Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Tren-Trains Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 76, 77, 78  Siguiente
Foros de Viajes AsiaJapon y CoreaForo de Japon
SubForos: Japon - Transporte En Japon - Tren En Japón
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 73 de 78 - Tema con 777 Mensajes y 477263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Urruti
Urruti
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 26-05-2017 18:31  Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos Compartir Responder citando

Joamra Escribio:
Para ir al Fuji es conveniente escoger el día con mejores previsiones de cielos más despejados y estar en uno de los lagos sobre las 9:00 porque a partir de las 10:00 las pocas nubes que haya las atraerá la cima del Fuji y se tapará.

MUchas gracias, creo que lo mejor será comprobar webs y levantarse temprano.

Un saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Urruti
Urruti
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 26-05-2017 18:34  Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos Compartir Responder citando

luiggimax2004 Escribio:
Urruti Escribio:
Buenas Viajeros!

Aunque parezca mentira no he encontrado una duda leyendo los millones de mensajes y temas que se abren diariamente, supongo que existe, pero no lo encontré.

En mi caso hago muchas rutas en furgoneta y aparte de metros y trenes de trayectos cortos no me sale a cuenta la JR Pass, pero haré uno largo, Osaka - Tokyo y la duda que me surge es si será difícil comprar 7 billetes el mismo día en el mismo tren o debo o puedo comprarlos con antelación en las maquinas de la estación.

Un saludo y gracias

Una ultima duda, me han comentado que Fuji siempre esta nublado en los meses de junio y julio, merece la pena desviarse a verlo o solo veré una nube? Igual es algo puntual, quien haya estad alguna que otra vez me podrá aconsejar.

Puedes comprar los billetes en las máquinas y también en la oficina de ventas normal de la misma forma que la gente reserva el billete con el JRPass. Lo único es que a vosotros os toca "pagar" y el del JRPass "ya ha pagado".
Otra opción es mirar vuelo para el Osaka-Tokyo, aunque si hay poca antelación - hablas de junio .. julio - las ofertas de vuelo puede que no sean tan competitivas respecto al tren. Con antelación o trincando oferta sale a mitad de precio el vuelo respecto al tren.

Fuji. En verano suele estar nublado pero a primera hora de la mañana - o sea muy temprano - hay opciones de verlo.
Lo suyo es vigilar por las webcams que hay a primerísima hora - en verano el sol sale muy temprano - para ver como esta el patio y si hay nubes. Luego a veces aunque haya nubes el viento puede que las barra una rato - a veces es un cuarto de hora ... - y se puede ver el cono.
Aunque obviamente mejor en invierno, ya no sólo por las nubes sino porque tiene la cima nevada y eso mejora la foto.

Si es por visitar la zona y con suerte ver el cono pues sin problemas ir en verano.. si es sólo por ver el cono y tirar la foto ya tiene mas riesgo la cosa.

Perfecto! Gracias por la información, la idea de ver Fuji era una escapada rapida desde Tokyo, igual es una locura porque no queriamos mas que la foto, comer en algún sitio cercano y de vuelta, pero veo que no es imposible y checkeando webs y llegando temprano podriamos tener suerte.
Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 26-05-2017 18:36  Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos Compartir Responder citando

Realmemte la zona de los 5 Lagos tiene más alicientes que el Fuji. Vale la pena pasar allí el día, pero en ese caso lo mejor es alquilar coche.

Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Papakeixo
Papakeixo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 26-05-2017 18:38  Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos Compartir Responder citando

Buenas tardes!

En Septiembre viajamos mi pareja y yo a Japón. Vamos a estar 13 noches. He leído bastante el foro, diarios y diferentes blogs... Asi que me animo a escribir la ruta que vamos a recorrer:

Llegada a Tokyo (de noche)
Tokyo
Tokyo
Tokyo
Tokyo - Excursión a Nikko
Tokyo - Excursión a Kamakura (¿Hacer noche en Kamakura?)
Hakone o Takayama
Kanazawa
Kanazawa
Hiroshima
Kyoto
Kyoto
Kyoto - Excursión a Nara
Kyoto - Vuelta a Tokyo por la tarde y avión

La principal duda es si ir a Hakone o a Takayama (Y visitar shirakawago)
¿Como lo veis?

Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 26-05-2017 19:45  Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos Compartir Responder citando

Para mí no hay color: entre Hakone y Takayama que incluya Shirakawago, sin duda esta última opción. En todo caso, si te interesa la zona Fuji (aunque poco factible contando con 13 días, habría que disponer de uno más por lo menos), mejor la zona de los 5 Lagos que Hakone.

Kanazawa no necesita dos días. De hecho, puedes hacer Takayama, Shirakawago y Kanazawa en dos días y así le puedes dedicar mejor otros dos días a Hiroshima / Miyajima y Himeji (castillo y jardines).

Nada de dormir en Kamakura. De hecho puedes visitar Kamakura y Yokohama regresando en el día a dormir en Tokio.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Fran2202
Fran2202
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 27-05-2017 18:52  Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos Compartir Responder citando

Buenas a todos!

Igual es una tonteria, pero preparando nuestro viaje a Japón he visto que cuando busco en hyperdia muchas veces me aparecen transbordos a realizar (arrival track...departure track...). Otras veces no me aparece esta aclaración aunque realmente hay que coger otro tren...¿quiere esto decir que se coge el tren en el mismo andén que donde nos ha dejado el anterior? Es que a veces hay escaso tiempo entre transbordo y me da cosa que realmente no sea así y perdamos enlaces, sobre todo para viajes largos.

Muchas gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 27-05-2017 18:55  Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos Compartir Responder citando

No te preocupes. En Hyperdia, por poco tiempo que indique entre trasbordos, siempre es suficiente.

Compartir:
Fran2202
Fran2202
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 28-05-2017 12:13  Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos Compartir Responder citando

Joamra Escribio:
No te preocupes. En Hyperdia, por poco tiempo que indique entre trasbordos, siempre es suficiente.

Muchas gracias Joamra por tu rapida respuesta! Entonces si no me pone nada de los andenes, ¿nos quedamos en el mismo?¿o hay indicaciones tipo paneles donde orientarse?

Si, estamos algo inquietos con este tema jajaja Gracias de nuevo!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
grendoggye
grendoggye
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 31-05-2017 7:18  Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos Compartir Responder citando

Buenos días,

Estaba haciendo un pequeño resumen de todos los Trenes que necesito para poder moverme por Japón, y sobretodo para poder reservar todos aquellos Trenes que es necesario reserva de asiento.

Me habían dicho que lo mejor era llevarse una hoja con el Nombre del Tren, Trayecto, Día y Hora.

Pero no sé si quizás sea mejor hacerle un "recorte de pantalla" al Tren que me interesa desde Hyperdia, quiero suponer que ellos entenderán mejor la aplicación,que no una hoja en blanco con apuntes no?

Saludos!

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:
akasha83
akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 31-05-2017 8:24  Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos Compartir Responder citando

Eso es lo que yo hago. Captura de pantalla y lo que pongo es el día que quiere usarlo.
Con las capturas de pantalla se aclaran porque les sale todala info.

Fotos en flikr http://www.flickr.com/photos/56568529@N06/collections/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 3 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Oct-2017 10:49 pm
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2017 22:49  Asunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos Compartir Responder citando

En realidad no suele haber problemas excepto en los últimos trenes y los primeros de la mañana

Y no me hagas mucho caso, pero creo (y no pondría la mano en el fuego pero estoy relativamente seguro) de que se puede ir hasta Hanno con tren normal de esa línea y ahí seguir hasta Chichibu también sin reserva, pero va a ser mucho mas largo en terminos de tiempo porque te "comerás" un montón de paradas

Los trenes, incluso los de cercanías como este suelen ir bastante rápido, hasta el punto de que si un tren no para en una parada, ojito con acercarte mucho a las vías porque los trenes si no paran, no frenan y pasan a mas de 80 Km/h por las estaciones (y "acojona" un poco si estás cerca de las vías) pero lo que "mata" la rapidez son las paradas.

Con el Red Arrow no hay problemas porque son plazas limitadas (hay 2 express mas pero para momentos muy concretos) pero en la línea Seibu normal, los últimos trenes salen de Ikebukuro "petados". Pero hasta el punto donde van apretujados como sardinas en lata (aunque se van vaciando a medida que se alejan claro)

Si quieres ir con tranquilidad, nada mas llegar a Ikebukuro reserva ida y vuelta y eso que tienes ganado

Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Japon y Corea > Foro de Japon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 73 de 78 - Tema con 777 Mensajes y 477263 Lecturas - Última modificación: 17/10/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro