Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Viajar_con_Peques Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Compartir

Foro Viajar con Niños  Foro Viajar con Niños:  Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Ir a página 1, 2, 3 ... 107, 108, 109  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajar con Niños
SubForos: Hoteles - Asia - Disney - Parques Temáticos - Excursiones - Europa - Tenerife - Costa Rica - Canarias
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 109 - Tema con 1085 Mensajes y 506646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ricardo01
Ricardo01
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 20-10-2007 13:16  Asunto: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias Compartir Responder citando

Hola somos una pareja que le encanta viajar sobre todo a mi. Hemos estado en Egipto India, thailandia, Italia, praga viena y budapest, Nueva york, etc. Este año hemos tenido una preciosidad de niña, ahora tiene un mes. Nos gustaria que padres viajeros con experiencia nos informaran de donde se puede viajar con ellos y a partir de que tiempo etc. No vale eurodisney ni playas de españa. Ja ja. Un saludo y gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
juansintierra
Juansintierra
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 21-10-2007 13:53  Asunto: Re: viajar con bebe Compartir Responder citando

Hola, Ricardo,

al igual que tú, yo también he viajado bastante antes de tener los niños, y ahora me estoy curtiendo en esto de viajar con ellos. Y de momento los agoreros que me decían que lo de viajar se iba a acabar se están comiendo sus palabras...jeje. Tú ni caso!!!!

Ahora tienen 2 años y medio y un año. Hasta la fecha, además de varias rutas por Cataluña, Levante y Andalucía, hemos estado con ellos en París, Selva Negra y Suiza. En noviembre nos iremos a Venecia. Y para el año que viene Croacia...

¿Qué donde puedes ir? Pues en Europa, a casi cualquier sitio (yo a Albania no los llevaría, claro está). Tú ya sabrás qué países son no visitables o poco recomendables. Simplemente has de tener en cuenta -sobre todo con bebés- que has de mantener sus horarios de comidas y sueño, exactamente igual que haces en casa. Eso os supondrá a los padres un sobreesfuerzo, claro, pero se cuenta con ello y ya está.

Mi idea en estos primeros años es hacer rutas por España y viajes por Europa. Cuando sean un poco más mayores, ir a sitios más lejanos, que impliquen vuelos más largos o condiciones más duras. Cuándo será eso no lo sé...se irá viendo.

Pero vamos, que viajar, van a viajar....y creo que les va a gustar.

Ánimo y a por ello!!!

Compartir:
ricardo01
Ricardo01
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 21-10-2007 19:28  Asunto: Re: viajar con bebe Compartir Responder citando

muchisimas gracias me has aclarado bastante, mas o menos tenía esa idea. Es agradable saber que hay gente como tu
Ver perfil de usuario
Compartir:
dana876
Dana876
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 22-10-2007 12:57  Asunto: Re: viajar con bebe Compartir Responder citando

Hola, yo también soy bastante viajera, ahora tengo una niña con 15 meses y hemos tenido que cambiar un poco el chip pero seguimos viajando, a sitios seguros y de forma mas tranquila.

Como te decía Juansintierra, toda Europa es ideal, yo viaje con mi hija a Paris con 4 y 13 meses y fue muy bien todo, con un año hemos estado en Fuerteventura y Gran Canaria (ya se que has dicho que playas no, pero la verdad es que es un sitio muy comodo para ir con niños)

Los cruceros también son comodisimos para viajar con niños. En general todos los viajes que no tengas que estar deshaciendo y haciendo maletas y aquellos en los que no tengas que usar mucho coche.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
juansintierra
Juansintierra
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 22-10-2007 13:13  Asunto: Re: viajar con bebe Compartir Responder citando

dana876 Escribio:
Hola, yo también soy bastante viajera, ahora tengo una niña con 15 meses y hemos tenido que cambiar un poco el chip pero seguimos viajando, a sitios seguros y de forma mas tranquila.

Como te decía Juansintierra, toda Europa es ideal, yo viaje con mi hija a Paris con 4 y 13 meses y fue muy bien todo, con un año hemos estado en Fuerteventura y Gran Canaria (ya se que has dicho que playas no, pero la verdad es que es un sitio muy comodo para ir con niños)

Los cruceros también son comodisimos para viajar con niños. En general todos los viajes que no tengas que estar deshaciendo y haciendo maletas y aquellos en los que no tengas que usar mucho coche.

Un saludo

Bueno, lo del coche......pues depende del aguante de los niños. Es bastante peor en el caso de viajes largos en transporte público. Llegado el caso es más difícil calmarles.

Volviendo al coche nuestros niños se han hecho este verano 5.000 km y tan panchos...ahora cada vez que ven el coche quieren subirse...jeje. Obviamente depende de los churumbeles; los habrá que aguanten más y que aguanten menos. Nosotros hemos ido subiendo la 'dosis' de km para comprobar su tolerancia.

Un truco que va muy bien: comprad uno de esos DVD,s con dos pantallicas. Cuando nada funcione, es mano de santo -tampoco abusar, eh?

Compartir:
dana876
Dana876
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 23-10-2007 12:34  Asunto: Re: viajar con bebe Compartir Responder citando

Si Juan, lo que pasa es que la mía con 15 meses no se entretiene con el DVD y encima se marea! Así que los viajes en coche se nos hacen complicados, esperamos que cuando sea un poco mas mayor y podamos ir haciendo juegos y viendo dvds podamos ir aumentandole la dosis de Km como dices.

Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
juansintierra
Juansintierra
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 23-10-2007 14:00  Asunto: Re: viajar con bebe Compartir Responder citando

¿Has probado con 'Baby Einstein'? Son unos vídeos educativos muy bien hechos...los míos quedan abducidos por las imágenes y hala...a hacer km...

Compartir:
luna-llena
Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 26-10-2007 18:14  Asunto: Re: viajar con bebe Compartir Responder citando

Yo he tenido mucha suerte con mi peque, empecé mientras era bebe, como dice Juan por tierras cercanas, España, Porturgal, las islas. En esos años fui viendo que el niño se adaptaba a todo y seguia muy bien nuestro ritmo, por supuesto no era el mismo que cuando el no estaba. Asi que decidimos con cuatro años aventurarnos más allá. Nos decidimos por Canadá, veinte dias, y el tio aguantó como un jabato, su primer jet lag, sus siete horas de viaje, su comida diferente, en fin que para mi nació un nuevo viajero. Al volver del viaje, nos preguntó, el año que viene donde vamos? y desde entonces no hay destino que se le resista (claro que tampoco buscamos viajes conflictivos)

Actualmente es el quien decide donde vamos a ir, primero eligío Egipto, este año Costa Oeste Usa y para el proximo quiere Australia.

SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos 7 Tips de Viajes
Compartir:
viajares1placer
Viajares1placer
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 13-10-2008 11:26  Asunto: Re: viajar con bebe Compartir Responder citando

Hola a todos!
Nosotros también hemos viajado mucho y ahora tenemos una pitufilla de 7 meses a punto de cumplir. En los primeros meses de vida hemos hecho excursioncillas de día por San Sebastián, Burgos, barbacoas... a ver que tal se iba portando, si aguantaba...
Ahora con 6 meses la hemos llevado al pirineo navarro (cuevas de las brujas) y ya han sido 2 días y pernoctar... ha sido alucinante! Ha dormido hasta mas que en casa! Odia los potitos y le lleve en una neverita-bolso las verduras, pero las frutas fue potito, se tiene que aguantar! Todo fue genial; mil bártulos, pero es así...
Este mes vamos a Cantabria a otra casa rural 3 días.
Así voy poniendo a prueba a todos (nosotros y ella).
En diciembre si dios quiere iremos a Lanzarote, compraré una silla paraguas más cómoda y que se recline y me cargaré de potitos o pediré en el hotel. Además ya no hay que esterilizar, no? Ahora han ideado unas papillas ya hechas, que tal, son comibles? Como os organizáis vosotros? Jo, las cunas de viaje, menudo armatoste! Se factura?
Desde luego trastos mil, reduces tu maleta para llevar 200 cosas de ellos, pero... quien quiere peces.... yo no voy a dejar de viajar por ella, es mas, quiero que desde bien enanita disfrute del mundo, los paisajes, el arte y las gentes. Es de los mejores legados que les podemos dar.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
viajares1placer
Viajares1placer
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 13-10-2008 11:56  Asunto: Re: viajar con bebe Compartir Responder citando

Hola de nuevo!
Felicidades por el crucero, son geniales, ya veras. Te va a dar mucha pena separarte del peque pero lo pasareis muy bien. Sino podiais llevarle, no pagan nada, no? Las excursiones las podeis tambien hacer por libre, mas pausado y sin bus. Por donde es el crucero? nosotros hicimos islas griegas, estambul y venecia.
Yo tiro de cuna de viaje de momento. Para el año que viene (agosto) tendrá justo año y medio he reservado una casa rural en la Toscana para ir a nuestro aire con coche de alquier. Con ese tiempo, que comen? es menos aparatosa la maleta?

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 08-Dic-2017 10:39 pm
silvi_1982
Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 08-12-2017 22:39  Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias Compartir Responder citando

lada97 Escribio:
conchi81 Escribio:
lada97 Escribio:
Buenas noches a todos. Estamos preparando una pequeña escapada de tres/cuatro días por Andalucia con nuestra hija de tres meses. Habíamos pensando, inicialmente, en Córdoba, pero si pudiésemos añadir una noche más nos gustaria incluir Granada, Málaga o Úbeda/Baeza. ¿Alguna recomendación para movernos con el cochecito de la niña con relativa comodidad?
Gracias

Os habéis planteado el porteo? Os dará muchísima libertad para viajar con un bebe

Si, tenemos una mochila de porteo y la usamos con frecuencia en la ciudad en que vivimos. La llevaremos para combinarla con el carrito de la niña.

En Granada moverse con carrito no lo veo nada fácil. Nosotros estuvimos teniendo los niños 22 meses y 4 meses, al mayor muchas veces en brazos y otras porteado y la pequeña de fijo en una bandolera.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajar con Niños
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 109 - Tema con 1085 Mensajes y 506646 Lecturas - Última modificación: 08/12/2017

RSS: Foro de Viajar con Niños RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro