Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Cena de Nochevieja en Amsterdam ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 27460 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cena de Nochevieja en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Hola a todos. Un amigo y yo vamos a Amsterdam del 29 de Diciembre al 4 de Enero y ya tenemos hotel y vuelo reservados pero nos gustaría reservar también un buen restaurante para cenar el día de Nochevieja. Nos gustaría cenar en un sitio especial, con buena carta de platos y vinos (¿O se cena con cerveza en Nochevieja? Disculpad mi incultura pero desconozco la tradición local).
Si alguien conociera algún restaurante de estas características, con página web para echar un vistazo y hacer la reserva on-line, estaría muy agradecida.
Saludos a tod@s y gracias a los que colaboráis tan desinteresadamente.
Ir arriba Hola a todos. Un amigo y yo vamos a Amsterdam del 29 de Diciembre al 4 de Enero y ya tenemos hotel y vuelo reservados pero nos gustaría... Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena de Nochevieja en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Zucila!
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
A mi también me vendría bien ya que yo también pasaré la noche vieja en amsterdam. Busco algo económico ya que son 6 días y el presupuesto más bien escaso. Si no encontramos nada cenaremos en el apartamento que hemos alquilado. También me gustaría saber que es lo que se suele hacer allí por fin de año, ya he visto por internet que se suele ir a la plaza dam, pero toda ayuda me seria buena, gracias
Ir arriba A mi también me vendría bien ya que yo también pasaré la noche vieja en amsterdam. Busco algo económico ya que son 6 días y el... Zucila! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena de Nochevieja en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.
He estado buscando en agendas gastronómicas y he encontrado una serie de restaurantes bastante interesantes. Os dejo aquí la lista por si alguien pudiera facilitarme una referencia. Muchas gracias

Bond
Valeriusstraat 128b 1075 GD Amsterdam, Netherlands 020 6764647

Vooges
Utrechtsestraat 51 1017 VJ Amsterdam, Netherlands +31 20 3305670


The 5th
Reguliersdwarsstraat 45 1017 BK Amsterdam, Netherlands +31 20 3344411

Sahid Jaya
Reguliersdwarsstraat 26 1017 BM Amsterdam, Netherlands +31 20 6263727


Odeon
Singel 460 1017 AW Amsterdam, Netherlands +31 20 5218555


De Vijff Vlieghen

Spuistraat 302 1012 Amsterdam (Noord-Holland), Netherlands 020 5304060

Zuid-Zeeland
Herengracht 413
1017 BP Amsterdam, Netherlands
+31 20 6243154

Walem
Keizersgracht 449
1017 DK Amsterdam, Netherlands
+31 20 6253544

Bihp
Keizersgracht 335
1016 EG Amsterdam, Netherlands
+31 20 4282609

Brix
Wolvenstraat 16
1016 EP Amsterdam, Netherlands
+31 20 6390351

De Struisvogel
Keizersgracht 312 1016 EX Amsterdam, Netherlands +31 20 4233817


Solo Eten & Drinken
Van Baerlestraat 35- 37 1071 AP Amsterdam, Netherlands +31 20 6622655

Blanko
De Clercqstraat 105 1053 AH Amsterdam, Netherlands +31 20 6124027


Orbit Restaurant & Lounge
Scheldestraat 95 1078 GJ Amsterdam, Netherlands +31 6 10123118

Restaurant Indrapura
Rembrandtplein 40 1017 CV Amsterda
Ir arriba Hola de nuevo. He estado buscando en agendas gastronómicas y he encontrado una serie de restaurantes bastante interesantes. Os dejo aqu... Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re:Nochevieja en Amsterdam  Publicado: Responder citando

YOFERSONI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
HOLA CHICOS! Somos dos amigas que también vamos a pasar el fin de año en amsterdam, nos encantaria contactar con gente que vaya a estar allí, para poder hacer una kedada, y pasarlo bien.
Ir arriba HOLA CHICOS! Somos dos amigas que tambien vamos a pasar el fin de año en amsterdam, nos encantaria contactar con gente que vaya a estar... YOFERSONI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena de Nochevieja en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Nochev
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos 9 chicos y chicas de veintipico q tb vamos para Amsterdam, a un apartamento por plaza Damm, estaría bien juntarnos más y buscar sitios de fiesta y eso, al q le interese q conteste. Cuantos más mejor, no? ciao
Ir arriba Hola, nosotros somos 9 chicos y chicas de veintipico q tb vamos para Amsterdam, a un apartamento por plaza Damm, estaría bien juntarnos... Nochev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena de Nochevieja en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Zucila!
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Pues nosotros somos 3 chicos (24,28 y 32) y yo una chica de 20, nosotros estaremos por allí del 30 al 2 en un apartamento
Ir arriba Pues nosotros somos 3 chicos (24,28 y 32) y yo una chica de 20, nosotros estaremos por alli del 30 al 2 en un apartamento Zucila! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena de Nochevieja en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Fran+11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Os recomiendo que paseis también por Leidseplein, hay bastante ambiente por allí. Hay un coffe llamado Rookis o Rookies que esta muy animado.
Ir arriba Os recomiendo que paseis tambien por Leidseplein, hay bastante ambiente por alli. Hay un coffe llamado Rookis o Rookies que esta muy... Fran+11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena de Nochevieja en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Tuca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
No sé como se llama, pero en Nieuwmarkt hay un restaurante, que la fachada es bellisima, un castillo...si alguno quereis, os mando la foto, acabo de llegar hoy de allí, no sé como será el restaurante...pero por fuera..es auténtico!!
_________________
Marta.-
Ir arriba No sé como se llama, pero en Nieuwmarkt hay un restaurante, que la fachada es bellisima, un castillo...si alguno quereis, os mando la... Tuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena de Nochevieja en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Tuca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Perdon, se llama Restaurant Cafe IN THE WAAG
www.indewaag.nl/ ESTA ES LA WEB.
Ir arriba Perdon, se llama Restaurant Cafe IN THE WAAG. ESTA ES LA WEB. Tuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena de Nochevieja en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Riojanavidad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mr. Green BUENAS!!
Hola, somos un par de amigos de casi toda la vida que estamos un poco hartos de la nochevieja de esta ciudad la nuestra asíque hemos decidido pasar la nochevieja en AMSTERDAM!!!
Yo visité la ciudad en el viaje de estudios del instituto, hace ya 10 años por lo menos, y la verdad que me acuerdo de poco.
En fin, pensamos ir EN COCHE, y es que los vuelos para esas fechas salen un poco caros, buscar un alojamiento barato (B&B) y pasar 4 o 5 días de muerte.
Así que si alguien nos proporciona INFO al respecto para reservar o alguien quiere compartir piso, o apartamento estamos abiertos a proposiciones!!!
Un saludo Amistad
Ir arriba :mrgreen: BUENAS!! Hola, somos un par de amigos de casi toda la vida que estamos un poco hartos de la nochevieja de esta ciudad la... Riojanavidad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena de Nochevieja en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Yissus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Soy de Sevilla y visitare Amsterdam del 25 al 30 de Diciembre. Me alojare en el Stayokay Zeeburg. Ire solo, en principio, y pese a que allí conocere gente, me gustaría de antemano poder contactar con otras personas que vayan a visitar Amsterdam para quedar y salir por allí de cochendeo. En fin. Contadtad conmigo si estais interesados,

Un abrazo a todos
Ir arriba Hola a todos!! soy de Sevilla y visitare Amsterdam del 25 al 30 de Diciembre. Me alojare en el Stayokay Zeeburg. Ire solo, en principio... Yissus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena de Nochevieja en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Wholee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo tb me voy esta nochevieja a amsterdam, desde el 26diciembre hasta el 2 de enero. Estare con un colega y nos alojaremos cerca de la plaza Dam. Os dejo mi msn x si alguno kiere kedar ayi:
Rulaesecanuto@msn.com

Buenos humos! Amistad
Ir arriba Yo tb me voy esta nochevieja a amsterdam, desde el 26diciembre hasta el 2 de enero. estare con un colega y nos alojaremos cerca de la... Wholee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena de Nochevieja en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Hedra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!

Somos 2 amigas que también pasaremos la nochevieja en Amsterdam. Vamos a estar allí del 28 de diciembre al 2 de enero. He leido que lo típico en Nochevieja es celebrarlo en la plaza Damm, pero por si hiciera mucho frio o por si nos cansasemos de los petardos y del botellón, alguien sabe algún local que esté bien para esa madrugada?

Por supuesto, nos animamos a cualquier quedada que se organice!
Ir arriba Hola! Somos 2 amigas que también pasaremos la nochevieja en Amsterdam. Vamos a estar allí del 28 de diciembre al 2 de enero. He leido que... Hedra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena de Nochevieja en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Hola a todos. Ya tengo la reserva hecha para Nochevieja. Se trata de una brasserie en el Pijp. Os recomiendo, los que vayais a cenar fuera ese día, que lo miréis ya pues muchos restaurantes están cerrados esa noche.
Saludos
Ir arriba Hola a todos. Ya tengo la reserva hecha para Nochevieja. Se trata de una brasserie en el Pijp. Os recomiendo, los que vayais a cenar... Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena de Nochevieja en Amsterdam  Publicado: Responder citando

YOFERSONI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!! VEO QUE MUXA GENTE VA A ESTAR EN NOCHEVIEJA EN AMSTERDAM, LO DE LA KEDADA ME PARECE UNA IDE GENIAL. AQUI OS DEJO MI CORREO, PARA TODOS AKELLOS QUE KIERAN KEDAR ALLI. Yofersoni@hotmail.com. SOMOS DOS AMIGAS Y ESTAREMOS ALLI DEL 30 AL 1, Y CON MUXAS GANAS DE FIESTA. Amistad Amistad
Ir arriba HOLA A TODOS!! VEO QUE MUXA GENTE VA A ESTAR EN NOCHEVIEJA EN AMSTERDAM, LO DE LA KEDADA ME PARECE UNA IDE GENIAL. AQUI OS DEJO MI... YOFERSONI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena de Nochevieja en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Tonito86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas

Somos 4 chicos de 22 a 25 años k vamos a pasar la noche vieja en amnterdam ,vamos a estar del 29 al 2,iremos a la fiesta Arrival 08 en la estación central si alguien va k me mande un mensaje privado y nos vemos.

Tenemos alquilado un apartamento esos días y saldremos mas días de fiesta,fumada y lo k se tercie...
Mi telefono es 664471396 y somos de valencia saludos
Ir arriba Buenas. somos 4 chicos de 22 a 25 años k vamos a pasar la noche vieja en amnterdam ,vamos a estar del 29 al 2,iremos a la fiesta Arrival... Tonito86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena de Nochevieja en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Fer3215
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola amigos, yo también pasaré la noche vieja en Amsterdam. Yo voy solo por lo que me gustaría quedar con gente para pasar la nochevieja, cenar y salir de fiesta. En el caso de que ya esteis organizados para la kedada y otras cosas, me gustaría que contarais conmigo. Mi correo es fer3215@jazzfree.com. Gracias.
Ir arriba Hola amigos, yo también pasaré la noche vieja en Amsterdam. Yo voy solo por lo que me gustaría quedar con gente para pasar la nochevieja... Fer3215 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena de Nochevieja en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Pablojano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos, q tal va la quedada?? Por lo q he estado leyendo sólo unos pocos nos vamos para ya el 28... Con lo q, si os parece bien, nos vemos el el DIA 30 A LAS 18:00 EN LA BASE DE LA ESTATUA DE LA PZA DEL DAMM.

Para los q llegamos el 28, podíamos quedar el sábado 29 en el mismo lugar y hora y liarla esa misma noche... Bueno para los q quieran apuntarse q lo dejen constancia en el foro. Esta semana lo iré mirando.

Un abrazo de parte de los VALENCIANOS!!!!!!!

IMPORTEANTE: "TODO EL ALCOHOL Y EL TABACO COMPRARLO EN LA PENINSULA" jajajajaja
Ir arriba Hola a todos, q tal va la quedada?? Por lo q he estado leyendo sólo unos pocos nos vamos para ya el 28... con lo q, si os parece bien... Pablojano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena de Nochevieja en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Pablojano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
YOFERSONI Escribió:
HOLA A TODOS!! VEO QUE MUXA GENTE VA A ESTAR EN NOCHEVIEJA EN AMSTERDAM, LO DE LA KEDADA ME PARECE UNA IDE GENIAL. AQUI OS DEJO MI CORREO, PARA TODOS AKELLOS QUE KIERAN KEDAR ALLI. Yofersoni@hotmail.com. SOMOS DOS AMIGAS Y ESTAREMOS ALLI DEL 30 AL 1, Y CON MUXAS GANAS DE FIESTA. Amistad Amistad


Nos vemos el 30 en pza Damm a las 18:00, estaremos en la base, promete esta noche vieja siiiiii ajajajajajaja Aplausos

Bueno saludos desde Valencia!!
Ir arriba Nos vemos el 30 en pza Damm a las 18:00, estaremos en la base, promete esta noche vieja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Pablojano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena de Nochevieja en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Pablojano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
tonito86 Escribió:
buenas

Somos 4 chicos de 22 a 25 años k vamos a pasar la noche vieja en amnterdam ,vamos a estar del 29 al 2,iremos a la fiesta Arrival 08 en la estación central si alguien va k me mande un mensaje privado y nos vemos.

Tenemos alquilado un apartamento esos días y saldremos mas días de fiesta,fumada y lo k se tercie...
Mi telefono es 664471396 y somos de valencia saludos

Yee nosotros somos tb valencianos y me gustaris q me informaras, si lo sabes, sobre las fiestas "GORDAS" q habrá en Amterdam del viernes 28 al sábado 31...
Nuestra intención es liarla el viernes pero no sabemos q estará abierto, cuanto costará etc etc. Dime algo si puedes nano!!! un abrazo

Por cierto habeis visto lo de la quedada???
Ir arriba Yee nosotros somos tb valencianos y me gustaris q me informaras, si lo sabes, sobre las fiestas GORDAS q habrá en Amterdam del viernes 28... Pablojano Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cena de Nochevieja en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Llevo mi mensaje a otro hilo, que es más apropiado.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Llevo mi mensaje a otro hilo, que es más apropiado. Noe- Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube