelación en las maquinas de la estación.

Un saludo y gracias

Una ultima duda, me han comentado que Fuji siempre esta nublado en los meses de junio y julio, merece la pena desviarse a verlo o solo veré una nube? Igual es algo puntual, quien haya estad alguna que otra vez me podrá aconsejar.
Ir arriba Buenas Viajeros! Aunque parezca mentira no he encontrado una duda leyendo los millones de mensajes y temas que se abren diariamente, supongo que... Urruti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para ir al Fuji es conveniente escoger el día con mejores previsiones de cielos más despejados y estar en uno de los lagos sobre las 9:00 porque a partir de las 10:00 las pocas nubes que haya las atraerá la cima del Fuji y se tapará.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Para ir al Fuji es conveniente escoger el día con mejores previsiones de cielos más despejados y estar en uno de los lagos sobre las 9:00 porque a... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Urruti Escribió:
Buenas Viajeros!

Aunque parezca mentira no he encontrado una duda leyendo los millones de mensajes y temas que se abren diariamente, supongo que existe, pero no lo encontré.

En mi caso hago muchas rutas en furgoneta y aparte de metros y trenes de trayectos cortos no me sale a cuenta la JR Pass, pero haré uno largo, Osaka - Tokyo y la duda que me surge es si será difícil comprar 7 billetes el mismo día en el mismo tren o debo o puedo comprarlos con antelación en las maquinas de la estación.

Un saludo y gracias

Una ultima duda, me han comentado que Fuji siempre esta nublado en los meses de junio y julio, merece la pena desviarse a verlo o solo veré una nube? Igual es algo puntual, quien haya estad alguna que otra vez me podrá aconsejar.

Puedes comprar los billetes en las máquinas y también en la oficina de ventas normal de la misma forma que la gente reserva el billete con el JRPass. Lo único es que a vosotros os toca "pagar" y el del JRPass "ya ha pagado".
Otra opción es mirar vuelo para el Osaka-Tokyo, aunque si hay poca antelación - hablas de junio .. Julio - las ofertas de vuelo puede que no sean tan competitivas respecto al tren. Con antelación o trincando oferta sale a mitad de precio el vuelo respecto al tren.

Fuji. En verano suele estar nublado pero a primera hora de la mañana - o sea muy temprano - hay opciones de verlo.
Lo suyo es vigilar por las webcams que hay a primerísima hora - en verano el sol sale muy temprano - para ver como esta el patio y si hay nubes. Luego a veces aunque haya nubes el viento puede que las barra una rato - a veces es un cuarto de hora ... - y se puede ver el cono.
Aunque obviamente mejor en invierno, ya no sólo por las nubes sino porque tiene la cima nevada y eso mejora la foto.

Si es por visitar la zona y con suerte ver el cono pues sin problemas ir en verano.. Si es sólo por ver el cono y tirar la foto ya tiene mas riesgo la cosa.
Ir arriba Puedes comprar los billetes en las máquinas y también en la oficina de ventas normal de la misma forma que la gente reserva el billete con el... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Urruti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Para ir al Fuji es conveniente escoger el día con mejores previsiones de cielos más despejados y estar en uno de los lagos sobre las 9:00 porque a partir de las 10:00 las pocas nubes que haya las atraerá la cima del Fuji y se tapará.

MUchas gracias, creo que lo mejor será comprobar webs y levantarse temprano.

Un saludos
Ir arriba MUchas gracias, creo que lo mejor será comprobar webs y levantarse temprano. Un saludos Urruti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Urruti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Urruti Escribió:
Buenas Viajeros!

Aunque parezca mentira no he encontrado una duda leyendo los millones de mensajes y temas que se abren diariamente, supongo que existe, pero no lo encontré.

En mi caso hago muchas rutas en furgoneta y aparte de metros y trenes de trayectos cortos no me sale a cuenta la JR Pass, pero haré uno largo, Osaka - Tokyo y la duda que me surge es si será difícil comprar 7 billetes el mismo día en el mismo tren o debo o puedo comprarlos con antelación en las maquinas de la estación.

Un saludo y gracias

Una ultima duda, me han comentado que Fuji siempre esta nublado en los meses de junio y julio, merece la pena desviarse a verlo o solo veré una nube? Igual es algo puntual, quien haya estad alguna que otra vez me podrá aconsejar.

Puedes comprar los billetes en las máquinas y también en la oficina de ventas normal de la misma forma que la gente reserva el billete con el JRPass. Lo único es que a vosotros os toca "pagar" y el del JRPass "ya ha pagado".
Otra opción es mirar vuelo para el Osaka-Tokyo, aunque si hay poca antelación - hablas de junio .. Julio - las ofertas de vuelo puede que no sean tan competitivas respecto al tren. Con antelación o trincando oferta sale a mitad de precio el vuelo respecto al tren.

Fuji. En verano suele estar nublado pero a primera hora de la mañana - o sea muy temprano - hay opciones de verlo.
Lo suyo es vigilar por las webcams que hay a primerísima hora - en verano el sol sale muy temprano - para ver como esta el patio y si hay nubes. Luego a veces aunque haya nubes el viento puede que las barra una rato - a veces es un cuarto de hora ... - y se puede ver el cono.
Aunque obviamente mejor en invierno, ya no sólo por las nubes sino porque tiene la cima nevada y eso mejora la foto.

Si es por visitar la zona y con suerte ver el cono pues sin problemas ir en verano.. Si es sólo por ver el cono y tirar la foto ya tiene mas riesgo la cosa.

Perfecto! Gracias por la información, la idea de ver Fuji era una escapada rapida desde Tokyo, igual es una locura porque no queriamos mas que la foto, comer en algún sitio cercano y de vuelta, pero veo que no es imposible y checkeando webs y llegando temprano podriamos tener suerte.
Gracias!
Ir arriba Perfecto! Gracias por la información, la idea de ver Fuji era una escapada rapida desde Tokyo, igual es una locura porque no queriamos mas que la... Urruti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Realmemte la zona de los 5 Lagos tiene más alicientes que el Fuji. Vale la pena pasar allí el día, pero en ese caso lo mejor es alquilar coche.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Realmemte la zona de los 5 Lagos tiene más alicientes que el Fuji. Vale la pena pasar allí el día, pero en ese caso lo mejor es alquilar coche. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Papakeixo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

En Septiembre viajamos mi pareja y yo a Japón. Vamos a estar 13 noches. He leído bastante el foro, diarios y diferentes blogs... Así que me animo a escribir la ruta que vamos a recorrer:

Llegada a Tokyo (de noche)
Tokyo
Tokyo
Tokyo
Tokyo - Excursión a Nikko
Tokyo - Excursión a Kamakura (¿Hacer noche en Kamakura?)
Hakone o Takayama
Kanazawa
Kanazawa
Hiroshima
Kyoto
Kyoto
Kyoto - Excursión a Nara
Kyoto - Vuelta a Tokyo por la tarde y avión

La principal duda es si ir a Hakone o a Takayama (Y visitar shirakawago)
¿Como lo veis?

Un saludo!
Ir arriba Buenas tardes! En Septiembre viajamos mi pareja y yo a Japón. Vamos a estar 13 noches. He leído bastante el foro, diarios y diferentes blogs... Asi... Papakeixo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para mí no hay color: entre Hakone y Takayama que incluya Shirakawago, sin duda esta última opción. En todo caso, si te interesa la zona Fuji (aunque poco factible contando con 13 días, habría que disponer de uno más por lo menos), mejor la zona de los 5 Lagos que Hakone.

Kanazawa no necesita dos días. De hecho, puedes hacer Takayama, Shirakawago y Kanazawa en dos días y así le puedes dedicar mejor otros dos días a Hiroshima / Miyajima y Himeji (castillo y jardines).

Nada de dormir en Kamakura. De hecho puedes visitar Kamakura y Yokohama regresando en el día a dormir en Tokio.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Para mí no hay color: entre Hakone y Takayama que incluya Shirakawago, sin duda esta última opción. En todo caso, si te interesa la zona Fuji... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Fran2202
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

Igual es una tonteria, pero preparando nuestro viaje a Japón he visto que cuando busco en hyperdia muchas veces me aparecen transbordos a realizar (arrival track...departure track...). Otras veces no me aparece esta aclaración aunque realmente hay que coger otro tren...¿quiere esto decir que se coge el tren en el mismo andén que donde nos ha dejado el anterior? Es que a veces hay escaso tiempo entre transbordo y me da cosa que realmente no sea así y perdamos enlaces, sobre todo para viajes largos.

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas a todos! Igual es una tonteria, pero preparando nuestro viaje a Japón he visto que cuando busco en hyperdia muchas veces me aparecen... Fran2202 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te preocupes. En Hyperdia, por poco tiempo que indique entre trasbordos, siempre es suficiente.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No te preocupes. En Hyperdia, por poco tiempo que indique entre trasbordos, siempre es suficiente. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Fran2202
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
No te preocupes. En Hyperdia, por poco tiempo que indique entre trasbordos, siempre es suficiente.

Muchas gracias Joamra por tu rapida respuesta! Entonces si no me pone nada de los andenes, ¿nos quedamos en el mismo?¿o hay indicaciones tipo paneles donde orientarse?

Si, estamos algo inquietos con este tema jajaja Gracias de nuevo!!
Ir arriba Muchas gracias Joamra por tu rapida respuesta! Entonces si no me pone nada de los andenes, ¿nos quedamos en el mismo?¿o hay indicaciones tipo... Fran2202 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 810

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Cuál es la forma más rápida de ir en transporte público de Osaka a Kyoto y viceversa?? Cuánto se tarda?? Gracias por vuestras respuestas.
Ir arriba Hola a todos. Cuál es la forma más rápida de ir en transporte público de Osaka a Kyoto y viceversa?? Cuánto se tarda?? Gracias por vuestras... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

C_h_a_n
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
Hola a todos.

Cuál es la forma más rápida de ir en transporte público de Osaka a Kyoto y viceversa?? Cuánto se tarda?? Gracias por vuestras respuestas.

Así en general, con la JR Special Rapid Service estás en 29 minutos de la estación de Osaka a la de Kyoto por menos de 600 yenes.

Si estás en Shin-Osaka puedes coger el Shinkansen para llegar en 15 minutos, pero ya son 1420 yenes.
Ir arriba Así en general, con la JR Special Rapid Service estás en 29 minutos de la estación de Osaka a la de Kyoto por menos de 600 yenes. Si estás en... C_h_a_n Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10356
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Con la jrp tuvimos días de tardar 10mins de reloj entre shin-osaka y la central de kyoto
_________________

Ir arriba Con la jrp tuvimos dias de tardar 10mins de reloj entre shin-osaka y la central de kyoto Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 810

Votos: 0 👍
Gracias a los dos Amistad
Ir arriba Pochoki escribió: Gracias a los dos Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Klebsibacter
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Me acaba de surgir una duda... Lo pienso e igual es una memez pero prefiero decirlo ... Ya me empiezan a entrar los nervios según se acerca la fecha!!! A ver... Yo voy al señor de la taquilla para sacar mis billetes de la japan Rail pass...entonces... Si en el tren de kioto a miyajima me bajo antes en himeji o hiroshima entiendo que ya el billete ese no es "válido" me explico... Yo tengo mi asiento asignado pero al bajarme en el medio sin llegar al destino está claro que cojo otro tren posterior (evidentemente ya no tengo asiento..) pero la duda que me surge es.. si entra un revisor... Le enseño el billete pero es del otro tren... Pasa algo? Hay que explicarlo?tengo que sacar otro billete?
Ir arriba Me acaba de surgir una duda... Lo pienso e igual es una memez pero prefiero decirlo ... Ya me empiezan a entrar los nervios según se acerca la... Klebsibacter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé si me equivoco, pero creo entender que estás hablando de los billetes de reserva, teniendo activo el JR Pass, no de los billetes normales.

Si se trata del billete de reserva, al ser otro tren, la reserva del anterior no te vale, tendrías que sacar otro billete de reserva para el tren que cogerías en Himeji o Hiroshima, porque cada reserva es para un tren concreto, de un día y hora concreto y con un número de asiento concreto.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No sé si me equivoco, pero creo entender que estás hablando de los billetes de reserva, teniendo activo el JR Pass, no de los billetes normales. Si... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Publicado: Responder citando

Francesita84
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
En resumen, el pase es altamente difícil que te compense, son pocas las combinaciones en las que te puede salir rentable

(por ej llegar por Osaka, y salir por Tokio, y en un margen de 7 días visitar Himeji, Miyajima, Takayama, Shirakawago, Kanazawa, Fuji y Nikko... ) y aún así, compensará por poco...
Y si viajas en verano, quizás no sea buena idea visitar el Fuji y por tanto ya no compensa.

Sí es más interesante el jrpass regional Kansai-Hiroshima, que dura 5 días y te da trenes por Himeji, Hiroshima, Miyajima (y todo lo que hay entre medias: Onomichi, Kobe, etc), e incluso la zona de Kumano... Pero esto es raro que de tiempo a alguien en un primer viaje.

Quizás acabes antes poniendo el itinerario XD (en el hilo correspondiente), así te ayudamos a ordenarlo de la forma más económica posible, y ver si te hace falta o no el jrp.


... Pero si, en resumen a tu pregunta: sí ,el precio que te dice navitime (esos 13000 yenes de Tokio a Kioto) es el precio que tienes que tener de referencia. Si luego en algún momento compras algún billete con reserva de asiento, la diferencia es pequeña, quizás unos 1000 y poco yenes más.

Ten también en cuenta que a veces te puede interesar, por gestión y por comodidad, el mandar la maleta de un hotel a otro, para viajar sin cargar con el equipaje, por ej. Si quieres hacer alguna excursión entre un destino y otro (bien en el mismo día o bien echando varios días)

El jr pass ya tengo asumido que no me va a compensar seguro, me refería al alguno de los pases regionales, alguno de kansai si me puede llegar a compensar.

A ver si reorganizo los precios y os pongo los trayectos que haria
Ir arriba El jr pass ya tengo asumido que no me va a compensar seguro, me refería al alguno de los pases regionales, alguno de kansai si me puede llegar a... Francesita84 Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube