Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 287 Mensajes y 101687 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
En La Rynek genial
Ir arriba Laucel64 escribió: En La Rynek genial Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nelai Escribió:
que tal alojarse en la plaza del mercado? He encontrado un apartamento que no está nada mal de precio justo ahí, como lo veis?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de alojamiento Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de alojamiento. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Polonia  Publicado: Responder citando

MariaF.
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola chicos, qué hostels me recomendáis para alojarme en VARSOVIA?

Tengo previsto ir en OCTUBRE, sabéis si ya hace mucho frío?

GRACIAAAS
Ir arriba Hola chicos, qué hostels me recomendáis para alojarme en VARSOVIA? Tengo previsto ir en OCTUBRE, sabéis si ya hace mucho frío? GRACIAAAS MariaF. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Polonia  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
MariaF. Escribió:
Hola chicos, qué hostels me recomendáis para alojarme en VARSOVIA?

Tengo previsto ir en OCTUBRE, sabéis si ya hace mucho frío?

GRACIAAAS

Nosotros estuvimos en los apartamentos Vip Park Stadium, los cogimos en Booking y suuuper bien, salimos como a 15 euros persona/noche y tenían sauna, bañera de hidromasaje y aparcamiento privado, una pasada!
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Nosotros estuvimos en los apartamentos Vip Park Stadium, los cogimos en Booking y suuuper bien, salimos como a 15 euros personanoche y... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Polonia  Publicado: Responder citando

MariaF.
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
JunkyGirl Escribió:
MariaF. Escribió:
Hola chicos, qué hostels me recomendáis para alojarme en VARSOVIA?

Tengo previsto ir en OCTUBRE, sabéis si ya hace mucho frío?

GRACIAAAS

Nosotros estuvimos en los apartamentos Vip Park Stadium, los cogimos en Booking y suuuper bien, salimos como a 15 euros persona/noche y tenían sauna, bañera de hidromasaje y aparcamiento privado, una pasada!

Jolin!! sí que suena bien si... Jejeje en qué época del año fuisteis? son apartamentos individuales o compartisteis con otros viajeros?
Ir arriba Jolin!! sí que suena bien si... jejeje en qué época del año fuisteis? son apartamentos individuales o compartisteis con otros viajeros? MariaF. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento barato en Polonia  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
MariaF. Escribió:
JunkyGirl Escribió:
MariaF. Escribió:
Hola chicos, qué hostels me recomendáis para alojarme en VARSOVIA?

Tengo previsto ir en OCTUBRE, sabéis si ya hace mucho frío?

GRACIAAAS

Nosotros estuvimos en los apartamentos Vip Park Stadium, los cogimos en Booking y suuuper bien, salimos como a 15 euros persona/noche y tenían sauna, bañera de hidromasaje y aparcamiento privado, una pasada!

Jolin!! sí que suena bien si... Jejeje en qué época del año fuisteis? son apartamentos individuales o compartisteis con otros viajeros?

Nosotros ibamos 6, cogimos un apartamento para nosotros solos. Estuvimos a primeros de Septiembre.
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Nosotros ibamos 6, cogimos un apartamento para nosotros solos. Estuvimos a primeros de Septiembre. JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Varsovia. Alojamiento (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Raulprgu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola Viajeros;

Me voy por Polonia una semana y tengo dudas sobre donde alojarme en Varsovia durante 2 días. Tengo 2 opciones.

El Hotel Metropol (un clásico) en el centro de Varsovia frente al Palacio de la Cultura y la Ciencia.

O por el contrario en un apartamento en el centro histórico de Varsovia a 600 metros de la Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja (stare miasto).

Los precios son similares y a priori me gusta mas la zona antigua para ver cosas pero..., ¿que me recomendarais vosotros?

Gracias viajeros.
_________________
Si la vida es un viaje, mejoremosla viajando....
Ir arriba Hola Viajeros; Me voy por Polonia una semana y tengo dudas sobre donde alojarme en Varsovia durante 2 dias. Tengo 2 opciones. El Hotel... Raulprgu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Varsovia. Alojamiento (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Me alojé tres noches en el Mercure Warszawa Centrum y estuve estupendamente bien, lujo a muy buen precio. Lo cogí sin desayuno porque me parecía excesivamente caro y tuvimos algún que otro problemilla para encontrar algún sitio donde comer algo por la mañana sin arruinarnos. La zona del Palacio de Cultura es cómoda porque la estación del tren está al lado, pero queda algo apartada del centro aunque hay un montón de tranvías y autobuses que pasan por allí. En cualquier caso, se puede llegar andando perfectamente a todos sitios sin problema.
Ir arriba Me alojé tres noches en el Mercure Warszawa Centrum y estuve estupendamente bien, lujo a muy buen precio. Lo cogí sin desayuno porque me... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Varsovia. Alojamiento (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Raulprgu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muchas Gracias GladysViajera por la información. Creo que me has ayudado a decidirme, la verdad es que estar en Stare Miasto, es un lujo y mas por el precio que lo he conseguido, y aunque el Metropol tiene el desayuno incluido. Me quedare con el apartamento de la ciudad vieja.

Gracias de nuevo.
_________________
Si la vida es un viaje, mejoremosla viajando....
Ir arriba Muchas Gracias GladysViajera por la información. Creo que me has ayudado a decidirme, la verdad es que estar en Stare Miasto, es un lujo... Raulprgu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Varsovia. Alojamiento (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
raulprgu Escribió:
Muchas Gracias GladysViajera por la información. Creo que me has ayudado a decidirme, la verdad es que estar en Stare Miasto, es un lujo y mas por el precio que lo he conseguido, y aunque el Metropol tiene el desayuno incluido. Me quedare con el apartamento de la ciudad vieja.

Gracias de nuevo.

Yo por el mismo precio prefiero también estar siempre en el centro. El Palacio de Cultura no está lejos pero hay un paseo, y la vida y el ambiente están por Stare Miasto.
Ir arriba Yo por el mismo precio prefiero también estar siempre en el centro. El Palacio de Cultura no está lejos pero hay un paseo, y la vida y el... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Varsovia. Alojamiento (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Necesito buscar alojamiento para solo una noche en Varsovia, con desayuno incluido y cerca de la estación de trenes.

La idea es que como llegamos por la tarde al aeropuerto y salimos a la mañana siguiente en tren hacia Gdansk, buscar alojamiento cercano a la estación central de trenes de Varsovia, incluyendo desayuno para no perder mucho tiempo en buscar sitios etc etc.
Nuestro tren sale sobre las 12 de la mañana por lo que no vamos a poder ver casi nada de la capital (igual el Palacio de la Cultura y la Ciencia y callejear un poco por los alrededores), de ahí que la prioridad sea la cercanía a la estación de trenes.

A la vuelta de Gdansk y Cracovia estaremos de nuevo dos días en Varsovia y para esa estancia si tengo ya elegido el sitio, pero ahora me planteo solo el de una noche.

Tengo apuntado el Metropol, que parece un clásico en este foro. De momento es el que me está convenciendo por cercanía a la estación de trenes, precio que se ajusta a lo presupuestado y resto de prestaciones del hotel. Como punto negativo el ruido que ya he leido en casi todas las opiniones (incluida una un par de hojas atrás).
He tomado nota también del Novotel Centrum y el Mercure, de precios similares al anterior, pero sin incluir estos el desayuno (pagar 15€ por persona me parece una pasada).

Alguna recomendación mas?

Agradecido de antemano.

Salu2.
Ir arriba Necesito buscar alojamiento para solo una noche en Varsovia, con desayuno incluido y cerca de la estación de trenes. La idea es que como... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Varsovia. Alojamiento (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Cógelo con desayuno porque la zona en este sentido no está muy bien surtida que digamos, yo me alojé en el Mercure, el hotel me gustó pero también me parecía excesivamente caro el precio para desayunar y la verdad es que me costó encontrar un sitio cerca, no había prácticamente nada por la mañana, ni caro ni barato.
Ir arriba Cógelo con desayuno porque la zona en este sentido no está muy bien surtida que digamos, yo me alojé en el Mercure, el hotel me gust... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Varsovia. Alojamiento (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Cógelo con desayuno porque la zona en este sentido no está muy bien surtida que digamos, yo me alojé en el Mercure, el hotel me gustó pero también me parecía excesivamente caro el precio para desayunar y la verdad es que me costó encontrar un sitio cerca, no había prácticamente nada por la mañana, ni caro ni barato.

Gracias, Gladysviajera. Pillaré entonces el Metropol.
Mas que nada es por lo que digo, no perder mucho tiempo en buscar donde me meto
Ir arriba Gracias, Gladysviajera. Pillaré entonces el Metropol. Mas que nada es por lo que digo, no perder mucho tiempo en buscar donde me meto Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Varsovia. Alojamiento (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Gilula
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
sinaj Escribió:
GladysViajera Escribió:
Cógelo con desayuno porque la zona en este sentido no está muy bien surtida que digamos, yo me alojé en el Mercure, el hotel me gustó pero también me parecía excesivamente caro el precio para desayunar y la verdad es que me costó encontrar un sitio cerca, no había prácticamente nada por la mañana, ni caro ni barato.

Gracias, Gladysviajera. Pillaré entonces el Metropol.
Mas que nada es por lo que digo, no perder mucho tiempo en buscar donde me meto

Yo estuve en la zona, en el Polonia Palace Hotel. El desayuno era impresionante, habia todo tipo de comidas excelentes y de alta calidad y variedad, algo increible. Y, por lo que he leído, los desayunos en Polonia son así de excelentes.
Apostaría por el desayuno.
Ir arriba Yo estuve en la zona, en el Polonia Palace Hotel. El desayuno era impresionante, habia todo tipo de comidas excelentes y de alta calidad... Gilula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Varsovia. Alojamiento (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
sinaj Escribió:
GladysViajera Escribió:
Cógelo con desayuno porque la zona en este sentido no está muy bien surtida que digamos, yo me alojé en el Mercure, el hotel me gustó pero también me parecía excesivamente caro el precio para desayunar y la verdad es que me costó encontrar un sitio cerca, no había prácticamente nada por la mañana, ni caro ni barato.

Gracias, Gladysviajera. Pillaré entonces el Metropol.
Mas que nada es por lo que digo, no perder mucho tiempo en buscar donde me meto

Hubo una mañana que buscando buscando llegué hasta Stare Miasto Riendo
Si te conformas con un café en la estación de tren hay bares, pero si quieres un desayuno un poco más apañado mejor cogerlo con el hotel.
Ir arriba Hubo una mañana que buscando buscando llegué hasta Stare Miasto. Si te conformas con un café en la estación de tren hay bares, pero si... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Varsovia. Alojamiento (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

CORONEL75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2016

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
sinaj Escribió:
Necesito buscar alojamiento para solo una noche en Varsovia, con desayuno incluido y cerca de la estación de trenes.

La idea es que como llegamos por la tarde al aeropuerto y salimos a la mañana siguiente en tren hacia Gdansk, buscar alojamiento cercano a la estación central de trenes de Varsovia, incluyendo desayuno para no perder mucho tiempo en buscar sitios etc etc.
Nuestro tren sale sobre las 12 de la mañana por lo que no vamos a poder ver casi nada de la capital (igual el Palacio de la Cultura y la Ciencia y callejear un poco por los alrededores), de ahí que la prioridad sea la cercanía a la estación de trenes.

A la vuelta de Gdansk y Cracovia estaremos de nuevo dos días en Varsovia y para esa estancia si tengo ya elegido el sitio, pero ahora me planteo solo el de una noche.

Tengo apuntado el Metropol, que parece un clásico en este foro. De momento es el que me está convenciendo por cercanía a la estación de trenes, precio que se ajusta a lo presupuestado y resto de prestaciones del hotel. Como punto negativo el ruido que ya he leido en casi todas las opiniones (incluida una un par de hojas atrás).
He tomado nota también del Novotel Centrum y el Mercure, de precios similares al anterior, pero sin incluir estos el desayuno (pagar 15€ por persona me parece una pasada).

Alguna recomendación mas?

Agradecido de antemano.

Salu2.

Hola,
Yo estuve en el Hampton Inn Warsaw, que está al lado de la estación de tren, fue en Enero y el precio de 42 e/noche con desayuno incluido, pero claro, era en temporada más que baja, de todas formas puedes mirarlo en tus fechas de viaje.
Un saludo.
_________________
EEUU, CANADA, PANAMA, COSTA RICA, NICARAGUA, PORTUGAL, FRANCIA, IRLANDA, ISLANDIA, ITALIA, BELGICA, HOLANDA, LUXEMBURGO, ALEMANIA , DINAMARCA, NORUEGA, SUECIA, POLONIA, HUNGRIA, ESTONIA, LETONIA, LITUANIA, MALTA,
Ir arriba Hola, Yo estuve en el Hampton Inn Warsaw, que está al lado de la estación de tren, fue en Enero y el precio de 42 enoche con desayuno... CORONEL75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Varsovia. Alojamiento (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Gracias a Gladysviajera, Gilula y Coronel75 por vuestras respuestas

Me he pillado el Metropol, con desayuno.

El Hampton lo estuve mirando pero se me iba de precio (y el desayuno creo que eran 20€ por persona)-

Para solo unas pocas horas no me como mas el tarro.
Ahora voy a ver en que puedo emplear la parte de la mañana hasta las 12 que sale el tren hacia Gdansk. Por aprovechar y quitarme algo de la lista (luego vuelvo a Varsovia y estaré un día y medio mas)

Gracias
Ir arriba Gracias a Gladysviajera, Gilula y Coronel75 por vuestras respuestas. Me he pillado el Metropol, con desayuno. El Hampton lo estuve... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Varsovia. Alojamiento (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31216

Votos: 0 👍
sinaj Escribió:
Gracias a Gladysviajera, Gilula y Coronel75 por vuestras respuestas

Me he pillado el Metropol, con desayuno.

El Hampton lo estuve mirando pero se me iba de precio (y el desayuno creo que eran 20€ por persona)-

Para solo unas pocas horas no me como mas el tarro.
Ahora voy a ver en que puedo emplear la parte de la mañana hasta las 12 que sale el tren hacia Gdansk. Por aprovechar y quitarme algo de la lista (luego vuelvo a Varsovia y estaré un día y medio mas)

Gracias

Nosotros hemos estado del 19 al 21 en el Metropol y muy bien. Solicite habitación en última planta por lo del ruido y nos la dieron, como no hacía calor (la standard no tiene a/c) pues con el balcón cerrado el ruido era llevadero, la verdad es que caíamos tan cansados que ni nos enterábamos del ruido si lo había.
Limpieza y amabilidad un 10.
Como la habitación standard no tiene caja fuerte, en recepción tienen una sala con cajas de seguridad gratuitas, te acompaña una persona de recepción y te da la llave para que deposites en una caja de seguridad personal tus cosas y te da la llave, cuando necesitas sacar algo, vas a recepción y te acompañan, son muy discretos cuando tú estás con tú caja esa persona se retira.
Al llegar nos dieron dos vales para unas cervezas en el bar del hotel gratis.
Desayuno excelente y muy variado, se toma en el restaurante del hotel. El café muy bueno, yo tomaba capuchino, la verdad que por todos los hoteles de Polonia que hemos estado y restaurantes el café ha sido muy bueno.
La ubicación es excelente para salir porque hay en la avenida de al lado montones de restaurantes y sitios de marcha.
La estación de tren esta muy cerca y la parada del bus del aeropuerto de Modlin también. Y hay muchas paradas de tranvía para desplazarte, nosotros cogimos solo el tranvía para ir al cementerio judío, somos de mucho caminar para ver más cosas y hemos pateado todo.
Si tienes alguna duda me dices.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nosotros hemos estado del 19 al 21 en el Metropol y muy bien. Solicite habitación en última planta por lo del ruido y nos la dieron, como... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Varsovia. Alojamiento (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
sinaj Escribió:
Gracias a Gladysviajera, Gilula y Coronel75 por vuestras respuestas

Me he pillado el Metropol, con desayuno.

El Hampton lo estuve mirando pero se me iba de precio (y el desayuno creo que eran 20€ por persona)-

Para solo unas pocas horas no me como mas el tarro.
Ahora voy a ver en que puedo emplear la parte de la mañana hasta las 12 que sale el tren hacia Gdansk. Por aprovechar y quitarme algo de la lista (luego vuelvo a Varsovia y estaré un día y medio mas)

Gracias

Nosotros hemos estado del 19 al 21 en el Metropol y muy bien. Solicite habitación en última planta por lo del ruido y nos la dieron, como no hacía calor (la standard no tiene a/c) pues con el balcón cerrado el ruido era llevadero, la verdad es que caíamos tan cansados que ni nos enterábamos del ruido si lo había.
Limpieza y amabilidad un 10.
Como la habitación standard no tiene caja fuerte, en recepción tienen una sala con cajas de seguridad gratuitas, te acompaña una persona de recepción y te da la llave para que deposites en una caja de seguridad personal tus cosas y te da la llave, cuando necesitas sacar algo, vas a recepción y te acompañan, son muy discretos cuando tú estás con tú caja esa persona se retira.
Al llegar nos dieron dos vales para unas cervezas en el bar del hotel gratis.
Desayuno excelente y muy variado, se toma en el restaurante del hotel. El café muy bueno, yo tomaba capuchino, la verdad que por todos los hoteles de Polonia que hemos estado y restaurantes el café ha sido muy bueno.
La ubicación es excelente para salir porque hay en la avenida de al lado montones de restaurantes y sitios de marcha.
La estación de tren esta muy cerca y la parada del bus del aeropuerto de Modlin también. Y hay muchas paradas de tranvía para desplazarte, nosotros cogimos solo el tranvía para ir al cementerio judío, somos de mucho caminar para ver más cosas y hemos pateado todo.
Si tienes alguna duda me dices.
Amistad

No me equivoco si digo que el principal activo de este foro son sus foreros, la verdad es que la gran mayoría aporta respuestas y soluciones, cada uno dentro de sus conocimientos, claro
Muy agradecido por la respuesta.

Al final hemos reservado esa noche "suelta" en este hotel y creo que no voy a arrepentirme. He dejado nota de que nos den una habitación alta. Ya veremos.

El motivo principal de elegir este hotel es precisamente la cercanía a la estación de trenes (a la mañana siguiente partimos a Gdansk) y la parada cercana del bus procedente del aeropuerto (llegaremos sobre las 20:20; mientras recoges las maletas, coges el bus y te plantas en el hotel ... Llego tarde incluso para cenar).
El que no tenga caja fuerte en la habitación no me preocupa demasiado. Ya en Praga vivimos el mismo sistema de cajas fuertes ubicadas cerca de la recepción. No me importa ni molesta lo mas mínimo. Lo que si valoro es el desayuno, por los motivos anteriormente expuestos y por la comodidad de tenerlo todo a mano.

Para las dos últimas noches hemos reservado Apartamenty Zgoda. Recomendados unas páginas atrás y que, por ubicación, precio y opiniones en tripadvisor, nos ha convencido. Ya veremos que tal se nos dan ambos.

Gracias de nuevo
Ir arriba No me equivoco si digo que el principal activo de este foro son sus foreros, la verdad es que la gran mayoría aporta respuestas y... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Varsovia. Alojamiento (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 572

Votos: 0 👍
sinaj Escribió:
Gracias a Gladysviajera, Gilula y Coronel75 por vuestras respuestas

Me he pillado el Metropol, con desayuno.

El Hampton lo estuve mirando pero se me iba de precio (y el desayuno creo que eran 20€ por persona)-

Para solo unas pocas horas no me como mas el tarro.
Ahora voy a ver en que puedo emplear la parte de la mañana hasta las 12 que sale el tren hacia Gdansk. Por aprovechar y quitarme algo de la lista (luego vuelvo a Varsovia y estaré un día y medio mas)

Gracias

Disculpa que he estado desconectada y no podía aportar, seguía de vacaciones jeje

Mi hermana y yo estuvimos a principios de septiembre y muy bien. Camas muy cómodas. Nosotras estuvimos en la sexta planta y no tuvimos queja de ruidos y eso que estaba el festival de la cultura judía y había música todo el tiempo, pero nada, cero molestias Sonriente
También hay que decir que no estaban hasta tarde.

Eso sí, los recepcionistas podían sonreír un poco más que es gratis. Yo no les vi ni una vez sonreír, pero ni a nosotras ni a nadie.
Ir arriba Disculpa que he estado desconectada y no podía aportar, seguía de vacaciones jeje. mi hermana y yo estuvimos a principios de septiembre y... Aleerah Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas.  Publicado: Responder citando

Monchu83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, creo que reservaré el Metropol, he estado viendo el Palace y somos de estar poco en el hotel, más que nada dormir ya a patear la ciudad, por 2 noches me sube el presupuesto 100€, y prefiero gastarlos más en comida.

Gracias a todos
Ir arriba Gracias por las respuestas, creo que reservaré el Metropol, he estado viendo el Palace y somos de estar poco en el hotel, más que nada... Monchu83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube