Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 25 de 27 - Tema con 535 Mensajes y 203044 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Hola queremos ir a londres y tengo alguna duda .el aeropuerto de llegada es el stansted y para la vuelta el de southend podriais ayudarme en cual es el mejor transporte para ir mi familia de 4 personas.gracias
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Ir arriba Hola queremos ir a londres y tengo alguna duda .el aeropuerto de llegada es el stansted y para la vuelta el de southend podriais ayudarme... Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
iolajan Escribió:
hola queremos ir a londres y tengo alguna duda .el aeropuerto de llegada es el stansted y para la vuelta el de southend podriais ayudarme en cual es el mejor transporte para ir mi familia de 4 personas.gracias

Hola
Mira en los siguientes hilos: Guiño
Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados
Aeropuerto de Londres-Southend (SEN) y traslados
Para el tranporte en los días que vais a estar en Londres tenemos estos otros hilos:
Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1
Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mira en los siguientes hilos: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados. Aeropuerto de Londres-Southend (SEN) y... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Ladoja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, el 5 de diciembre nos vamos 4 amigos a Londre.Despues de dos días mirando y remirando como ir y vuelos mas economicos no me decido!!,dudo entre cojer a Gatwik o Stansted.No se cual tiene mejor transporte publico que me deje lo mas cerca de( W2 6HJ) segun me han dicho es el codigo postal donde esta el apartamento que hemos alquilado.Alguien me puede aconsejar a cual de los dos aeropuertos y como que transporte publico cojer lo mas comodo posible?,muchas gracias
Ir arriba Buenas, el 5 de diciembre nos vamos 4 amigos a Londre.Despues de dos dias mirando y remirando como ir y vuelos mas economicos no me... Ladoja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
ladoja Escribió:
Buenas, el 5 de diciembre nos vamos 4 amigos a Londre.Despues de dos días mirando y remirando como ir y vuelos mas economicos no me decido!!,dudo entre cojer a Gatwik o Stansted.No se cual tiene mejor transporte publico que me deje lo mas cerca de( W2 6HJ) segun me han dicho es el codigo postal donde esta el apartamento que hemos alquilado.Alguien me puede aconsejar a cual de los dos aeropuertos y como que transporte publico cojer lo mas comodo posible?,muchas gracias

Así a ojo diría que Gatwick, tren hasta Victoria - no el Gatwick Express - y desde allí seguramente bus hasta el alojamiento.
Igualmente coteja con Google Maps el itinerario desde cada aeropuerto hasta el código postal con el horario aproximado de salida del aeropuerto y revisa resultados.

Pero diría que esa ubicación - cerca de Paddington - tiene mejor acceso desde Victoria.
Ir arriba Así a ojo diría que Gatwick, tren hasta Victoria - no el Gatwick Express - y desde allí seguramente bus hasta el alojamiento. Igualmente... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ladoja Escribió:
Buenas, el 5 de diciembre nos vamos 4 amigos a Londre.Despues de dos días mirando y remirando como ir y vuelos mas economicos no me decido!!,dudo entre cojer a Gatwik o Stansted.No se cual tiene mejor transporte publico que me deje lo mas cerca de( W2 6HJ) segun me han dicho es el codigo postal donde esta el apartamento que hemos alquilado.Alguien me puede aconsejar a cual de los dos aeropuertos y como que transporte publico cojer lo mas comodo posible?,muchas gracias

Hola
Paso tu mensaje a este hilo, más adecuado para tu pregunta Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo, más adecuado para tu pregunta. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
ladoja Escribió:
Buenas, el 5 de diciembre nos vamos 4 amigos a Londre.Despues de dos días mirando y remirando como ir y vuelos mas economicos no me decido!!,dudo entre cojer a Gatwik o Stansted.No se cual tiene mejor transporte publico que me deje lo mas cerca de( W2 6HJ) segun me han dicho es el codigo postal donde esta el apartamento que hemos alquilado.Alguien me puede aconsejar a cual de los dos aeropuertos y como que transporte publico cojer lo mas comodo posible?,muchas gracias

Está a media distancia entre Bayswater y Royal Oak. La estación de Paddington os queda un poquito (no mucho) más lejos.

Yo lo que haría es coger el tren de Southern (no el Gatwick Express) desde Gatwick Airport a Victoria.

En Victoria coger el metro, Circle Line, y me bajaría en Bayswater desde donde caminar hasta el alojamiento siguiendo esta ruta:

goo.gl/maps/6z5CJpRGQho

Es una zona muy buena, con bastante presencia árabe (pero árabe rica. Nada de cutrerío). Veréis muchos cafes y restaurantes que suelen abrir hasta bastante tarde. Hay muchas tiendas y además tenéis al lado el centro comercial Whiteleys.

Portobello lo tenéis bastante cerca: Solo tenéis que coger el metro en Royal Oak (línea rosa) y bajaros en Ladbroke Grove, donde comienza el mercadillo. O si no, el bus número 23 que os deja en la misma calle Portobello.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Está a media distancia entre Bayswater y Royal Oak. La estación de Paddington os queda un poquito (no mucho) más lejos. Yo lo que haría... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Publicado: Responder citando

Ladoja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por por vuestros consejos,me vienen muy bien porque es la primera vez que vamos y estamos un poco perdidos. A lfinal llegamos al aeropuerto de stansted y supongo que cojeremos elstansted expres.lo que no tengo muy claro hasta que estación
Ir arriba Gracias por por vuestros consejos,me vienen muy bien porque es la primera vez que vamos y estamos un poco perdidos. A lfinal llegamos al... Ladoja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
ladoja Escribió:
Gracias por por vuestros consejos,me vienen muy bien porque es la primera vez que vamos y estamos un poco perdidos. A lfinal llegamos al aeropuerto de stansted y supongo que cojeremos elstansted expres.lo que no tengo muy claro hasta que estacion

Stansted Express hasta Liverpool Street donde coger el metro, Hammersmith Line (línea rosa), Westbound y bajaros en Royal Oak
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Stansted Express hasta Liverpool Street donde coger el metro, Hammersmith Line (línea rosa), Westbound y bajaros en Royal Oak Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ladoja Escribió:
Gracias por por vuestros consejos,me vienen muy bien porque es la primera vez que vamos y estamos un poco perdidos. A lfinal llegamos al aeropuerto de stansted y supongo que cojeremos elstansted expres.lo que no tengo muy claro hasta que estacion

Hola
Para Stansted tenemos este hilo: Guiño
Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para Stansted tenemos este hilo: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tren ida y vuelta a distintos aeropuertos  Publicado: Responder citando

JulioGM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muy buenas, estoy buscando información sobre aprovechar descuento de ida y vuelta en el railexpress.
Llego a Londres a Gatwick y regreso desde Started.
Es posible comprar ida y vuelta con estos trayectos?

Todo sea por ahorrar algo, que es todo muy caro Muy feliz

Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas, estoy buscando información sobre aprovechar descuento de ida y vuelta en el railexpress. Llego a Londres a Gatwick y regreso... JulioGM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren ida y vuelta a distintos aeropuertos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Perdona pero que es el railexpress?

Que yo sepa no existe ningun descuento ida y vuelta (a menos que sea el mismo dia) y nunca si el origen y destino son diferentes.
Ir arriba Perdona pero que es el railexpress? Que yo sepa no existe ningun descuento ida y vuelta (a menos que sea el mismo dia) y nunca si el... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren ida y vuelta a distintos aeropuertos  Publicado: Responder citando

JulioGM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Perdona, igual he puesto una tontería. Con railexpress me refiero al tren desde Gatwick a Londres y luego de Londres a Stanted
Ir arriba Perdona, igual he puesto una tontería. Con railexpress me refiero al tren desde Gatwick a Londres y luego de Londres a Stanted JulioGM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren ida y vuelta a distintos aeropuertos  Publicado: Responder citando

JulioGM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
El tema de tratarlo como ida y vuelta es porque el 2*1 solo vale para el día de viaje o todo el viaje si es ida y vuelta.
De ser así solo podría aprovechar el 2*1 viernes y domingo, que es cuando viajo, pero no el sábado
Ir arriba El tema de tratarlo como ida y vuelta es porque el 2*1 solo vale para el día de viaje o todo el viaje si es ida y vuelta. De ser así solo... JulioGM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren ida y vuelta a distintos aeropuertos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Te refieres al Gatwick Express? No se pueden sacar ida y vuelta a diferentes aeropuertos, pero segun la web de los 2x1 si te valdrian si tienes dos billetes de ida, uno seria Londres - Gatwick y otro Londres - Stansted.

Puedes probar a utilizarlos y si no te lo admitiesen el sabado, ese día comprar un billete sencillo para un trayecto corto (te costaria sobre £3-£4)
Ir arriba Te refieres al Gatwick Express? No se pueden sacar ida y vuelta a diferentes aeropuertos, pero segun la web de los 2x1 si te valdrian si... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren ida y vuelta a distintos aeropuertos  Publicado: Responder citando

JulioGM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Te refieres al Gatwick Express? No se pueden sacar ida y vuelta a diferentes aeropuertos, pero segun la web de los 2x1 si te valdrian si tienes dos billetes de ida, uno seria Londres - Gatwick y otro Londres - Stansted.

Puedes probar a utilizarlos y si no te lo admitiesen el sabado, ese día comprar un billete sencillo para un trayecto corto (te costaria sobre £3-£4)

Muchas gracias. Lo tengo en cuenta Aplauso
Ir arriba Muchas gracias. Lo tengo en cuenta JulioGM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren ida y vuelta a distintos aeropuertos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JulioGM Escribió:
Muy buenas, estoy buscando información sobre aprovechar descuento de ida y vuelta en el railexpress.
Llego a Londres a Gatwick y regreso desde Started.
Es posible comprar ida y vuelta con estos trayectos?

Todo sea por ahorrar algo, que es todo muy caro Muy feliz

Muchas gracias

Fusiono tu mensaje en este hilo de aeropuertos
Y te dejo este enlace

Foro de Aeropuertos De Londres
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo de aeropuertos. Y te dejo este enlace. Foro de Aeropuertos De Londres Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Buenas, mañana voy a ver la posibilidad de comprar vuelos a Londres... Hace tiempo miré toda la información del viaje menos de los aeropuertos.

¿Alguien me puede resumir los transportes del aeropuerto a Londres? ¿Hay alguno que debería descartar por lejanía?

En una búsqueda rápida de alojamiento encontré por la zona de Brixton.

Gracias, esta vez no me da tiempo a consultar con tiempo!
Ir arriba Buenas, mañana voy a ver la posibilidad de comprar vuelos a Londres... hace tiempo miré toda la información del viaje menos de los... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
rakel123 Escribió:
Buenas, mañana voy a ver la posibilidad de comprar vuelos a Londres... Hace tiempo miré toda la información del viaje menos de los aeropuertos.

¿Alguien me puede resumir los transportes del aeropuerto a Londres? ¿Hay alguno que debería descartar por lejanía?

En una búsqueda rápida de alojamiento encontré por la zona de Brixton.

Gracias, esta vez no me da tiempo a consultar con tiempo!

Si vas a Brixton, los aeropuertos que mejor te vienen son Gatwick y Stansted.

Heathrow y Luton te quedan más lejos
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Si vas a Brixton, los aeropuertos que mejor te vienen son Gatwick y Stansted. Heathrow y Luton te quedan más lejos Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
rakel123 Escribió:
Buenas, mañana voy a ver la posibilidad de comprar vuelos a Londres... Hace tiempo miré toda la información del viaje menos de los aeropuertos.

¿Alguien me puede resumir los transportes del aeropuerto a Londres? ¿Hay alguno que debería descartar por lejanía?

En una búsqueda rápida de alojamiento encontré por la zona de Brixton.

Gracias, esta vez no me da tiempo a consultar con tiempo!

Si vas a Brixton, los aeropuertos que mejor te vienen son Gatwick y Stansted.

Heathrow y Luton te quedan más lejos

Estoy mirando vuelos y es donde va Ryanair, British airways! Heart

¿Sabes si se pueden dejar las maletas en algún sitio? Uno de los vuelos sale a las 21h y el alojamiento habrá que dejarlo por la mañana.
Ir arriba Estoy mirando vuelos y es donde va Ryanair, British airways! ¿Sabes si se pueden dejar las maletas en algún sitio? Uno de los vuelos sale... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Normalmente todos los hoteles te permiten dejar las maletas antes y después del check-in/out. Si no tienes taquillas en las principales estaciones de tren y autobus.
Ir arriba Normalmente todos los hoteles te permiten dejar las maletas antes y despues del check-inout. Si no tienes taquillas en las principales... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Publicado: Responder citando

Flowers30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Flowers30 Escribió:
Hola.
Quiero coger con Vueling un billete de avión de Barcelona a Londres.
Según Vueling me salen 2 aeropuertos.
Cual queda mas cercano y bien comunicado al centro de Londres ??
LGW LONDRES GATWICK
LONDRES REINO UNIDO LON (ESTE AEROPUERTO COMO SE LLAMA ??) no lo encuentro en el mapa
Muchas gracias

Hola
LON es el código IATA para todos los aeropuertos de Londres. Se usa en los buscadores para buscar vuelos a Londres sin especificar aeropuerto. Por eso no lo encuentras Guiño
Aparte de Gatwick tienes todos estos otros:
Heathrow (LHR)
Stansted (STN)
City (LCY)
Luton (LTN)
Southend (SEN)
Saludos

Muchas gracias !¡
Ir arriba Flowers30 escribió: Muchas gracias !¡ Flowers30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube