Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas, snorkel ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Página 28 de 28 - Tema con 546 Mensajes y 414000 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15222

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Claramente las 12

Tiempos de regreso de Perjentian a Kota Bharu

Barco Unos 30 minutos +15 de posible retraso a recogeros
Taxi de Besut al aeropuerto de Kota Bharu unos 60-70 minutos
Tiempo en el aeropuerto, es pequeño pero yo iría con dos horas.

Correcto, y si le unes la parada en el templo del buda gigante que hay entre Kuala Besut y Kota Bharu (muy recomendable), pues mas y mejor.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Correcto, y si le unes la parada en el templo del buda gigante que hay entre Kuala Besut y Kota Bharu (muy recomendable), pues mas y mejor. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A nosotros se retrasó el barco 25 o 30 minutos, pero íbamos con margen.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A nosotros se retrasó el barco 25 o 30 minutos, pero íbamos con margen. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15222

Votos: 0 👍
Es que el barco a la vuelta va recogiendo a gente, con lo que empezar, puede empezar a su hora, pero mientras va a tu hotel a buscarte, pues...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Es que el barco a la vuelta va recogiendo a gente, con lo que empezar, puede empezar a su hora, pero mientras va a tu hotel a buscarte... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas  Publicado: Responder citando

Yenar99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Miratelo bien, porque los alojamientos cierran entre octubre y marzo por los monzones..... Pero como es a finales..... Tengo dudas.

No todos , en Kecil las veces que he estado era entre noviembre y febrero no me acuerdo exactamente que mes pero son los meses que siempre viajo , de Besar no se decirte , y si ,muchos estaban cerrados, de eso si me acuerdo
Pero como dice indamatossi primero miratelo.
Buenos días, estuviste en octubre, quiero ir yo en octubre este año, a finales..., y me da algo de miedo el tiempo que haga, nose si en tu experiencia llovió mucho
Ir arriba Buenos días, estuviste en octubre, quiero ir yo en octubre este año, a finales..., y me da algo de miedo el tiempo que haga, nose si en... Yenar99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yenar99 Escribió:
raiser1969 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Miratelo bien, porque los alojamientos cierran entre octubre y marzo por los monzones..... Pero como es a finales..... Tengo dudas.

No todos , en Kecil las veces que he estado era entre noviembre y febrero no me acuerdo exactamente que mes pero son los meses que siempre viajo , de Besar no se decirte , y si ,muchos estaban cerrados, de eso si me acuerdo
Pero como dice indamatossi primero miratelo.
Buenos días, estuviste en octubre, quiero ir yo en octubre este año, a finales..., y me da algo de miedo el tiempo que haga, nose si en tu experiencia llovió mucho

¿Siguen abiertos los alojamientos a finales de octubre?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba ¿Siguen abiertos los alojamientos a finales de octubre? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas  Publicado: Responder citando

Yenar99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Yenar99 Escribió:
raiser1969 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Miratelo bien, porque los alojamientos cierran entre octubre y marzo por los monzones..... Pero como es a finales..... Tengo dudas.

No todos , en Kecil las veces que he estado era entre noviembre y febrero no me acuerdo exactamente que mes pero son los meses que siempre viajo , de Besar no se decirte , y si ,muchos estaban cerrados, de eso si me acuerdo
Pero como dice indamatossi primero miratelo.
Buenos días, estuviste en octubre, quiero ir yo en octubre este año, a finales..., y me da algo de miedo el tiempo que haga, nose si en tu experiencia llovió mucho

¿Siguen abiertos los alojamientos a finales de octubre?
Si que me salen disponibles algunos para reservar, por ejemplo veo q el Abdul cierra en noviembre, octubre por lo que parece aguanta, si suelen abrír es que algo se podrá aprovechar verdad? Ojala sea un octubre seco este año
Ir arriba Si que me salen disponibles algunos para reservar, por ejemplo veo q el Abdul cierra en noviembre, octubre por lo que parece aguanta, si... Yenar99 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube