Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Casas Particulares en Cuba - Alojamientos Economicos ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 30734 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Casas Particulares en Cuba - Alojamientos Economicos  Publicado: Responder citando

Perduto32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 96
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me gustaría recomendaros una magnífica casa en La Habana en la que me hospedo siempre que puedo cuando voy a Cuba.

casa-habana.webcindario.com/

Está regentada por dos personas maravillosas, Abel y Aidee.
La casa cuenta con todo tipo de comodidades y está enclavada en un enclave estratégico, pues desde allí puedes ir caminando a la mayoría de los sitios mas importantes. Échale un vistazo a la página web y decide por ti mismo.

¡Qué lo pases bien en Cuba!
Ir arriba Me gustaría recomendaros una magnífica casa en La Habana en la que me hospedo siempre que puedo cuando voy a Cuba. Está regentada por dos... Perduto32 Compartir:
Enlaces Asunto: Casa Particular en La Habana, 20 CUC por noche la habitac...  Publicado: Responder citando

Falling-now
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
....este es mi sitio web: www.freewebs.com/fallingnow/

Consulte mi página, y luego escrìbame a mi direción de correos: fallingnow@terra.com

Espero sus letras.
Saludos desde La Habana.
_________________
"para ver, no solo uses tus ojos..."
Ir arriba ....este es mi sitio web: www.freewebs.comfallingnow Consulte mi página, y luego escrìbame a mi direción de correos... Falling-now Compartir:
Enlaces Asunto: Casa Luisa ::: ALOJAMIENTO BARATO EN CUBA  Publicado: Responder citando

Niuriset
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Casa Luisa ::: ALOJAMIENTO BARATO EN CUBA

Le ofrecemos una forma simple, rápida y segura de reservar una casa, cómoda, y agradable para su estancia en nuestro país.
Disfrute su estancia en La Habana, Cuba, comodamente hospedado en Casa Luisa, donde la acompañarán confort, privacidad, seguridad y una atención personalizada.

Situada en Playa Guanabo, a solo 30 min. Del centro de la Ciudad.

En nuestro sitio web Ud. Podrá encontrar toda la información necesaria para su hospedaje.

Atentamente,

Sra. Luisa Corral Quevedo
Luisashouse@gmail.com
casaluisa.110mb.com
Ir arriba Casa Luisa ::: ALOJAMIENTO BARATO EN CUBA. Le ofrecemos una forma simple, rápida y segura de reservar una casa, cómoda, y agradable para... Niuriset Compartir:
Enlaces Asunto: Casa Luisa ::: ALOJAMIENTO BARATO EN CUBA  Publicado: Responder citando

Niuriset
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Casa Luisa ::: ALOJAMIENTO BARATO EN CUBA

Le ofrecemos una forma simple, rápida y segura de reservar una casa, cómoda, y agradable para su estancia en nuestro país.
Disfrute su estancia en La Habana, Cuba, comodamente hospedado en Casa Luisa, donde la acompañarán confort, privacidad, seguridad y una atención personalizada.

Situada en Playa Guanabo, a solo 30 min. Del centro de la Ciudad.

En nuestro sitio web Ud. Podrá encontrar toda la información necesaria para su hospedaje.

Atentamente,

Sra. Luisa Corral Quevedo
Luisashouse@gmail.com
casaluisa.110mb.com
Ir arriba Casa Luisa ::: ALOJAMIENTO BARATO EN CUBA. Le ofrecemos una forma simple, rápida y segura de reservar una casa, cómoda, y agradable para... Niuriset Compartir:
Enlaces Asunto: Casa Luisa ::: ALOJAMIENTO BARATO EN CUBA  Publicado: Responder citando

Niuriset
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Casa Luisa ::: ALOJAMIENTO BARATO EN CUBA

Le ofrecemos una forma simple, rápida y segura de reservar una casa, cómoda, y agradable para su estancia en nuestro país.
Disfrute su estancia en La Habana, Cuba, comodamente hospedado en Casa Luisa, donde la acompañarán confort, privacidad, seguridad y una atención personalizada.

Situada en Playa Guanabo, a solo 30 min. Del centro de la Ciudad.

En nuestro sitio web Ud. Podrá encontrar toda la información necesaria para su hospedaje.

Atentamente,

Sra. Luisa Corral Quevedo
Luisashouse@gmail.com
casaluisa.110mb.com
Ir arriba Casa Luisa ::: ALOJAMIENTO BARATO EN CUBA. Le ofrecemos una forma simple, rápida y segura de reservar una casa, cómoda, y agradable para... Niuriset Compartir:
Enlaces Asunto: Casa Luisa ::: ALOJAMIENTO BARATO EN CUBA  Publicado: Responder citando

Niuriset
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Casa Luisa ::: ALOJAMIENTO BARATO EN CUBA

Le ofrecemos una forma simple, rápida y segura de reservar una casa, cómoda, y agradable para su estancia en nuestro país.
Disfrute su estancia en La Habana, Cuba, comodamente hospedado en Casa Luisa, donde la acompañarán confort, privacidad, seguridad y una atención personalizada.

Situada en Playa Guanabo, a solo 30 min. Del centro de la Ciudad.

En nuestro sitio web Ud. Podrá encontrar toda la información necesaria para su hospedaje.

Atentamente,

Sra. Luisa Corral Quevedo
Luisashouse@gmail.com
casaluisa.110mb.com
Ir arriba Casa Luisa ::: ALOJAMIENTO BARATO EN CUBA. Le ofrecemos una forma simple, rápida y segura de reservar una casa, cómoda, y agradable para... Niuriset Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Luisa ::: ALOJAMIENTO BARATO EN CUBA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
He trasladado todos los mensajes a este foro, el único donde se pueden dejar es aquí, tenlo en cuenta
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He trasladado todos los mensajes a este foro, el único donde se pueden dejar es aquí, tenlo en cuenta Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa particular Abel en La Habana  Publicado: Responder citando

Ivanlopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola ,
Quiero recomendar esta casa particular Ubicada en el Centro de la Habana. Amistad
www.casas-cuba.org

TAG: Casa particular Cuba , Casa particular Habana , Alojamiento Ciudad de la Habana , Cuba

Última edición por Ivanlopez el Dom, 30-10-2016 5:15, editado 6 veces
Ir arriba Hola , Quiero recomendar esta casa particular Ubicada en el Centro de la Habana. TAG: Casa particular Cuba , Casa particular Habana... Ivanlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas particulares  Publicado: Responder citando

Arahda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Acabo de llegar de Cuba y me he alojado en casa particulares en todas las ciudades y pueblos donde he estado.
Os voy a recomendar muy mucho estas tres, todas ellas legales:

Secret En la Habana Vieja: Casa de Elvia Olivares, Calle Aguacate 509, entre Sol y Muralla. Apartamento 402, cuarto piso. Teléfono 867-5974. Mail: elviaoli@inin.cu y elviaoli@yahoo.es.
Esta es la casa de una señora mayor encantadora. Muy educada, inteligente y muy luchadora. Una delicia hablar con ella.
La calle, como todas las de la Habana Vieja, está desastrosa, pero la casa está bien y tiene ascensor. La habitación tiene su entrada independiente, cuarto de baño, aire acondicionado y buenas vistas.

Secret En Morón: Casa de Nelson Oliva Pérez, Calle Martí 344 (altos), esquina San José. Teléfono: 503174.
Esta es la casa de un matrimonio con dos hijos. Ella, Dulce, es profesora de la universidad. Tienen una casa muy bonita con dos habitaciones dobles, con su baño dentro y su aire acondicionado. Una terracita muy agradable y dos saloncitos donde dan los desayunos. Dulce y Nelson son encantadores, puedes pasar horas hablando con ellos.
Si os interesa la naturaleza, no dejeis de visitar los manglares de la Laguna Redonda a unos 7 km de Morón. Podeís alquilar una lancha por unos 5 cuc por persona que os hace un recorrido por los canales de la laguna. Preguntadle a Dulce que conoce bien la laguna porque lleva a sus estudiantes de la universidad a visitarla.

Secret En Santa Clara: Casa Ramses, Calle Plácido 54 (bajo) entre Martí e Independencia. Teléfono (042)22-5686 móvil: 0152-912242
Tanto la zona como la casa están muy bien conservadas. La calle es céntrica, está en el casco histórico. La casa es de un matrimonio jóven.
En Santa Clara no se puede dejar de visitar el mausoleo del Che donde esta enterrado junto con otros revolucionarios.
Ir arriba Hola a tod@s, Acabo de llegar de Cuba y me he alojado en casa particulares en todas las ciudades y pueblos donde he estado. Os voy a... Arahda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Particular en La Habana, 20 CUC por noche la habita  Publicado: Responder citando

Falling-now
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
...solo decirles que mi casa esta localizada en el Vedado, mejor zona habanera, para hospedarse.
Saludos.
_________________
"para ver, no solo uses tus ojos..."
Ir arriba ...solo decirles que mi casa esta localizada en el Vedado, mejor zona habanera, para hospedarse. Saludos. Falling-now Compartir:
Enlaces Asunto: Casa Particular de Hortensia en lo mejor de La Habana.  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Suelo viajar a Cuba todos los años desde hace tiempo, he estado en mas de 20 casas particulares diferentes y recomiendo la casa de Hortensia creo que es la mejor de todas.

Cuando viajo a La Habana suelo alojarme en la casa Hortensia, es una villa muy tranquila, céntrica y bien situada en lo mejor del barrio del Vedado, esta cerca del Copelia y el Hotel Habana Libre, muy cerca en la calle 23 encontraras por la noche muy buen ambiente nocturno con restaurantes, pubs con espectáculos y discotecas.
La casa tiene muchas comodidades y prestaciones, tiene dos habitaciones con baño independiente cada una, aire acondicionado, televisor y frigorífico en alguna de ellas, una habitación tiene una cama grande y la otra dos camas, ella tratara de ayudarte en todo lo que pueda.
También te entregara las llaves de la habitación y de la puerta principal, tienes total libertad puedes entrar y salir a la hora que quieras, aunque sea a altas horas de la madrugada, cosa que en otras casas no te permiten, la verdad es que no tiene nada que envidiar a un hotel de clase media.

Casa Hortensia
Calle 25 Nro. 523 bajos
Email: casahortensia@gmail.com

Hortensia es muy buena gente y les debo muchos favores porque me ha ayudado mucho en mis estancias en La Habana, incluso cuando me he puesto enfermo o tenido algún problema, el costo de la habitación es de 30 cuc por habitación/noche (unos 23 euros) que esta muy bien para ser una casa muy bien situada, limpia y bien equipada, no es como algunas casas en mal estado donde me he alojado, que tenia menos libertad con poca higiene y donde trataban de sacarme todo el dinero posible, el que este interesado puede enviarle un email para tratar con ella directamente.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Suelo viajar a Cuba todos los años desde hace tiempo, he estado en mas de 20 casas particulares diferentes y recomiendo la casa de... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: casa particular muy centrica en la habana  Publicado: Responder citando

Iraida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola me gustaria mucho recomendarles esta casa particular, la atención es muy buena, con mucha amabilidad
Contactelos en casairaida.googlepages.com

Aplausos
Ir arriba Hola me gustaria mucho recomendarles esta casa particular, la atencion es muy buena, con mucha amabilidad. contactelos en. Iraida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casa particular muy centrica en la habana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
iraida Escribió:
hola me gustaria mucho recomendarles esta casa particular, la atención es muy buena, con mucha amabilidad
Contactelos en casairaida.googlepages.com

Aplausos

Hola traslado tu mensaje al foro de ofertas comerciales, pues es en el único que tiene cabida.

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola traslado tu mensaje al foro de ofertas comerciales, pues es en el único que tiene cabida. Un saludo Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Particulares en Cuba - Alojamientos Economicos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He juntado en este hilo numerosas ofertas de casas particulares en Cuba.

Creo que de este modo es mas facil concer toda la oferta.

Por ultimo pediros a los mas nuevos que no os equivoqueis, en el foro de Cuba, no se puden poner ofertas de casas o direciones de contacto. Lo dicen las reglas del foro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He juntado en este hilo numerosas ofertas de casas particulares en Cuba. Creo que de este modo es mas facil concer toda la oferta. Por... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Casas Particulares en Cuba - Alojamientos Economicos  Publicado: Responder citando

Viajerovasco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Termino hoy mi estancia durante un mes en una casa particular totalmente independiente en la zona céntrica del Vedado, a 100m del Malecón Habanero y 300m de los Hoteles Meliá Cohiba y Riviera y del Centro Comercial Galerias de Paseo.
En la casa de la Sra. Maria Cristina, cuenta con salón, comedor, cocina equipada, 3 habitaciones, dos banos y una terraza estupenda.
Este es la segunda vez que nos rentamos y ya hemos reservado para nuestra próxima estancia de un mes.

Su correo es: cristinaencuba@gmail.com
Teléfono: 537 8306473

Aplausos
Ir arriba Termino hoy mi estancia durante un mes en una casa particular totalmente independiente en la zona céntrica del Vedado, a 100m del Malecón... Viajerovasco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Particulares en Cuba - Alojamientos Economicos  Publicado: Responder citando

Scorp72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola , soy Adrian Legra Correa. Me dirijo a ustedes por que rento una habitación para turistas en mi casa en Baracoa-Guantanamo-Cuba y me gustaria que fuera promocionada en su sitio.
He visto que en su sitio no aparecen casas particulares de Baracoa y este, es uno de los destinos de casi todos los turistas que visitan nuestro pais por sus bellezas naturales , playas y rios ademas de tener una rica historia siendo la primera villa fundada en Cuba por Diego Velásquez en 1511.

Aquí les envio los detalles de mi casa:

Habitación doble, baño privado con agua caliente las 24 hrs,aire acondicionado,ventilador,ventanales o persianas para los que deseen una ventilación natural,un hermoso jardin con exuberante vegetación y hamaca para relajarse y descansar. Ofertamos exelentes cenas y desayunos,con alimentos muy frescos la especialidad de la casa es el pescado con leche de coco(A la Santa Barbara).La calidad de nuestras cenas es la garantia de nuestro negocio.

Se puede hablar en ingles perfectamente con Adrian,su dueño.Aqui tendra toda la información turistica que usted quiera saber de Baracoa y Cuba.

La casa esta situada a dos cuadras de la playa de la ciudad y a cinco de la catedral de Baracoa.Estamos exactamente a dos cuadras del museo historico, muy cerca esta la gasolinera(petrol station).

El precio es solo $20.00 cuc (la habitacion)

Dirección:calle Rodney Coutin # 100

E-mail:adrianl72@terra.com

Adrian-legra@exite.com

Telefono:

Desde Cuba---0152332916

Desde fuera de Cuba---(0053)52332916

Movil --- 52718526

Si viaja a Cuba,no puede dejar de visitar Baracoa...y si esta con nosotros en casa,se sentira como un miembro mas de una hermosa familia Cubana.

Si les interesa incluir mi casa en su sitio , les puedo enviar fotos y otros detalles .
Espero ser atendido y recibir respuesta… Adrian.
Ir arriba Hola , soy Adrian Legra Correa. Me dirijo a ustedes por que rento una habitación para turistas en mi casa en Baracoa-Guantanamo-Cuba y me... Scorp72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Particulares en Cuba - Alojamientos Economicos  Publicado: Responder citando

Mally
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo estuve en La Habana en la mejor casa particular que pudiera haber imaginado, está muy bien situada porque se llega andando a todas partes. Está en La Habana Vieja al lado del malecón. Es una zona tranquila pero con mucha gente por la calle a todas horas.
Se llama Casa Orestes y el dueño es un hombre genial,muy buena persona, desde que llegamos mi pareja y yo nos estuvo dando consejos para nuestro viaje, nos dejó un mapa y nos ayudó en todo lo que pudo. Hablamos un montón con él, nos explicó muchas cosas y nos recomendó miles de sitios para visitar.
Es el alojamiento ideal, es económico, bien situado, una casa acogedora, un anfitrión que te hace sentir como en casa y te trata como un amigo de verdad.
Tiene una habitación con cama doble, aire acondicionado, baño completo, seguridad total con llave en la habitación, terraza con vistas... Inmejorable. Sale 25cuc la noche
Podeis escribir a este email:
Galiano60_orestes@yahoo.es
Ir arriba Yo estuve en La Habana en la mejor casa particular que pudiera haber imaginado, está muy bien situada porque se llega andando a todas... Mally Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Particulares en Cuba - Alojamientos Economicos  Publicado: Responder citando

Snmn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Por aquì dejo las casas donde nos alojamos este pasado octubre, que considero econòmicas y de las que salimos realmente contentos.

SANTIAGO.

Casa de Gisela Fusté Duharte.

C/ Pío Rosado (Carnicería) 409. E/San Jerónimo y S. Francisco

Teléfono: (53)(22) 625176. Jibarra@fie.uo.edu.cu

15 cuc alojamiento, 3 cuc desayunos.

Céntrico, con aire ac., terraza, baño y nevera en el cuarto. Matrimonio muy atento.

BARACOA.

Casa Pedro Ruiz Lemus.

C/ República 27. E/ Moncada y Abel Díaz.

Tlf: (53) (21) 642548 pedroruizle@gmail.com

Pequeño apartamento con aire acondicionado, nevera y un jardín precioso. Grandes tertulianos y mejores cocineros.

15 cuc alojamiento. 3 desayuno. 6 cena.

BAYAMO.

Jose Luis García Bretones.

C/ José A. Saco 275. E/ Pío Rosado y Capotico.

Tlf: (53)(23)426216 www.casa-bretones.de

Probablemente la casa mejor equipada que conocimos. Parece un hotel. Espectacular jardín y gran trato.

20 cuc alojamiento, 3 desayuno, 6 cenas.

TRINIDAD.

Rubén del Pino.

C/ Lino Pérez 211. E/ Frank País y Miguel Calzada.

TLF. (53)(41)992601

Mini apartamento totalmente equipado. Cualquier problema y en una llamada solucionado. Gran persona Rubén, siempre atento y disponible.

15+2,5+5cuc

VIÑALES.

Casa Tomasa.

C/ Adela Azcuy 6. Norte. (Al lado del estadio de béisbol).

Tlf. (53)(48)793366

Visitar esta casa es estar en casa. Trato familiar, comida exquisita y diversión asegurada. HIPERRECOMENDABLE.

15+3+6.

Si alguien quiere ampliar informaciòn o resolver cualquier duda, dejamos el enlce a nuestro blog donde podràn encontrar la informaciòn màs detallada.

Latineando.wordpress.com
Un saludo.
Ir arriba Por aquì dejo las casas donde nos alojamos este pasado octubre, que considero econòmicas y de las que salimos realmente contentos... Snmn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Particulares en Cuba - Alojamientos Economicos  Publicado: Responder citando

Welcome2Cuba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2005

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Welcome2Cuba, CASAS PARTICULARES EN CUBA, alquiler de pisos, apartamentos y habitaciones.
Alquiler y alojamiento en casas particulares independientes en La Habana, Cuba. Pisos, casas, apartamentos y habitaciones particulares, información, mapa, reservas online. Lodging in Cuba. Affitto in Cuba. Thez l' habitant. Private häuser in Kuba

www.welcome2cuba.com/ rentals@welcome2cuba.com

WELCOME2CUBA LES DESEA UNA FELIZ ESTANCIA EN CUBA
Aplausos
Ir arriba Welcome2Cuba, CASAS PARTICULARES EN CUBA, alquiler de pisos, apartamentos y habitaciones. Alquiler y alojamiento en casas particulares... Welcome2Cuba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Particulares en Cuba - Alojamientos Economicos  Publicado: Responder citando

Karabali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍


Hola, os recomiendo esta casa esta muy bien equipada y la familia son muy buenas personas.
Es muy economica.
www.frankroom.com Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola, os recomiendo esta casa esta muy bien equipada y la familia son muy buenas personas. Es muy economica. www.frankroom.com Karabali Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reservar casa particular en Cuba  Publicado: Responder citando

Fernando86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
fernando86 Escribió:
Hola somos Rental Cuba.
Si ustede quiere visitar Cuba, y busca un Bed and Breakfast los puede encontrar en nuestra web. Le ofrecemos a Los Viajeros la oportunidad de reservar una o varias habitaciones en cualquier lugar de Cuba, usted escoge segun las fotografias y las caracteristicas reales que les brindamos.
Cuando haga la reserva nosotros le informamos via email si existe disponiblilidad para la fecha elegida, de ser positivo le enviamos un enlace de confirma, en caso contrario le enviaremos rentas con las mismas caracteristicas en la misma zona.
Importante, todo lo paga usted cuando llegue al lugar con el arrendador.
Le brindamos atención personalizada y respondemos cualquier pregunta via email o telefonica y si desea un taxi de recogida al aeropuerto también se lo gestionamos.
Nuestro misión es que usted tenga un viaje lo mas placentero posible a nuestra Cuba y disfrute al maximo de sus maravillas.
Los esperamos
Nuestro sitio web
www.roomsrentalcuba.com/es/
Telefono
+53 54399835
Correo
Roomsrentalcuba@gmail.com

page45.jpg 
 Tamaño:  45.23 KB
 Visto:  38 veces
Casas Particulares en Cuba - Alojamientos Economicos
Casas Particulares en Cuba - Alojamientos Economicos
Ir arriba Fernando86 escribió: Fernando86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube