Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Jamaica  Compartir

Caribe: Cuba, Jamaica  Caribe: Cuba, Jamaica:  Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118, 119  Siguiente
Foros de Viajes CaribeCaribe: Cuba, JamaicaForo de Jamaica
Subforos
Foro
Jamaica
 |- Negril
 |- Ocho Rios
SubForos: Jamaica - Negril - Ocho Rios Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 117 de 119 - Tema con 1189 Mensajes y 391149 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Graella
Graella
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 13-07-2017 18:36  Asunto: Re: Excursiones en Jamaica Compartir Responder citando

Veo muy poca actividad en este hilo.
No hay nadie que haya vuelto recientemente con información actualizada de excursiones por libre??

A parte de las típicas excursiones,
¿alguien ha hecho la playa de James Bond o ha montado a caballo? Sobre esto último hay poquísima info.

Y algún intrépido ha alquilado coche? Me gustaría saber experiencia. La escasa info al respecto es tan antigua que igual la cosa ha mejorado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
aromodu
aromodu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 13-07-2017 19:19  Asunto: Re: Excursiones en Jamaica Compartir Responder citando

Graella Escribio:
No hay nadie que haya vuelto recientemente con información actualizada de excursiones por libre??

¿alguien ha hecho la playa de James Bond o ha montado a caballo? Sobre esto último hay poquísima info.

Y algún intrépido ha alquilado coche? Me gustaría saber experiencia. La escasa info al respecto es tan antigua que igual la cosa ha mejorado.

Creo que los vuelos de Evelop han empezado hace poco el 25 creo que leí, aun no le ha dado mucho tiempo a la gente a ir, o en este foro no son mucho de Jamaica Riendo es una pena...porque con lo que ayudan los comentarios, cuando venga dejaré mi experiencia para los que vayan después

A parte de esto, estamos pensando en ir sin nada, en ver que ofrece el tour operador, una vez en Punta Cana nos ofrecieron 2x1, y si no alli o bien reunirnos con Sisi si conseguimos buscar un grupo o si no preguntar y regatear con los taxista del hotel
Ver perfil de usuario
Compartir:
ANDREA86
ANDREA86
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 14-07-2017 3:49  Asunto: Re: Excursiones en Jamaica Compartir Responder citando

Buenas! Somos dos chicas viajando a Jamaica del 23 al 31 de julio. Hemos cogido el viaje en el último momento y aun investigando sobre excursiones. No encantaría ponernos en contacto con gente que vayava estar por estas fechas alli y quizá ponernos de acuerdo con las excursiones para compartir gastos. Estaremos en Negril,
Ademas tenemos muchas dudas con el tema de cuanto dinero llevar cambiado desde aqui, como norma general las excursiones se puede pagar con tarjeta? Supongo que si nos ponemos en contacto con algún taxista que nos recomiende el hotel no. Alguien nos sabría orientar en esto?
muchas gracias y a ver si alguien nos lee!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Graella
Graella
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 14-07-2017 11:01  Asunto: Re: Excursiones en Jamaica Compartir Responder citando

aromodu Escribio:
Graella Escribio:

Creo que los vuelos de Evelop han empezado hace poco el 25 creo que leí, aun no le ha dado mucho tiempo a la gente a ir, o en este foro no son mucho de Jamaica Riendo es una pena...porque con lo que ayudan los comentarios, cuando venga dejaré mi experiencia para los que vayan después

A parte de esto, estamos pensando en ir sin nada, en ver que ofrece el tour operador, una vez en Punta Cana nos ofrecieron 2x1, y si no alli o bien reunirnos con Sisi si conseguimos buscar un grupo o si no preguntar y regatear con los taxista del hotel

Nosotros contrataremos taxi seguro. La idea es juntarnos con alguién más pero sin llegar a ser un grupo grande. Sino tampoco me agobia el tema porque siempre será más barato que otras opciones y la ventaja es que seran excursiones 100% a medida. (miremos el lado positivo Muy feliz )
Aun no tenenos decididas las excursiones que queremos hacer, así que en estos días me toca ponerme manos a la obra. Supongo que alguna de las que suele hacer todo el mundo y luego alguna actividad. He visto que hay una empresa que se dedica a hacer actividades de tipo quakds, tirolinas, caballlo y tal... Me hubiese gustao que alguien comentara algo sobre el tema.
También queremos alguna playa que no sea la del hotel tipo James Bond por ejemplo en Ocho Ríos.

Otra cosa es el tema alquiler coche. Sigo sin encontrar info actualizada de las carreteras, señalización, etc. QUizá alguna aplicación con GPS sin datos que sea fiable y alguien la haya usado allí.
Conducir por la izquierda nos preocupa relativamente poco porque ya lo hicimos el año pasado.

En fin, a ver si alguna alma caritativa nos cuenta su experiencia!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
ANDREA86
ANDREA86
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 14-07-2017 11:07  Asunto: Re: Excursiones en Jamaica Compartir Responder citando

Graella Escribio:
aromodu Escribio:
Graella Escribio:

Nosotros contrataremos taxi seguro. La idea es juntarnos con alguién más pero sin llegar a ser un grupo grande. Sino tampoco me agobia el tema porque siempre será más barato que otras opciones y la ventaja es que seran excursiones 100% a medida. (miremos el lado positivo Muy feliz )
Aun no tenenos decididas las excursiones que queremos hacer, así que en estos días me toca ponerme manos a la obra. Supongo que alguna de las que suele hacer todo el mundo y luego alguna actividad. He visto que hay una empresa que se dedica a hacer actividades de tipo quakds, tirolinas, caballlo y tal... Me hubiese gustao que alguien comentara algo sobre el tema.
También queremos alguna playa que no sea la del hotel tipo James Bond por ejemplo en Ocho Ríos.

Otra cosa es el tema alquiler coche. Sigo sin encontrar info actualizada de las carreteras, señalización, etc. QUizá alguna aplicación con GPS sin datos que sea fiable y alguien la haya usado allí.
Conducir por la izquierda nos preocupa relativamente poco porque ya lo hicimos el año pasado.

En fin, a ver si alguna alma caritativa nos cuenta su experiencia!!!!

Graella, en qué fecha y donde vais vosotros?ya no se si lo he leido o no
Ver perfil de usuario
Compartir:
Graella
Graella
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 14-07-2017 13:00  Asunto: Re: Excursiones en Jamaica Compartir Responder citando

Montego Bay del 6 al 13 de agosto.

Creo que no coincidimos con ninguno de los 4 gatos que estamos activos estos días por el hilo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
asturias22
asturias22
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 22:36  Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica Compartir Responder citando

¿Sabéis de alguna agencia recomendable para hacer excursiones desde Ocho Ríos? Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
aromodu
aromodu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 20-07-2017 10:58  Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica Compartir Responder citando

asturias22 Escribio:
¿Sabéis de alguna agencia recomendable para hacer excursiones desde Ocho Ríos? Gracias!

Yo solo conozco a Sisi, su correo es vive.jamaica @ yahoo.es javigs1971 dijo que habia contactado con otras agencias, a ver si nos puede pasar los contactos
Ver perfil de usuario
Compartir:
aromodu
aromodu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 20-07-2017 10:59  Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica Compartir Responder citando

asturias22 Escribio:

Yo solo conozco a Sisi, encontraras su cirreo por el for, o mandame un mp y te lo paso. javigs1971 dijo que habia contactado con otras agencias, a ver si nos puede pasar los contactos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Toldi83
Toldi83
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 20-07-2017 11:14  Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Jamaica Compartir Responder citando

A ver si javigs1974 nos pasa algunas agencias please
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Oct-2017 09:39 am
Shoft
Shoft
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 10-10-2017 9:39  Asunto: Re: Excursiones en Jamaica Compartir Responder citando

Hola mi pareja y yo vamos a ir a Jamaica del 24 de Oct al 3 de Nov.
Me gustaria saber si algun español va a ir por esas fechas y si se alojan por Runaway Bay, es para que las excursiones salgan mas baratas y sobre todo para que sea Amistad con habla hispana ya que no queriamos coger las de hotel porque son mas caras.
Si alguien ha hecho excursiones con el hotel o sabe de precios me podria decir mas o menos q excursion hizo y que precio tenia.
Gracias!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Caribe: Cuba, Jamaica > Foro de Jamaica
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118, 119  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 117 de 119 - Tema con 1189 Mensajes y 391149 Lecturas - Última modificación: 10/10/2017

RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro