Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Antillas y Granadinas en el Empress -Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 44317 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Enery
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola kaipiriña, nosotros también salimos de Madrid el 24 dirección Isla Margarita, nosotros vamos en viaje de novios. De momento no hemos encontrado a nadie más, pero no te preocupes, hace 4 años hice el del OCEANIC y antes de embarcar ya teniamos un grupo muy muy majo. Asiesq no te preocupes por la gente, verás como enseguida encuentras gente con las mismas ganas que tu de pasarlo bien.

Un saludo a todos
Ir arriba Hola kaipiriña, nosotros tambien salimos de Madrid el 24 direccion Isla Margarita, nosotros vamos en viaje de novios. De momento no hemos... Enery Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Papuchi666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Chic@s que que muy poquito que ya estamos , hoy por fin pague el viaje y se portaron muy bien nos perdonaron la subida de los 90 euros por cabeza ha segun me dijeron la hora de salida se adelanta un hora , lo comento por si alguien no lo sabe
Ir arriba Chic@s que que muy poquito que ya estamos , hoy por fin pague el viaje y se portaron muy bien nos perdonaron la subida de los 90 euros... Papuchi666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Krise870
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola papuchi666, ¿dices que no os han cobrado finalmente los 90 euros? ¡Qué suerte!
¿Puedes decirme con qué agencia lo contrataste? Es que a mí cuando nos llamaron los de Marsans para comunicarnos lo de la subida de carburante, la chica me dijo que no nos preocupáramos, que seguramente al final no nos lo cobrarían... Pero el otro día me pasé por la agencia para ver si podía pagar ya lo que faltaba (no pude, porque el de la agencia casi se había olvidado de nosotros y aún no tenía el papeleo preparado) y cuando me dijo lo que faltaba por pagar estaban los 90 euros incluidos... Malvado o muy loco
Por eso, si puedes dime el nombre de la agencia porque quizás así, si le cuento que en otras no lo están cobrando, pueda presionar un poquillo para que nos lo descuente...
Un saludo!
Ir arriba Hola papuchi666, ¿dices que no os han cobrado finalmente los 90 euros? ¡Qué suerte! ¿Puedes decirme con qué agencia lo contrataste? Es... Krise870 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Papuchi666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola Kryse ya siento lo de los 90 euros ,pero tienen razon la subida es valida , le comente a mi agencia y me dijo que si que , lo que pasa que como es amiga mia pues ya sabes me los perdonó , pero yo creí que los tenia que pagar , suerte y enchufe jejej.
Bueno quedan muy poquitos días espero que nos veamos en el aeropuerto y , si puede ser unos días antes nos mandamos algun mensaje ok .¡ Ha! y lo de la hora que no se olvide vale que es a las 13.10 la salida de avion.
Un saludito PUES
Ir arriba Hola Kryse ya siento lo de los 90 euros ,pero tienen razon la subida es valida , le comente a mi agencia y me dijo que si que , lo que... Papuchi666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Vaya, yo voy a ir a pagar esta semana y esperaba, deseaba! q no nos metieran el carburante!! JO! q lata, pero bueno, habrá q resignarse, no lo vamos a dejar estar ahora q sólo faltan 17 días!! Guiño Guiño

Está bien que hayan puesto las 13.10 como hora de salida, pq así con un poco de suerte saldremos a eso de las 14.00.....jeje, viva la puntualidad de pullmantur!

Como ya he comentado algún otro día yo a eso de las 9.00h ya estaré en el aeropuerto así q si quereis según vayais llegando allí nos vamos encontrando, si ha alguien le apetece podiamos darnos algún nº de movil y el 1º q llegue q coja sitio en un bar y "payá" vamos los demás!

Saludetes!
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Vaya, yo voy a ir a pagar esta semana y esperaba, deseaba! q no nos metieran el carburante!! JO! q lata, pero bueno, habrá q resignarse... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Papuchi666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Sabe alguien si hay algun vidio del buque empress ó alguna pagina en la que se pueda ver ya que de otros si hay y me gustaria verlo PUES......
Ya esta , no queda nada , o si , que no , que ya estamos disfrutando
Ir arriba Sabe alguien si hay algun vidio del buque empress ó alguna pagina en la que se pueda ver ya que de otros si hay y me gustaria verlo... Papuchi666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Krise870
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hay varios videos y páginas con fotografías en la Web... Encontrarás aún más si las buscas por el anterior nombre del barco, Empress of the seas.

Como ejemplo te dejo algún enlace con videos de youtube (de fotografías no recuerdo ahora ninguna página en concreto, sorry):

www.youtube.com/watch?v=beoe5WGTT-A

www.youtube.com/ ...re=related

Ya queda menos!!! Aplausos
Ir arriba Hay varios videos y páginas con fotografías en la Web... encontrarás aún más si las buscas por el anterior nombre del barco, Empress of... Krise870 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Papuchi666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias muy amable pronto te veo
Ir arriba Muchas gracias muy amable pronto te veo Papuchi666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Filin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
A mi si que me han cobrado los 90 euros.

Respecto a la hora de salida en los billetes que me han dado a mi me marca las 14:00 y no me han dicho nada del adelanto del vuelo.

Saludos.
_________________
(Jun 1989) Milán, Roma, Venecia, Florencia, Pisa (Italia)
(May 2000) Paris (Francia)
(Ago 2003) Edimburgo (Escocia)
(Ago 2005) Amsterdam (Holanda)
(Ago 2005) Amberes, Gante y Brujas (Bélgica)
(Feb 2006) Punta Cana (República Dominicana)
Ir arriba A mi si que me han cobrado los 90 euros. Respecto a la hora de salida en los billetes que me han dado a mi me marca las 14:00 y no me han... Filin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Papuchi666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Pues si FILIN a mi mi amiga la de la agencia me lo confirmo hace escasamente una semana ya que no podia imprimir los villetes y llamo a la central para ver si lo podia hacer a mano . Y es cuando se lo dijeron , pero yo como tu preguntaria por si las moscas .
Un saludito ok
Ir arriba Pues si FILIN a mi mi amiga la de la agencia me lo confirmo hace escasamente una semana ya que no podia imprimir los villetes y llamo a... Papuchi666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Krise870
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Filin Escribió:
A mi si que me han cobrado los 90 euros.

Respecto a la hora de salida en los billetes que me han dado a mi me marca las 14:00 y no me han dicho nada del adelanto del vuelo.

Saludos.

Quizás tus billetes los emitieron antes de que se informara del adelanto de la hora del vuelo. Yo los he recogido hoy y, tal y como dice papuchi, aparece como horario de salida las 13:10.
Un saludo!!!
Ir arriba Quizás tus billetes los emitieron antes de que se informara del adelanto de la hora del vuelo. Yo los he recogido hoy y, tal y como dice... Krise870 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola!

Mañana por la tarde voy yo a por mis billetes!!!!
Ya os diré que hora pone en ellos.
Como sigan avanzando la hora de salida nos vamos a pegar un madrugón del copón!!
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Hola! mañana por la tarde voy yo a por mis billetes!!!! Ya os diré que hora pone en ellos. Como sigan avanzando la hora de salida nos... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Krise870
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Ya ha colgado Pullmantur en su nueva página la visita virtual del Empress y varias fotografías nuevas:

pullmanturmultimedia.com/ ...details/11
Ir arriba Hola a todos!!! Ya ha colgado Pullmantur en su nueva página la visita virtual del Empress y varias fotografías nuevas: Krise870 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Kaipiriña
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Tengo una gran dudaaa. SOS,¿ A que os referis cuando decid que han cambiado la hora del vuelo??? A mi no me han dicho nada, es mas llamamos dede la agencia a pullmantur, y dicen que es a la hora prevista. Explicadme un poco más por favor. Saludos, que ya queda poco, y eso, a ver como vamos a quedar los del foro por allí, ¿que habeis pensado?. Yo embarco en I. Margarita, así que decidme lo que sea.
Ir arriba Tengo una gran dudaaa. SOS,¿ A que os referis cuando decid que han cambiado la hora del vuelo??? A mi no me han dicho nada, es mas... Kaipiriña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
KAIPIRIÑA, TU SALES DESDE I.MARGARITA Y NOSOTROS DESDE ARUBA, TU HORA DE EMBARQUE NO ES = QUE LA NUESTRA.

Tendra q volver a preguntar a tu agencia una semana antes de tu salida.

Saludos!!
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba KAIPIRIÑA, TU SALES DESDE I.MARGARITA Y NOSOTROS DESDE ARUBA, TU HORA DE EMBARQUE NO ES = QUE LA NUESTRA. tendra q volver a preguntar a... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Papuchi666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola cuando me referia a lo de la hora de salida , es la del avion , osea ,digo, que el avion sale a alas 13:10 de madrid ok.
Y aprovecho para deciros q ya tengo pensado como me conocereis en el barco imagino q hara sol así q me pondre una gorrita del ATHLETIC ok .
Si alguien mas sabe como ira adelante jejejeje .PUES............
Ir arriba Hola cuando me referia a lo de la hora de salida , es la del avion , osea ,digo, que el avion sale a alas 13:10 de madrid ok. Y aprovecho... Papuchi666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Kaipiriña
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Belentxu Escribió:
KAIPIRIÑA, TU SALES DESDE I.MARGARITA Y NOSOTROS DESDE ARUBA, TU HORA DE EMBARQUE NO ES = QUE LA NUESTRA.

Tendra q volver a preguntar a tu agencia una semana antes de tu salida.

Saludos!!
Gracias Belentxu, llevas razón, vuestro vuelo es diferente, con razón decia mi marido que no habia cambio de hora, y tanto le insisti que llamó a Pullmantur desde la agencia (él es el que la lleva), y efectivamente, le dijeron que nada de nada. Gracias por todo. He visto tu foto y estas muy guapa. Lástima que yo no se meter las fotos en el ordenador, pero bueno, nosotros somos 3 adultos y n niño. Una pareja, mi hermana, y el niño de 8 años, Alberto. Nos vemos por allí. Somos de Almería.
Ir arriba Gracias Belentxu, llevas razón, vuestro vuelo es diferente, con razón decia mi marido que no habia cambio de hora, y tanto le insisti que... Kaipiriña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Ya noi nos keda nada de nada, bueno a vosotros menos ke a mi:salgo el 31.
Papuchi666 también es una pena ke no coincidieramos porke mi cuñado es acerrimo al Bilbao y siempre va con su gorra (por lo del Bilbao y ...... ¡y ke es calvo, leche!). Bueno en otra ocasión será. Ke os lo paseis de abutem todos.
A ver si os sirven estas fotillos camonas:

good-times.webshots.com/ ...EQ?start=0

www.crucerosnet.com/ ...ateau.html

Saludazos para todas/os.
Ir arriba Hola a todos, Ya noi nos keda nada de nada, bueno a vosotros menos ke a mi:salgo el 31. papuchi666 tambien es una pena ke no... Fredy03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Papuchi666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
BUENO PARECE QUE LA GENTE NO TIENE GANAS DE DECIR NADA CHIC@S Q YA ESTAMOS SOBRE EL MAR VENGA QUIERO LEER ALGO
PUES..............
VENGA ESA PAREJA DE TORTOLITOS COMO NOSOTROS QUE DIGA ALGO .
UN SALUDO A TOD@S
Ir arriba BUENO PARECE QUE LA GENTE NO TIENE GANAS DE DECIR NADA CHIC@S Q YA ESTAMOS SOBRE EL MAR VENGA QUIERO LEER ALGO. PUES.............. VENGA... Papuchi666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Bueno, por fin se arreglaron todos mis problemas con los vuelos de pullmantur y está confirmado! NO OS LIBRAIS DE MI!!! Doblemente malvado
Yo ya tengo las maletas a punto para irme a Madrid pasado mañana!
Diossss! parecía q no iba a llegar nunca!!!
Bueno, yo ya colgué mi foto en el post de Antillas y Granadinas el 22/03 así que si alguien me ve x el aeropuerto y me quiere invitar a tomar algo pues ya sabe!! jejejejejeje. Guiño Amistad
Un único apunte, ahora llevo el pelo más oscuro, pero la cara no me la he cambiado!!!

Nos vemos en Madrid dentro de 3 días!!!
Aplausos Aplausos
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Bueno, por fin se arreglaron todos mis problemas con los vuelos de pullmantur y está confirmado! NO OS LIBRAIS DE MI!!! Yo ya tengo las... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Gersonnino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
missaee Escribió:
La entrada al aquarium + 1hora haciendo lo de encuentro submarinos directamente entaquilla costaba unos 34$ que más ó menos eran 23 € por persona.
disculpa es primera vez qu evoy a un crucero m egustari asaber si el barco tiene internet y qu eclase osea si es mejor llevar un a lapto osea un pc portatil gracias
Ir arriba disculpa es primera vez qu evoy a un crucero m egustari asaber si el barco tiene internet y qu eclase osea si es mejor llevar un a lapto... Gersonnino Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube