Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Itinerarios-Rutas Itinerario Japón 2 Semanas  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 124, 125, 126  Siguiente
Foros de Viajes AsiaJapon y CoreaForo de Japon
SubForos: Japon - Rutas Por Japón
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 97 de 126 - Tema con 1251 Mensajes y 745602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
erika2525
erika2525
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 31-05-2017 15:13  Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales Compartir Responder citando

Ahh ok ..lo kuevo yo emtonces...es que en muchos otros hilos cuando el moderador ve que se ha puesto algo en un sitio inadecuado lo mueven ellos mismos para reorientar el hilo

Ver perfil de usuario
Compartir:
Yennefer
Yennefer
Zone Moderator
Zone Moderator

Envio Publicado: Mie, 31-05-2017 16:34  Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas Compartir Responder citando

Traslado varios mensajes a este hilo

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 773 Fotos 140 Tips de Viajes
Compartir:
erika2525
erika2525
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 31-05-2017 18:26  Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas Compartir Responder citando

Mil gracias!!

A ber si alguieen m puede ayudar con el itinerario Sonriente

Ver perfil de usuario
Compartir:
nari85
nari85
Zone Moderator
Zone Moderator

Envio Publicado: Mie, 31-05-2017 18:34  Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas Compartir Responder citando

erika2525 Escribio:
Mil gracias!!

A ber si alguieen m puede ayudar con el itinerario Sonriente

Estaria bien que indicases que quieres visitar, por donde entrar y salir, presentar una ruta inicial para que el resto de foreros puedan ayudarte.

Si no tienes mucha idea de que ofrece Japon o como organizar una ruta (yo por ejemplo no tengo ahora mismo ni idea de que ver) te recomiendo leer el hilo o al menos filtrar mensajes destacados.

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
erika2525
erika2525
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 31-05-2017 18:46  Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas Compartir Responder citando

He leidp alguno..perp me voy a poner las pilas y voy consultando.

Sibretodo era para que me dijeseis los sitios mas inprescindibles,bonitos,con wncanto..esos que no debes dejar de veer Sonriente

Ver perfil de usuario
Compartir:
Laura_Blasco
Laura_Blasco
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 31-05-2017 21:56  Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas Compartir Responder citando

Me dais algún consejillo con el itinerario??
Gracias!!!

Laura_Blasco Escribio:

Hecho!!
Ya están reservados los billetes!! Al final no llega a 600€ por persona con seguro incluido!!
En un día ha bajado 600€.

Así que nada... ahora a planificar...
Finalmente iremos 13 días (del 25 de Marzo al 7 de Abril).
El último día tendremos que volver para Tokyo pues entramos y salimos por allí (sino se subía 1.000€ más..)

Así que voy a tratar de recopilar y ver cómo podemos hacer para visitar Tokyo, quizá Hakone que no estuvimos en el primer viaje, luego subir a Shirakawago, de ahí pasara a Kyoto y visitar Koyasan y tal vez Onomichi como me recomendaba xansolo.

También he pensado que para los peques quizá un día deberíamos visitar Disney o bien el Universal de Osaka.

Me ayudáis un pelín...???

Gracias!!

Baader Escribio:
Laura_Blasco Escribio:
Buenas,
¿Creéis que soy muy exagerada si compro ya los billetes para el marzo que viene?
Al ser 4 con que suban un poco se nota mucho...

Ahora mismo me salen por 700€ aprox un valencia-Madrid-Tokyo y la vuelta lo mismo. Con el directo de Iberia.

Muchas gracias!!

Estan muy bien de precio teniendo en cuenta que es directo,yo estuve mirando ese vuelo 6 meses antes de la salida y se ponia en 1.000 berjeles,seguramente encuentres algo mas barato con escalas de aqui a unos meses,pero tienes el inconvienente de eso precisamente,la escala y una compañia de low cost y tampoco creo que baje mucho de 700,quizas en 500-600,eso tu misma si quieres ahorrar ese dinero a costa de tiempo...sacate un seguro de viaje al poco tiempo de sacar el vuelo por si acaso y pista
Ver perfil de usuario
Compartir:
Laura_Blasco
Laura_Blasco
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 05-06-2017 10:18  Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas Compartir Responder citando

Hola, ¿hay alguien por aquí? jajajaj

Saludos.

Laura_Blasco Escribio:
Gracias!!!

Laura_Blasco Escribio:

Hecho!!
Ya están reservados los billetes!! Al final no llega a 600€ por persona con seguro incluido!!
En un día ha bajado 600€.

Así que nada... ahora a planificar...
Finalmente iremos 13 días (del 25 de Marzo al 7 de Abril).
El último día tendremos que volver para Tokyo pues entramos y salimos por allí (sino se subía 1.000€ más..)

Así que voy a tratar de recopilar y ver cómo podemos hacer para visitar Tokyo, quizá Hakone que no estuvimos en el primer viaje, luego subir a Shirakawago, de ahí pasara a Kyoto y visitar Koyasan y tal vez Onomichi como me recomendaba xansolo.

También he pensado que para los peques quizá un día deberíamos visitar Disney o bien el Universal de Osaka.

Me ayudáis un pelín...???

Gracias!!

Baader Escribio:
Laura_Blasco Escribio:
Buenas,
¿Creéis que soy muy exagerada si compro ya los billetes para el marzo que viene?
Al ser 4 con que suban un poco se nota mucho...

Ahora mismo me salen por 700€ aprox un valencia-Madrid-Tokyo y la vuelta lo mismo. Con el directo de Iberia.

Muchas gracias!!

Estan muy bien de precio teniendo en cuenta que es directo,yo estuve mirando ese vuelo 6 meses antes de la salida y se ponia en 1.000 berjeles,seguramente encuentres algo mas barato con escalas de aqui a unos meses,pero tienes el inconvienente de eso precisamente,la escala y una compañia de low cost y tampoco creo que baje mucho de 700,quizas en 500-600,eso tu misma si quieres ahorrar ese dinero a costa de tiempo...sacate un seguro de viaje al poco tiempo de sacar el vuelo por si acaso y pista
Ver perfil de usuario
Compartir:
florvenenosa
florvenenosa
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 05-06-2017 10:25  Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas Compartir Responder citando

Buenas,

Yo te cuento el que estoy planificando:

Día 1: Salida de Madrid. Volamos via Londres
Día 2: Llegada a Tokyo
Días 3, 4, 5, 6, 7: Visitar Tokyo, museo Ghibli y hacer escapada a Nikko
Día 8: Hiroshima/Miyajima
Día 9: Miyajima/Kyoto
Día 10: Kyoto/Nara
Día 11: Kyoto/Osaka
Día 12: Kyoto/Inari
Día 13: Kyoto/Tokyo
Día 14: Fuji/Hakone
Día 15: Avión de vuelta

Nosotros vamos con niño y adolescente, así que no sé lo que van a aguantar de todo lo que tengo previsto Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
leiden
leiden
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 05-06-2017 12:10  Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas Compartir Responder citando

Hola! Planificando mi viaje a Japón,alguna sugerencia?
dias 1,2,3- Tokyo
Dia4- Tokyo-Nikko
Dia 5-Tokyo- Kanazawa
dia 6- Kanazawa- Shirakawago-(i/v)
Dia7- Kanazawa-Takayama
Dia 8- Takayama- Kyoto
Dias 9,10,11,12,13,14- Kyoto y ciudades cercanas
Dias 15- Kyoto -Tokyo
Dia 16- Tokyo
dia 17- viaje de vuelta

Es mi segundo viaje a Japón. Mis dudas :
1- la organización de las visitas a la zona de los Alpes japoneses
2- Donde encajar y si merece la pena Himeji (castillo en obras?) y Kobe
3-Si realmente merece la pena visitar Chureito pagode p ver El Monte Fuji (con buen dia)
4-Creo que no tengo otra opción que JR de 14 dias...

Muchísimas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Laura_Blasco
Laura_Blasco
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 06-06-2017 16:15  Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas Compartir Responder citando

Buenas de nuevo,
aquí os pongo el primer esbozo del itinerario que estoy tratando de hacer (del 25Marzo a 7Abril):

Día 25 - Vuelo
Día 26 - Llegada a Tokyo (09:35)
Día 27 - Tokyo
Día 28 - Tokyo - Visita a la Disney
Día 29 - Tokyo
Día 30 - Tokyo - Kanazawa- Takayama
Día 31 - Takayama - Shirakawago - Kyoto
Día 1 - Kyoto
Día 2 - Kyoto
Día 3 - Kyoto
Día 4 - Kyoto
Día 5 - Kyoto - Koyasan
Día 6 - Koyasan - Tokyo
Día 7 - Vuelto de vuelta

Me surge la duda de si poder incluir Hakone o la zona de los 5 lagos pues en nuestro primer viaje no lo visitamos.
También la duda de si para Kanazawa-Takayama-Shirakawago se necesitaría un día más.
He mirado en un hilo que un compañero lo había hecho tal como lo planteo yo pero no querría ir a corre prisas, más yendo con niños.

Mil gracias anticipadas por vuestros comentarios!

Laura_Blasco Escribio:

Gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Ago-2017 10:58 am
Desmodromico75
Desmodromico75
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 18-08-2017 10:58  Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas Compartir Responder citando

xansolo Escribio:
Desmodromico75 Escribio:
Hola,
Desde el 15 de Septiembre al 02 de Octubre, estaremos mi mujer y yo por Japon.
Tengo la siguiente pregunta para entendidos:
El dia 30 vamos en Tren de Kobe a Hiroshima.
La duda la tengo con el día 1 y 2.
Nuestro vuelo de regreso sale de Narita a las 22:00 del día 02 de Octubre.
Opción 1: quedarnos dos noches en Hiroshima y ver tranquilamente Hiroshima y Mijayima y después el día 2 por la mañana tomar un tren de regreso a Tokio. Son unas 5 horas, por lo que saliendo a las 10 de Hiroshima llegaríamos a Tokio sobre las 3 o 4 de la tarde que da bastante margen para llegar al Aeropuerto.....siempre que no haya algún contratiempo con el tren. De aquí viene mi duda.
Opción 2: quedarnos una noche en Hiroshima, el día 01 ver Mijayima y por la tarde sobre las 6 tomar un tren hasta Osaka. Hacer noche en Osaka y el día 2 con tranquilidad ir de Osaka a Tokyo.
Como lo veis?
El tema es que si fuera otra cosa no, pero el vuelo de vuelta a casa no me gustaría perderlo!!
Aunque por lo que he leído aquí, los Shinkansen son lo máximo de la puntualidad y la efectividad.

pon el itinerario completo, como ponen los demás, sino es difícil visualizar qué quieres hacer... o las consecuencias de lo que haces.... Por ejemplo yo no sé por qué querrías ir a Kobe o hacer noche allí incluso, si eso es lo que parece.

NO hagas un trayecto largo en tren de forma innecesaria. Hacer un Miyajima-Tokio es desperdiciar medio día metido dentro de un tren, y de forma totalmente innecesaria. Vete a Miyajima desde Kioto y regresa a Kioto. Y otro día ya irás de Kioto a Tokio... así harás rutas cortas de tren.
Yo siempre que pueda, echaría al menos un último día en TOkio, así aún te da tiempo a repasar, ver algo que haya quedado pendiente, y, más importante, hacer las últimas compras (para no tener que andar paseándolas en la maleta durante todo el viaje) y hacer bien la maleta. Por tanto tus opciones las veo mala idea. Si vuelves el día 2, yo el 1 ya estaría en Tokio, saliendo el día 30 sobre las 6 de la tarde a dormir de Kioto a Tokio.

pero lo dicho. SI pones un itinerario como todos los demás, será más cómodo y seguramente se puedan ver algunas otras cosas que no solo esa pregunta en concreto. ... que viendo ese comentario de Kobe, igual te puede venir bien algún consejo más... Sacando la lengua XDDD

Hola xansolo,

Muchas gracias por tu respuesta. Tienes razón, aquí pongo el itinerario:

16 Sept llegada a Narita
16-21 Sept Tokio
22 Sept Tokyo --->Takayama. Noche en Takayama
23 Sept Takayama---> Shirakawgo--->Kanazawa. Noche en Kanazawa
24 Sept Kanazawa--->Kyoto
24-27 Sept Kyoto
28 Sept Koyazan. Noche en Koyazan
Aqui es donde empiezan mis dudas
Yo había pensado el 29 de Sep visitar Kobe y hacer noche en Kobe
Y luego el 30 ir a Hiroshima y hacer una o dos noches en Hiroshima
Si hago una noche en Hiroshima, el día 1 de Octubre por la tarde ya estaría de camino de regreso hacia Tokyo pudiendo parar en Osaka y así el 2 por la mañana ver un poco de Osaka. Si hago dos noches en Hiroshima, poder visitar Hiroshima y Mijayima con mas tranquilidad, pero luego el día 2 sería una paliza de tren desde Hiroshima hasta Tokyo y luego avión hasta Madrid via Dubai....
Vamos que hasta el día 29 de Septiembre lo tengo bastante claro, pero donde surgen las dudas es durante los últimos días, desde el 29 de Sep al 02 de Oct.
Lo de ir a Kobe lo he puesto porque me gusta mucho la carne y pensaba que hacer un viaje a Japon y no ir a comer carne a Kobe pues es un "sacrilegio" para un carnívoro como yo jaja. Pero también es verdad que es la primera vez que viajamos a Japon por lo que quizás estoy idealizando lo de comer carne en Kobe....

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Japon y Corea > Foro de Japon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 124, 125, 126  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 97 de 126 - Tema con 1251 Mensajes y 745602 Lecturas - Última modificación: 18/08/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro