Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Tasas de aeropuerto en Jamaica  Compartir

Caribe: Cuba, Jamaica  Caribe: Cuba, Jamaica:  Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes CaribeCaribe: Cuba, JamaicaForo de Jamaica
Subforos
Foro
Jamaica
 |- Negril
 |- Ocho Rios
SubForos: Jamaica - Negril - Ocho Rios Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 8 - Tema con 72 Mensajes y 23068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
manel1965
Manel1965
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 13-07-2017 19:28  Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica Compartir Responder citando

aromodu Escribio:
manel1965 Escribio:

nosotros salimos el 23 de julio i en la agencia nos han dicho que son 87 dolares de salida por persona, me parece un abuso pero bueno.

Pues la verdad que si, me parece una pasada comparado con otros sitio, y la de la agencia que me decia que era menos que Punta Cana Riendo Riendo Riendo por lo menos el cambio dolar euro, es el mejor en hace un tiempo

Confirmado esta misma tarde, a 13 de Julio de 2017, las tasas de salida del aeropuerto de Jamaica son 87 dolares
Ver perfil de usuario
Compartir:
aromodu
Aromodu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 13-07-2017 19:36  Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica Compartir Responder citando

manel1965 Escribio:
aromodu Escribio:
manel1965 Escribio:

nosotros salimos el 23 de julio i en la agencia nos han dicho que son 87 dolares de salida por persona, me parece un abuso pero bueno.

Pues la verdad que si, me parece una pasada comparado con otros sitio, y la de la agencia que me decia que era menos que Punta Cana Riendo Riendo Riendo por lo menos el cambio dolar euro, es el mejor en hace un tiempo

Confirmado esta misma tarde, a 13 de Julio de 2017, las tasas de salida del aeropuerto de Jamaica son 87 dolares

Pues tendremos que pagarlas...justo había leido esto en el folleto del touroperador, en nuestro caso Quelonea
Ver perfil de usuario
Compartir:
javigs1971
Javigs1971
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 15-07-2017 14:23  Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica Compartir Responder citando

manel1965 Escribio:
Martinissima Escribio:
Hola alguien que haya vuelto recientemente puede confirmar el precio de las tasas??? Hemos leído de todo y no lo tenemos nada claro.... muchas gracias!!!!

Manel, nosotros también volamos el 23 de Julio.

En qué zona os vais a alojar?? Habéis pensado en excursiones??

Gracias!!

Javi
Ver perfil de usuario
Compartir:
asturias22
Asturias22
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 22:22  Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica Compartir Responder citando

Hola a todos,

A mí también me han dicho que hay que pagar 87 dólares a la salida del aeropuerto. Entiendo que son americanos, pero yo pensaba cambiar directamente Euros a Dólares Jamaiquinos. ¿Sabéis si se puede pagar en dólares jamaiquinos?

¿Hay que pagar algo también a la entrada o sólo a la salida?

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Graella
Graella
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 20-07-2017 7:26  Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica Compartir Responder citando

asturias22 Escribio:
Hola a todos,

A mí también me han dicho que hay que pagar 87 dólares a la salida del aeropuerto. Entiendo que son americanos, pero yo pensaba cambiar directamente Euros a Dólares Jamaiquinos. ¿Sabéis si se puede pagar en dólares jamaiquinos?

Gracias!

Creo que ahora solo se paga a la salida
Ver perfil de usuario
Compartir:
aromodu
Aromodu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 20-07-2017 11:02  Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica Compartir Responder citando

asturias22 Escribio:
Hola a todos,

Gracias!

Hola, no se si se podra pagar en dolares jamaicanos, pero en otro post del foro, puse unos consejos que Sisi, una española con una empresa de excursiones alli nos dio.

aromodu Escribio:

- Os recomendamos que vengáis desde España con dólar americano en cambio pequeño para facilitar cambios (No recomendable que cambien a dólar jamaicano).
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alex0106
Alex0106
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 10-08-2017 23:17  Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica Compartir Responder citando

Que nos saldrá mejor. Cambiar en españa o allí?
Ver perfil de usuario
Compartir:
aromodu
Aromodu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 14-08-2017 20:24  Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica Compartir Responder citando

No cambieis a dolares jamaicanos no te los cogen casi en ningún sitio prefieren dolares americanos, yo los lleve cambiados desde aqui
Ver perfil de usuario
Compartir:
silvi_1982
Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 15-08-2017 23:35  Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica Compartir Responder citando

Alex0106 Escribio:

Nosotros cambiamos en el aeropuerto y siempre procuro pagar en moneda local porque ellos te piden rápido euros o dólares y cogen y equiparan ambas monedas aunque no valgan lo mismo, por lo que siempre sales perdiendo si no pagas en moneda local.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
aromodu
Aromodu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 16-08-2017 1:31  Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica Compartir Responder citando

silvi_1982 Escribio:
Alex0106 Escribio:

Nosotros cambiamos en el aeropuerto y siempre procuro pagar en moneda local porque ellos te piden rápido euros o dólares y cogen y equiparan ambas monedas aunque no valgan lo mismo, por lo que siempre sales perdiendo si no pagas en moneda local.

No quieren moneda local, es lo primero que te dice el del tour operador, se de gente que cambio y les costo muchiiisimo que les cogieran los dólares jamaicanos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 28-Sep-2017 12:42 pm
PATRI.CIA
PATRI.CIA
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 28-09-2017 12:42  Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Jamaica Compartir Responder citando

Nos hemos alojado en el hotel Riu Tropical Bay y allí solo cambian a moneda local, no cambian a dolares americanos... (Aunque puedes sacar en un cajero dolares americanos, normalmente con comisión).
Nosotros llevamos dolares americanos y allí mismo cambiamos poco dinero a dolares jamaicanos para compras, taxis o pequeños importes...
Las tasas de salida del pais las pagamos en dolares americanos (87 $ por persona).
Las excursiones en la mayoria de los casos se pueden pagar en tarjeta de crédito que en principio es la mejor opción porque es un cambio real, sin comisiones.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Caribe: Cuba, Jamaica > Foro de Jamaica
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 8 - Tema con 72 Mensajes y 23068 Lecturas - Última modificación: 28/09/2017

RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro