Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 47916 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Playas de peru  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
virmarcilla Escribió:
hola..
Vuelvo con mas dudas.

Sabéis si hay vuelos directos entre Trujillo y Punta Sal ???
Es que es una locura, si queremos ver trujillo y punta sal, tenemos que hacer lima-trujillo, trujillo-lima , lima-mancora, mancora-lima...

Todos los vuelos tienen que pasar por Lima??? vamos a tener que retroceder en nuestro itineraio, o ir en bus, pero qué distancia hay en bus desde LIma a Trujillo? y de Trujillo a Punta Sal?

Gracias !!!!!!!!!!

Vimarcilla no hay vuelos entre Trujillo y Punta Sal.
Lamentablemente todos los vuelos suelen pasar por Lima, pero el autobus es una buena idea y son super cómodos.
En todo caso podrias buscar avión hasta Tumbes que es la ciudad más cercana.
La distancia entre Lima y Trujillo son 8-9 horas, se suele hacer ese trayecto por la noche para amanecer en Trujillo y son buses tipo cama con cena y desayuno incluido.
Entre Trujillo y Punta Sal la distancia en autobus son otras 8 horas.
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Vimarcilla no hay vuelos entre Trujillo y Punta Sal. Lamentablemente todos los vuelos suelen pasar por Lima, pero el autobus es una buena... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de peru  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Nosotros estamos buscando un destino para nuestro viaje de novios, estamos pensando en ir a Perú por muchas razones... No me había planteado poder hacer playa en este destino. Pero después de leer este post se me ha ocurrido que podría ser un gran final ya que a mi me encanta el snorkel.
Sería posible bañarse en la playa a finales de abril, principios de mayo? Me parece que como el tiempo es al contrario que aquí será otoño y quizá ya haga demasiado frío. Gracias por responder a mis dudas
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba Nosotros estamos buscando un destino para nuestro viaje de novios, estamos pensando en ir a Perú por muchas razones... No me había... Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: iquitos, mancora, cuzco  Publicado: Responder citando

Kenigc-
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Que tal? queria consultar porque me vamos con mis primos para peru a fines de julio
La idea es ir a iquitos, mancora y cuzco, pero por lo que estamos viendo siempre hay que volver a lima . No hay ninguna forma directa para viajar de un lugar a otro?
Gracias
Ir arriba Hola. que tal? queria consultar porque me vamos con mis primos para peru a fines de julio. la idea es ir a iquitos, mancora y cuzco, pero... Kenigc- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iquitos, mancora, cuzco  Publicado: Responder citando

Josenrikue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
kenigc- Escribió:
hola
Que tal? queria consultar porque me vamos con mis primos para peru a fines de julio
La idea es ir a iquitos, mancora y cuzco, pero por lo que estamos viendo siempre hay que volver a lima . No hay ninguna forma directa para viajar de un lugar a otro?
Gracias

Hola, tengo entendido que desde iquitos puedes viajar hacia tarapoto en vuelo domestico. Desde ahí puedes hacer un recorrido hasta chiclayo y luego llegar a mancora
Ir arriba hola, tengo entendido que desde iquitos puedes viajar hacia tarapoto en vuelo domestico. desde ahi puedes hacer un recorrido hasta... Josenrikue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de peru  Publicado: Responder citando

Yenye
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
¡Hola a tod@s!

El próximo mes nos vamos a Perú de vacaciones.
Habíamos pensado pasar los últimos 3-4 días en Máncora o cercanías.

Para volar lo más económico es hacerlo a Piura...

¿Se puede coger Van desde Piura a Máncora a las 19h de la tarde? Qué precios tiene? Alguna compañía que recomendéis?

¿Qué zona recomendáis? nuestra idea es relax y hacer alguna excursión para intentar ver ballenas, de deportes no somos muy aficionados, la verdad.

¿Algún hotel que os haya gustado por la zona?

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba ¡Hola a tod@s! El próximo mes nos vamos a Perú de vacaciones. Habíamos pensado pasar los últimos 3-4 días en Máncora o cercanías. Para... Yenye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de peru  Publicado: Responder citando

Carlagonzales
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mancora, hermosas playas pero siempre con cuidado eh. Dale atrás.ahi tienes toda la información sobre esta zona
Ir arriba Mancora, hermosas playas pero siempre con cuidado eh. Dale atrás.ahi tienes toda la información sobre esta zona Carlagonzales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de peru  Publicado: Responder citando

Jucalfa
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Doblemente malvado Hola, alguien sabe que tiempo suele hacer en el mes de Agosto en las playas de Mancora y si la temperatura del agua es buena, pasariamos por allí unos días con una niña de 3 años, y me gustaria que me recomendaseis algun hotel con piscina que esta bien para unos días de descanso, y si es posible si nos recomendais mMancora o Punta de sal, o algun otro sitio por la zona, muchas gracias. Amistad Amistad
Ir arriba :twisted: Hola, alguien sabe que tiempo suele hacer en el mes de Agosto en las playas de Mancora y si la temperatura del agua es buena... Jucalfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas del Perú ✈️ Foro América del Sur  Publicado: Responder citando

Didisoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenas, estoy planificando un viaje a Peru para finales de julio-agosto de este año y nos gustaría terminar las 4 útlimas noches de playa. Nos han recomenado para alojarnos la zona de Mancora o los Zorritos, pero no acabo de decidirme por una de las dos.... Las dos playas son bonitas, pero en cuanto a servicios etc que zona veis mejor para terminar unas vacaciones? Me refiero a que no sea solo playa, si no que haya oferta gastronomica, servicios etc.

Y para vosotors que zona tiene mejores playas de estas dos?

Gracias.
Ir arriba Buenas, estoy planificando un viaje a Peru para finales de julio-agosto de este año y nos gustaría terminar las 4 útlimas noches de... Didisoy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube