Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Düsseldorf: Visitas, hoteles, transporte, comer - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 14 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 259342 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
h2ofjop Escribió:
Hola a todos los foreros. Es mi primer comentario, así que no se si lo estaré haciendo bien. Bueno, del 23 al 30 de Agosto tenemos previsto ir a ver la Selva Negra. Llegamos a Colonia, pero tenemos el hotel en Dusseldorf. Mis preguntas son: ¿cómo podemos ir del aeropuerto de Colonia a la estación de tren de Dusseldorf?¿es caro? Como vamos cuatro personas, no se si es más conveniente contratar en la agencia de viajes los traslados. Gracias a todos por vuestra atención.

Hay bastantes combinaciones entre el aeropuerto de Colonia(-Bonn) y Düsseldorf. Como sois 4 personas quizás os convenga comprar el billete regional para esta zona que usando trenes regionales (R, RB, RE) y de cercanías (S) que son los que vais a usar, os acercará la vuestro destino. La mayor parte de las combinaciones exigen trasbordo en la estación central de Colonia (Kön HBF), justo al lado de su catedral.. Con el mismo pueden viajar hasta cinco personas

www.bahn.com/ ...cket.shtml

Lo podeis adquirir en el acceso a la estación de tren que está en la misma terminal del aeropuerto. LAs máquinas tienen la opción de hacer la comprar en español.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Hay bastantes combinaciones entre el aeropuerto de Colonia(-Bonn) y Düsseldorf. Como sois 4 personas quizás os convenga comprar el... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

H2ofjop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias antoni54. Lo tendré en cuenta. A ver si no me lio mucho Sonriente
Ir arriba Gracias antoni54. Lo tendré en cuenta. A ver si no me lio mucho H2ofjop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

Jllopezg
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Alguien conoce un guia español en Dusseldorf? es para tres chicas que van en septiembre y quieren un guia privado.

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes, Alguien conoce un guia español en Dusseldorf? es para tres chicas que van en septiembre y quieren un guia privado. Muchas... Jllopezg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola jllopezg,
No conozco a ningún guía español, pero es muy fácil desenvolverse en Düsseldorf, y la mayoría de los alemanes hablan inglés y muchos algo de español y estarán encantados de ayudar a tres chicas.
Que se diviertan!
Ir arriba Hola jllopezg, No conozco a ningún guía español, pero es muy fácil desenvolverse en Düsseldorf, y la mayoría de los alemanes hablan... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

Jllopezg
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola ChonaCanaria,

Gracias pero estas personas no andan muy bien de inglés y me gustaría que fueran acompañadas.

Un saludo!
Ir arriba Hola ChonaCanaria, Gracias pero estas personas no andan muy bien de inglés y me gustaría que fueran acompañadas. Un saludo! Jllopezg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
jllopezg Escribió:
Buenas tardes,

Alguien conoce un guia español en Dusseldorf? es para tres chicas que van en septiembre y quieren un guia privado.

Muchas gracias!

En la oficina de turismo suelen ofertar ese tipo de visita. Es más, una de las empleadas de la misma se expresaba en un excelente español y respoindía a todas las cuestiones y curiosidades sobre la ciudad y alrededores. Se que hay oferta para pequeños grupos, tours temáticos. En la páginad e turismo de esa ciudad hay inforamción sobre todo esto y la posibilidad de descargarte un folleto en español.

www.duesseldorf-tourismus.de/ ...e/en/home/
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En la oficina de turismo suelen ofertar ese tipo de visita. Es más, una de las empleadas de la misma se expresaba en un excelente español... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

Jllopezg
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Muchas gracias antoni54, le he contactado a ver que me dicen.

Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias antoni54, le he contactado a ver que me dicen. un saludo! Jllopezg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola, en unos días estaremos de paso por Dusseldorf, Colonia y Aachen.
Seguro que nos pillará bien la hora de la comida ó la cena en éstas ciudades.
¿ nos podriais recomendar sitios, tabernas ó locales típicos donde probar la comida alemana y una buena cerveza? Que sean de precio normalitos please Amistad Amistad
He escuchado hablar del bar más viejo de alemania en el Aalstad de Dusseldorf pero no consigo encontrar el nombre Avergonzado .
Gracias por vuestros consejos y ayuda. Muy feliz
Ir arriba Hola, en unos dias estaremos de paso por Dusseldorf, Colonia y Aachen. Seguro que nos pillará bien la hora de la comida ó la cena en... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Hola, en unos días estaremos de paso por Dusseldorf, Colonia y Aachen.
Seguro que nos pillará bien la hora de la comida ó la cena en éstas ciudades.
¿ nos podriais recomendar sitios, tabernas ó locales típicos donde probar la comida alemana y una buena cerveza? Que sean de precio normalitos please Amistad Amistad
He escuchado hablar del bar más viejo de alemania en el Aalstad de Dusseldorf pero no consigo encontrar el nombre Avergonzado .
Gracias por vuestros consejos y ayuda. Muy feliz

Acerca de lugares para comer en Düsseldorf tienes bastante variedad en la zona del Alstadt, especialmemente las calles que dan a la Marktplatz. Sobre la taberna más antigua, tengo dudas si te refieres a Zum Schiffchen (en la calle frente al Rathaus) o al curioso Tante Anna, situado en una capilla del s.XVI y que sólo sirve (creo) cenas. Hay un local muy auténtico (cerveza, ruido y muchos clientes) al norte del Alstadt, en la Ratinger str. (o algo parecido). Se llama Im Füchschen.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Acerca de lugares para comer en Düsseldorf tienes bastante variedad en la zona del Alstadt, especialmemente las calles que dan a la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias por tu respuesta antoni54, me los apunto y seguro que genial.
¿ tendrias otros lugares en Colonia y en Aachen?
Te lo agradeceria. Amistad
Ir arriba Hola, muchas gracias por tu respuesta antoni54, me los apunto y seguro que genial. ¿ tendrias otros lugares en Colonia y en Aachen? Te lo... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Hola, muchas gracias por tu respuesta antoni54, me los apunto y seguro que genial.
¿ tendrias otros lugares en Colonia y en Aachen?
Te lo agradeceria. Amistad

Para no dispersar la información, creo que es más idoneo que plantees esta cuestión en el hilo referido a esa ciudad.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Para no dispersar la información, creo que es más idoneo que plantees esta cuestión en el hilo referido a esa ciudad. Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Hola, muchas gracias por tu respuesta antoni54, me los apunto y seguro que genial.
¿ tendrias otros lugares en Colonia y en Aachen?
Te lo agradeceria. Amistad

Hola
Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer
Aachen - Aquisgrán (Alemania)
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer. Aachen - Aquisgrán (Alemania) Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
¿ alguien conoce los horarios y precios del transporte público en Dusseldorf?
Quisiera moverme del hotel al centro un viernes tarde/noche y no encuentro info sobre precios de billetes del tranvía y sus horarios.
Gracias Amistad
Ir arriba ¿ alguien conoce los horarios y precios del transporte público en Dusseldorf? Quisiera moverme del hotel al centro un viernes tardenoche... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
¿ alguien conoce los horarios y precios del transporte público en Dusseldorf?
Quisiera moverme del hotel al centro un viernes tarde/noche y no encuentro info sobre precios de billetes del tranvía y sus horarios.
Gracias Amistad

Hola pipiyol
Aquí tiene los horarios y precios del transporte público de Düsseldorf
Ir arriba Hola pipiyol. Aquí t iene los horarios y precios del transporte público de Düsseldorf ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Muchas gracias ChonaCanaria, ya lo tengo. Gracias,
Ir arriba Muchas gracias ChonaCanaria, ya lo tengo. Gracias, Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje de 6 días a Dusseldorf.  Publicado: Responder citando

Hope_rodri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Bueno, esta semana es el cumpleaños de mi hermana y desde principios de año hemos hablado de irnos de viaje, pero no se ha dado la ocasión hasta ahora. Yo la quiero sorprender y llevarla a alemania una semana. El avión aterriza en dusseldorf, y encontré un apartamento en grafenberg y se me queda en 183€ la semana. El apartamento está cerca de las estaciones de trenes y autobuses, por lo que podríamos coger un bus hasta el centro, que creo que me saldría mas rentable que pagar un hotel mucho mas caro en el centro. Mi idea era pasar dos días en dusseldorf, luego el tercer día hacer una exursión a colonia por ejemplo, y el cuarto día hacer una excursión hasta bruselas ( que por cierto es super barato el bus hasta allí desde dusseldorf Chocado ) y si cuadra pasar el fin de año en amsterdam, pero para esto lo tengo que mirar más, porque sería coger un bus desde bruselas hasta allí, que sale 5 euros, y pasar la noche de alguna forma hasta el 31, y luego volvemos en guagua a dusseldorf para irnos el 1 hacia el aeropuerto. Creeís que es una locura, o esta bien planificado? Cualquier ayuda me vendría genial ya que es la primera vez que planeo un viaje tan lejos.

Muchas Gracias de antemano. Guiño
Ir arriba Hola! Bueno, esta semana es el cumpleaños de mi hermana y desde principios de año hemos hablado de irnos de viaje, pero no se ha dado la... Hope_rodri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23561
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hope_Rodri, uno tu mensaje a este hilo sobre Dusseldorf, aquí te podras informar sobre transporte en la ciudad y posibilidades cerca y dentro de la ciudad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hope_Rodri, uno tu mensaje a este hilo sobre Dusseldorf, aqui te podras informar sobre transporte en la ciudad y posibilidades cerca y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Necesito guía - Viaje a Düsseldorf - Alemania  Publicado: Responder citando

Carilin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amigos! llego fines de diciembre o principios de enero a Düsseldorf. Quisiera que alguien pueda darme una orientación sobre la ciudad y consejos para mi estadía... Cómo llego del Aeropuerto de Düsseldorf al Institut für Internationale Kommunikation e.V. Düsseldorf (tengo la dirección anotada), para no perderme con los trenes o buses Sonriente . Alguien podría esperarme en el Aeropuerto? yo en agradecimiento le traeré un obsequio Sonriente Guiño

Última edición por Carilin el Mar, 10-11-2015 23:49, editado 1 vez
Ir arriba Hola amigos! llego fines de diciembre o principios de enero a Düsseldorf. Quisiera que alguien pueda darme una orientación sobre la... Carilin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito guía - Viaje a Düsseldorf - Alemania  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carilin Escribió:
Hola amigos! llego fines de diciembre o principios de enero a Düsseldorf. Quisiera que alguien pueda darme una orientación sobre la ciudad y consejos para mi estadía... Cómo llego del Aeropuerto de Düsseldorf al Institut für Internationale Kommunikation e.V. Düsseldorf (tengo la dirección anotada), para no perderme con los trenes o buses Sonriente . Alguien podría esperarme en el Aeropuerto? yo en agradecimiento le traeré un obsequio Sonriente Guiño

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí tienes información sobre la ciudad.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí tienes información sobre la ciudad. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf: Visitas, hoteles, transporte, comer - Alemania  Publicado: Responder citando

PedroMVP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muy buenos consejos y experiencias. Gracias a todos por escribir Sonriente
_________________
PedroMVP
Ir arriba Muy buenos consejos y experiencias. Gracias a todos por escribir PedroMVP Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Düsseldorf: UEFA EURO 2024  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31149

Votos: 0 👍
Euro 24: Public Viewing en Düsseldorf

Cinco partidos del campeonato UEFA EURO 2024 se jugarán en el estadio Arena de Düsseldorf. Pero el centro de la ciudad también invita a los amantes del fútbol a celebrar y a hacer descubrimientos interesantes: desde las callejuelas del casco antiguo, pasando por la arquitectura internacional del barrio MedienHafen, hasta un auténtico palacio de cuento, Düsseldorf ofrece la posibilidad de descubrir muchos lugares especiales. Además, en esta ciudad a orillas del Rin todo queda cerca. La Torre del Rin, la Königsallee, el palacio Benrath… merece la pena visitar todos estos lugares dignos de ver, cada uno de ellos con su propia historia.

Durante el campeonato UEFA EURO 2024 la ribera del Rin se convertirá a su paso por Düsseldorf en un public viewing spot. Allí se retransmitirán todos los partidos de la selección alemana y aquellos que se celebren en Düsseldorf. Es el lugar ideal para reunirse y disfrutar relajadamente antes de terminar la jornada en el casco antiguo junto al resto de los amantes del fútbol.

Düsseldorf: UEFA EURO 2024 - Düsseldorf: Visitas, hoteles, transporte, comer - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza

Düsseldorf al detalle


Información facilitada por Oficina de Turismo de Alemania: www.germany.travel/es/home.html
Ir arriba Euro 24: Public Viewing en Düsseldorf. Cinco partidos del campeonato UEFA EURO 2024 se jugarán en el estadio Arena de Düsseldorf . Pero... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube