Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Compartir

Alemania, Austria, Suiza  Alemania, Austria, Suiza:  Viajeros y viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein... Consejos e informacion sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAlemaniaForo de Selva Negra
SubForos: Alemania - Selva Negra - Alojamiento En Alemania
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 36 de 37 - Tema con 363 Mensajes y 190839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
krontex
Krontex
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 08-08-2017 23:22  Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania Compartir Responder citando

Genial!!! La idea es alquilar un coche y visitar sin idea de donde acabar...hay muchos pueblos y no estan relativamente lejos , el unico destino que si tengo claro sera pasar una noche en el hotel Maritim TitiseeHotel, es un hotel al borde del Lago Titisee con unas vistas impresionantes al lago.
Ver perfil de usuario
Compartir:
beche
Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 10-08-2017 8:38  Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania Compartir Responder citando

krontex Escribio:
Genial!!! La idea es alquilar un coche y visitar sin idea de donde acabar...hay muchos pueblos y no estan relativamente lejos , el unico destino que si tengo claro sera pasar una noche en el hotel Maritim TitiseeHotel, es un hotel al borde del Lago Titisee con unas vistas impresionantes al lago.
El Titisee es bonito, pero no pienses en un gran lago Mr. Green , tiene escasos 2 km de largo y 700 m de ancho. Lo que si te recomiendo es que hagas la ruta de senderismo que lo rodea; es muy bonita, y pasa por un impresionante bosque de abetos en los que a la luz le cuesta penetrar (de ahí el nombre de Selva Negra) son 8 km, unas 3 horas con calma.

Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 129 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
PacoQ80
PacoQ80
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 11-08-2017 23:00  Asunto: Selva Negra, ir sin reservar alojamiento Compartir Responder citando

Hola, voy con mi pareja a la Selva Negra la primera semana de septiembre, nos gusta ir a nuestro aire y mi pregunta es cómo veis la idea de ir sin hacer reservas de alojamiento, sé que es turística pero quizá en septiembre nos pudiéramos arriesgar?
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 12-08-2017 11:41  Asunto: Re: Selva Negra, ir sin reservar alojamiento Compartir Responder citando

PacoQ80 Escribio:
Hola, voy con mi pareja a la Selva Negra la primera semana de septiembre, nos gusta ir a nuestro aire y mi pregunta es cómo veis la idea de ir sin hacer reservas de alojamiento, sé que es turística pero quizá en septiembre nos pudiéramos arriesgar?
Muchas gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de alojamiento Guiño
Saludos

Compartir:
Yaruhi
Yaruhi
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 16-08-2017 22:55  Asunto: Re: Selva Negra, ir sin reservar alojamiento Compartir Responder citando

PacoQ80 Escribio:
Muchas gracias.

Hola! nosotros fuimos el año pasado en septiembre y, aunque teníamos reserva, te puedo decir que no vimos masificación en los sitios que visitamos. Estuvimos muy tranquilos, las zonas donde más gente vimos fueron Colmar en la Alsacia, el Titisee (no recomiendo precisamente por la cantidad de gente) y Freiburg. El resto muy tranquilo.

Compartir:
mayagaizka1
Mayagaizka1
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 27-08-2017 10:01  Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania Compartir Responder citando

Hola necesitaria ayuda con los campings, vamos a visitar la selva negra con autocaravana, es la primera vez que viajamos de este modo, si alguien tiene información de campings, estaria muy agradecida.
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
jordillussa
Jordillussa
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 11:45  Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania Compartir Responder citando

Buenos días, recién llegado de la Selva Negra y Alsacia, paso a resumir un poco el viaje. Eramos tres, mi mujer, mi hija de 5 años y yo.
Las carreteras eran perfectas, anchas y con pocas curvas. Un destino genial para ir con niños.
Por cierto la tarjeta Hochschwarzwald, espectacular.

05-09, llegamos al Aeropuerto de Basilea a primera hora de la mañana, alquilamos coche y rumbo a Freiburg donde realizamos una visita y comimos.
Después de comer fuimos a Titisee donde teníamos alojamiento para 2 noches. Esa tarde subimos al funicular de Feldberg y luego fuimos el Parque Acuatico Badaparadies en Tititsee, espectacular con agua caliente para no pasar frio. (Gratis con la tarjeta)

06-09, visitamos Todtnau y su impresionante "atracción" una especie de trineo que baja por unos railes desde lo alto de la montaña, impresionante.
Seguimos hacia Steinwassen Park para pasar el resto de la mañana y parte de la tarde. Lo pasamos genial, era un no parar de subir y bajar a las atracciones. Luego nos dirigimos a Titisee para dar una vuelta. (Gratis con la tarjeta)

07-09, rumbo a Freudestad donde teníamos el siguiente alojamiento, pasando por Triberg (relojes de cuco y cascadas) y Schiltag, este último alucinante.

08-09, carretera B500 turistica, Lago Mummel y comiendo en Sasbachwalden (muy recomendable). Luego tomamos otra vez la B500 y rumbo a Baden Baden a merendar y dar una vuelta. Seguimos el camino hacia Durbach donde estaba el hotel.

09-09, visita a Gengenback, luego cruzar el Rhin con un barco en Rust dirección Alsacia, parada para comer y camino al castillo Haut-Koenigsburg en Francia el cual está muy bien para visitar. Ya por la tarde visitamos Ribeaville. Alojamiento en Igersheim. Los pueblos de Alsacia son increibles.

10-09, visita a Kaysesberg, Riqewirh, Colmar y Egisheim. A media tarde tomamos el camino al aeropuerto para volver a casa.
Ver perfil de usuario
Compartir:
anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 12-09-2017 21:34  Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania Compartir Responder citando

Hola , quisiera alojarme en Todtnau , alguna sugerencia ??? Y tambien si es posible llegar desde el pueblo , a la cascada desde algún punto lo mas cercano posible ... Ojos que se mueven no vamos a tener mucho tiempo con lo cual cuanto mas cerca o medio ( bus etc ) que nos llevase a la base ayudaría mucho, no tengo claro si se puede hacer asi... Ojos que se mueven gracias !

Compartir:
betobeto
Betobeto
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 10:47  Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania Compartir Responder citando

jordillussa Escribio:
Buenos días, recién llegado de la Selva Negra y Alsacia, paso a resumir un poco el viaje. Eramos tres, mi mujer, mi hija de 5 años y yo.
Las carreteras eran perfectas, anchas y con pocas curvas. Un destino genial para ir con niños.
Por cierto la tarjeta Hochschwarzwald, espectacular.

05-09, llegamos al Aeropuerto de Basilea a primera hora de la mañana, alquilamos coche y rumbo a Freiburg donde realizamos una visita y comimos.
Después de comer fuimos a Titisee donde teníamos alojamiento para 2 noches. Esa tarde subimos al funicular de Feldberg y luego fuimos el Parque Acuatico Badaparadies en Tititsee, espectacular con agua caliente para no pasar frio. (Gratis con la tarjeta)

06-09, visitamos Todtnau y su impresionante "atracción" una especie de trineo que baja por unos railes desde lo alto de la montaña, impresionante.
Seguimos hacia Steinwassen Park para pasar el resto de la mañana y parte de la tarde. Lo pasamos genial, era un no parar de subir y bajar a las atracciones. Luego nos dirigimos a Titisee para dar una vuelta. (Gratis con la tarjeta)

07-09, rumbo a Freudestad donde teníamos el siguiente alojamiento, pasando por Triberg (relojes de cuco y cascadas) y Schiltag, este último alucinante.

08-09, carretera B500 turistica, Lago Mummel y comiendo en Sasbachwalden (muy recomendable). Luego tomamos otra vez la B500 y rumbo a Baden Baden a merendar y dar una vuelta. Seguimos el camino hacia Durbach donde estaba el hotel.

09-09, visita a Gengenback, luego cruzar el Rhin con un barco en Rust dirección Alsacia, parada para comer y camino al castillo Haut-Koenigsburg en Francia el cual está muy bien para visitar. Ya por la tarde visitamos Ribeaville. Alojamiento en Igersheim. Los pueblos de Alsacia son increibles.

10-09, visita a Kaysesberg, Riqewirh, Colmar y Egisheim. A media tarde tomamos el camino al aeropuerto para volver a casa.

Buenas!!!!
Gracias por toda la información.
Una pregunta....la tarjeta Hochschwarzwald se compra por internet??

Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ver perfil de usuario
Compartir:
lamarcopolo
Lamarcopolo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 20:46  Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania Compartir Responder citando

Hola a tod@s!
Os dejo aquí los alojamientos que cogimos en la Selva Negra en el mes de agosto. Íbamos dos parejas con dos niños cada uno y deciros que fue muy dificil encontrar sitios que tuvieran dos apartamentos para 4 personas y encima que hubiera disponibilidad (los reservé en marzo para agosto) por lo que aconsejo reservar lo más pronto posible si es para verano y vais varios, tampoco suele haber apartamentos para más de 6 personas en esa zona por lo que tampoco podíamos coger uno para los 8, así que a pesar de que no tuvimos donde elegir y cogimos lo que encontramos libre... Ojos que se mueven los apartamentos son recomendables.

Hemos estado en una casa que tiene varios apartamentos y habitaciones cerca de Gengenbach y otros dos en Oberried y buena experiencia en los tres, creo que están bien ubicados para visitar la Selva Negra y la zona de Alsacia y los apartamentos también están bastante bien.

Los ví en estas webs que habían nombrado otros foreros por el hilo: www.badenpage.de/es.html y www.dreisamtal.de/
www.kaelblehof.de/
www.gaestehaus-lauby.de/
www.dreisamtal.de/de/u... php?id=315

Gracias por vuestra ayuda como siempre para preparar mi viaje.
Saludos!

Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Amsterdam - EEUU - Hawaii -Turqui­a - Republica Checa - Noruega - Italia (Toscana) - Alemania - Suiza - Austria - Disney- Paris- Normandi­a- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia - Proximo destino ?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 24-Sep-2017 02:32 am
anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 24-09-2017 2:32  Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania Compartir Responder citando

Mil gracias ! Aplauso Amistad

Todtnau leí que tiene una zona con cascada... La viste ??? . alojarme estoy ahí ahí de momento......o solo ir a ver cascada..? Ojos que se mueven estoy valorando...lo que veo que friburgo es un si o si varias veces Mr. Green Riendo

Las obras igual acabaron para mayo...?? , el coche con quien alquilaste?? Y correcto?? Precio que tal?
Gracias!!

Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Alemania> Foro de Selva Negra
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 36 de 37 - Tema con 363 Mensajes y 190839 Lecturas - Última modificación: 24/09/2017

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro