Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Ruin Pubs, cervecerías, copas, marcha nocturna - Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 127949 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Turismo,comida y marcha de noche en Budapest  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Pero que apañada eres Nari Aplauso Aplauso Aplauso Amistad
Muchas gracias!!mos amoldaremos al horario sin problema Guiño
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Pero que apañada eres Nari. Muchas gracias!!mos amoldaremos al horario sin problema Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo,comida y marcha de noche en Budapest  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me sonaba que se hablo cuando yo estaba preparando el viaje Sonriente y por eso me acordaba que algo había
Ir arriba Me sonaba que se hablo cuando yo estaba preparando el viaje y por eso me acordaba que algo había Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo,comida y marcha de noche en Budapest  Publicado: Responder citando

Smile060
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola! No sé si se ha comentado ya por aquí, pero en el barrio judío, justo en la misma calle del Szimpla Kert (que bien merece una visita) hay un garito que se llama Bors GasztroBar, es un sitio muy pequeño con un toque decorativo a Star Wars y lo reconoceréis porque está siempre hasta arriba, no hay mesas, sólo unos taburetes y una barra donde os podéis sentar a comer, la carta es bastante reducida y principalmente compuesta por bocadillos y sopas, además de un menú que va cambiando diariamente. Yo probé un bocadillo llamado French Lady y no me quedó más remedio que volver al sitio un par de veces más de lo rico que estaba...
_________________
Marruecos, Irlanda, Italia, Francia, Reino Unido, Polonia, Suiza, Eslovaquia, República Checa, Austria, Hungría, Alemania, Portugal, Indonesia

DESTINOS 2018: Nueva York y Norte de España
Ir arriba Hola! No sé si se ha comentado ya por aquí, pero en el barrio judío, justo en la misma calle del Szimpla Kert (que bien merece una... Smile060 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Publicado: Responder citando

Paulara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
HOla,
Nos e si tengo que poner esta duda en este hilo.
Es sobre los Ruins Bar, me gustaria vistar el Szimpla que me pilla cercad el hotel, pero vamos con una niña de 5 años. ¿Creeis que nos dejaran pasar?
¿Hay algun horario menos nocturno en el que dejen pasar a niños? Es solo por curiosidad y creo que tienen algunas partes más tranquilas ....

Bueno si alguien ha ido con niños por favor que me indique.
Ir arriba HOla, Nos e si tengo que poner esta duda en este hilo. Es sobre los Ruins Bar, me gustaria vistar el Szimpla que me pilla cercad el... Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paulara Escribió:
HOla,
Nos e si tengo que poner esta duda en este hilo.
Es sobre los Ruins Bar, me gustaria vistar el Szimpla que me pilla cercad el hotel, pero vamos con una niña de 5 años. ¿Creeis que nos dejaran pasar?
¿Hay algun horario menos nocturno en el que dejen pasar a niños? Es solo por curiosidad y creo que tienen algunas partes más tranquilas ....

Bueno si alguien ha ido con niños por favor que me indique.

Hola paulara, traslado tu mensaje al hilo adecuado. En las últimas paginas hay algún mensaje sobre tu misma duda.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola paulara, traslado tu mensaje al hilo adecuado. En las últimas paginas hay algún mensaje sobre tu misma duda. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo,comida y marcha de noche en Budapest  Publicado: Responder citando

Paulara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Cual es el hilo? Perdón pero no lo encuentro ...
Ir arriba Cual es el hilo? Perdón pero no lo encuentro ... Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo,comida y marcha de noche en Budapest  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paulara Escribió:
Cual es el hilo? Perdón pero no lo encuentro ...

Es este mismo, al que te moví el mensaje...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Es este mismo, al que te moví el mensaje... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
paulara Escribió:
HOla,
Nos e si tengo que poner esta duda en este hilo.
Es sobre los Ruins Bar, me gustaria vistar el Szimpla que me pilla cercad el hotel, pero vamos con una niña de 5 años. ¿Creeis que nos dejaran pasar?
¿Hay algun horario menos nocturno en el que dejen pasar a niños? Es solo por curiosidad y creo que tienen algunas partes más tranquilas ....

Bueno si alguien ha ido con niños por favor que me indique.

El Szimpla Kert está abierto desde por la mañana (abren generalmente a las 12, pero hay días que lo hacen antes, por ejemplo el domingo a las 9), así que supongo que no habrá problemas por entrar con niños a esas horas. De hecho el domingo organizan una especie de mercado de productos bio entre las 9 y las 14:00.

Un saludo.

PD: Te escribo los horarios de apertura - de lunes a jueves: 12:00 (y también el sábado); viernes: 10:00; domingo: 9:00

PD2: Pues he estado mirando la página del facebook del Szimpla y lo que sí dice es que a veces hay incluso programas para niños los domingos por la mañana (cuentacuentos y cosas así).
Ir arriba El Szimpla Kert está abierto desde por la mañana (abren generalmente a las 12, pero hay días que lo hacen antes, por ejemplo el domingo a... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo,comida y marcha de noche en Budapest  Publicado: Responder citando

Paulara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Muchas gracias kurcovo!
Ir arriba Paulara escribió: Muchas gracias kurcovo! Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1026
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, vamos con dos niños de 6 y 9 años. Queríamos visitar algún Ruin Pub y me surge la duda de si ellos podrán entrar, o si esta la entrada prohibida a menores como en España. Es que he leído que en alguno sirven comidas y como en Londres si que pudimos entrar en algunos....pues no lo tenia del todo claro.

Muchas gracias de antemano!!
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola, vamos con dos niños de 6 y 9 años. Queríamos visitar algún Ruin Pub y me surge la duda de si ellos podrán entrar, o si esta la... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

Bilulu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
peonia Escribió:
Hola, vamos con dos niños de 6 y 9 años. Queríamos visitar algún Ruin Pub y me surge la duda de si ellos podrán entrar, o si esta la entrada prohibida a menores como en España. Es que he leído que en alguno sirven comidas y como en Londres si que pudimos entrar en algunos....pues no lo tenia del todo claro.

Muchas gracias de antemano!!

Nosotros estuvimos en abril en el Szimpla con una niña de 14 años y no nos pusieron ninguna objeción. Además, también recuerdo ver a un niño de menos de 10 años por allí, por lo que creo que no tendréis ningún problema
Ir arriba Nosotros estuvimos en abril en el Szimpla con una niña de 14 años y no nos pusieron ninguna objeción. Además, también recuerdo ver a un... Bilulu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
peonia Escribió:
Hola, vamos con dos niños de 6 y 9 años. Queríamos visitar algún Ruin Pub y me surge la duda de si ellos podrán entrar, o si esta la entrada prohibida a menores como en España. Es que he leído que en alguno sirven comidas y como en Londres si que pudimos entrar en algunos....pues no lo tenia del todo claro.

Muchas gracias de antemano!!

Si les dejaran pasar si vas durante el día, por la noche casi seguro que no. En el Szimpla podía comer hacen hamburguesas que están muy bien. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Si les dejaran pasar si vas durante el día, por la noche casi seguro que no. En el Szimpla podía comer hacen hamburguesas que están muy... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1026
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
peonia Escribió:
Hola, vamos con dos niños de 6 y 9 años. Queríamos visitar algún Ruin Pub y me surge la duda de si ellos podrán entrar, o si esta la entrada prohibida a menores como en España. Es que he leído que en alguno sirven comidas y como en Londres si que pudimos entrar en algunos....pues no lo tenia del todo claro.

Muchas gracias de antemano!!

Si les dejaran pasar si vas durante el día, por la noche casi seguro que no. En el Szimpla podía comer hacen hamburguesas que están muy bien. Amistad

Genial!!

Porque además ese nos pilla al lado del apartamento.

Gracias!!!
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Genial!! Porque además ese nos pilla al lado del apartamento. Gracias!!! Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
peonia Escribió:
Hola, vamos con dos niños de 6 y 9 años. Queríamos visitar algún Ruin Pub y me surge la duda de si ellos podrán entrar, o si esta la entrada prohibida a menores como en España. Es que he leído que en alguno sirven comidas y como en Londres si que pudimos entrar en algunos....pues no lo tenia del todo claro.

Muchas gracias de antemano!!

Como ya han comentado, en el Szimpla Kert no hay problema, siempre y cuando no sea por la noche. De hecho a veces hay incluso actividades para niños, generalmente los domingos por la mañana, cuando hay una especie de mercado de productos naturales en el interior.

Un saludo.
Ir arriba Como ya han comentado, en el Szimpla Kert no hay problema, siempre y cuando no sea por la noche. De hecho a veces hay incluso actividades... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1026
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kocurkovo Escribió:
peonia Escribió:
Hola, vamos con dos niños de 6 y 9 años. Queríamos visitar algún Ruin Pub y me surge la duda de si ellos podrán entrar, o si esta la entrada prohibida a menores como en España. Es que he leído que en alguno sirven comidas y como en Londres si que pudimos entrar en algunos....pues no lo tenia del todo claro.

Muchas gracias de antemano!!

Como ya han comentado, en el Szimpla Kert no hay problema, siempre y cuando no sea por la noche. De hecho a veces hay incluso actividades para niños, generalmente los domingos por la mañana, cuando hay una especie de mercado de productos naturales en el interior.

Un saludo.

Genial!!! coincidimos en la ciudad un domingo, asique intentaremos ir ese día. Muchas gracias por la info!!!
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Genial!!! coincidimos en la ciudad un domingo, asique intentaremos ir ese dia. Muchas gracias por la info!!! Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
peonia Escribió:
Hola, vamos con dos niños de 6 y 9 años. Queríamos visitar algún Ruin Pub y me surge la duda de si ellos podrán entrar, o si esta la entrada prohibida a menores como en España. Es que he leído que en alguno sirven comidas y como en Londres si que pudimos entrar en algunos....pues no lo tenia del todo claro.

Muchas gracias de antemano!!

Traslado tu mensaje y las respuestas a este hilo que es más adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje y las respuestas a este hilo que es más adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruin Pubs, cervecerías, copas, marcha nocturna -...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo estuve en el szimpla en semana santa y la verdad es que no vi a ningun menor dentro y eso que no era de noche aun
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo estuve en el szimpla en semana santa y la verdad es que no vi a ningun menor dentro y eso que no era de noche aun Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruin Pubs, cervecerías, copas, marcha nocturna -...  Publicado: Responder citando

LLANEROALM
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola a todos foreros , estoy recien llegado de Budapest, en concreto el día 19/06/2017. Deciros que estuve en el SZIMPLA y me encantó.
Intenté ir el sabado por la noche después de cenar y era imposible, largas colas y hasta cacheaban a la gente los porteros.
Al final me decidí a verlo el lunes por el mediodía y mucho mejor,me gusto mucho y pude hacer las fotos con total tranquilidad. Es un sitio superoriginal y yo no había visto ninguno igual.
Ir arriba Hola a todos foreros , estoy recien llegado de Budapest, en concreto el dia 19062017. Deciros que estuve en el SZIMPLA y me encant... LLANEROALM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruin Pubs, cervecerías, copas, marcha nocturna -...  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1026
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!! Me contestó a mi misma. Sí que nos dejaron entrar con los niños, pregunte al chico de la puerta y al ver que éramos turistas nos dejó entrar sin problemas. También había algún niño pero más mayor que los nuestros. También era un viernes a las 5 de la tarde....por lo que no había mucha gente y si mucho turista haciendo fotos.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola!!! Me contestó a mi misma. Sí que nos dejaron entrar con los niños, pregunte al chico de la puerta y al ver que éramos turistas nos... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruin Pubs, cervecerías, copas, marcha nocturna  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Hola chicos! He visto que en la página freebudapesttours.com organizan pubcrawls en Budapest por 10€. ¿Alguien lo ha hecho? Si alguien lo ha hecho, ¿me daría su opinión? ¿Vale la pena pagar los 10€ o es mejor ir por tu cuenta de bares y te sale más barato?
Me dejo aconsejar. Gracias!!!
Ir arriba Hola chicos! He visto que en la página freebudapesttours.com organizan pubcrawls en Budapest por 10€. ¿Alguien lo ha hecho? Si alguien lo... Diana33 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruin Pubs, cervecerías, copas, marcha nocturna  Publicado: Responder citando

Stop82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Buenas!

Alguien me puede orientar de lo que cuestan las copas en Budapest mas o menos?
Tenemos pensado el crucero en el barco de 2.5h y nos ofrecen sin bebidas por 23€ y con bebidas 38€.

Un saludo.
_________________
2000: Italia 2001: Mallorca 2002: Mallorca 2005: Amsterdam 2009: Roma 2010: Paris 2011: India, Paris, Menorca, Andorra 2012: Menorca, Londres 2013: Ibiza, Alemania, Alpes Franceses 2014: Cerdeña, Italia, Alemania, Finlandia 2015: Tailandia 2016: Italia, Costa Francesa, Corcega
Ir arriba Buenas! Alguien me puede orientar de lo que cuestan las copas en Budapest mas o menos? Tenemos pensado el crucero en el barco de 2.5h y... Stop82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube