Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Fuerteventura o Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 90811 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

SpAG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Maggi,
Serán los nervios del viaje y que vuelo sólo una vez al año, jaja
Agracezco tu respuesta.
Saludos sinceros.
Ir arriba Gracias Maggi, Serán los nervios del viaje y que vuelo sólo una vez al año, jaja. Agracezco tu respuesta. Saludos sinceros. SpAG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Morro Jable hasta el 1 de septiembre  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
SpAG Escribió:
Me voy este lunes a Fuerteventura y no sé si llevar pantalones vaqueros o por el contrario me darán mucho calor. Dudo con la ropa. Estaré en Morro Jable.
Saludos y gracias por la ayuda.

Acabo de regresar de Fuerteventura y por Morro Jable había temperaturas de 34-35 grados. No recomiendo para nada los vaqueros, he andado tanto de día como de noche en pantalón corto o bermudas.
Ir arriba Acabo de regresar de Fuerteventura y por Morro Jable había temperaturas de 34-35 grados. No recomiendo para nada los vaqueros, he andado... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

SpAG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ronh. De verdad, me quitas un par de prendas pesadas de mi maleta.
Agradcida de veras.
Saludos sinceros.
Ir arriba Muchas gracias Ronh. De verdad, me quitas un par de prendas pesadas de mi maleta. Agradcida de veras. Saludos sinceros. SpAG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Un consulta para mis padres... Ya conocen Tenerife y están viendo para ir entre enero-febrero a Lanzarote y Gran Canaria. ¿5 días en cada una estaría bien? Alquilarían coche en cada una porque dicen que sale mejor que transportar el mismo.

¿Qué tipo de turismo se hace por allí? Les gusta conocer sitios, visitas, excursiones... Y no son de tumbarse en la playa sino de verlas y admirar paisajes.

¿Merecerá la pena pasar por Fuerteventura para conocerla? ¿Y son baratos los transportes entre islas?

¿Qué tal esas fechas?

Gracias!
Ir arriba Un consulta para mis padres... Ya conocen Tenerife y están viendo para ir entre enero-febrero a Lanzarote y Gran Canaria. ¿5 días en cada... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ara1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Estamos pensado ir en el puente de diciembre a Fuerteventura o Gran Canaria con dos niños menores de 5 años. Pero estamos teniendo dudas porque no se si el tiempo acompaña en esas fechas para poder disfrutar de las playas. Me podeis ayudar?
Ir arriba Estamos pensado ir en el puente de diciembre a Fuerteventura o Gran Canaria con dos niños menores de 5 años. Pero estamos teniendo dudas... Ara1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Rakel nosotros hicimos eso mismo, 5 días en cada una. Las dos islas tienen para ver pero 5 días es para hacerlo con tranquilidad, ninguna es enorme y nosotros lo vimos todo y nos sobro tiempo para tumbarnos al sol (fue en Junio). En enero-febrero no hara tan buen tiempo, nosotros el segundo viaje fue en Enero y no pudimos tocar el agua, ni piscina ni playa, y hay que ponerse chaqueta por la tarde-noche.

También esos meses hay muy pocas horas de luz, a las 5-6 ya anochece, así que igual 5 días esta bien porque solo podran aprovechar las mañanas.

El transporte entre islas nosotros lo hicimos en ferry con el coche de alquiler, que lo recogimos en Fuerteventura y lo devolvimos en Lanzarote, no fue demasiado caro.
Ir arriba Rakel nosotros hicimos eso mismo, 5 dias en cada una. Las dos islas tienen para ver pero 5 dias es para hacerlo con tranquilidad, ninguna... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1352

Votos: 0 👍
Ara1975 Escribió:
Estamos pensado ir en el puente de diciembre a Fuerteventura o Gran Canaria con dos niños menores de 5 años. Pero estamos teniendo dudas porque no se si el tiempo acompaña en esas fechas para poder disfrutar de las playas. Me podeis ayudar?

Poco viento.
Temperaturas entre 16-23 grados.
Lluvia poca a muy poca.
Para mi diciembre de los mejores meses.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba poco viento. temperaturas entre 16-23 grados. lluvia poca a muy poca. para mi diciembre de los mejores meses. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy pensando en mis vacaciones de verano con mi familia y querría saber si alguien me puede dar opiniones. La idea inicial era ir al Dunas resort en Gran Canarias unos 10 días pero viendo que ver en gran canarias no estoy segura si sería la mejor opción. Nosotros somos mucho de Lanzarote y este año queríamos cambiar un poco el destino.
Mirando mirando he pensado que podría ser mejor Fuerteventura pero luego he dicho y si hago unos días en gran canarias cogemos ferry hasta fuerteventura y pasamos unos días allí. Como lo veis? que hoteles me recomendáis?
_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
Ir arriba Buenos días, estoy pensando en mis vacaciones de verano con mi familia y querría saber si alguien me puede dar opiniones. La idea inicial... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
¿Qué es eso de Gran Canarias? Chocado
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba ¿Qué es eso de Gran Canarias? Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
No entiendo la pregunta. Quiero decir que he visto por los foros que no hay demasiadas playas y que es mas ciudad no tan pueblo de relax como lanzarote.
_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
Ir arriba No entiendo la pregunta. quiero decir que he visto por los foros que no hay demasiadas playas y que es mas ciudad no tan pueblo de relax... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Me parece que abaquo se refiere a que la isla se llama Gran CANARIA, no Gran Canarias.... Sonriente
Ir arriba Me parece que abaquo se refiere a que la isla se llama Gran CANARIA, no Gran Canarias.... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
vmateos Escribió:
Buenos días,

Estoy pensando en mis vacaciones de verano con mi familia y querría saber si alguien me puede dar opiniones. La idea inicial era ir al Dunas resort en Gran Canarias unos 10 días pero viendo que ver en gran canarias no estoy segura si sería la mejor opción. Nosotros somos mucho de Lanzarote y este año queríamos cambiar un poco el destino.
Mirando mirando he pensado que podría ser mejor Fuerteventura pero luego he dicho y si hago unos días en gran canarias cogemos ferry hasta fuerteventura y pasamos unos días allí. Como lo veis? que hoteles me recomendáis?

Lo que pasa es que decir Gran Canarias, denota que no tienen ni idea de que islas hay en las Islas Canarias, ni como se llaman, lo cual no nos gusta a los que vivimos al lado de la costa africana, jajaja. Se nota que te gusta Lanzarote, porque no repites y haces todo desde allí, desde Playa Blanca puedes tomar el ferry hacia Corralejo y conocer Fuerteventura. Si quieres ir a GRAN CANARIA tienes que bajar toda la isla de Fuerteventura hasta Morro Jable, para tomar el ferry hasta las Palmas. Mira a ver lo que quieres hacer y nos preguntas
Ir arriba Lo que pasa es que decir Gran Canarias, denota que no tienen ni idea de que islas hay en las Islas Canarias, ni como se llaman, lo cual... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Perdón no quería ofender, me refiero a Gran Canaria. Las islas de Canarias las sé pero no sabia que se ofendían si se decía Gran Canarias no Gran Canaria pero lo intentare recordar sorry. A Lanzarote he ido un par de veces y se que volveré pero quería variar y por eso había pensado ver otra de las islas, Tenerife tb la he visitado ya. Me han recomendado mucho las dunas y por eso quería ir allí.
_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
Ir arriba Perdón no quería ofender, me refiero a Gran Canaria. Las islas de Canarias las sé pero no sabia que se ofendían si se decía Gran Canarias... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
vmateos Escribió:
Perdón no quería ofender, me refiero a Gran Canaria. Las islas de Canarias las sé pero no sabia que se ofendían si se decía Gran Canarias no Gran Canaria pero lo intentare recordar sorry. A Lanzarote he ido un par de veces y se que volveré pero quería variar y por eso había pensado ver otra de las islas, Tenerife tb la he visitado ya. Me han recomendado mucho las dunas y por eso quería ir allí.


A mi no me ofende y es un error bastante habitual, hasta los mismos canarios a veces metemos la pata entre el nombre de la isla, el nombre de la capital y el de la provincia.

es.wikipedia.org/wiki/Canarias

Puedes combinar muy bien las dos islas y si te hospedas en el sur de Fuerteventura, en dos horas llegas a Gran Canaria en ferry y también tienes la opción del avión. Cinco días en cada isla no está mal aunque Gran Canria creo yo que necesita algo más de cinco días para recorrerla a fondo y disfrutar unos días de playa. En ambas islas puedes disfrutar de las dunas, si te atraen.

Saludos
Ir arriba A mi no me ofende y es un error bastante habitual, hasta los mismos canarios a veces metemos la pata entre el nombre de la isla, el... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Pues lo mirare porque la idea era hacer unos 7 días en Gran Canaria, el hotel que habíamos mirado era en Maspalomas, y después habíamos pensado eso irnos unos días a Fuerteventura pero porque pensábamos que mas de 7 días era demasiado en Gran Canaria. La verdad es que no conozco a demasiada gente de mi entorno que haya ido y no tengo muchas referencias para saber que ver y que vale la pena hacer, así como Tenerife y Lanzarote tengo mucha información allí nada de nada. En Fuerteventura hay mucho para ver o con pocos días ya es suficiente para visitar la isla?
Ir arriba Pues lo mirare porque la idea era hacer unos 7 días en Gran Canaria, el hotel que habíamos mirado era en Maspalomas, y después habíamos... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya sabemos que no hay intención de ofender pero, qué menos que familiarizarnos un poco con nuestro destino, que es una parte de España. Demostramos aprecio a los isleños que nos ayudan y aumentamos nuestra cultura viajera:

Fuerteventura o Gran Canaria - Foro Islas Canarias Glosario y mapa para situar islas y capitales Canarias
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ya sabemos que no hay intención de ofender pero, qué menos que familiarizarnos un poco con nuestro destino, que es una parte de España... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Lo siento, ha sido un error de escritura perdón. Pero a mi me encantan las islas canarias y su gente y de hecho ya las he visitado 3 veces y quiero hacerlo mucho mas. Cada vez que me voy de vacaciones a las islas me informo muchísimo antes de llegar así que en cuestión de meses seguro que estaré muy informada y cuando llegue no tendré estos errores.
Ir arriba Lo siento, ha sido un error de escritura perdón. Pero a mi me encantan las islas canarias y su gente y de hecho ya las he visitado 3... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Seguro! De las que voy conociendo me encantan todas.
Respecto a las confusiones ya te digo que son corrientes y creo que más entre los más jóvenes así que no pierdo ocasión para divulgar. Además que...a la hora coger el avión puede ser un problema Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¡Seguro! De las que voy conociendo me encantan todas. respecto a las confusiones ya te digo que son corrientes y creo que más entre los... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
¡Seguro! De las que voy conociendo me encantan todas.
Respecto a las confusiones ya te digo que son corrientes y creo que más entre los más jóvenes así que no pierdo ocasión para divulgar. Además que...a la hora coger el avión puede ser un problema Guiño

Si porque puedes terminar en La Palma o en Palma de Mallorca. Gracias Lecrín Guiño
Ir arriba Si porque puedes terminar en La Palma o en Palma de Mallorca. Gracias Lecrín Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Jajaja si ya me di cuenta en el buscador pero cuando estoy mirando vuelos si que lo he indicado correctamente, ha sido la costumbre de hablar de las canarias que me ha salido gran canarias pero tengo claro que la palma y gran canaria es diferente isla. (soy enamorada de vuestra isla así que las reconozco todas y tengo ganas de verlas todas Guiño )
Ir arriba Jajaja si ya me di cuenta en el buscador pero cuando estoy mirando vuelos si que lo he indicado correctamente, ha sido la costumbre de... Vmateos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fuerteventura o Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Jajajaja muy buena opción jaja
Ir arriba Jajajaja muy buena opción jaja Vmateos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube