Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Lista de viajeros - Reino Unido e Irlanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 148 Mensajes y 82077 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros - Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo vegaga, muchas gracias por la información. Yo lo tengo en mente, pero no de manera inminente. Me planteo la posibilidad de pedir un par de meses de permiso en el trabajo para ir a hacer un curso, pero no en un futuro muy próximo. De todas maneras, me voy a informar en la página que comentas, muchas gracias!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola de nuevo vegaga, muchas gracias por la información. Yo lo tengo en mente, pero no de manera inminente. Me planteo la posibilidad de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros - Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Buenas compañeros.. Yo voy a estar en Londres del 29 de Diciembre al 2 de enero para pasar allí la nochevieja. Si alguien tiene que mirar cositas podemos ir comentandolas aqui, para irnos dando ideas como sitios donde cenar el 31 o lugares chulos que veamos.

Un saludo!!
Ir arriba Buenas compañeros.. Yo voy a estar en Londres del 29 de Diciembre al 2 de enero para pasar alli la nochevieja. Si alguien tiene que mirar... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros - Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Vicurmo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola!
Vivo y trabajo en Manchester y habia pensado hacer una escapada de 3 días a Edimburgo
Queria que alguien que haya estado o viva allí me ponga un poco al día de que es lo imprescindible para ver en ese tiempo, lugares para comer, alojarse etc
La idea es ir del 12 al 14 de diciembre.
También, si alguien va a estar por allí en esas fechas podriamos unirnos para compartir algunas pints, visitas y demas porque viajare sola.
Bueno, espero vuestras respuestas.
Saludos!!
Ir arriba Hola! Vivo y trabajo en Manchester y habia pensado hacer una escapada de 3 dias a Edimburgo. Queria que alguien que haya estado o viva... Vicurmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros - Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Alexander
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola; un saludo a todos;
SI ALGUIEN QUIERE CONTACTAR CON UN ESPAÑOL EN EDIMBURGO............
Soy Alejandro; 37 years old mmmmm.....llevo una semana por aquí igual que el compañero; he dejado a mi novia en Spain y la verdad es que esto de estar solo es muy aburrido, y eso que mis compis de piso son muy majetes, pero la fluidez verbal no es demasiado buena por el idioma, además no salen a tomar nada.
Por eso me veo en la tesitura, de que si hay algun español por aquí, que tenga ganas de tomar una pinta y charlar un rato......lo agradeceria.
Esto de que te entiendan a la primera cuando hablas, tiene que ser la hostia.
Así que nada; mi email es: alejandro @ alejandrosans.jazztel.es
Telf. 34 615 24 29 86
Ir arriba Hola; un saludo a todos; SI ALGUIEN QUIERE CONTACTAR CON UN ESPAÑOL EN EDIMBURGO............ soy Alejandro; 37 years old mmmmm.....llevo... Alexander Compartir:
Enlaces Asunto: Puente de la Purisima en LONDON!!!  Publicado: Responder citando

Nurietti
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros....

Abro este post para la gente que vaya para el puente del 6 y 8 de diciembre.
Yo voy del 3 al 8 y me alojo en el ARRAN HOUSE HOTEL.
Ya estuve hace dos diciembres y nos hizo unos días con un sol espléndido (ya sé que no es lo normal...tuvimos suerte.. Chocado )

A ver que nos espera estos días...

Por cierto..también voy a ver el musical de WE WILL ROCK YOU y quiero ir a cenar al restaurante de Jamie Oliver!!!

Venga chic@s!! a comentar vuestro futuro viaje!!! Guiño
_________________
No hay mejor manera de abrir la mente que salir de tu zona de comfort!! Viaja y sé feliz!!
Ir arriba Buenos días viajeros.... Abro este post para la gente que vaya para el puente del 6 y 8 de diciembre. Yo voy del 3 al 8 y me alojo en el... Nurietti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente de la Purisima en LONDON!!!  Publicado: Responder citando

Granmaestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Hola nurietti,

Yo también voy en ese mismo puente pero mis fechas son del 4 al 9.

Os comento mis reservas

Ya tengo cerrado Riendo :

Avion:

Easy jet, salimos desde Malaga 11:00 hasta Gatwick 13:30 y vuelta desde Gatwick 17:10 a Malaga 21:05 precio de dos personas y una maleta ida y vuelta 186 euros.

Hotel:

Darlington Hyde park, dos personas 750 euros habitación doble, desayuno incluido 5 noches.

Tren de ida y vuelta:

desde Gatwick a Victoria station con salida 15:23(he dejado dos horas entre la llegada del avión y la salida de tren por seguridad y tranquilidad) para dos personas 7,40 libras, es una ganga e hice la compra por internet.


Desde Victoria station a Gatwick con salida 12:47 dos personas 7,40 libras, la compra por internet.

Transporte en Londres:

Comprare dos tarjetas de Travelcard de siete días para las zonas 1-2 en Victoria Station con el simbolo del nationalrail para que me sirvan para el 2for1, precio por persona 27,60 libras.


Bueno, pues ahora me falta los itinerarios y los 2for1 Confundido , cuando lo tenga claro os lo comentaré.


que poco nos queda nurietti Guiño
_________________
2007- Republica Dominicana (Punta Cana) 2008- Mexico (Riviera Maya)
2009- Jamaica (Lucea) 2010- Italia (Roma) Republica Dominicana (Punta Cana)
2011- Italia (Sicilia) Inglaterra(Londres) 2012- Italia (La Toscana) Belgica(Gante, Brujas)
2013- Grecia(Santorini, Rodas) República Checa(Praga) 2014- EEUU(Florida) Hungria(Budapest)
Ir arriba Hola nurietti, yo también voy en ese mismo puente pero mis fechas son del 4 al 9. Os comento mis reservas. Ya tengo cerrado : Avion... Granmaestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente de la Purisima en LONDON!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Yo también voy a ir, aunque no es realmente el puente.
Salgo el día 2 a las 8 de la mañana, de Bcn a Gatwick y vuelvo el 4 por la noche.
Me alojaré como okupa en Glocester Road, en casa de mi daughter, y entre algunas compras y el bricolaje se me pasaran las horas.
Ir arriba Yo también voy a ir, aunque no es realmente el puente. Salgo el dia 2 a las 8 de la mañana, de Bcn a Gatwick y vuelvo el 4 por la noche... Martípous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente de la Purisima en LONDON!!!  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nurietti Escribió:
Buenos días viajeros....

Abro este post para la gente que vaya para el puente del 6 y 8 de diciembre.
Yo voy del 3 al 8 y me alojo en el ARRAN HOUSE HOTEL.
Ya estuve hace dos diciembres y nos hizo unos días con un sol espléndido (ya sé que no es lo normal...tuvimos suerte.. Chocado )

A ver que nos espera estos días...

Por cierto..también voy a ver el musical de WE WILL ROCK YOU y quiero ir a cenar al restaurante de Jamie Oliver!!!

Venga chic@s!! a comentar vuestro futuro viaje!!! Guiño


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Lista de viajeros que es más apropiado.

Saludos
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Lista de viajeros que es más apropiado. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube