Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Viajar_con_Peques Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Compartir

Foro Viajar con Niños  Foro Viajar con Niños:  Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 107, 108, 109  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajar con Niños
SubForos: Hoteles - Disney - Europa - Parques Temáticos - Excursiones - Asia - Costa Rica - Canarias - Tenerife
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 108 de 109 - Tema con 1085 Mensajes y 506721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Abraham82
Abraham82
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 27-08-2017 20:35  Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias Compartir Responder citando

Buenas viajer@s!!
Acabamos de llegar de Londres y Amsterdam con nuestra bebé de 5 meses, comentaros que ha ido todo genial. Hemos volado con Ryanair, Easyjet y KLM. El único handicap que nos hemos encontrado son los accesos al metro en Londres, muchas escaleras; pésima la accesibilidad. Siempre hay gente amable que te ofrece ayuda, aunque menos mal que eramos 4 adultos.
Si alguien tiene alguna pregunta, !aquí estamos!
¡Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 27-08-2017 21:04  Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias Compartir Responder citando

Hola Abraham, gracias por pasarte a comentar, vuestras experiencias seguro que sirven de mucha ayuda a esos padres y madres que tienen algo de miedo o preocupación a la hora de lanzarse a viajar.

Si tienes un ratito y eres tan amable, podrías comentar tus experiencias de cada destino en sus hilos específicos, sobre todo en el de Amsterda sería de mucha ayuda, ya que es un hilo con muy poquita información y que lleva tiempo parado.

Viajar a Amsterda con niños

Londres con niños

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Aisak11
Aisak11
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 28-08-2017 9:34  Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias Compartir Responder citando

let81 Escribio:
Por la calle sin problema porque tienen rebaja de acera en cada paso de peatones, en ese sentido un lujo al que no estoy tan acostumbrada en España. En el metro es otro cantar, casi todas las estaciones tienen acceso en ascensor para minusválidos que es el que se utiliza para los carritos, el problema está en que tienes que buscar qué entrada es la que tiene el acceso porque si hay varias salidas sólo hay ascensor en una. Normalmente no hay acceso desde la calle a la planta del andén, el primer tramo desde la boca de metro se hace con el carrito a cuestas y ya en los tornos buscas el acceso. Nosotros tiramos muchísimo de metro, amortizamos la metrocard a tope, y aunque es cansado porque hay que coger muchas veces el carrito a pulso, merece la pena porque el metro llega a todas partes y hacer los desplazamientos caminando es una locura, ya bien sabes que las distancias allí son una pasada

Muchas gracias Let!!! tomo nota!

Compartir:
jorcaes
Jorcaes
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 17-09-2017 20:51  Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias Compartir Responder citando

Buenas noches, mi mujer y yo hace 3'semanas que somos padres. Estamos planteando hacer una escapadita por España (somos de Alicante) para el puente de Octubre (jueves a domingo). Qué pensáis y recomendáis sobre viajar con un bebe de mes y medio? Qué destino me recomendáis? Estoy abierto a cualquier sitio, aunque ya hayamos ido nosotros ya que sería para probar el viajar con él. Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
conchi81
Conchi81
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 17-09-2017 22:25  Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias Compartir Responder citando

jorcaes Escribio:
Buenas noches, mi mujer y yo hace 3'semanas que somos padres. Estamos planteando hacer una escapadita por España (somos de Alicante) para el puente de Octubre (jueves a domingo). Qué pensáis y recomendáis sobre viajar con un bebe de mes y medio? Qué destino me recomendáis? Estoy abierto a cualquier sitio, aunque ya hayamos ido nosotros ya que sería para probar el viajar con él. Gracias!

Con tres semanas y teta donde queráis! Yo con mi niña con esa edad fui a Peñíscola por esas fechas, muy bonito, o Alcalá de Júcar, que os queda a hora y media, buscáis ciudad o campo?
Ver perfil de usuario
Compartir:
jorcaes
Jorcaes
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 18-09-2017 6:22  Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias Compartir Responder citando

conchi81 Escribio:
jorcaes Escribio:

Con tres semanas y teta donde queráis! Yo con mi niña con esa edad fui a Peñíscola por esas fechas, muy bonito, o Alcalá de Júcar, que os queda a hora y media, buscáis ciudad o campo?

Buenos días, hemos estado en los dos sitios que comentas! yo creo que buscamos más ciudad, porque así tenemos más recursos si sale mal tiempo por ejemplo (compras principalmente por mi mujer jejeje) así como sitios donde poder disfrutar (si nos deja) de la gastronomía...
¿Qué pensáis de granada con bebe de mes y medio?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariagalleta
Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 18-09-2017 7:05  Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias Compartir Responder citando

A mí Granada me parece buena opción por cercanía (un viaje largo en coche con un bebé tan pequeño puede convertirse en un infierno si se pone a llorar cada dos por tres).
El clima por entonces no será aún excesivamente frío y Granada es agradable para pasear.
Llevaos una mochila portabebés para las zonas más inaccesibles con carro.

Ah y enhorabuena por el nuevo miembro de la familia! Amistad

Besicos

Con niñas: Vera, Málaga, Mallorca, Cádiz, Castellón, Parques Disney (Paris, Orlando, Tokio,Anaheim), Empuria Brava, China, Londres, Francia, USA, Bruselas, Japón, Milán-Bérgamo, Alemania con perro, Gran Canaria...
Ver perfil de usuario
Compartir:
jorcaes
Jorcaes
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 19-09-2017 10:45  Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias Compartir Responder citando

Mariagalleta Escribio:
A mí Granada me parece buena opción por cercanía (un viaje largo en coche con un bebé tan pequeño puede convertirse en un infierno si se pone a llorar cada dos por tres).
El clima por entonces no será aún excesivamente frío y Granada es agradable para pasear.

Besicos

Muchas gracias!
Seguramente al final nos quedaremos más por la zona de costa (Benidorm, Denia, Altea, Albir) para disfrutar de unos días de tranquilidad... las vacaciones de verano las pasamos casi todas en el hospital así que esperemos que acompañe el tiempo!
Gracias y hasta la prox!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariagalleta
Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 19-09-2017 11:33  Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias Compartir Responder citando

jorcaes Escribio:
Mariagalleta Escribio:

Besicos

Muchas gracias!
Seguramente al final nos quedaremos más por la zona de costa (Benidorm, Denia, Altea, Albir) para disfrutar de unos días de tranquilidad... las vacaciones de verano las pasamos casi todas en el hospital así que esperemos que acompañe el tiempo!
Gracias y hasta la prox!

También es buena idea, así iréis más tranquilos.

A veces nos empeñamos en salir de viaje cuando también es muy buena opción recorrer tu región. De hecho yo creo que mientras tengas un bebé tan pequeño es el momento ideal para hacer turismo local.

Besicos

Con niñas: Vera, Málaga, Mallorca, Cádiz, Castellón, Parques Disney (Paris, Orlando, Tokio,Anaheim), Empuria Brava, China, Londres, Francia, USA, Bruselas, Japón, Milán-Bérgamo, Alemania con perro, Gran Canaria...
Ver perfil de usuario
Compartir:
lada97
Lada97
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 25-11-2017 0:16  Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias Compartir Responder citando

Buenas noches a todos. Estamos preparando una pequeña escapada de tres/cuatro días por Andalucia con nuestra hija de tres meses. Habíamos pensando, inicialmente, en Córdoba, pero si pudiésemos añadir una noche más nos gustaria incluir Granada, Málaga o Úbeda/Baeza. ¿Alguna recomendación para movernos con el cochecito de la niña con relativa comodidad?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 08-Dic-2017 10:39 pm
silvi_1982
Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 08-12-2017 22:39  Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias Compartir Responder citando

lada97 Escribio:
conchi81 Escribio:
lada97 Escribio:
Buenas noches a todos. Estamos preparando una pequeña escapada de tres/cuatro días por Andalucia con nuestra hija de tres meses. Habíamos pensando, inicialmente, en Córdoba, pero si pudiésemos añadir una noche más nos gustaria incluir Granada, Málaga o Úbeda/Baeza. ¿Alguna recomendación para movernos con el cochecito de la niña con relativa comodidad?
Gracias

Os habéis planteado el porteo? Os dará muchísima libertad para viajar con un bebe

Si, tenemos una mochila de porteo y la usamos con frecuencia en la ciudad en que vivimos. La llevaremos para combinarla con el carrito de la niña.

En Granada moverse con carrito no lo veo nada fácil. Nosotros estuvimos teniendo los niños 22 meses y 4 meses, al mayor muchas veces en brazos y otras porteado y la pequeña de fijo en una bandolera.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajar con Niños
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 108 de 109 - Tema con 1085 Mensajes y 506721 Lecturas - Última modificación: 08/12/2017

RSS: Foro de Viajar con Niños RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro