Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Chefchaouen, Chauen, Xauen - Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 214507 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CHEFCHAOUEN, CHAUEN, XAUEN - MARRUECOS  Publicado: Responder citando

PATRI.CIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Ya estoy de vuelta de mi viaje y dejo por aquí cuatro cosillas que pueden resultar útiles a futuros viajeros...
El destino obligado para nuestra escapada por el norte de Marruecos era Chaouen, tenía muchas ganas de visitar este sitio desde hace tiempo y no me ha defraudado en absoluto...
La escapada ha sido de 4 noches y volábamos a Tánger. Ibamos dos chicas solas y al principio del viaje buscabamos comodidad y no estar regateando, esperando autobuses o desplazandonos en taxis compartidos... Cogimos un traslado privado desde el aeropuerto hasta Chauen (algo menos de dos horas) y aquí hicimos dos noches.
Nos alojamos en el Riad Assilah Chefchauen, todo muy bien. Recomendable!
Es un pueblo precioso, original y con una medina azul espectacular. Había estado con anterioridad en Marrakech y aquí he tenido mucha menos sensación de agobio... Intentan vender pero no son tan insistentes.
Antes de llegar, al ir dos mujeres solas teniamos cierta "inquietud", pero es un sitio seguro y donde mucha gente habla español por la situación de la ciudad y debido al turismo constante.
En definitiva, recomendable absolutamente porque es uno de los sitios más bonitos que he visto nunca.
He leido que con una mañana es suficiente para visitar el pueblo y es cierto que es un sitio pequeño, pero yo me alojaría aquí mínimo una noche para poder callejear por la medina, tomar un té con menta en "La lámpara mágica", subir a la mezquita o incluso hacer alguna excursión desde aquí.
Ir arriba Hola a tod@s! Ya estoy de vuelta de mi viaje y dejo por aquí cuatro cosillas que pueden resultar útiles a futuros viajeros... El destino... PATRI.CIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHEFCHAOUEN, CHAUEN, XAUEN - MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
PATRI.CIA Escribió:
Hola a tod@s!
Ya estoy de vuelta de mi viaje y dejo por aquí cuatro cosillas que pueden resultar útiles a futuros viajeros...
El destino obligado para nuestra escapada por el norte de Marruecos era Chaouen, tenía muchas ganas de visitar este sitio desde hace tiempo y no me ha defraudado en absoluto...
La escapada ha sido de 4 noches y volábamos a Tánger. Ibamos dos chicas solas y al principio del viaje buscabamos comodidad y no estar regateando, esperando autobuses o desplazandonos en taxis compartidos... Cogimos un traslado privado desde el aeropuerto hasta Chauen (algo menos de dos horas) y aquí hicimos dos noches.
Nos alojamos en el Riad Assilah Chefchauen, todo muy bien. Recomendable!
Es un pueblo precioso, original y con una medina azul espectacular. Había estado con anterioridad en Marrakech y aquí he tenido mucha menos sensación de agobio... Intentan vender pero no son tan insistentes.
Antes de llegar, al ir dos mujeres solas teniamos cierta "inquietud", pero es un sitio seguro y donde mucha gente habla español por la situación de la ciudad y debido al turismo constante.
En definitiva, recomendable absolutamente porque es uno de los sitios más bonitos que he visto nunca.
He leido que con una mañana es suficiente para visitar el pueblo y es cierto que es un sitio pequeño, pero yo me alojaría aquí mínimo una noche para poder callejear por la medina, tomar un té con menta en "La lámpara mágica", subir a la mezquita o incluso hacer alguna excursión desde aquí.
Hola! Quería preguntarte, en que parte del aeropuerto cogiste el taxi privado, y cuanto te costó el trayecto solo de ida hasta Chefchaouen, ya que yo luego tengo pensado coger bus hasta Fez.Gracias.
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba Hola! Quería preguntarte, en que parte del aeropuerto cogiste el taxi privado, y cuanto te costó el trayecto solo de ida hasta... Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHEFCHAOUEN, CHAUEN, XAUEN - MARRUECOS  Publicado: Responder citando

PATRI.CIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
dulce22 Escribió:
PATRI.CIA Escribió:
Hola a tod@s!
Ya estoy de vuelta de mi viaje y dejo por aquí cuatro cosillas que pueden resultar útiles a futuros viajeros...
El destino obligado para nuestra escapada por el norte de Marruecos era Chaouen, tenía muchas ganas de visitar este sitio desde hace tiempo y no me ha defraudado en absoluto...
La escapada ha sido de 4 noches y volábamos a Tánger. Ibamos dos chicas solas y al principio del viaje buscabamos comodidad y no estar regateando, esperando autobuses o desplazandonos en taxis compartidos... Cogimos un traslado privado desde el aeropuerto hasta Chauen (algo menos de dos horas) y aquí hicimos dos noches.
Nos alojamos en el Riad Assilah Chefchauen, todo muy bien. Recomendable!
Es un pueblo precioso, original y con una medina azul espectacular. Había estado con anterioridad en Marrakech y aquí he tenido mucha menos sensación de agobio... Intentan vender pero no son tan insistentes.
Antes de llegar, al ir dos mujeres solas teniamos cierta "inquietud", pero es un sitio seguro y donde mucha gente habla español por la situación de la ciudad y debido al turismo constante.
En definitiva, recomendable absolutamente porque es uno de los sitios más bonitos que he visto nunca.
He leido que con una mañana es suficiente para visitar el pueblo y es cierto que es un sitio pequeño, pero yo me alojaría aquí mínimo una noche para poder callejear por la medina, tomar un té con menta en "La lámpara mágica", subir a la mezquita o incluso hacer alguna excursión desde aquí.
Hola! Quería preguntarte, en que parte del aeropuerto cogiste el taxi privado, y cuanto te costó el trayecto solo de ida hasta Chefchaouen, ya que yo luego tengo pensado coger bus hasta Fez.Gracias.

Hola Dulce, buenas tardes.
Contraté los traslados privados directamente desde España y nos fueron a recoger con el cartelito al aeropuerto de Tánger.
Eramos dos personas y nos cobraron desde el aeropuerto de Tánger a Chauen y de Chauen a Tetuán: 65 € por persona.
Pagamos los dos traslados juntos, no sé lo que saldrá solo un trayecto...
Te mando por mensaje privado el contacto.
Un saludo!
Ir arriba Hola Dulce, buenas tardes. Contraté los traslados privados directamente desde España y nos fueron a recoger con el cartelito al... PATRI.CIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHEFCHAOUEN, CHAUEN, XAUEN - MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Tricks
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Allí aceptan euros para comer y comprar?
Ir arriba Allí aceptan euros para comer y comprar? Tricks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA RUTA CHAOUEN - FEZ  Publicado: Responder citando

Naghtan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Estamos pensando visitar Chefchaouen en navidad... ¿Podría nevar?
Ir arriba Estamos pensando visitar Chefchaouen en navidad... ¿Podría nevar? Naghtan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHEFCHAOUEN, CHAUEN, XAUEN - MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Naghtan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Alguien que conozca Chefchanouen, ¿Hay baños Hammam? ¿Hay suficiente para ver como para estar dos noches allí? un saludo.
Ir arriba Alguien que conozca Chefchanouen, ¿Hay baños Hammam? ¿Hay suficiente para ver como para estar dos noches allí? un saludo. Naghtan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHEFCHAOUEN, CHAUEN, XAUEN - MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Naghtan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
PATRI.CIA Escribió:
subir a la mezquita
¿Se puede visitar la mezquita? ¿No está prohibido? un saludo.
Ir arriba ¿Se puede visitar la mezquita? ¿No está prohibido? un saludo. Naghtan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTADO CARRETERAS Y DISTANCIAS KILOMÉTRICAS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Naghtan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
bertika Escribió:
Hola Naghtan,

Dos noches para visitar la zona es poquito, para que engañarnos. Y si vas con el coche los tiempos de espera para entrar/salir del ferry y los trámites de aduana roban bastante tiempo. De Tanger-Med a Chaouen tienes 1,5 horas y la carretera está bien. No es una carretera ancha pero el firme está correcto. Tiene curbas, eso sí, pero forma parte del encanto del paisaje.

Si vas de Chaouen a Fez tienes un mínimo de 3,5 horas (y éso dándole mucha caña). Hasta Ouezzane la carretera es más lenta pero también más bonita, de Ouezzane a Fez la carretera es más rápida.

Yo con sólo dos días no me metería hasta Chaouen y mucho menos hasta Fez, igual me quedaría por TAnger y sus alrededores (Asilah o Larache) que también merece mucho la pena.

Del tema de la nieve, pues depende del año, aunque si hay que poner cadenas, conociendo las carreteras, mejor darse la vuelta e irse a la costa donde el clima es suave Guiño

Saludos,

Muchas gracias por la información!
La verdad que yo me imaginaba algo por el estilo... Pero mis compañeros de viajes son muy "agonias" jajaja
Usando todo el tiempo, 3 días, 2 noches, solo en Chefchaouen ¿sería muy ajustado?

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por la información! La verdad que yo me imaginaba algo por el estilo... Pero mis compañeros de viajes son muy agonias... Naghtan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTADO CARRETERAS Y DISTANCIAS KILOMÉTRICAS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dos noches en Chaouen estaria muy bien... Es un sitio con mucho encanto y con muchas excursiones a la montaña si os gusta. Yo siempre procuro desviarme para poder parar allí. En la medina tienes un millón de buenas opciones y un par de parkings donde dejar el coche. Si quieres estar fuera de la medina, pero literalmente a un paso, tienes el hotel Dar Echaouen que está muy bien (aunque algo carillo para mi bolsillo).

Si os apetece algo más rural, teneis a 10 km el Dar Dardara, un sitio maravilloso, mira la web. Si no os llegais a alojar allí, no dudaria ni un segundo en acercarme a comer o cenar un día. Hasta el presente, para nosotros, es donde mejor hemos comido en Marruecos Guiño

Saludos,
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Dos noches en Chaouen estaria muy bien... Es un sitio con mucho encanto y con muchas excursiones a la montaña si os gusta. Yo siempre... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTADO CARRETERAS Y DISTANCIAS KILOMÉTRICAS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Naghtan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
bertika Escribió:
Dos noches en Chaouen estaria muy bien... Es un sitio con mucho encanto y con muchas excursiones a la montaña si os gusta. Yo siempre procuro desviarme para poder parar allí. En la medina tienes un millón de buenas opciones y un par de parkings donde dejar el coche. Si quieres estar fuera de la medina, pero literalmente a un paso, tienes el hotel Dar Echaouen que está muy bien (aunque algo carillo para mi bolsillo).

Si os apetece algo más rural, teneis a 10 km el Dar Dardara, un sitio maravilloso, mira la web. Si no os llegais a alojar allí, no dudaria ni un segundo en acercarme a comer o cenar un día. Hasta el presente, para nosotros, es donde mejor hemos comido en Marruecos Guiño

Saludos,

Muchas gracias!

¿Se come bien en el Dardara? Hombre, va a ser la primera vez en Marruecos, quizas algun riyad bonito, aunque sea algo "caro", para solo dos noches... No pasa nada... ¿Algo que me recomiendes? ¿En la medina hay baños hammam?

Sonriente

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias! ¿Se come bien en el Dardara? Hombre, va a ser la primera vez en Marruecos, quizas algun riyad bonito, aunque sea algo... Naghtan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTADO CARRETERAS Y DISTANCIAS KILOMÉTRICAS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No es que se coma bien... Se come de maravilla. Te recomiendo la ensalada con su queso de cabra como primero. Tienen unos entrantes como picoteo que no están mal y de segundo hay dos tajines maravillosos y distintos de lo habitual: de conejo con membrillos o de chivo con higos. Jamás sé decir cuál me gusta más. Y los postres son caseros y ricos. El precio es muy correcto.

En cuanto a alojamiento, igual mejor buscar en algun hilo específico. Riad hay decenas y como hotel, el Dar Echaouen está genial. De los hammam, pues ni idea, nunca voy con tanto tiempo.

Saludos,
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba No es que se coma bien... se come de maravilla. Te recomiendo la ensalada con su queso de cabra como primero. Tienen unos entrantes como... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHEFCHAOUEN, CHAUEN, XAUEN - MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado varios de vuestros mensajes al hilo de la ciudad, que es donde mejor se pueden aprovechar.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado varios de vuestros mensajes al hilo de la ciudad, que es donde mejor se pueden aprovechar. Un saludo y gracias por vuestra... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHEFCHAOUEN, CHAUEN, XAUEN - MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, Spainsun.
Así está mejor ordenadito y resulta más útil.
Saludos!
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Gracias, Spainsun. Así está mejor ordenadito y resulta más útil. Saludos! Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA RUTA CHAOUEN - FEZ  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
naghtan Escribió:
Estamos pensando visitar Chefchaouen en navidad... ¿Podría nevar?

Yo pille hace años una nevada en un puente de la inmaculada en la que la nieve llegaba a las puertas de la ciudad.

De todos modos, eso es una excepción. Poder puede, pero no es lo habitual.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo pille hace años una nevada en un puente de la inmaculada en la que la nieve llegaba a las puertas de la ciudad. De todos modos, eso es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHEFCHAOUEN, CHAUEN, XAUEN - MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Osantos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
PATRI.CIA Escribió:
dulce22 Escribió:
PATRI.CIA Escribió:
Hola a tod@s!
Ya estoy de vuelta de mi viaje y dejo por aquí cuatro cosillas que pueden resultar útiles a futuros viajeros...
El destino obligado para nuestra escapada por el norte de Marruecos era Chaouen, tenía muchas ganas de visitar este sitio desde hace tiempo y no me ha defraudado en absoluto...
La escapada ha sido de 4 noches y volábamos a Tánger. Ibamos dos chicas solas y al principio del viaje buscabamos comodidad y no estar regateando, esperando autobuses o desplazandonos en taxis compartidos... Cogimos un traslado privado desde el aeropuerto hasta Chauen (algo menos de dos horas) y aquí hicimos dos noches.
Nos alojamos en el Riad Assilah Chefchauen, todo muy bien. Recomendable!
Es un pueblo precioso, original y con una medina azul espectacular. Había estado con anterioridad en Marrakech y aquí he tenido mucha menos sensación de agobio... Intentan vender pero no son tan insistentes.
Antes de llegar, al ir dos mujeres solas teniamos cierta "inquietud", pero es un sitio seguro y donde mucha gente habla español por la situación de la ciudad y debido al turismo constante.
En definitiva, recomendable absolutamente porque es uno de los sitios más bonitos que he visto nunca.
He leido que con una mañana es suficiente para visitar el pueblo y es cierto que es un sitio pequeño, pero yo me alojaría aquí mínimo una noche para poder callejear por la medina, tomar un té con menta en "La lámpara mágica", subir a la mezquita o incluso hacer alguna excursión desde aquí.
Hola! Quería preguntarte, en que parte del aeropuerto cogiste el taxi privado, y cuanto te costó el trayecto solo de ida hasta Chefchaouen, ya que yo luego tengo pensado coger bus hasta Fez.Gracias.

Hola Dulce, buenas tardes.
Contraté los traslados privados directamente desde España y nos fueron a recoger con el cartelito al aeropuerto de Tánger.
Eramos dos personas y nos cobraron desde el aeropuerto de Tánger a Chauen y de Chauen a Tetuán: 65 € por persona.
Pagamos los dos traslados juntos, no sé lo que saldrá solo un trayecto...
Te mando por mensaje privado el contacto.
Un saludo!

Hola PATRI.CIA

Voy a realizar un viaje a Chefchauen estas navidades y necesito traslado. Me podrias enviar por privado el contacto?

Muchas gracias. Saludos
Ir arriba Hola PATRI.CIA. Voy a realizar un viaje a Chefchauen estas navidades y necesito traslado. Me podrias enviar por privado el contacto... Osantos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chefchaouen, Chauen, Xauen - Marruecos  Publicado: Responder citando

Sanlucar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos hemos estado en chefchaue este puente de semanana santa y nos hemos alojados en el hotel DAR HANNAN y tengo que deciros que es espectacular 100%. Limpio, camas comodisimas, precioso, en el centro de la medina, buen desayuno y sobre todo la amabilidad de Antonio y su esposa que son las personas que lo gerenta. Puedo decir que volvere de nuevo a la misma ciudad y por supusto al HOTEL DAR HANNAN.
Gracias por sentirnos como en nuestra propia casa.
Ir arriba Hola a todos hemos estado en chefchaue este puente de semanana santa y nos hemos alojados en el hotel DAR HANNAN y tengo que deciros que... Sanlucar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chefchaouen, Chauen, Xauen - Marruecos  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Recién llegados de nuestro viaje a Marruecos. Estuvimos una noche en Chefchaouen y debo decir que ha sido uno de nuestros lugares preferidos del país. Estuvimos alojados en dar Zman, bien ubicado con un aparcamiento prácticamente enfrente; 35 euros la noche con un estupendo desayuno. En cuanto a sitios para comer y cenar, probamos el restaurante Morisco y el Aladdin, ambos en plena plaza y recomendables.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Recién llegados de nuestro viaje a Marruecos. Estuvimos una noche en Chefchaouen y debo decir que ha sido uno de nuestros lugares... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chefchaouen, Chauen, Xauen - Marruecos  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1560

Votos: 0 👍
Para ir de Ceuta a Xauen, que metodo es mas fiable?
El propio coche, alquilar uno en Ceuta, Coger un coche particular de los que se ofrecen en el puerto, o hay algun bus directo?
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Para ir de Ceuta a Xauen, que metodo es mas fiable? El propio coche, alquilar uno en Ceuta, Coger un coche particular de los que se... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chefchaouen, Chauen, Xauen - Marruecos  Publicado: Responder citando

Osantos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Para ir de Ceuta a Xauen, que metodo es mas fiable?
El propio coche, alquilar uno en Ceuta, Coger un coche particular de los que se ofrecen en el puerto, o hay algun bus directo?

Hola amorgos.

Yo estuve las navidades pasadas solo y me estuve moviendo siempre en taxi. Estuve por Tánger,Asilah,Xauen y Tetuán. También tienes bus desde Tánger a Xauen. Pero te recomiendo mejor taxi, mucho más cómodo y rápido.

Si pillas taxi se quedan registrados todos tus datos cada trayecto de más de 50km.Tienen que dar parte todos los taxistas con tu pasaporte.

Si quieres visitar la zona de Ketama no te recomiendo que vayas solo.(por seguridad)

Buen viaje!! Guiño
Ir arriba Hola amorgos. Yo estuve las navidades pasadas solo y me estuve moviendo siempre en taxi. Estuve por Tánger,Asilah,Xauen y Tetuán. También... Osantos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chefchaouen, Chauen, Xauen - Marruecos  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1560

Votos: 0 👍
Y el taxi donde lo cogiste?
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Amorgos escribió: Y el taxi donde lo cogiste? Amorgos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Chefchaouen, Chauen, Xauen - Marruecos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Castillejos es el nombre español, que se sigue usando mucho, de la población que hay tras la frontera del Tarajal. En árabe se llama Fnidaq o algo así.
Ir arriba Castillejos es el nombre español, que se sigue usando mucho, de la población que hay tras la frontera del Tarajal. En árabe se llama... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube