Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Casas Particulares en Cuba - Alojamientos Economicos ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 30741 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Casas Particulares en Cuba - Alojamientos Economicos  Publicado: Responder citando

Azamoraf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2016

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martona123 Escribió:
Alguien sabe que te dan de aseo en las casas particulares ? Quiero decir si debo llevar las sabanas, jabon para la ducha, champu, etc... Gràcias.

Hola Martona123:
Normalmente las sábanas, el jabón y las toallas están incluídas en el precio de la habitación. El champú y cualquier otra cosa como secadores y demás pueden o no estar incluídos, aunque no es la norma.
Saludos
Ir arriba Hola Martona123: Normalmente las sábanas, el jabón y las toallas están incluídas en el precio de la habitación. El champú y cualquier... Azamoraf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Azamoraf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2016

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reynah Escribió:
Hola nos vamos el 10 de enero y vamos hacer un recorrido de 21 días por Cuba desde Trinidad quisieramos ir a los cayos me podriais ayudar si alguien sabe de casas particulares cerca de cayo coco ,cayo guillermo lo agradeceria un saludo

Hola:
Lo más cerca sería en Morón y si, te puedo ayudar. Dime fechas de entrada y salida, nombre completo, nacionalidad, cantidad de personas, cantidad de habitaciones y un correo para escribirte. En cuanto tenga todo esto te digo el nombre del alojamiento y te doy sus datos.
Ir arriba Hola: Lo más cerca sería en Morón y si, te puedo ayudar. Dime fechas de entrada y salida, nombre completo, nacionalidad, cantidad de... Azamoraf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
azamoraf Escribió:
Reynah Escribió:
Hola nos vamos el 10 de enero y vamos hacer un recorrido de 21 días por Cuba desde Trinidad quisieramos ir a los cayos me podriais ayudar si alguien sabe de casas particulares cerca de cayo coco ,cayo guillermo lo agradeceria un saludo

Hola:
Lo más cerca sería en Morón y si, te puedo ayudar. Dime fechas de entrada y salida, nombre completo, nacionalidad, cantidad de personas, cantidad de habitaciones y un correo para escribirte. En cuanto tenga todo esto te digo el nombre del alojamiento y te doy sus datos.

Azamoraf, muevo tu mensaje a esta zona de comerciales.

Ya te avisó anteriormente la moderadora Yara-gb que es el único lugar donde puedes hacer este tipo de recomendaciones, de lo contrario se podrá suspender tu cuenta en el foro.

Saludos
Ir arriba Azamoraf, muevo tu mensaje a esta zona de comerciales. Ya te avisó anteriormente la moderadora Yara-gb que es el único lugar donde puedes... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Responder citando

Azamoraf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2016

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niness Escribió:
azamoraf Escribió:
Reynah Escribió:
Hola nos vamos el 10 de enero y vamos hacer un recorrido de 21 días por Cuba desde Trinidad quisieramos ir a los cayos me podriais ayudar si alguien sabe de casas particulares cerca de cayo coco ,cayo guillermo lo agradeceria un saludo

Hola:
Lo más cerca sería en Morón y si, te puedo ayudar. Dime fechas de entrada y salida, nombre completo, nacionalidad, cantidad de personas, cantidad de habitaciones y un correo para escribirte. En cuanto tenga todo esto te digo el nombre del alojamiento y te doy sus datos.

Azamoraf, muevo tu mensaje a esta zona de comerciales.

Ya te avisó anteriormente la moderadora Yara-gb que es el único lugar donde puedes hacer este tipo de recomendaciones, de lo contrario se podrá suspender tu cuenta en el foro.

Saludos

Hola:
Ya sé, pero aún no me acomodo a este foro en cuanto a estas cosas. Respondí rápidamente porque no tenía tiempo y pasé eesto por alto. Mis disculpas.
Saludos
Ir arriba Hola: Ya sé, pero aún no me acomodo a este foro en cuanto a estas cosas. Respondí rápidamente porque no tenía tiempo y pasé eesto por... Azamoraf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Particulares en Cuba - Alojamientos Economicos  Publicado: Responder citando

Fernando86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, me encontre una web donde se puede encontrar ofertas muy buenas de rentas de varios precios en toda Cuba. Como soy curioso quise probar y para mi sorpresa te brindan un servicio serio,rapido y profesional. Ellos se encargan de la gestion y cualquier duda en llegar al lugar o lo que sea te la aclaran. El pago lo haces cuando llegas a la renta. Espero que les sirva esta info.
Saludos de un viajero. Muy feliz
www.roomsrentalcuba.com/es/
Ir arriba Hola, me encontre una web donde se puede encontrar ofertas muy buenas de rentas de varios precios en toda Cuba. Como soy curioso quise... Fernando86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Cuba (Cuba)  Publicado: Responder citando

Fernando86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, me encontre una web donde se puede encontrar ofertas muy buenas de rentas de varios precios en Santiago y en toda Cuba. Como soy curioso quise probar y para mi sorpresa te brindan un servicio serio,rapido y profesional. Ellos se encargan de la gestion y cualquier duda en llegar al lugar o lo que sea te la aclaran. El pago lo haces cuando llegas a la renta. Espero que les sirva esta info.
Saludos de un viajero.
www.roomsrentalcuba.com/ ...go-de-cuba
Ir arriba Hola, me encontre una web donde se puede encontrar ofertas muy buenas de rentas de varios precios en Santiago y en toda Cuba. Como soy... Fernando86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Cuba (Cuba)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
fernando86 Escribió:
Hola, me encontre una web donde se puede encontrar ofertas muy buenas de rentas de varios precios en Santiago y en toda Cuba. Como soy curioso quise probar y para mi sorpresa te brindan un servicio serio,rapido y profesional. Ellos se encargan de la gestion y cualquier duda en llegar al lugar o lo que sea te la aclaran. El pago lo haces cuando llegas a la renta. Espero que les sirva esta info.
Saludos de un viajero.
www.roomsrentalcuba.com/ ...go-de-cuba

Hola Fernando solo puedes postear este tipo de mensajes en esta zona comercial del foro.Por eso lo hemos trasladado aquí.Tampoco es necesario repetir el mismo mensaje varias veces.

Normas del foro www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Un saludo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Fernando solo puedes postear este tipo de mensajes en esta zona comercial del foro.Por eso lo hemos trasladado aqui.Tampoco es... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Reservar casa particular en Cuba  Publicado: Responder citando

Fernando86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola somos Rental Cuba.
Si ustede quiere visitar Cuba, y busca un Bed and Breakfast los puede encontrar en nuestra web. Le ofrecemos a Los Viajeros la oportunidad de reservar una o varias habitaciones en cualquier lugar de Cuba, usted escoge segun las fotografias y las caracteristicas reales que les brindamos.
Cuando haga la reserva nosotros le informamos via email si existe disponiblilidad para la fecha elegida, de ser positivo le enviamos un enlace de confirma, en caso contrario le enviaremos rentas con las mismas caracteristicas en la misma zona.
Importante, todo lo paga usted cuando llegue al lugar con el arrendador.
Le brindamos atención personalizada y respondemos cualquier pregunta via email o telefonica y si desea un taxi de recogida al aeropuerto también se lo gestionamos.
Nuestro misión es que usted tenga un viaje lo mas placentero posible a nuestra Cuba y disfrute al maximo de sus maravillas.
Los esperamos
Nuestro sitio web
www.roomsrentalcuba.com/es/
Telefono
+53 54399835
Correo
Roomsrentalcuba@gmail.com

page4.jpg 
 Tamaño:  37.87 KB
 Visto:  25 veces
Reservar casa particular en Cuba 0
Reservar casa particular en Cuba 0

page1.jpg 
 Tamaño:  30.92 KB
 Visto:  17 veces
Reservar casa particular en Cuba 1
Reservar casa particular en Cuba 1

page3.jpg 
 Tamaño:  58.47 KB
 Visto:  14 veces
Reservar casa particular en Cuba 2
Reservar casa particular en Cuba 2

page2.jpg 
 Tamaño:  40.86 KB
 Visto:  28 veces
Reservar casa particular en Cuba 3
Reservar casa particular en Cuba 3
Ir arriba Hola somos Rental Cuba. Si ustede quiere visitar Cuba, y busca un Bed and Breakfast los puede encontrar en nuestra web. Le ofrecemos a... Fernando86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar casa particular en Cuba  Publicado: Responder citando

Fernando86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
fernando86 Escribió:
Hola somos Rental Cuba.
Si ustede quiere visitar Cuba, y busca un Bed and Breakfast los puede encontrar en nuestra web. Le ofrecemos a Los Viajeros la oportunidad de reservar una o varias habitaciones en cualquier lugar de Cuba, usted escoge segun las fotografias y las caracteristicas reales que les brindamos.
Cuando haga la reserva nosotros le informamos via email si existe disponiblilidad para la fecha elegida, de ser positivo le enviamos un enlace de confirma, en caso contrario le enviaremos rentas con las mismas caracteristicas en la misma zona.
Importante, todo lo paga usted cuando llegue al lugar con el arrendador.
Le brindamos atención personalizada y respondemos cualquier pregunta via email o telefonica y si desea un taxi de recogida al aeropuerto también se lo gestionamos.
Nuestro misión es que usted tenga un viaje lo mas placentero posible a nuestra Cuba y disfrute al maximo de sus maravillas.
Los esperamos
Nuestro sitio web
www.roomsrentalcuba.com/es/
Telefono
+53 54399835
Correo
Roomsrentalcuba@gmail.com

page45.jpg 
 Tamaño:  45.23 KB
 Visto:  38 veces
Casas Particulares en Cuba - Alojamientos Economicos
Casas Particulares en Cuba - Alojamientos Economicos
Ir arriba Fernando86 escribió: Fernando86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube