Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buenos hoteles en Granada, Córdoba y Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 7862 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buenos hoteles en Granada, Córdoba y Sevilla  Publicado: Responder citando

Sure
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola!

Soy de Córdoba, y te puedo decir que el Córdoba Center está genial. Además está situado en la zona nueva de Córdoba, en una avenida con muchisimos pubs, restaurantes y una zona bastante animada. A 5 min andando estarás en el centro histórico de la ciudad... Y au nos 15 min andando llegas a la mezquita.

Si quieres hoteles más en la zona antigua, te peudo recomendar el Maimónides o e Conquistador, justo en frente de la mezquita, sales del hotel y la tienes ahí presente. También tienes el Hotel Hesperia, que está cruzando el río, y ofrece unas vistas muy bonitas de la ciudad..

El hotel Alfaros, en la calle del Ayuntamiento, esta en pleno centro de Córdoba..

No sé hay bastantes hoteles que están bien.

Eso sí, los precios en el puente...son ELEVADISIMOS!

Suerte!
Ir arriba Hola! Soy de Córdoba, y te puedo decir que el Córdoba Center está genial. Además está situado en la zona nueva de Córdoba, en una avenida... Sure Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube