Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Tasas de aeropuerto en Jamaica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 36868 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Txapela32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Ya me contesto yo mismo.

55$ (Americanos) o 45€

Os reccomiendo que lo pagueis en dolares americanos, ya que son unos inutiles y hacen el cambio de 1 Euro=1,20 Dolares

Donde el cambio real es 1 Euro= 1,44 Dolares Americanos

55/1,44= 38 Euros

Estan cobrando 7 Euros de mas, A una persona que paga en euros a una persona que paga en dolares americanos.
Ir arriba Ya me contesto yo mismo. 55$ (Americanos) o 45€ Os reccomiendo que lo pagueis en dolares americanos, ya que son unos inutiles y hacen el... Txapela32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
txapela32 Escribió:
Ya me contesto yo mismo.

55$ (Americanos) o 45€

Os reccomiendo que lo pagueis en dolares americanos, ya que son unos inutiles y hacen el cambio de 1 Euro=1,20 Dolares

Donde el cambio real es 1 Euro= 1,44 Dolares Americanos

55/1,44= 38 Euros

Estan cobrando 7 Euros de mas, A una persona que paga en euros a una persona que paga en dolares americanos.

Pues gracias por la información, salgo en una semana y ya tenía encargados dólares, ahora sé los que tengo que reservar para la vuelta.

Un saludo
Ir arriba Pues gracias por la información, salgo en una semana y ya tenía encargados dólares, ahora sé los que tengo que reservar para la vuelta... Kuentin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Hay que pagar al llegar a un aeropuerto jamaicano? ¿En qué sitio te piden el dinero? ¿Es sólo al entrar o también al salir?

Añado: voy por mi cuenta, no voy con agencia, ¿a quién tendré que pagar las tasas?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ¿Hay que pagar al llegar a un aeropuerto jamaicano? ¿En qué sitio te piden el dinero? ¿Es sólo al entrar o también al salir? Añado: voy... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Rous2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Te lo cobran solo al salir y antes de darte el billete de avión, no te preocupes, te lo piden ellos.
Ir arriba Te lo cobran solo al salir y antes de darte el billete de avión, no te preocupes, te lo piden ellos. Rous2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias rous, ya voy ajustando las cosas.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Muchas gracias rous, ya voy ajustando las cosas. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola buenas! pero las tasas esas son para todo el mundo o solo para los que van por agencia?? porque he leido que a gente que iba por libre no se lo habia cobrao!!
_________________
2009 - Tenerife, Warner
2010 - Benalmadena, Cadiz, Andorra-Barcelona-Peñiscola
2011 - Londres, Algarve, Futuroscope-Paris-Andorra-Lloret, Islantilla
2012 - Disneyland Paris
Ir arriba Hola buenas! pero las tasas esas son para todo el mundo o solo para los que van por agencia?? porque he leido que a gente que iba por... Moral83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Siguen siendo 55$ por persona? ¿Dónde podría informarme?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ¿Siguen siendo 55$ por persona? ¿Dónde podría informarme? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y otra cosa, ¿cómo es el aeropuerto de Montego Bay? No me hace mucha gracia volar Ojos que se mueven . ¿Alguien voló con American Airlines?

Por último, veo en la web del aeropuerto de Montego Bay que hay que presentar en Inmigración el billete de vuelta. Lo he reservado por Internet por lo que sólo tengo el papel con el localizador y donde vienen las fechas de entrada y salida, ¿con eso valdrá o tengo que pedir en Miami, que es de donde salgo, que me den en papel el billete de vuelta?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Y otra cosa, ¿cómo es el aeropuerto de Montego Bay? No me hace mucha gracia volar . ¿Alguien voló con American Airlines? Por último, veo... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Jlgfbi4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me dicen que las tasas a fecha de hoy 65 dolares americanos ó 55 euros ¿Alguién lo puede confirmar?
Ir arriba Me dicen que las tasas a fecha de hoy 65 dolares americanos ó 55 euros ¿Alguién lo puede confirmar? Jlgfbi4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Rilau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
Viajo a Jamaica el 7 de Agosto. Recomendais llevar dolares americanos o dolares jamaicanos??
Ir arriba Hola! viajo a Jamaica el 7 de Agosto. Recomendais llevar dolares americanos o dolares jamaicanos?? Rilau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
A ver si alguien puede confirmar lo del tema de las tasas ya que me parece una pasada, son 65 dólares?? Los bebés también las pagan???
_________________
2000 Marruecos/2001 Alemania / 2002 Portugal /2003 Rusia/ 2004 Suiza/ 2005 Turquïa/ 2006 Egipto/ Italia, Eslovenia, Bosnia y Croacia / 2007 Islandia / 2007 Bélgica y Holanda/2008 Jordania+Siria / Méjico / 2009 Israel+Palestina / Francia /Cuba /2010 Túnez/ Rep Checa+Austria+Slovakia+Hungria/2011 Islas griegas/2012 Jamaica/ 2013 Costa Rica
Ir arriba A ver si alguien puede confirmar lo del tema de las tasas ya que me parece una pasada, son 65 dólares?? Los bebés también las pagan??? Prometeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Nino32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Me podeis decir alguien co va lo de las tasa
Las tasas se pagan al salir o al entrar o las dos? y si se paga en euros odolare
Ir arriba Me podeis decir alguien co va lo de las tasa. Las tasas se pagan al salir o al entrar o las dos? y si se paga en euros odolare Nino32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Ronfried
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Si es de 65 dolares o 55 euros. Los niños también pagan.
Ir arriba Si es de 65 dolares o 55 euros. los niños también pagan. Ronfried Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en Febrero y también pensaba que había que pagar, sin embargo, ni al entrar ni al salir me pidieron nada.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo estuve en Febrero y también pensaba que había que pagar, sin embargo, ni al entrar ni al salir me pidieron nada. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
ronfried Escribió:
Si es de 65 dolares o 55 euros. Los niños también pagan.

Los niños sí q pagan, los mios son considerados bebés (en el avión no pagan el sitio por ejemplo pero sí que pagan las tasas) y lo que que quiero sabes es si alguien fue con bebés y le cobraron.

Por cierto me mosquea leer que hay gente que sí q paga y otros que no. La cosa consiste en hacerse el tonto?

Saludos
_________________
2000 Marruecos/2001 Alemania / 2002 Portugal /2003 Rusia/ 2004 Suiza/ 2005 Turquïa/ 2006 Egipto/ Italia, Eslovenia, Bosnia y Croacia / 2007 Islandia / 2007 Bélgica y Holanda/2008 Jordania+Siria / Méjico / 2009 Israel+Palestina / Francia /Cuba /2010 Túnez/ Rep Checa+Austria+Slovakia+Hungria/2011 Islas griegas/2012 Jamaica/ 2013 Costa Rica
Ir arriba Los niños sí q pagan, los mios son considerados bebés (en el avión no pagan el sitio por ejemplo pero sí que pagan las tasas) y lo que... Prometeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Prometeo, no sé en qué consiste, nosotros bajamos del avión y fuinos al control de pasaporteS, nos sellaron y ya estábamos fuera. Al irnos, igual, control de pasaportes y ya, nadie nos pidió nada ni allí pone en ningún sitio que haya que pagar algo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Prometeo, no sé en qué consiste, nosotros bajamos del avión y fuinos al control de pasaporteS, nos sellaron y ya estábamos fuera. Al... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Ronfried
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo estuve del 11julio al 19 julio 2012 e me cobraron 65 dolares por persona.a mi y todos los que salieron de Jamaica. Solo cobran al salir de Jamaica. Y los niños también cobraron.
Ir arriba Yo estuve del 11julio al 19 julio 2012 e me cobraron 65 dolares por persona.a mi y todos los que salieron de Jamaica. solo cobran al... Ronfried Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Ronfried
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo pienso que cobran mas en la temporada alta o sea de julio a septiembre.

2000 -----Ilha da Madeira - Portugal
2001 ------Palma de Mallorca - Espanha
2002 -----Benidorm - Espanha
2003 ----- Republica Dominicana
2004 -----Algarve - Portugal
2005 ----- Circuito Tunisia desconhecida e hamammeth - Tunisia
2006 ----- Zanzibar - Tanzânia
2007 ----- Gâmbia y Tenerife
2008 ----- São Tomé y Principe
2009 ----- México
2010 ----- Egipto
2011 ----- Ilha Terceira - Açores - Portugal
2012 ----- Jamaica
Ir arriba Yo pienso que cobran mas en la temporada alta o sea de julio a septiembre. 2000 -----Ilha da Madeira - Portugal. 2001 ------Palma de... Ronfried Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puede ser, no lo sé, pero desde luego a nosotros no nos pidieron nada ni al entrar ni al salir y, aunque fuera temporada baja, el avión iba lleno. ¿Puede ser que las tasas me las incluyeran en el billete de avión? Lo compré en la web de American Airlines desde Miami.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Puede ser, no lo sé, pero desde luego a nosotros no nos pidieron nada ni al entrar ni al salir y, aunque fuera temporada baja, el avión... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA TASAS DE AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
prometeo Escribió:
ronfried Escribió:
Si es de 65 dolares o 55 euros. Los niños también pagan.

Los niños sí q pagan, los mios son considerados bebés (en el avión no pagan el sitio por ejemplo pero sí que pagan las tasas) y lo que que quiero sabes es si alguien fue con bebés y le cobraron.

Por cierto me mosquea leer que hay gente que sí q paga y otros que no. La cosa consiste en hacerse el tonto?

Saludos

Me autocontesto, ya que volví hace diez días de Jamaica. Los bebés NO pagan. Pagan a partir de los dos años. Cierto es que poca gente viaja con bebés, pero para los que lo hagáis que sepáis que NO pagan, así que me supo a gloria ahorrarme 55€ por barba (tengo mellizos)
_________________
2000 Marruecos/2001 Alemania / 2002 Portugal /2003 Rusia/ 2004 Suiza/ 2005 Turquïa/ 2006 Egipto/ Italia, Eslovenia, Bosnia y Croacia / 2007 Islandia / 2007 Bélgica y Holanda/2008 Jordania+Siria / Méjico / 2009 Israel+Palestina / Francia /Cuba /2010 Túnez/ Rep Checa+Austria+Slovakia+Hungria/2011 Islas griegas/2012 Jamaica/ 2013 Costa Rica
Ir arriba Me autocontesto, ya que volví hace diez días de Jamaica. Los bebés NO pagan. Pagan a partir de los dos años. Cierto es que poca gente... Prometeo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Publicado: Responder citando

Zipper
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
No leí este post con detenimiento por lo que veo y venía al aeropuerto de Kingston mentalizado en pagar 85€ y ahora veo páginas atrás que la tasa de salida es solo para los que viajan con tour operadores.

Nosotros nos hemos hecho el viaje por nuestra cuenta con Delta Airlines así que no pagamos (bueno sí, está incluido en el precio del vuelo). No obstante no termino de entender de dónde salen esos 85€ que pagan los que viajan con un paquete, mirando otras páginas en inglés y actualizadas, la gente habla de 35$ que es más parecido a lo que marca el desglose del precio de nuestro vuelo.
Ir arriba No leí este post con detenimiento por lo que veo y venía al aeropuerto de Kingston mentalizado en pagar 85€ y ahora veo páginas atrás que... Zipper Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube