Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 16 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 290815 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Yo, al final, seguí los consejos de los foreros y he reservado dos bases.
En Alsacia 4 noches (conseguí un apartamento en Colmar que cumplía todo lo que necesitábamos), y en Selva Negra, por la zona Sur 5 noches (para poder acercarnos al lago Constanza y las cataratas del Rhin).
Europapark está a 1 hora de ambos alojamientos, con lo cual aún no sé desde dónde iremos. Dependerá de la climatología que encontremos y del resto de planes.

Pero, claro, no voy hasta julio, así que no puedo darte opinión todavía. Riendo
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba Yo, al final, seguí los consejos de los foreros y he reservado dos bases. En Alsacia 4 noches (conseguí un apartamento en Colmar que... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra  Publicado: Responder citando

Sauryn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola! Me recomendáis alguna granja o apartamento para 6 personas, aún no hemos decidido la zona exactamente. Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Me recomendáis alguna granja o apartamento para 6 personas, aún no hemos decidido la zona exactamente. Muchas gracias!! Sauryn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra  Publicado: Responder citando

Joanfazer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Editado.

Movido a un hilo nuevo
Ir arriba Editado. movido a un hilo nuevo Joanfazer Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra  Publicado: Responder citando

Geles74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

El próximo Agosto nos vamos de vacaciones a la Selva Negra, también queremos visitar parte de Alsacia, pasar un día en Legoland (ese día para mis chicas) y visitar alrededores. Después de muchos borradores hemos planteado esto, a ver qué os parece:

5 NOCHES en Sasbachwalden para visitar: Strasburgo - Riquelwihr - Colmar; Offenburg- Gengenbach; Titisee - Friburgo
3 noches en Krumbach para visitar: Ulm - Ausburgo y Legoland
3 noches en Schillingsfürst para visitar: Rothenburg ob der Taber - Weikersheim - Bad Mergentheim; Wuzburg - Bamberg

Ya tengo reservados los alojamientos por booking.

A ver qué os parece...

Saludos!
Ir arriba Hola a tod@s! El próximo Agosto nos vamos de vacaciones a la Selva Negra, también queremos visitar parte de Alsacia, pasar un día en... Geles74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra  Publicado: Responder citando

Merian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Geles74 Escribió:
Hola a tod@s!

El próximo Agosto nos vamos de vacaciones a la Selva Negra, también queremos visitar parte de Alsacia, pasar un día en Legoland (ese día para mis chicas) y visitar alrededores. Después de muchos borradores hemos planteado esto, a ver qué os parece:

5 NOCHES en Sasbachwalden para visitar: Strasburgo - Riquelwihr - Colmar; Offenburg- Gengenbach; Titisee - Friburgo
3 noches en Krumbach para visitar: Ulm - Ausburgo y Legoland
3 noches en Schillingsfürst para visitar: Rothenburg ob der Taber - Weikersheim - Bad Mergentheim; Wuzburg - Bamberg

Ya tengo reservados los alojamientos por booking.

A ver qué os parece...

Saludos!

En la Selva Negra intentaría ir a Schiltach, para mí unos de los pueblos más bonitos y respecto a la Ruta Romántica antes de ver Bad Mergentheim me acercaría a Nördllingen o Dinkelsbülh y a Nüremberg.

De todas maneras una vez que estés allí verás como vas de tiempo, lleva algún sitio más en la recamará por si os sobra tiempo pq nunca se sabe. Espero no haberte liado más.

Un saludo
_________________
Un libro es el comienzo de un viaje...estoy viajando constantemente.

Tunez, Londres, Senegal, Canadá Este, Argentina, Praga, Roma, Eurodisney(2), R.Dominicana(2), Vietnam, Canadá Oeste, Riviera Maya(2), Alaska y Yukon, Alemania(2), Cantabria y Asturias, Lanzarote, Nueva York, Tenerife, Gran Canaria, Extremadura y buena parte del territorio nacional.
Ir arriba En la Selva Negra intentaría ir a Schiltach, para mí unos de los pueblos más bonitos y respecto a la Ruta Romántica antes de ver Bad... Merian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Tatomen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola foreros!!

Estamos planeando el viaje a la selva Negra para agosto de 10 días, partimos desde el aeropuerto de Basel. La gran duda que tenemos es que no sabemos donde coger alojamiento, (por lo que hemos visto hay mas cosas para ver por la zona sur que la zona norte) y no sabemos si coger alojamiento por la zona media. Porque también queremos ir a Playmobil Fun y a LegoLand.

Muchas gracias
Ir arriba Hola foreros!! Estamos planeando el viaje a la selva Negra para agosto de 10 días, partimos desde el aeropuerto de Basel. La gran duda... Tatomen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Afr1kanus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas viajeros.

Voy esta Semana Santa 6 días a la Selva Negra, y me preguntaba como está el asunto con las "zimmer". ¿Suele haber muchas y es fácil encontrarlas? ¿Y más o menos cuanto puede rondar el precio por noche? Os agradecería enormemente una respuesta, ya que si es factible iré a la aventura y si no trataré de buscar 2 campamentos base.

Saludos
Ir arriba Buenas viajeros. Voy esta Semana Santa 6 días a la Selva Negra, y me preguntaba como está el asunto con las zimmer . ¿Suele haber muchas... Afr1kanus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
tatomen Escribió:
Hola foreros!!

Estamos planeando el viaje a la selva Negra para agosto de 10 días, partimos desde el aeropuerto de Basel. La gran duda que tenemos es que no sabemos donde coger alojamiento, (por lo que hemos visto hay mas cosas para ver por la zona sur que la zona norte) y no sabemos si coger alojamiento por la zona media. Porque también queremos ir a Playmobil Fun y a LegoLand.

Muchas gracias

Personalmente a mi me pareció mejor zona el centro, pero Legoland Y playmobil te pillan más hacia el centro-sur.

Si te alojas por Gengenbach, estás muy centrado para casi toda la Selva Negra (o al menos la más bonita,en mi opinión) y Alsacia.

Para Legoland te recomiendo alojarte en Ulm, muy cerca y una ciudad preciosa.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Personalmente a mi me pareció mejor zona el centro, pero Legoland Y playmobil te pillan más hacia el centro-sur. Si te alojas por... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Afr1kanus Escribió:
Buenas viajeros.

Voy esta Semana Santa 6 días a la Selva Negra, y me preguntaba como está el asunto con las "zimmer". ¿Suele haber muchas y es fácil encontrarlas? ¿Y más o menos cuanto puede rondar el precio por noche? Os agradecería enormemente una respuesta, ya que si es factible iré a la aventura y si no trataré de buscar 2 campamentos base.

Saludos


No sé precio ni si es fácil encontrar disponibilidad yendo a la aventura, pero si que se ven muchísimas y por todas partes.

Yo me llevaría al menos varias opciones apuntadas según preveas por dónde vas a pasar.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba No sé precio ni si es fácil encontrar disponibilidad yendo a la aventura, pero si que se ven muchísimas y por todas partes. Yo me... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Afr1kanus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Afr1kanus Escribió:
Buenas viajeros.

Voy esta Semana Santa 6 días a la Selva Negra, y me preguntaba como está el asunto con las "zimmer". ¿Suele haber muchas y es fácil encontrarlas? ¿Y más o menos cuanto puede rondar el precio por noche? Os agradecería enormemente una respuesta, ya que si es factible iré a la aventura y si no trataré de buscar 2 campamentos base.

Saludos


No sé precio ni si es fácil encontrar disponibilidad yendo a la aventura, pero si que se ven muchísimas y por todas partes.

Yo me llevaría al menos varias opciones apuntadas según preveas por dónde vas a pasar.

Besicos

Muchísimas gracias por la respuesta. Ya hice un viaje así 10 días por Croacia, sin ningún alojamiento, y nos encantó la experiencia de no estar atados a ningún sitio. Me parece que repetiremos y a buscar una Zimmer cada día.

Saludos
Ir arriba Muchísimas gracias por la respuesta. Ya hice un viaje así 10 días por Croacia, sin ningún alojamiento, y nos encantó la experiencia de no... Afr1kanus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Hola, quiero visitar la selva negra en mayo, salimos desde frankfurt y vamos en coche día a día recorriendola durante 5 días.

Hemos pensado, que a mitad de cada tarde, parar en el pueblo donde estemos y preguntar en los Zimmer y casas donde alquilan habitaciones y en las pensiones para dormir, allá donde nos pille.

Mi pregunta es

¿qué creéis que es mejor, montar un campamento base en un lugar centrico o podemos ir tranquilamente pillando alojamiento a última hora, tendrémos problemas en buscar alojamiento día a día?

Gracias!
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba Hola, quiero visitar la selva negra en mayo, salimos desde frankfurt y vamos en coche día a día recorriendola durante 5 dias. hemos... Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Wely
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola Viajeros. Quiero reservar alojamiento en la selva negra desde las webs de turismo. ¿Habeis usado este metodo? ¿Es fiable? ¿Como funciona? Estoy viendo y sale mucho mas barato que reservar por booking o airbnb. Pero me da miedo por el idioma ya que de aleman 0 y de ingles un poquito y en muchos alojamientos pone que tienes que ponerte de acuerdo con el dueño para la hora de entrada/salida.

Gracias!
Ir arriba Hola Viajeros. Quiero reservar alojamiento en la selva negra desde las webs de turismo. ¿Habeis usado este metodo? ¿Es fiable? ¿Como... Wely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
wely Escribió:
Hola Viajeros. Quiero reservar alojamiento en la selva negra desde las webs de turismo. ¿Habeis usado este metodo? ¿Es fiable? ¿Como funciona? Estoy viendo y sale mucho mas barato que reservar por booking o airbnb. Pero me da miedo por el idioma ya que de aleman 0 y de ingles un poquito y en muchos alojamientos pone que tienes que ponerte de acuerdo con el dueño para la hora de entrada/salida.

Gracias!

Yo he reservado varias veces con www.ferienwohnungen.de/ usando traductores y tirando de mi inglés básico. Hay muchísimos alojamientos, con precios asequibles y te suelen responder rápido.
Ir arriba Yo he reservado varias veces con usando traductores y tirando de mi inglés básico. Hay muchísimos alojamientos, con precios asequibles y... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
javi_65 Escribió:
wely Escribió:
Hola Viajeros. Quiero reservar alojamiento en la selva negra desde las webs de turismo. ¿Habeis usado este metodo? ¿Es fiable? ¿Como funciona? Estoy viendo y sale mucho mas barato que reservar por booking o airbnb. Pero me da miedo por el idioma ya que de aleman 0 y de ingles un poquito y en muchos alojamientos pone que tienes que ponerte de acuerdo con el dueño para la hora de entrada/salida.

Gracias!

Yo he reservado varias veces con www.ferienwohnungen.de/ usando traductores y tirando de mi inglés básico. Hay muchísimos alojamientos, con precios asequibles y te suelen responder rápido.

Yo use también este que citas y directo con el propietario. Más barato y sin intermediarios.
Ir arriba Yo use también este que citas y directo con el propietario. Más barato y sin intermediarios. Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Wely
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
javi_65 Escribió:
wely Escribió:
Hola Viajeros. Quiero reservar alojamiento en la selva negra desde las webs de turismo. ¿Habeis usado este metodo? ¿Es fiable? ¿Como funciona? Estoy viendo y sale mucho mas barato que reservar por booking o airbnb. Pero me da miedo por el idioma ya que de aleman 0 y de ingles un poquito y en muchos alojamientos pone que tienes que ponerte de acuerdo con el dueño para la hora de entrada/salida.

Gracias!

Yo he reservado varias veces con www.ferienwohnungen.de/ usando traductores y tirando de mi inglés básico. Hay muchísimos alojamientos, con precios asequibles y te suelen responder rápido.

Yo use también este que citas y directo con el propietario. Más barato y sin intermediarios.

Muchas gracias. Pues esta tarde me pongo al lío con esa página. Para el pago imagino que habrá que ingresar en alguna cuenta "una señal" y ya luego allí pagaras el resto ¿no?
Ir arriba Muchas gracias. Pues esta tarde me pongo al lío con esa página. Para el pago imagino que habrá que ingresar en alguna cuenta una señal y... Wely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
wely Escribió:
naira08 Escribió:
javi_65 Escribió:
wely Escribió:
Hola Viajeros. Quiero reservar alojamiento en la selva negra desde las webs de turismo. ¿Habeis usado este metodo? ¿Es fiable? ¿Como funciona? Estoy viendo y sale mucho mas barato que reservar por booking o airbnb. Pero me da miedo por el idioma ya que de aleman 0 y de ingles un poquito y en muchos alojamientos pone que tienes que ponerte de acuerdo con el dueño para la hora de entrada/salida.

Gracias!

Yo he reservado varias veces con www.ferienwohnungen.de/ usando traductores y tirando de mi inglés básico. Hay muchísimos alojamientos, con precios asequibles y te suelen responder rápido.

Yo use también este que citas y directo con el propietario. Más barato y sin intermediarios.

Muchas gracias. Pues esta tarde me pongo al lío con esa página. Para el pago imagino que habrá que ingresar en alguna cuenta "una señal" y ya luego allí pagaras el resto ¿no?

Yo pague al llegar en efectivo. No me cogieron paga y señal.
Ir arriba Yo pague al llegar en efectivo. No me cogieron paga y señal. Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Chendler21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola!
A mediados de febrero es el 60 aniversario de mi madre y habíamos pensado en pasar 4-5 días por la selva negra. Que os parece? Se puede visitar bien o el tiempo es muy duro?
Gracias!
Ir arriba Hola! A mediados de febrero es el 60 aniversario de mi madre y habíamos pensado en pasar 4-5 días por la selva negra. Que os parece? Se... Chendler21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Inmatv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola:
Yo tengo pensado ir a la Selva Negra el proximo mes de agosto. Me falta reservar para la ultima semana y queria reservar por la zona de todmos o Todnau (mas o menos) pero no encuentro alpojamiento asequible. Muy feliz
Creeis que en el mes de agosto podria encontrar una vez allí sin previa reserva (somos 2 adultos y dos niñas).
Ya he probado enla web que nombrais antes y nada no encuentro....los que ya habeis estado por la zona algun pueblo alternativo cerca de este que me pueda servir de base para visitar la zona del sur de la Selva negra? (friburgo Titisee...
MUCHAS GRACIAS !!!
Ir arriba Hola: Yo tengo pensado ir a la Selva Negra el proximo mes de agosto. Me falta reservar para la ultima semana y queria reservar por la... Inmatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Wely
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas. Yo he alquilado uno por la pagina www.ferienwohnungen.de muy barato. Ni me ha pedido señal ni nada. Y también alquilé el apartamento para la segunda base con la pagina de HomeAway.es. En esta última página la mayoria me ha contestado super rápido. Yo voy en Septiembre.
Saludos.
Ir arriba Buenas. Yo he alquilado uno por la pagina www.ferienwohnungen.de muy barato. Ni me ha pedido señal ni nada. Y también alquilé el... Wely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

ITVDZP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:
Muchas gracias ahí voy buscando y he encontrado alguna cosa...poro me surgen dudas.
Para visitar la zona de lago Titisee,Friburgo,EuropaPark cataratas del Rhin y la parte sur en general, que me recomendais como base tengo dos opciones Lóffingen o Menzenschwand.
y otra cosita....¿Que diferencia hay entre la tarjeta Konus y la Hochschwarzwald Card ?

Espero vuestras respuestas...MUCHAS GRACIAS !!! Amistad
Ir arriba Hola: Muchas gracias ahi voy buscando y he encontrado alguna cosa...poro me surgen dudas. Para visitar la zona de lago... ITVDZP Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
@Fjmajo con una noche en Friburgo te dará tiempo. La ciudad es interesante, pero el casco antiguo que es lo que solemos visitar, no es muy grande y es bastante compacto.

Lo que no sé es como estarán de disponibles (por libres y dinero) los alojamientos en esa zona en época de mercadillos de adviento. Si te encaja algo, un día en Friburgo y otro por algún pueblo.
Ir arriba @Fjmajo con una noche en Friburgo te dará tiempo. La ciudad es interesante, pero el casco antiguo que es lo que solemos visitar, no es... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube