Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador RUMBO.ES: opiniones, comentarios ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 35750 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya que veo que responsables de Rumbo toman parte activa en este hilo, voy a formular una pregunta: ¿Cuántas veces he de darme de baja del boletín propagandístico que envíais via e-mail para dejar de recibirlo?
Lo digo porque en los últimos meses me he dado de baja unas 10 o 12 veces y, tras una eventual pausa en los envíos, en seguida me vuelven a llegar.

Es la única web con la que me ocurre, en otras las bajas son definitivas.

Francamente, lejos de resultar una práctica publicitaria efectiva en mi caso está surtiendo el efecto diametralmente opuesto. Me estais cargando Pelea
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Ya que veo que responsables de Rumbo toman parte activa en este hilo, voy a formular una pregunta: ¿Cuántas veces he de darme de baja del... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Ya que veo que responsables de Rumbo toman parte activa en este hilo, voy a formular una pregunta: ¿Cuántas veces he de darme de baja del boletín propagandístico que envíais via e-mail para dejar de recibirlo?
Lo digo porque en los últimos meses me he dado de baja unas 10 o 12 veces y, tras una eventual pausa en los envíos, en seguida me vuelven a llegar.

Es la única web con la que me ocurre, en otras las bajas son definitivas.

Francamente, lejos de resultar una práctica publicitaria efectiva en mi caso está surtiendo el efecto diametralmente opuesto. Me estais cargando Pelea

Hola Mogutu,

Gracias por contactar con nosotros.

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

Te hemos mandado un mensaje privado pidiendo tu dirección email.

Para evitar que ésto siga sucediendo, le pediremos diréctamente al departamento informático que compruebe por qué se te sigue enviando nuestra newsletter, y ponga solución a tu incidencia.

Un saludo.

Ana
Ir arriba Hola Mogutu, Gracias por contactar con nosotros. En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Te hemos mandado un... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

SERGISERRA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas
Este mayo pasado contratamos tres vuelos de Madrid a Vietnam por importe de 2529'92€ con la empresa Rumbo mediante la visa. Nos llamaron una tarde indicándonos que había un cambio en uno de los vuelos e informándonos que había un problema con la visa y que teníamos que hacer una transferencia bancaria para la confirmación de los vuelos. La llamada era de un tal Germán. Ese mismo día le hicimos la transferencia y a los dos días nos pasaron el cargo por la tarjeta también; mintiendo ya porque antes de hacer la transferencia nos comento que era imposible que nos cobrasen por la visa también ya que estaba anulada para ellos. Desde entonces llevamos discutiendo para que nos devuelvan uno de los dos importes, pero nos van engañando y diciendo cosas que no cumplen. Están denunciados en la policía, y la misma policía nos ha dicho que es una posible e**(AutoEdit)**a. Mientras tanto va pasando el tiempo y nosotros seguimos sin cobrar. Después de volver del viaje siguen las promesas de la devolución del importe más indemnización; esta vez ya no es Germán con quien hablamos, ahora es Marc. Espero que este comentario sirva para que no le pase a mas gente, porque imaginaros el dinero que tienen de todas las personas e**(AutoEdit)**a que por lo que he leído por las redes hay muchas. Mucho tiempo perdido y ataques de nervios vividos por una empresa que engaña a los clientes.
Por favor, si vais a hacer un viaje, nunca, nunca contratéis el viaje con RUMBO y LAST MINUTE (empresas que según conversación con ellos pertenecen al mismo grupo) sino directamente con las compañías aéreas.
Ir arriba Hola, muy buenas. Este mayo pasado contratamos tres vuelos de Madrid a Vietnam por importe de 2529 92€ con la empresa Rumbo mediante la... SERGISERRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
SERGISERRA Escribió:
Hola, muy buenas
Este mayo pasado contratamos tres vuelos de Madrid a Vietnam por importe de 2529'92€ con la empresa Rumbo mediante la visa. Nos llamaron una tarde indicándonos que había un cambio en uno de los vuelos e informándonos que había un problema con la visa y que teníamos que hacer una transferencia bancaria para la confirmación de los vuelos. La llamada era de un tal Germán. Ese mismo día le hicimos la transferencia y a los dos días nos pasaron el cargo por la tarjeta también; mintiendo ya porque antes de hacer la transferencia nos comento que era imposible que nos cobrasen por la visa también ya que estaba anulada para ellos. Desde entonces llevamos discutiendo para que nos devuelvan uno de los dos importes, pero nos van engañando y diciendo cosas que no cumplen. Están denunciados en la policía, y la misma policía nos ha dicho que es una posible e**(AutoEdit)**a. Mientras tanto va pasando el tiempo y nosotros seguimos sin cobrar. Después de volver del viaje siguen las promesas de la devolución del importe más indemnización; esta vez ya no es Germán con quien hablamos, ahora es Marc. Espero que este comentario sirva para que no le pase a mas gente, porque imaginaros el dinero que tienen de todas las personas e**(AutoEdit)**a que por lo que he leído por las redes hay muchas. Mucho tiempo perdido y ataques de nervios vividos por una empresa que engaña a los clientes.
Por favor, si vais a hacer un viaje, nunca, nunca contratéis el viaje con RUMBO y LAST MINUTE (empresas que según conversación con ellos pertenecen al mismo grupo) sino directamente con las compañías aéreas.

Hola SERGISERRA,

Gracias por escribirnos.

Lamentamos profúndamente leer tu comentario.
Por supuesto, si se te ha cobrado dos veces por el mismo servicio, uno de los cargos debe ser reembolsado.

Te agradeceríamos nos facilitases el localizador de tu reserva por ésta vía, o por mensaje privado, para comprobar tu caso, y poderte ofrecer una solución a la mayor brevedad posible.

Quedamos a tu entera disposición ante cualquier consulta adicional que nos quieras plantear.

Un saludo

Rumbo
Ir arriba Hola SERGISERRA, Gracias por escribirnos. Lamentamos profúndamente leer tu comentario. Por supuesto, si se te ha cobrado dos veces por el... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

SERGISERRA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola
Este es el ID Booking 1205462200
Espero noticias, gracias
Ir arriba Hola. Este es el ID Booking 1205462200. Espero noticias, gracias SERGISERRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Melena78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiero dejar constancia del problema que he tenido con Rumbo y los inconvenientes que me ha supuesto por si puede ayudar a alguien que se encuentre en una situación parecida. Compré un vuelo en la web de Madrid a Newark con escala en Bruselas. Tenía que hacer el checking 24 horas antes. El problema surgió porque el primer vuelo era con Brussels Airlines y el segundo con United. Al hacer el checking online sólo me permitía hacer el del primer tramo. Llamo a Rumbo y su respuesta es que el Segundo checking lo tengo que hacer en el aeropuerto de Bruselas. Pero tengo solo 1:25h de transbordo con lo que no me daria tiempo. Me dicen que si da tiempo, que no es su problema y que tenía que haber contratado no se que servicio para que me ayudasen. El operador me corta la llamada sin más explicaciones. Llamo a United y me dicen que el checking lo tengo que hacer con Brussels. Llamo a Brussels y me dicen que es con United.En las web de las dos compañías me aparecen errores. Vuelvo a llamar a Rumbo para que me den una solución y me contestan de malos modos volviendo a colgarme. Un caos y mucha impotencia.
Después de hablar con varias personas, la única que me da fiabilidad es una chica de United que me asegura que en el aeropuerto de Barajas en los mostradores de Brussels me lo tienen que solucionar y que si no la llame delante de ellos. Con lo cual me voy con 4 horas de antelación al aeropuerto y todavía con cierta incertidumbre.
Al llegar a los mostradores, después de esperar dos horas hasta que abran el checking, me dicen que no hay ningún problema, pero que al ser un vuelo a USA tienen que comprobar el ESTA. Y yo me pregunto, ¿ninguna de las personas con las que he hablado me podría haber explicado esto?
Al final ha ido todo bien pero me he llevado una gran decepción con RUMBO y su servicio de atención al cliente. Si puedo evitarlo, no pienso volver a comprar billetes con estos intermediarios, como ellos se denominan.
Ir arriba Quiero dejar constancia del problema que he tenido con Rumbo y los inconvenientes que me ha supuesto por si puede ayudar a alguien que se... Melena78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Balby
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! Escribo aquí para dejar constancia que hoy día 15 de Abril de 2019 he echo mi segunda llamada a RUMBO.ES para preguntar sobre el estado de la documentación necesaria para hacer el pago de la cantidad pendiente sobre mi VUELO+HOTEL a Londres,el chico de muy malas maneras me ha dicho que no había constancia de este cambio de fechas en el ordenador a lo que imaginaros yo he alucinado después que hubiera dicho que si a 300€ mas de penalización por hacer ese cambio, el maleducado me ha dicho que hiciera el pago de lo que me quedaba pendiente , y que después de hacer el pago ellos me dirían por medio de email la cantidad nueva de la penalización que ya no iban a ser 300€ podían elevarse dependiendo de los operadores, es decir, el chico con el que hable la primera vez me engaño diciéndome que el cambio de fechas estaba echo cuando era mentira y ahora tendría que pagar mas por su trabajo no realizado , el resultado va a ser que voy a perder lo 470€ íntegros del viaje porque el cambio de fechas con el que contábamos desde hace 2 semanas no era verdad.
Estoy mas que enfadada muy triste era un viaje de aniversario de bodas que se ha vuelto muy amargo y muy feo.
La gente que trabaja en esta compañía, debe de estar muy maltratada por sus superiores, si no es imposible que una persona cara al publico o por tlf me da igual me haya hablado con esos términos de ( no te enteras, mi compañero lo hizo correctamente, paga el viaje y luego te digo lo que te va a costar el cambio etc.....)
Siento vergüenza y nunca más reservaré ni con rumbo ni con last minute .
EXPERIENCIA HORRIBLE Y DESAGRADABLE.
Ir arriba Hola a todos! Escribo aquí para dejar constancia que hoy día 15 de Abril de 2019 he echo mi segunda llamada a RUMBO.ES para preguntar... Balby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Chewacca77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Tras intentar hablar en diversas ocasiones con atención al cliente de Rumbo,sigo sin poder hablar,sólo se puede acceder con una locución automática y nunca con un operador.
El problema que tengo, es la necesidad de tener que cambiar unas fechas de 3 vuelos para China.He intentado realizar la modificación de los vuelos (ya pagados) en la aplicación de Rumbo y NO te deja modificar el mes. Entiendo que cuanto antes realice la modificación mejor será para poder poner esos billetes a la venta, estoy hablando de modificar los vuelos de Junio para Octubre.
Podéis ayudarme en saber dónde acudir para poder realizar esta gestión?

Muchas gracias, un saludo.
Ir arriba Buenas tardes. Tras intentar hablar en diversas ocasiones con atención al cliente de Rumbo,sigo sin poder hablar,sólo se puede acceder... Chewacca77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Rofra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas, el 30 de abril aproximadamente reserve vuelo con esta plataforma, resulta que estoy intentando sacar el check in en volotea que es la compañia con la que viajó, pero me dice q no hay ninguna reserva a mi nombre, y el vuelo es el jueves. Me podeis explicar como proceder?

Gracias

Saludos
Ir arriba Hola buenas, el 30 de abril aproximadamente reserve vuelo con esta plataforma, resulta que estoy intentando sacar el check in en volotea... Rofra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO.ES: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Rofra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas me podeis facilitar un numero contacto de rumbo para poder hablar con alguien que me resuelva el problema.

Gracias
Ir arriba Hola buenas me podeis facilitar un numero contacto de rumbo para poder hablar con alguien que me resuelva el problema. Gracias Rofra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube