Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Tasas de aeropuerto en Jamaica ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 77 messages and 36719 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: JAMAICA TASAS DE AEROPUERTO  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
prometeo wrote:
prometeo wrote:
ronfried wrote:
Si es de 65 dolares o 55 euros. Los niños también pagan.

Los niños sí q pagan, los mios son considerados bebés (en el avión no pagan el sitio por ejemplo pero sí que pagan las tasas) y lo que que quiero sabes es si alguien fue con bebés y le cobraron.

Por cierto me mosquea leer que hay gente que sí q paga y otros que no. La cosa consiste en hacerse el tonto?

Saludos

Me autocontesto, ya que volví hace diez días de Jamaica. Los bebés NO pagan. Pagan a partir de los dos años. Cierto es que poca gente viaja con bebés, pero para los que lo hagáis que sepáis que NO pagan, así que me supo a gloria ahorrarme 55€ por barba (tengo mellizos)

Gracias por la información, he editado el primer post www.losviajeros.com/ ...244#106244 con tu dato.

Saludos Amistad
Back to top Gracias por la información, he editado el primer post con tu dato. saludos Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Posted: Reply with quote

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2012

Posts: 733

Votes: 0 👍
Buenos días,

No había visto que había un hilo específico sobre este tema, a ver si alguien puede confirmarme porque acabo de alucinar.

Cuando fuimos hace 2 meses a la agencia (Barcelo - Bthetravelbrand) a contratar nuestro viaje a Jamaica nos dijeron que teniamos que pagar unas tasas de entrada de 20 dolares y otra de salida de 35 dolares por persona. De hecho así viene publicado en el folleto que nos dieron.

Pues resulta que me escriben hoy para decirme que según el touroperador (Quelonea) las tasas de salida son de 87 dolares por persona (además de los 20 $ de entrada). Alguien que haya estado recientemente o los que estais pendientes de ir podeis confirmarme??? Me parece increible que por las buenas hayan multiplicado por 2.5 el importe de las tasas de salida.

Gracias!!
Back to top Buenos días, No había visto que había un hilo específico sobre este tema, a ver si alguien puede confirmarme porque acabo de alucinar... Javigs1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Posted: Reply with quote

Martinissima
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola alguien que haya vuelto recientemente puede confirmar el precio de las tasas??? Hemos leído de todo y no lo tenemos nada claro.... Muchas gracias!!!!
Back to top Hola alguien que haya vuelto recientemente puede confirmar el precio de las tasas??? Hemos leído de todo y no lo tenemos nada claro... Martinissima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Posted: Reply with quote

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2012

Posts: 460

Votes: 0 👍
Hola a todos! alguien por favor que haya estado recientemente en Jamaica puede aclararme el tema de las tasas de aeropuerto?
Back to top Hola a todos! alguien por favor que haya estado recientemente en Jamaica puede aclararme el tema de las tasas de aeropuerto? JackieBrown Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Posted: Reply with quote

Tania222
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-04-2013

Posts: 17

Votes: 0 👍
Por favor, alguien nos podria contestar que haya vuelto hace poco?? Gracias
Back to top Por favor, alguien nos podria contestar que haya vuelto hace poco?? Gracias Tania222 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Posted: Reply with quote

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2010

Posts: 586

Votes: 0 👍
Pues el otro día yo reserve en la agencia y me dijeron que las tasas eran menos que las de Punta Cana...volveré a proguntarles
Back to top Pues el otro día yo reserve en la agencia y me dijeron que las tasas eran menos que las de Punta Cana...volveré a proguntarles Aromodu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Posted: Reply with quote

Jorrub17
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-07-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
aromodu wrote:
Pues el otro día yo reserve en la agencia y me dijeron que las tasas eran menos que las de Punta Cana...volveré a proguntarles
Hola buenas, a mi en la agencia me dijeron que las autoridades jamaicanas cobran 87 dólares en concepto de tasas de aeropuerto, a la salida del país, pero también están sujetas a cambio sin previo aviso. Si alguien que haya viajado recientemente allí pudiera decir qué cantidad cobran actualmente, nos sería de mucha utilidad. Muchas gracias
Back to top Hola buenas, a mi en la agencia me dijeron que las autoridades jamaicanas cobran 87 dólares en concepto de tasas de aeropuerto, a la... Jorrub17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Posted: Reply with quote

Graella
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-08-2008

Posts: 303

Votes: 0 👍
Nosotros también hemos recibido un mail desde nuestra agencia con el mismo importe!!
Back to top Nosotros también hemos recibido un mail desde nuestra agencia con el mismo importe!! Graella Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Posted: Reply with quote

Manel1965
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-07-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Martinissima wrote:
Hola alguien que haya vuelto recientemente puede confirmar el precio de las tasas??? Hemos leído de todo y no lo tenemos nada claro.... Muchas gracias!!!!

Nosotros salimos el 23 de julio i en la agencia nos han dicho que son 87 dolares de salida por persona, me parece un abuso pero bueno.
Back to top nosotros salimos el 23 de julio i en la agencia nos han dicho que son 87 dolares de salida por persona, me parece un abuso pero bueno. Manel1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Posted: Reply with quote

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2010

Posts: 586

Votes: 0 👍
manel1965 wrote:


Nosotros salimos el 23 de julio i en la agencia nos han dicho que son 87 dolares de salida por persona, me parece un abuso pero bueno.

Pues la verdad que si, me parece una pasada comparado con otros sitio, y la de la agencia que me decia que era menos que Punta Cana Laughing Laughing Laughing por lo menos el cambio dolar euro, es el mejor en hace un tiempo
Back to top Pues la verdad que si, me parece una pasada comparado con otros sitio, y la de la agencia que me decia que era menos que Punta Cana por... Aromodu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Posted: Reply with quote

Manel1965
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-07-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
aromodu wrote:
manel1965 wrote:


Nosotros salimos el 23 de julio i en la agencia nos han dicho que son 87 dolares de salida por persona, me parece un abuso pero bueno.

Pues la verdad que si, me parece una pasada comparado con otros sitio, y la de la agencia que me decia que era menos que Punta Cana Laughing Laughing Laughing por lo menos el cambio dolar euro, es el mejor en hace un tiempo

Confirmado esta misma tarde, a 13 de Julio de 2017, las tasas de salida del aeropuerto de Jamaica son 87 dolares
Back to top Confirmado esta misma tarde, a 13 de Julio de 2017, las tasas de salida del aeropuerto de Jamaica son 87 dolares Manel1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Posted: Reply with quote

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2010

Posts: 586

Votes: 0 👍
manel1965 wrote:
aromodu wrote:
manel1965 wrote:


Nosotros salimos el 23 de julio i en la agencia nos han dicho que son 87 dolares de salida por persona, me parece un abuso pero bueno.

Pues la verdad que si, me parece una pasada comparado con otros sitio, y la de la agencia que me decia que era menos que Punta Cana Laughing Laughing Laughing por lo menos el cambio dolar euro, es el mejor en hace un tiempo

Confirmado esta misma tarde, a 13 de Julio de 2017, las tasas de salida del aeropuerto de Jamaica son 87 dolares

Pues tendremos que pagarlas...justo había leido esto en el folleto del touroperador, en nuestro caso Quelonea
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top Pues tendremos que pagarlas...justo había leido esto en el folleto del touroperador, en nuestro caso Quelonea. Aromodu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Posted: Reply with quote

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2012

Posts: 733

Votes: 0 👍
manel1965 wrote:
Martinissima wrote:
Hola alguien que haya vuelto recientemente puede confirmar el precio de las tasas??? Hemos leído de todo y no lo tenemos nada claro.... Muchas gracias!!!!

Nosotros salimos el 23 de julio i en la agencia nos han dicho que son 87 dolares de salida por persona, me parece un abuso pero bueno.

Manel, nosotros también volamos el 23 de Julio.

En qué zona os vais a alojar?? Habéis pensado en excursiones??

Gracias!!

Javi
Back to top Manel, nosotros también volamos el 23 de Julio. En qué zona os vais a alojar?? Habéis pensado en excursiones?? Gracias!! Javi Javigs1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Posted: Reply with quote

Asturias22
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-09-2009

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola a todos,

A mí también me han dicho que hay que pagar 87 dólares a la salida del aeropuerto. Entiendo que son americanos, pero yo pensaba cambiar directamente Euros a Dólares Jamaiquinos. ¿Sabéis si se puede pagar en dólares jamaiquinos?

¿Hay que pagar algo también a la entrada o sólo a la salida?

Gracias!
Back to top Hola a todos, A mí también me han dicho que hay que pagar 87 dólares a la salida del aeropuerto. Entiendo que son americanos, pero yo... Asturias22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Posted: Reply with quote

Graella
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-08-2008

Posts: 303

Votes: 0 👍
asturias22 wrote:
Hola a todos,

A mí también me han dicho que hay que pagar 87 dólares a la salida del aeropuerto. Entiendo que son americanos, pero yo pensaba cambiar directamente Euros a Dólares Jamaiquinos. ¿Sabéis si se puede pagar en dólares jamaiquinos?

¿Hay que pagar algo también a la entrada o sólo a la salida?

Gracias!

Creo que ahora solo se paga a la salida
Back to top Creo que ahora solo se paga a la salida Graella Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Posted: Reply with quote

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2010

Posts: 586

Votes: 0 👍
asturias22 wrote:
Hola a todos,

A mí también me han dicho que hay que pagar 87 dólares a la salida del aeropuerto. Entiendo que son americanos, pero yo pensaba cambiar directamente Euros a Dólares Jamaiquinos. ¿Sabéis si se puede pagar en dólares jamaiquinos?

¿Hay que pagar algo también a la entrada o sólo a la salida?

Gracias!

Hola, no se si se podra pagar en dolares jamaicanos, pero en otro post del foro, puse unos consejos que Sisi, una española con una empresa de excursiones allí nos dio.

aromodu wrote:

- Os recomendamos que vengáis desde España con dólar americano en cambio pequeño para facilitar cambios (No recomendable que cambien a dólar jamaicano).
Back to top Aromodu wrote: Aromodu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Posted: Reply with quote

Alex0106
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Que nos saldrá mejor. Cambiar en españa o allí?
Back to top Que nos saldrá mejor. Cambiar en españa o allí? Alex0106 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Posted: Reply with quote

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2010

Posts: 586

Votes: 0 👍
No cambieis a dolares jamaicanos no te los cogen casi en ningún sitio prefieren dolares americanos, yo los lleve cambiados desde aquí
Back to top No cambieis a dolares jamaicanos no te los cogen casi en ningún sitio prefieren dolares americanos, yo los lleve cambiados desde aqui Aromodu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11904
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alex0106 wrote:
Que nos saldrá mejor. Cambiar en españa o allí?


Nosotros cambiamos en el aeropuerto y siempre procuro pagar en moneda local porque ellos te piden rápido euros o dólares y cogen y equiparan ambas monedas aunque no valgan lo mismo, por lo que siempre sales perdiendo si no pagas en moneda local.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Nosotros cambiamos en el aeropuerto y siempre procuro pagar en moneda local porque ellos te piden rápido euros o dólares y cogen y... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Posted: Reply with quote

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2010

Posts: 586

Votes: 0 👍
silvi_1982 wrote:
Alex0106 wrote:
Que nos saldrá mejor. Cambiar en españa o allí?


Nosotros cambiamos en el aeropuerto y siempre procuro pagar en moneda local porque ellos te piden rápido euros o dólares y cogen y equiparan ambas monedas aunque no valgan lo mismo, por lo que siempre sales perdiendo si no pagas en moneda local.

No quieren moneda local, es lo primero que te dice el del tour operador, se de gente que cambio y les costo muchiiisimo que les cogieran los dólares jamaicanos
Back to top No quieren moneda local, es lo primero que te dice el del tour operador, se de gente que cambio y les costo muchiiisimo que les cogieran... Aromodu Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica  Posted: Reply with quote

Zipper
Experto

Experto
Joined:
10-08-2007

Posts: 244

Votes: 0 👍
No leí este post con detenimiento por lo que veo y venía al aeropuerto de Kingston mentalizado en pagar 85€ y ahora veo páginas atrás que la tasa de salida es solo para los que viajan con tour operadores.

Nosotros nos hemos hecho el viaje por nuestra cuenta con Delta Airlines así que no pagamos (bueno sí, está incluido en el precio del vuelo). No obstante no termino de entender de dónde salen esos 85€ que pagan los que viajan con un paquete, mirando otras páginas en inglés y actualizadas, la gente habla de 35$ que es más parecido a lo que marca el desglose del precio de nuestro vuelo.
Back to top No leí este post con detenimiento por lo que veo y venía al aeropuerto de Kingston mentalizado en pagar 85€ y ahora veo páginas atrás que... Zipper Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube