Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Que destino escoger en Centro o Sudamerica? ✈️ Foro América ✈️


Foro de América  Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 13056 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Qué destino elegir en America Central/Sur?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Yo me decantaría por México.
Agosto no es el mejor mes para viajar a Argentina, y Costa Rica es más naturaleza.

Si quieres un combinado de cultura, paisajes y gentes, México es perfecto.

Lo del precio del vuelo ni idea, pero me parece un poco caro.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo me decantaría por México. Agosto no es el mejor mes para viajar a Argentina, y Costa Rica es más naturaleza. Si quieres un combinado... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué destino elegir en America Central/Sur?  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Estoy de acuerdo con Galyna...México (y quizás Brasil) me parecen muy buenas opciones para esas fechas.
Con lo del vuelo te tienes que poner cuanto antes, ya que cuanto mas se acerque el verano mas se encarecerán las tarifas disponibles.
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. estoy de acuerdo con Galyna...México (y quizás Brasil) me parecen muy buenas opciones para esas fechas. Con lo del vuelo te tienes... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué destino elegir en America Central/Sur?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido bastante con Galyna y annakin.-

En cualquier epoca del año Mexico es un excelente destino (por la oferta cultural, naturaleza y tradiciones) pero no para la playa en agosto en la riviera maya es epoca de huracanes.

Descartando toda America Central (de la que te recomendaria Panama y Guatemala) por que es temporada de lluvias, me quedan los de America del Sur.

Considerando que agosto es invierno en el hemisferio austral en principio descarto Argentina pero el detalle es que es una excelente epoca para el Norte de Argentina combinado con Brasil, por ejemplo Buenos Aires - Salta - Cataratas del Iguazu - Rio y Salvador es un viaje estupendo.-

Y también Peru, que tiene una oferta cultural, natural y de tradiciones muy rica al igual que Mexico o Guatemala por ejemplo.

Y Chile en esta epoca es interesante para el Norte y para la Isla de Pascua
Ir arriba Coincido bastante con Galyna y annakin.- En cualquier epoca del año Mexico es un excelente destino (por la oferta cultural, naturaleza y... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué destino elegir en America Central/Sur?  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Yo me decantaría por Bolivia y la zona altiplánica de Perú, ya que Bolivia es el país más barato de Sudamérica con diferencia, y así impulsiva podría usar sus 3 semanas de vacaciones. México es una maravilla, pero es considerablemente más caro que Bolivia y también que Perú.
Y si ella quiere ver "paisajes espectaculares, cultura, costumbres diferentes a las nuestras", como ha dicho, entonces que mejor que esos dos países.
Saludos.
Ir arriba Yo me decantaría por Bolivia y la zona altiplánica de Perú, ya que Bolivia es el país más barato de Sudamérica con diferencia, y as... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué destino elegir en America Central/Sur?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Brasil ,es una buena opción ,a mi me encanto y eso que ni vi el Amazonas ni Iguazu Ojos que se mueven
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Brasil ,es una buena opcion ,a mi me encanto y eso que ni vi el Amazonas ni Iguazu Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que destino escoger en Centro o Sudamerica?  Publicado: Responder citando

ChicaCool
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Te recomiendo ampliamente México!!!

Tiene playas, ruinas arqueológicas, ciudades coloniales y modernas, selvas, bosques y desiertos...
Ir arriba Te recomiendo ampliamente México!!! Tiene playas, ruinas arqueológicas, ciudades coloniales y modernas, selvas, bosques y desiertos... ChicaCool Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que destino escoger en Centro o Sudamerica?  Publicado: Responder citando

Impulsiva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 77
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestros consejos... De momento sigo igual... Y ya me puedo decidir pronto porque a estas alturas en los vuelos seguro que se me va una pasta....
_________________
2002: Asturias
2003: Roma, Napoles, Capri, Venecia, Asis, Milan
2004: Paris, Valle del Loyra, Lisboa, Sintra
2005: Roma, Viena, Mallorca
2006: Bruselas, Brujas, Gante, Alemania, Suiza, Innsbruck, ...
2007: Florencia, Pisa, Padova, Croacia
Ir arriba Gracias a todos por vuestros consejos... De momento sigo igual... y ya me puedo decidir pronto porque a estas alturas en los vuelos... Impulsiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que destino escoger en Centro o Sudamerica?  Publicado: Responder citando

Guia29
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Yo también me quedaria con Mexico. Argentina tiene unos paisajes espectaculares pero en agosto no me parece la mejor fecha para viajar allí..
Ir arriba Yo tambien me quedaria con Mexico. Argentina tiene unos paisajes espectaculares pero en agosto no me parece la mejor fecha para viajar... Guia29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que destino escoger en Centro o Sudamerica?  Publicado: Responder citando

Impulsiva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 77
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Y si en lugar de ir en agosto a Centro/Suramérica.... Fuera a finales de octubre (me daría tiempo a conseguir pasaje con tiempo y buscar algo económico), ¿qué zona me recomendaríais?

Gracias
_________________
2002: Asturias
2003: Roma, Napoles, Capri, Venecia, Asis, Milan
2004: Paris, Valle del Loyra, Lisboa, Sintra
2005: Roma, Viena, Mallorca
2006: Bruselas, Brujas, Gante, Alemania, Suiza, Innsbruck, ...
2007: Florencia, Pisa, Padova, Croacia
Ir arriba Y si en lugar de ir en agosto a CentroSuramérica.... fuera a finales de octubre (me daría tiempo a conseguir pasaje con tiempo y buscar... Impulsiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que destino escoger en Centro o Sudamerica?  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
En octubre mejor evitar el Caribe porque es época de huracanes.
Octubre es una excelente fecha para ir a la zona andina (Ecuador, Perú, Bolivia) o para la Patagonia y Argentina en general.
Ir arriba En octubre mejor evitar el Caribe porque es época de huracanes. Octubre es una excelente fecha para ir a la zona andina (Ecuador, Per... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que destino escoger en Centro o Sudamerica?  Publicado: Responder citando

AVENTPERU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 39
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con Daniel
Octubre esta dentro de la mejor epoca para viajar a Peru porque la temporada de lluvia recien empieza de diciembre a Marzo y puedes combinar un circuito por Ecuador, Peru y Bolivia
Y lo puedes hacer por tierra haciendo las paradas necesarias y así puedes conocer diferentes lugares
Claro que en el caso de Ecuador si vas a ir a galapagos debes tomar obligadamente un vuelo domestico que de preferencia es mejor tomarlo desde Guayaquil (es menor el tiempo) y de Guayaquil puedes viajar en bus hasta el norte del Peru.

Saludos
Patricia
Ir arriba Estoy de acuerdo con Daniel. Octubre esta dentro de la mejor epoca para viajar a Peru porque la temporada de lluvia recien empieza de... AVENTPERU Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube