Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Jamaica ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 58 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 494677 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Melenas75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
xeneize Escribió:
para un día de crucero es muy arriesgado ir a la casa de bob marley?

Está un poco lejos, pero si vas con una excursión guiada seguro que te da tiempo.

Vale la pena verla.
Ir arriba Está un poco lejos, pero si vas con una excursión guiada seguro que te da tiempo. Vale la pena verla. Melenas75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
melenas75 Escribió:
xeneize Escribió:
para un día de crucero es muy arriesgado ir a la casa de bob marley?

Está un poco lejos, pero si vas con una excursión guiada seguro que te da tiempo.

Vale la pena verla.
melenas75 vale la pena ver solo eso? porque no creo que de tiempo de más no? me han dicho que está a unas 2 horas y media más o menos de falmouth
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba melenas75 vale la pena ver solo eso? porque no creo que de tiempo de más no? me han dicho que está a unas 2 horas y media más o menos de... Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Amas15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, voy a Ocho Rios por un día, en un crucero, y quiero ir a la casa de Bob Marley. Donde tomo la excursion, y si es posible en español
Gracias!!!
Ir arriba Hola, voy a Ocho Rios por un dia, en un crucero, y quiero ir a la casa de Bob Marley. Donde tomo la excursion, y si es posible en... Amas15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Mallorcadeviaje
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola Foro, voy para Jamaica el 19 de Febrero 7 noches y nos gustaría hacer dos excursiones completas y el resto en el Resort Palladium, cuales me aconsejáis. No se si mirar el touroperador , excursiones del hotel, taxistas, guias locales. Obviamente que si nos juntamos con otra pareja más el taxi es mas económico.El tema Bob Marley como que no me va mucho y leí que está bastante lejos...
De las cascadas existentes, cual es la mejor?
Un cordial saludo a todos ¡¡
Ir arriba Hola Foro, voy para Jamaica el 19 de Febrero 7 noches y nos gustaría hacer dos excursiones completas y el resto en el Resort Palladium... Mallorcadeviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

Jorge-33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola compañeros foreros.

Veo que hace mucho que no hay nada escrito en este apartado y no sé si ponerlo aquí o en otro hilo. Pero ahí va por si acaso.
En el próximo mes de Marzo, voy a un crucero por el Caribe, haciendo varias paradas.
Una de ellas es en Jamaica, exactamente es en Ocho Rios donde atraca el barco. Tenemos un margen de 7 horas aproximadamente.

Me podríais recomendar que sería lo mejor para aprovechar esas horas?

Gracias, un saludo
Ir arriba Hola compañeros foreros. Veo que hace mucho que no hay nada escrito en este apartado y no sé si ponerlo aqui o en otro hilo. Pero ahí va... Jorge-33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jorge-33 Escribió:
Hola compañeros foreros.

Veo que hace mucho que no hay nada escrito en este apartado y no sé si ponerlo aquí o en otro hilo. Pero ahí va por si acaso.
En el próximo mes de Marzo, voy a un crucero por el Caribe, haciendo varias paradas.
Una de ellas es en Jamaica, exactamente es en Ocho Rios donde atraca el barco. Tenemos un margen de 7 horas aproximadamente.

Me podríais recomendar que sería lo mejor para aprovechar esas horas?

Gracias, un saludo

Ocho Rios no lo conozco, yo estuve alojada en Negril y a esa zona no fui peor he estado en otros destinos de Caribe y a la salida del puerto, te ofrecen excursiones muy baratas ya adaptadas a los horarios de los cruceros. Otra opción es coger un taxi colectivo e ir donde os guste. Entre otras cosas, si os gusta la playa, no dejaría de ir a alguna. La de Seven Miles Beach os pilla lejos pero es preciosa.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Ocho Rios no lo conozco, yo estuve alojada en Negril y a esa zona no fui peor he estado en otros destinos de Caribe y a la salida del... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Nuestro crucero estará en Jamaica desde las 10,00 hs. Hasta las 17,00 hs. En ese tiempo que lugares podemos ir a ver,no nos interesan ni museos ni iglesias jeje.
Gracias
Ir arriba Hola. Nuestro crucero estará en Jamaica desde las 10,00 hs. hasta las 17,00 hs. en ese tiempo que lugares podemos ir a ver,no nos... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

Smadegal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha hecho excursiones con guías locales o por libre hace poco?? veo que esta todo muy desactualizado y me voy el lunes y no tengo nada Trist ni siquiera sé cuánto dinero llevar cambiado porque no veo precios por ningún lado, sólo de agencias que no bajan de 140$ por persona... ¿Alguien puede ayudarme por favor??
Ir arriba Hola, alguien ha hecho excursiones con guías locales o por libre hace poco?? veo que esta todo muy desactualizado y me voy el lunes y no... Smadegal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Vickyfash
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Shadows Escribió:
Para aquellos que habeis vuelto, que excursiones habeis hecho? Contadnos algo!!! Ojos que se mueven

Hola, q tal? He visto q tienes experiencias en excursiones por tu cuenta en Jamaica, me puedes ayudar a recomendarme sitios y si tienes el telefono dd algún tacista o algo?

Cualquier info q nos des será super bienvenida.

Mil gracias
Victoria
Ir arriba Hola, q tal? He visto q tienes experiencias en excursiones por tu cuenta en Jamaica, me puedes ayudar a recomendarme sitios y si tienes... Vickyfash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

Playera31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros salimos el 23 para alla, por favor alguien que me recomiende una agencia de confianza para las excursiones

Gracias
Ir arriba Hola! Nosotros salimos el 23 para alla, por favor alguien que me recomiende una agencia de confianza para las excursiones. Gracias Playera31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

Deivi1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede recomendar agencias donde se realizan las excursiones en español. Muchas gracias
Ir arriba Hola, alguien me puede recomendar agencias donde se realizan las excursiones en español. Muchas gracias Deivi1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

Sorgintxubat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola deivi, cuando viajáis a Jamaica? hay algún foro de encuentro de gente que viaje allí? no lo encuentro x ninguna parte. Gracias
Ir arriba Hola deivi, cuando viajáis a Jamaica? hay algún foro de encuentro de gente que viaje allí? no lo encuentro x ninguna parte. gracias Sorgintxubat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sorgintxubat Escribió:
hola deivi, cuando viajáis a Jamaica? hay algún foro de encuentro de gente que viaje allí? no lo encuentro x ninguna parte. Gracias

Punto de encuentro de viajeros a Jamaica
Amistad
Ir arriba Punto de encuentro de viajeros a Jamaica. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

Mimi79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA!! Voy a Jamaica el 2 de julio, a Negril y quisiera saber si coincido con alguien para organiar excursiones y si sabeis de agencias.
Gracias
Ir arriba HOLA!! Voy a Jamaica el 2 de julio, a Negril y quisiera saber si coincido con alguien para organiar excursiones y si sabeis de agencias... Mimi79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

Tatosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Viajo a jamaica con mi novia y otro martimonio del 29 julio al 6 de agosto en la zona de ocho rios.
Alguien viaja por esas fechas para organizar excursiones.
Un saludo
Ir arriba Buenas a todos. Viajo a jamaica con mi novia y otro martimonio del 29 julio al 6 de agosto en la zona de ocho rios. Alguien viaja por... Tatosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

Tania222
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas, mi pareja y yo estaremos en Jamaica de 16 al 31 de julio en Ocho Rios. Por si alguien quier compartir las excursiones en taxi. Saludos
Ir arriba Buenas, mi pareja y yo estaremos en Jamaica de 16 al 31 de julio en Ocho Rios. Por si alguien quier compartir las excursiones en taxi... Tania222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
tania222 Escribió:
Buenas, mi pareja y yo estaremos en Jamaica de 16 al 31 de julio en Ocho Rios. Por si alguien quier compartir las excursiones en taxi. Saludos

Hola Tania, nosotros estamos allí del 23 al 30 de julio (3 adultos), qué excursiones tenéis previsto llevar a cabo por si podemos hacer grupo??

Gracias!!

Javi
Ir arriba Hola Tania, nosotros estamos allí del 23 al 30 de julio (3 adultos), qué excursiones tenéis previsto llevar a cabo por si podemos hacer... Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

Tania222
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, no hemos visto mucho, pero si queremos visitar las cascadas del rio Dunn, James Bond Beach, laguna luminosa, Negril si se puede, y alguna otra excursion. En que hotel estais? Nosotros en el Riu ocho rios. Habeis pensado en alguna excursion? Así nos sale mas barato.

Gracias!!
Ir arriba Hola, no hemos visto mucho, pero si queremos visitar las cascadas del rio Dunn, James Bond Beach, laguna luminosa, Negril si se puede, y... Tania222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Triking
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
granmaestre Escribió:
[quote="lamax13"]Hola granmaestre, nosotros vamos del 15 al 22 de junio al Gran Bahia Principe, y me gustaría que me mandaras también la dirección de las excursiones. ¿no será Jamaica Tours? Gracias[/quoteh

Hola lamax13,

Te he enviado un privado con la pagina web de las españolas en jamaica espero que te sirva. Y no es Jamaica Tours. Me voy a poner en contacto con sisi para que me informe sobre las posibles excursiones, precios, etc. Ya os contare.

Buenas, me podrías facilitar por favor los contactos que tienes de gente de Jamaica relacionado con el tema de excursiones.
Gracias de antemano y un saludo!!
Ir arriba Buenas, me podrías facilitar por favor los contactos que tienes de gente de Jamaica relacionado con el tema de excursiones. Gracias de... Triking Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN JAMAICA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Triking Escribió:
granmaestre Escribió:
[quote="lamax13"]Hola granmaestre, nosotros vamos del 15 al 22 de junio al Gran Bahia Principe, y me gustaría que me mandaras también la dirección de las excursiones. ¿no será Jamaica Tours? Gracias[/quoteh

Hola lamax13,

Te he enviado un privado con la pagina web de las españolas en jamaica espero que te sirva. Y no es Jamaica Tours. Me voy a poner en contacto con sisi para que me informe sobre las posibles excursiones, precios, etc. Ya os contare.

Buenas, me podrías facilitar por favor los contactos que tienes de gente de Jamaica relacionado con el tema de excursiones.
Gracias de antemano y un saludo!!

Te dejo esto: www.losviajeros.com/ ...ml#1249411


Amistad
Ir arriba Niness escribió: Te dejo esto: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado: Responder citando

ANDRESITO5575
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pedro, ahun te dedicas ha hacer tours , marque tu numero que dejastes aki pero no es un numero en servicio, quisiera ver como puedo ir de ocho rios a nine miles, tu me podrias llevar o como le hago para hacer ese tour ?
Gracias.
Ir arriba Pedro, ahun te dedicas ha hacer tours , marque tu numero que dejastes aki pero no es un numero en servicio, quisiera ver como puedo ir de... ANDRESITO5575 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube