Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para Praga, Viena y/o Budapest ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 43182 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Praga-Viena Budapest  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: compañeros viaje praga viena budapest  Publicado: Responder citando

Pedro72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, quería irma este Octubre al circuito viena Praga Budapest, y me gustaría saber si alguien iria en esas fechas, pues para hablar intercambiar opiniones ect....gracias de antemano
Ir arriba Hola, quería irma este Octubre al circuito viena Praga Budapest, y me gustaría saber si alguien iria en esas fechas, pues para hablar... Pedro72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañeros viaje praga viena budapest  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pedro72 Escribió:
Hola, quería irma este Octubre al circuito viena Praga Budapest, y me gustaría saber si alguien iria en esas fechas, pues para hablar intercambiar opiniones ect....gracias de antemano


HOla Pedro, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para contactar con posibles compañeros de viaje.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba HOla Pedro, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para contactar con posibles compañeros de viaje. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Praga, Viena, Budapest...  Publicado: Responder citando

Crisfe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola soy Cristina, mi marido y yo hacemos el circuito con salida el 13 de septiembre desde Malaga con travelplan, cual es el hilo de ese viaje?

Gracias
Ir arriba Hola soy Cristina, mi marido y yo hacemos el circuito con salida el 13 de septiembre desde Malaga con travelplan, cual es el hilo de ese... Crisfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Praga, Viena, Budapest...  Publicado: Responder citando

Troya69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Busco compañero/a para Budapest
Ir arriba Busco compañeroa para Budapest Troya69 Compartir:
Enlaces Asunto: Budapest en abril  Publicado: Responder citando

Troya69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola he visto una oferta interesante para ir a Budapest desde madrid en abril

El precio ida y vuelta seria de 46 euros

Es del 5 al 9 de abril

¿alguien se apunta?
Ir arriba Hola he visto una oferta interesante para ir a Budapest desde madrid en abril. El precio ida y vuelta seria de 46 euros. es del 5 al 9 de... Troya69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest en abril  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
troya69 Escribió:
Hola he visto una oferta interesante para ir a Budapest desde madrid en abril

El precio ida y vuelta seria de 46 euros

Es del 5 al 9 de abril

¿alguien se apunta?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest en abril  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
troya69 Escribió:
Hola he visto una oferta interesante para ir a Budapest desde madrid en abril

El precio ida y vuelta seria de 46 euros

Es del 5 al 9 de abril

¿alguien se apunta?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.

Hola, yo voy a Budapest del 2 al 9 de abril desde Madrid, en principio visitaré también Praga, serian 3 días en cada sitio y puede que ver Bratislava, pero voy sobre la marcha, si quieres hablamos a ver si coincidimos ok?

Un saludo
Ir arriba Hola, yo voy a Budapest del 2 al 9 de abril desde Madrid, en principio visitaré también Praga, serian 3 días en cada sitio y puede que... Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Praga, Viena o Budapest  Publicado: Responder citando

Erwitt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, estaré por Budapest del 23 al 27 de abril. Si alguien va en esa fecha estaría bien quedar y hacer alguna visita o simplemente dar un paseo juntos. Soy un chico de 29 años y soy de Málaga.
Ir arriba Hola, estaré por Budapest del 23 al 27 de abril. Si alguien va en esa fecha estaría bien quedar y hacer alguna visita o simplemente dar... Erwitt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Praga, Viena o Budapest  Publicado: Responder citando

Idarrib
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 136
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estaré en Praga del 21 al 24 de abril. Voy sola ¿Alguien se anima??
Sobre mí, soy una chica de 37 años de Vitoria.

Saludos
_________________
2019 EEUU // 2018 Tailandia, Turquía // 2017 China // 2016 Cuba, India // 2015 Guatemala, Tailandia // 2014 Perú, Singapur, Vietnam, Camboya // 2013 Japón, Dubai, Marruecos // 2012 Costa Oeste EEUU, Cataratas del Niágara, Boston, Nueva York // 2008 India

2011, 2009, 2008, 2004 Berlín // 2009 Praga, Estocolmo // 2008 Roma // 2007 Viena // 2006 Londres // 2005 Heidelberg // 2003 Hamburgo
Ir arriba Estaré en Praga del 21 al 24 de abril. Voy sola ¿Alguien se anima?? Sobre mí, soy una chica de 37 años de Vitoria. Saludos Idarrib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Praga, Viena o Budapest  Publicado: Responder citando

Prefierolola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaaaa!
Soy Lola, 47 años y vivo en Toledo. Voy a Budapest del 28 al 31 de mayo.
Algun/a viajero/a que coincida en fechas?
Saludos!!
Guiño
Ir arriba Holaaaa! Soy Lola, 47 años y vivo en Toledo. Voy a Budapest del 28 al 31 de mayo. Alguna viajeroa que coincida en fechas? Saludos!! Prefierolola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Praga, Viena o Budapest  Publicado: Responder citando

Chelopc
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Me voy el viernes a Budapest, en principio iba con una chica que ya tiene comprados los billetes y por motivos personales no puede venir, el viaje es del día 10 al 14 de junio, es decir ya. Sería cambiar el nombre de los billetes que no sé cual sería el coste.
Por si alguien se quiere apuntar, que me diga. Tengo hotel reservado también.
Chel@
Ir arriba Me voy el viernes a Budapest, en principio iba con una chica que ya tiene comprados los billetes y por motivos personales no puede venir... Chelopc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Praga, Viena o Budapest  Publicado: Responder citando

Chelopc
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
TROYA69. Quiero poner en conocimiento de todos los usuarios que en abril concerté un viaje con TROYA69 para este fin de semana pasado a BUDAPEST. He pagado el hotel y hechas varias reservas para los dos, y el resultado ha sido que sin mediar palabra NO SE PRESENTÓ AL VIAJE. Estoy a la espera de contactar con él para que al menos me pague los gastos ocasionados, eso sin contar el trastorno del viaje que lo hubiera organizado de otra manera. Le he enviado varios emails y he realizado varias llamadas y no sé nada. Tengo documentación que prueba todo ello, si alguien necesita detalles que se ponga en contacto conmigo por privado.
QUIERO QUE TODOS LOS USUARIOS LO SEPAN Y QUE NO LE VUELVA A PASAR A NADIE, ni con este usuario ni con otros.
Ir arriba TROYA69. Quiero poner en conocimiento de todos los usuarios que en abril concerté un viaje con TROYA69 para este fin de semana pasado a... Chelopc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A PRAGA  Publicado: Responder citando

Victor_45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas,

Me gustaría hacer un viaje este agosto a Praga a partir del día 6. La verdad, que me da un poco de cosa viajar solo y el idioma, y no he preparado todavía nada, ya que lo estoy decidiendo ahora.
Me gustaría hacer Praga y Berlin que tiene muy buena pinta y como digo las fechas las dejo abiertas por si a alguien le apetece una aventura como esta.
Vamos, quien se anima???

Por cierto soy de Bilbo, por si se apunta alguien, nos podíamos conocer antes y preparar viaje a gusto de l@s que se apunten.
Ir arriba Buenas, Me gustaría hacer un viaje este agosto a Praga a partir del día 6. La verdad, que me da un poco de cosa viajar solo y el idioma... Victor_45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A PRAGA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Victor_45 Escribió:
Buenas,

Me gustaría hacer un viaje este agosto a Praga a partir del día 6. La verdad, que me da un poco de cosa viajar solo y el idioma, y no he preparado todavía nada, ya que lo estoy decidiendo ahora.
Me gustaría hacer Praga y Berlin que tiene muy buena pinta y como digo las fechas las dejo abiertas por si a alguien le apetece una aventura como esta.
Vamos, quien se anima???

Por cierto soy de Bilbo, por si se apunta alguien, nos podíamos conocer antes y preparar viaje a gusto de l@s que se apunten.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que habías escrito en uno parado desde el año 2006.

Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que habías escrito en uno parado desde el año 2006. Un saludo y bienvenido al foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Praga, Viena o Budapest  Publicado: Responder citando

Victor_45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ok gracias Brigantina, soy nuevo en esto.

Gracias de nuevo por la ayuda
Ir arriba Ok gracias Brigantina, soy nuevo en esto. Gracias de nuevo por la ayuda Victor_45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Praga, Viena o Budapest  Publicado: Responder citando

Groucho8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Victor, yo también estaria interesado en ese viaje. Seria por libre o circuito a ravés de una agencia. Sobre una semana.
Haber si conseguimos un grupo
Ir arriba Hola Victor, yo también estaria interesado en ese viaje. Seria por libre o circuito a ravés de una agencia. Sobre una semana. Haber si... Groucho8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Praga, Viena o Budapest  Publicado: Responder citando

Victor_45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues todo depende del plan de viaje, yo me adapto tanto a un circuito por libre, contratando allí o a tiro hecho con una agencia. La duración...... No se seria cuestión de hablarlo, haber si se apunta alguien mas y entre todos decidimos ok?
Ir arriba Pues todo depende del plan de viaje, yo me adapto tanto a un circuito por libre, contratando allí o a tiro hecho con una agencia. La... Victor_45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A PRAGA  Publicado: Responder citando

Martinportu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Victor_45 Escribió:
Buenas,

Me gustaría hacer un viaje este agosto a Praga a partir del día 6. La verdad, que me da un poco de cosa viajar solo y el idioma, y no he preparado todavía nada, ya que lo estoy decidiendo ahora.
Me gustaría hacer Praga y Berlin que tiene muy buena pinta y como digo las fechas las dejo abiertas por si a alguien le apetece una aventura como esta.
Vamos, quien se anima???

Por cierto soy de Bilbo, por si se apunta alguien, nos podíamos conocer antes y preparar viaje a gusto de l@s que se apunten.

Hola voy primero a munich 2 /10 y luego a praga 9/10 al 15 /10,,,tengo buscados hoteles,,,si quieres te informo,,,635202769
Ir arriba hola voy primero a munich 2 10 y luego a praga 910 al 15 10,,,tengo buscados hoteles,,,si quieres te informo,,,635202769 Martinportu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Praga, Viena o Budapest  Publicado: Responder citando

Jomao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas.

Me llamo Jose, tengo treinta años y voy a estar en Budapest del 17 al 23 de agosto. Busco un/a compañero/a para compartir una habitación en algún hostal. Resulta que iba a quedarme a dormir en el piso de una amiga que está trabajando allí, pero al final no va a poder ser. He estado mirando hostales por los Distritos 5, 6 y 7, y la verdad es que el precio por seis noches no está nada mal, teniendo en cuenta la zona de la ciudad.

Aquellas personas que estéis interesadas, por favor, enviadme un mensaje privado.
Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Muy buenas. Me llamo Jose, tengo treinta años y voy a estar en Budapest del 17 al 23 de agosto. Busco una compañeroa para compartir una... Jomao Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros para Praga, Viena y/o Budapest  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@ricardo77, traigo tu mensaje a este apartado de búsqueda de compañeros.
Suerte Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @ricardo77, traigo tu mensaje a este apartado de búsqueda de compañeros. Suerte Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube