Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Gante: Consejos, visitas, transporte - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 31 de 34 - Tema con 670 Mensajes y 313902 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Gante  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buen plan.

Yo estuve un día entero pero no me informe de los barcos, si los habia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buen plan. Yo estuve un dia entero pero no me informe de los barcos, si los habia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Gante  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
Hola a todos. Estuve leyendo un poco sobre Gante, ya que de los días que me vaya a Bélgica, mi idea es pasarme un día entero en Gante, coger el tren temprano desde Bruselas y pasar todo el día hasta el anochecer que me volvería para Bruselas, que es donde tengo el hotel. Estuve anotando un poco lugares que veo que los mencionais, aquí os los expongo. Antes de nada una vez que llegue a la estación de Gante, cogeria el TRAM 1, y me bajaría en la parada de Korenmarkt. Desde aquí por lo que vi en google maps, tengo muy cerquita: Graslei, Puente Sint-Michielskerk, Castillo ( Gravesteen ), Groentenmarkt, torre Belfort, Catedral de San Bavón, plaza Sint-Jacobskerk...

Una duda: En Graslei por lo que vi en google maps, esta el rio, y segun vi hay barcos que salen de allí.. Me equivoco? Alguien sabe que ruta hacen, duración, precio y si merece la pena? Creo que para pasar el día entre los lugares que menciono, el paseo en barco y perdernos un poco por las calles de alrededores y tomarnos unas cervecitas..creo que vamos bien servidos, que creeis? Gracias por vuestras opiniones, sois de gran ayuda
Indialuna Escribió:
Buen plan.

Yo estuve un día entero pero no me informe de los barcos, si los habia

Bueno. Nosotros no tuvimos suerte porque el guía de barco que nos tocó no hablaba español así que nos enteramos de la mitad
Yo creo que merece la pena y, además, nos lo tomamos como descanso. Creo recordar que el trayecto rondaba la hora, mas o menos
Si buscas en google te saldrán las webs con los precios y los itinerarios que hacen

Por ejemplo

Barcos en Gante

Salu2.
Ir arriba Bueno. Nosotros no tuvimos suerte porque el guía de barco que nos tocó no hablaba español asi que nos enteramos de la mitad. Yo creo que... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Gante  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
sinaj Escribió:
brais10 Escribió:
Hola a todos. Estuve leyendo un poco sobre Gante, ya que de los días que me vaya a Bélgica, mi idea es pasarme un día entero en Gante, coger el tren temprano desde Bruselas y pasar todo el día hasta el anochecer que me volvería para Bruselas, que es donde tengo el hotel. Estuve anotando un poco lugares que veo que los mencionais, aquí os los expongo. Antes de nada una vez que llegue a la estación de Gante, cogeria el TRAM 1, y me bajaría en la parada de Korenmarkt. Desde aquí por lo que vi en google maps, tengo muy cerquita: Graslei, Puente Sint-Michielskerk, Castillo ( Gravesteen ), Groentenmarkt, torre Belfort, Catedral de San Bavón, plaza Sint-Jacobskerk...

Una duda: En Graslei por lo que vi en google maps, esta el rio, y segun vi hay barcos que salen de allí.. Me equivoco? Alguien sabe que ruta hacen, duración, precio y si merece la pena? Creo que para pasar el día entre los lugares que menciono, el paseo en barco y perdernos un poco por las calles de alrededores y tomarnos unas cervecitas..creo que vamos bien servidos, que creeis? Gracias por vuestras opiniones, sois de gran ayuda
Indialuna Escribió:
Buen plan.

Yo estuve un día entero pero no me informe de los barcos, si los habia

Bueno. Nosotros no tuvimos suerte porque el guía de barco que nos tocó no hablaba español así que nos enteramos de la mitad
Yo creo que merece la pena y, además, nos lo tomamos como descanso. Creo recordar que el trayecto rondaba la hora, mas o menos
Si buscas en google te saldrán las webs con los precios y los itinerarios que hacen

Por ejemplo

Barcos en Gante

Salu2.

Muchisimas gracias
Ir arriba Brais10 escribió: Muchisimas gracias Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Gante  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
sinaj Escribió:
brais10 Escribió:
Hola a todos. Estuve leyendo un poco sobre Gante, ya que de los días que me vaya a Bélgica, mi idea es pasarme un día entero en Gante, coger el tren temprano desde Bruselas y pasar todo el día hasta el anochecer que me volvería para Bruselas, que es donde tengo el hotel. Estuve anotando un poco lugares que veo que los mencionais, aquí os los expongo. Antes de nada una vez que llegue a la estación de Gante, cogeria el TRAM 1, y me bajaría en la parada de Korenmarkt. Desde aquí por lo que vi en google maps, tengo muy cerquita: Graslei, Puente Sint-Michielskerk, Castillo ( Gravesteen ), Groentenmarkt, torre Belfort, Catedral de San Bavón, plaza Sint-Jacobskerk...

Una duda: En Graslei por lo que vi en google maps, esta el rio, y segun vi hay barcos que salen de allí.. Me equivoco? Alguien sabe que ruta hacen, duración, precio y si merece la pena? Creo que para pasar el día entre los lugares que menciono, el paseo en barco y perdernos un poco por las calles de alrededores y tomarnos unas cervecitas..creo que vamos bien servidos, que creeis? Gracias por vuestras opiniones, sois de gran ayuda
Indialuna Escribió:
Buen plan.

Yo estuve un día entero pero no me informe de los barcos, si los habia

Bueno. Nosotros no tuvimos suerte porque el guía de barco que nos tocó no hablaba español así que nos enteramos de la mitad
Yo creo que merece la pena y, además, nos lo tomamos como descanso. Creo recordar que el trayecto rondaba la hora, mas o menos
Si buscas en google te saldrán las webs con los precios y los itinerarios que hacen

Por ejemplo

Barcos en Gante

Salu2.

Por cierto, habeis hecho la reserva previa a traves de la página? O habeis cogido allí en situ el viaje? Por lo que veo el de hora y media tiene pinta de estar bien y por 10,25€ persona lo veo mas que bien..
Ir arriba Por cierto, habeis hecho la reserva previa a traves de la página? O habeis cogido alli en situ el viaje? Por lo que veo el de hora y... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Gante  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
No hice reserva alguna.
Suelen tener una especie de kiosko donde compras las entradas. Te "prestan" una guía plastificada en tu idioma y con eso, lo que oyes, la cámara de fotos, la de vídeo, las risas de la gente de los chistes que suelta el barquero, etc, etc, se te pasa rápido el paseo.
Tienes otro punto de vista, por ejemplo, del castillo.
Ir arriba No hice reserva alguna. Suelen tener una especie de kiosko donde compras las entradas. Te prestan una guía plastificada en tu idioma y... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Gante  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
sinaj Escribió:
No hice reserva alguna.
Suelen tener una especie de kiosko donde compras las entradas. Te "prestan" una guía plastificada en tu idioma y con eso, lo que oyes, la cámara de fotos, la de vídeo, las risas de la gente de los chistes que suelta el barquero, etc, etc, se te pasa rápido el paseo.
Tienes otro punto de vista, por ejemplo, del castillo.

Ok gracias, pues me pasaré por allí y haré el trayecto de 50 minutos hacia el atardecer, para descansar un poco
Ir arriba Ok gracias, pues me pasaré por alli y haré el trayecto de 50 minutos hacia el atardecer, para descansar un poco Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tranvia nº1 en Gante en obras  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3146

Votos: 0 👍
Hola, Cuanto cuesta el Tranvia en Gante? 1 billete sencillo.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola, Cuanto cuesta el Tranvia en Gante? 1 billete sencillo. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tranvia nº1 en Gante en obras  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola, Cuanto cuesta el Tranvia en Gante? 1 billete sencillo.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, habías escrito en uno inactivo desde el año 2010.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado, habías escrito en uno inactivo desde el año 2010. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tranvia nº1 en Gante en obras  Publicado: Responder citando

Pedro87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola, Cuanto cuesta el Tranvia en Gante? 1 billete sencillo.

Si no recuerdo mal 3 euros por cabeza. Hay unas máquinas junto a la parada para comprarlo pero se puede pagar en el mismo tranvía.
De todas formas, hasta el centro es un paseo y si se va sin prisa creo que es mejor.
_________________
2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech
Ir arriba si no recuerdo mal 3 euros por cabeza. Hay unas máquinas junto a la parada para comprarlo pero se puede pagar en el mismo tranvía. De... Pedro87 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tranvia nº1 en Gante en obras  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3146

Votos: 0 👍
pedro87 Escribió:
lmballesteros Escribió:
Hola, Cuanto cuesta el Tranvia en Gante? 1 billete sencillo.

Si no recuerdo mal 3 euros por cabeza. Hay unas máquinas junto a la parada para comprarlo pero se puede pagar en el mismo tranvía.
De todas formas, hasta el centro es un paseo y si se va sin prisa creo que es mejor.

Muchas gracias, y la vuelta a la estación de tren, desde el centro, seria el tranvia numero 4 ??

Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Muchas gracias, y la vuelta a la estacion de tren, desde el centro, seria el tranvia numero 4 ?? saludos Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tranvia nº1 en Gante en obras  Publicado: Responder citando

Pedro87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
pedro87 Escribió:
lmballesteros Escribió:
Hola, Cuanto cuesta el Tranvia en Gante? 1 billete sencillo.

Si no recuerdo mal 3 euros por cabeza. Hay unas máquinas junto a la parada para comprarlo pero se puede pagar en el mismo tranvía.
De todas formas, hasta el centro es un paseo y si se va sin prisa creo que es mejor.

Muchas gracias, y la vuelta a la estación de tren, desde el centro, seria el tranvia numero 4 ??

Saludos

O el 1 también, pero se puede hacer tranquilamente andando
_________________
2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech
Ir arriba o el 1 también, pero se puede hacer tranquilamente andando Pedro87 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gante - Bélgica: Consejos, visitas, transporte  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Efectivamente, son 3€ desde sin pieters hasta korenmarkt
Ir arriba Efectivamente, son 3€ desde sin pieters hasta korenmarkt Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gante - Bélgica: Consejos, visitas, transporte  Publicado: Responder citando

Rubenarras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2015

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros!!!


Tengo pensado viajar a Gante la semana que viene o la otra, de viernes a domingo. Mi pregunta es, es demasiado 3 días en Gante? O hay bastante para ver? Es decir, en una tarde no lo habré visto todo o si?


Gracias y saludos!!!
Ir arriba Buenas tardes viajeros!!! Tengo pensado viajar a Gante la semana que viene o la otra, de viernes a domingo. Mi pregunta es, es demasiado... Rubenarras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gante - Bélgica: Consejos, visitas, transporte  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Depende de lo que consideres "ver"... Si eres de entrar en todos los museos y monumentos, un par de días, si eres más de pasear y entrar en alguna iglesia de las principales, el castillo y poco más, en día o día y medio lo tienes visto.

Pero a media hora en tren tienes Brujas, así que podrías visitarla también que merece la pena.

También depende qué horarios de vuelos tengas y el tiempo "neto" del que dispongas, claro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Depende de lo que consideres ver ... Si eres de entrar en todos los museos y monumentos, un par de días, si eres más de pasear y entrar... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gante - Bélgica: Consejos, visitas, transporte  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15224

Votos: 0 👍
rubenarras Escribió:
Buenas tardes viajeros!!!


Tengo pensado viajar a Gante la semana que viene o la otra, de viernes a domingo. Mi pregunta es, es demasiado 3 días en Gante? O hay bastante para ver? Es decir, en una tarde no lo habré visto todo o si?


Gracias y saludos!!!

Tres días para gante lo veo un poco demasiado.
Hzalo relajado, disfruta de esa maravillosa ciudad y como te dicen, pilla un tren y te desplazas a brujas.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba tres dias para gante lo veo un poco demasiado. hzalo relajado, disfruta de esa maravillosa ciudad y como te dicen, pilla un tren y te... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gante: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Yo también lo veo demasiado, yo sind duda lo compaginaria con Brujas (que se merece un dia) y alguna otra ciudad cercana. Gante en día, día y medio lo ves de largo, entrando en varios sitios.


Saludos
Ir arriba Yo tambien lo veo demasiado, yo sind duda lo compaginaria con Brujas (que se merece un dia) y alguna otra ciudad cercana. Gante en dia... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gante: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Andreapm
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Buenas,

Para el tema de coger el tranvía en Gante me surge una duda. Nosotros llevaremos la tarjeta mobib desde Bruselas. También sería válida en este tranvía? Mirando la web me parece que sí pero no estoy segura. ¿Alguien la ha utilizado? Gracias.
Ir arriba Buenas, Para el tema de coger el tranvía en Gante me surge una duda. Nosotros llevaremos la tarjeta mobib desde Bruselas. También sería... Andreapm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Cuando empieza Floralias en Gante?  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si en Floralias 8que empieza este viernes) se pu8ede comrpar entrada solo para un pabellon en vez de día entero?
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba ¿Alguien sabe si en Floralias 8que empieza este viernes) se pu8ede comrpar entrada solo para un pabellon en vez de dia entero? Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gante: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Para un día en Gante desde Bruselas recomendáis coger algún Tour?
Veo que es una ciudad de 200.000 habitantes, quizá un poco grande para ir por libre un día?
Ir arriba Para un día en Gante desde Bruselas recomendáis coger algún Tour? Veo que es una ciudad de 200.000 habitantes, quizá un poco grande para... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gante: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Irlandalibre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Si es por tiempo no tendrás problema al ir por libre a Gante. Además, al tener muy buena conexión con Bruselas puedes coger un tren a primera hora y volver a última de la tarde teniendo mucho tiempo en la ciudad

Otra cosa es que quieras cogerlo por que te expliquen, te den otra visión...
_________________
Conseguiré ir a Bahía de Águilas y el Lago Enriquillo
Ir arriba Si es por tiempo no tendrás problema al ir por libre a Gante. Además, al tener muy buena conexión con Bruselas puedes coger un tren a... Irlandalibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gante: Consejos, visitas, transporte - Bélgica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariajmd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas tardes, foreros.
Ahora mismo estoy en Bruselas y acabo de llegar de pasar el día en Gante.
Dos cositas rápidas por si alguien anda por aquí o viene en breve:
- Hice el free-tour con Mundistour (guía: Xabi) y estuvo muy, muy bien. Entra en la catedral (ya sabéis que no suele ser muy habitual que estos tours entren en los edificios).
- Más importante: en guía nos dijo que "El cordero místico" ya no se podrá ver en dos años porque deja la catedral para ir al taller de restauración. Mala noticia. Sin embargo..., como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, sí se puede ven en el taller; ya no os puedo decir cómo., tendréis que investigar si tenéis interés.
Mañana se puede ver en la catedral gratis si madrugáis porque permiten la visita durante la misa de resurrección.
Ir arriba Buenas tardes, foreros. Ahora mismo estoy en Bruselas y acabo de llegar de pasar el día en Gante. Dos cositas rápidas por si alguien anda... Mariajmd Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube