Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17 - Tema con 327 Mensajes y 320840 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
Gracias Spainsun, la mochiladepepe y australs. Al final he reservado un riad, Riad Naya y me han confirmado que tiene calefacción.
Aun no he empezado a elaborar mi estancia seriamente, ya os preguntaré. La verdad es que estuve en Marrakech hace mas de veinte años...y tengo unos recuerdos muy lejanos, ademas tenía otra edad. Tenía ganas de volver, pues aunque después he vuelto a Marruecos, no lo he hecho a Marrakech.
Estaremos unos 4,5 días en Marrakech y no se si salir de la ciudad algun día o tomarnoslo con tranquilidad y dedicarnos a disfrutar la ciudad y sus zumos de naranja...

Sal de la ciudad ... El Marrakech que tu conociste ya no existe.
Ir arriba Sal de la ciudad ... el Marrakech que tu conociste ya no existe. Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fin de año y Semana Santa en Marrakech imposible. Hay mil sitios en Marruecos más interesantes que Marrakech.
Cuando te canses de las bullas atraviesa la judería (Mellah) y visita el cementerio judío....el contrapunto con Djemaa Fna es fascinante. Todo Marrakech lleva varios meses en obras incluso a la judería le han metido mano, y mucho más que un lavado de cara.
Rosoll disfruta de tus recuerdos paseando por sus callejones y tomando zumos..y como dice Austral sal de la ciudad en busca de otros aires
_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
Ir arriba Fin de año y Semana Santa en Marrakech imposible. Hay mil sitios en Marruecos más interesantes que Marrakech. Cuando te canses de las... Placidoo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

Inma10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
MGJ23 Escribió:
Buenas noches. Ire en noviembre a Marrakech y he visto el hotel Cecil muy cerca de la plaza Fna. ¿Alguno lo conoce?

Yo me he quedado ahí tres veces. Las dos primeras muy bien (muy barato, cómodo y a segundos de la Plaza), pero la tercera nos dieron uma habitación con un agujero en el techo por donde caía agua del WC de la habitación de arriba cada vez que le daban a la cisterna. Un asco. No volvimos, y es una pena porque para el precio que tiene me parece un sitio más que digno.
Ir arriba Yo me he quedado ahí tres veces. Las dos primeras muy bien (muy barato, cómodo y a segundos de la Plaza), pero la tercera nos dieron uma... Inma10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Acabo de llegar de Marruecos y aunque procuro no dejar opiniones negativas de los sitios "por si ha sido un mal día" o casualidad que me haya pasado a mi, no puedo dejar de avisar de que NO os alojéis en el riad "La croix bereber" en Marrakech.

Tiene unas fotos estupendas en booking (una piscina que por cierto no existe cuando llegas allí) y una buena puntuación, pero estaba fatal. Cuando llegamos no nos pareció tan mal, si es verdad que no olía fenomenal pero dijimos bueno ya es la última noche, llegamos bastante tarde a la ciudad y solo queríamos salir a ver. Pero al llegar por la noche.. La limpieza del baño dejaba que desear, así como las sábanas.. Y la mañana siguiente nada más tirar de la cadena del wc empezó a salir agua y un olor nauseabundo, dejamos la habitación y nos fuimos al aeropuerto pero fue una mala experiencia sin duda y más tras ver fotos y opiniones, que oye si te ha costado 2 duros y sabes a lo que vas pues estupendo pero no es para nada lo que ofrecen.

Por ese precio seguro que hay miles de opciones mejores e incluso más baratas.
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Ir arriba Hola a todos!! Acabo de llegar de Marruecos y aunque procuro no dejar opiniones negativas de los sitios por si ha sido un mal día o... Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3138

Votos: 0 👍
Hola Viajero, estoy buscando un buen Hotel (4 o 5 estrellas) por el centro de Marrakech, cerca del Zoco, alguna recomendación ???
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola Viajero, estoy buscando un buen Hotel (4 o 5 estrellas) por el centro de Marrakech, cerca del Zoco, alguna recomendacion ??? Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola Viajero, estoy buscando un buen Hotel (4 o 5 estrellas) por el centro de Marrakech, cerca del Zoco, alguna recomendación ???

Yo me aloje en un riad Hotel Cecil, muy sencillo pero fantastico. Esta en una callecita que da directamente a la plaza, a unos 20 metros, por lo que podias ir andando tanto de día para ir de compras o ver sitios, como de noche para cenar. Había un hotel muy cerca de la plaza, Hotel Les Jardins De La Koutoubia, de más categoría, y si no recuerdo mal, se podía ir también andando. Creo que los otros hoteles de más estrellas, estaban más alejados. Miralo en un mapa.
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Yo me aloje en un riad Hotel Cecil, muy sencillo pero fantastico. Esta en una callecita que da directamente a la plaza, a unos 20 metros... MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

90Trotamundo
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2021

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Acabamos de volver este fin de semana de Marruecos y el alojamiento en Marrakech me gustaría dejar aquí mi experiencia como aportación al foro.

Fué el Villa Annakhil en Marrakech, reservado por booking, el anfitrión es agradable, vive justo encima del apartamento y el primer día nos dejamos la luz encendida, pues entró en el apartamento con todas nuestras cosas dentro a apagar la luz, el detalle no nos gustó.

Pero esto al final resultó lo de menos porque no tocó nada de nuestras cosas pero sobre el alojamiento:

Decir del apartamento que es muy Sucio, sábanas de la cama con arena, no facilita toallas, necesita reforma, las fotos no son reales.

No nos dió factura por la tasa turística que pagamos la cual hablando con otros turistas nos cobró más caro por persona y noche.

Está alejado de todo y nos costó encontrar el alojamiento.

Espero que sirva de ayuda y quien dude que se arriesgue y ya nos contará, ojalá nos diga que lo ha mejorado.

img 20230301 175650.jpg 
 Tamaño:  56.08 KB
 Visto:  9 veces
Mobiliario deteriorado, Alojamiento en Marrakech 0
Mobiliario deteriorado, Alojamiento en Marrakech 0

img 20230301 175307.jpg 
 Tamaño:  30.53 KB
 Visto:  10 veces
Llaves de luz sucias, Alojamiento en Marrakech 1
Llaves de luz sucias, Alojamiento en Marrakech 1

img 20230301 175237.jpg 
 Tamaño:  74.34 KB
 Visto:  16 veces
hornilla de gas sucia, Alojamiento en Marrakech 2
hornilla de gas sucia, Alojamiento en Marrakech 2

img 20230301 175210.jpg 
 Tamaño:  54.02 KB
 Visto:  11 veces
Fregadero sucio, Alojamiento en Marrakech 3
Fregadero sucio, Alojamiento en Marrakech 3

_________________
Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
Ir arriba Acabamos de volver este fin de semana de Marruecos y el alojamiento en Marrakech me gustaría dejar aquí mi experiencia como aportación al... 90Trotamundo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube