Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida China: Es posible entrar Comida en China? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 45930 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: China: Es posible entrar Comida en China?  Publicado: Responder citando

XGrace
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
El lunes viajo a Hong Kong a ver a mi hermana que vive allí desde hace seis meses.
El caso es que queria llevarle embutidos y facturarlos en la maleta,pero no se si se pueden entrar productos derivados del cerdo.
Ella,ha llevado una vez embutidos...y no ha tenido ningun problema.
Pero mis dudas vienen en que,ella no ha tenido ningun problema porque no se han dado cuenta ? o en realidad puedes entrar comida y no pasa nada??
Jo que lio.
Me direis que eso lo sabe mi hermana mejor que nadie y ella me dice que no hay problema,pero ya he leido en mas de una guia que este tipo de productos no los dejan entrar...
A ver si me echais un cable,porque no quiero tener problemas en la aduana.

Saludos. Guiño
Ir arriba Hola a tod@s, El lunes viajo a Hong Kong a ver a mi hermana que vive alli desde hace seis meses. El caso es que queria llevarle embutidos... XGrace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrada de comida a Hong Kong???  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
xGrace Escribió:
Hola a tod@s,
El lunes viajo a Hong Kong a ver a mi hermana que vive allí desde hace seis meses.
El caso es que queria llevarle embutidos y facturarlos en la maleta,pero no se si se pueden entrar productos derivados del cerdo.
Ella,ha llevado una vez embutidos...y no ha tenido ningun problema.
Pero mis dudas vienen en que,ella no ha tenido ningun problema porque no se han dado cuenta ? o en realidad puedes entrar comida y no pasa nada??
Jo que lio.
Me direis que eso lo sabe mi hermana mejor que nadie y ella me dice que no hay problema,pero ya he leido en mas de una guia que este tipo de productos no los dejan entrar...
A ver si me echais un cable,porque no quiero tener problemas en la aduana.

Saludos. Guiño

Yo creo que es porque no se dan cuenta, pero yo he ido 4 veces a HKG y en las 4 pongo la carne en la maleta que facturo y nunca he tenido problemas con la aduana
Ir arriba yo creo que es porque no se dan cuenta, pero yo he ido 4 veces a HKG y en las 4 pongo la carne en la maleta que facturo y nunca he tenido... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrada de comida a Hong Kong???  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Eso de que no se dan cuenta se deja para los cuentos de antes. Por supuesto que se dan cuenta que estas pasando carne, la carne es orgánica al igual que el explosivo plástico y no veas como canta al pasarla por un scanner, lo que pasa que ellos están acostumbrados a ver como la gente los pasa y hacen vista gorda, por los aeropuertos se pasa mucha comida en las maletas.
Te lo dice uno que ha trabajado en el aeropuerto y tiene el titulo de scannaer, llévala pero tampoco te pases con la cantidad.
Ir arriba Eso de que no se dan cuenta se deja para los cuentos de antes. Por supuesto que se dan cuenta que estas pasando carne, la carne es... Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrada de comida a Hong Kong???  Publicado: Responder citando

XGrace
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas,la verdad es que por llevar un poco de jamon no quiero tener problemas,aun estoy pensandomelo.
Otro tipo de alimentos como cafe,aceite,frutos secos...no hay problema para que entren,no??

Gracias de nuevo. Guiño
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas,la verdad es que por llevar un poco de jamon no quiero tener problemas,aun estoy pensandomelo. Otro tipo... XGrace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrada de comida a Hong Kong???  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Te remito, por entrar comida no tendrás problemas, el aceite,frutos secos etc también es orgánico, toda la comida es orgánica (lógicamente) si vas a llevar jamón me parece muy bien, no obstante en china los frutos secos sobran, y mas baratos.

No te preocupes por llevan jamón, no pasa nada de nada, otra cosa es que metas un cerdo con cabeza dentro la maleta y con una manzana en la boca..........
Ir arriba Te remito, por entrar comida no tendrás problemas, el aceite,frutos secos etc también es orgánico, toda la comida es orgánica... Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrada de comida a Hong Kong???  Publicado: Responder citando

XGrace
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Macaco,si ya imagino que en HK,hay de todo,pero nunca esta de mas un poquito de jamon,no? Guiño

Una vez mas gracias. Sacando la lengua
Ir arriba Macaco,si ya imagino que en HK,hay de todo,pero nunca esta de mas un poquito de jamon,no? Una vez mas gracias. XGrace Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Llevar comida envasada a China?  Publicado: Responder citando

Albita26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Queria preguntar a los que ya han estado en china si se puede llebar comida en la maleta (latas, algo al vacio)

Gracias Secret
Ir arriba Buenas a todos, queria preguntar a los que ya han estado en china si se puede llebar comida en la maleta (latas, algo al vacio) gracias Albita26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comida  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
No creo que tengas ningun problema facturandola .
Pero tampoco creo que sea necesario,la comida china es muy rica,sana e higienica.
Acabo de llegar de allí y he comido muy bien.
Saludos
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba No creo que tengas ningun problema facturandola . pero tampoco creo que sea necesario,la comida china es muy rica,sana e higienica. acabo... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comida  Publicado: Responder citando

FUCO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
ANTES DE IR, NUNCA HABÍAMOS IDO A COMER A UN RESTAURANTE CHINO AQUÍ EN ESPAÑA.
AUNQUE TAMBIÉN NOS COMENTARON, QUE ES MUY DISTINTO A LO QUE COMES ALLÁ.
PERO ESTABA TODO ESTUPENDO.
YO ME IMAGINABA QUE DESPUÉS DE 15 DÍAS, 9 AVIONES, Y LOS PROBLEMAS CON LA COMIDA, IBA A PERDER UN PAR DE KILOS, PERO ¡NI UN GRAMO!
Ir arriba ANTES DE IR, NUNCA HABÍAMOS IDO A COMER A UN RESTAURANTE CHINO AQUÍ EN ESPAÑA. AUNQUE TAMBIÉN NOS COMENTARON, QUE ES MUY DISTINTO A LO... FUCO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comida  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Vaya que suerte, yo fui con 87kg y perdi 10kg exactos, seria porque caminaba 60km al día?? pues ser.....
Ir arriba Vaya que suerte, yo fui con 87kg y perdi 10kg exactos, seria porque caminaba 60km al dia?? pues ser..... Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Entrada de Alimentos en China  Publicado: Responder citando

Bug_viajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes, no encuentro información sobre este tema, si alguien me puede ayudar...

Estamos preparando un viaje por China tocando unicamente ciudades (Beijing, Shangai & Xian), el viaje se completara en su segunda parte con un crucero, por lo que en China "continental" hablamos de 8-9 días. Mi mujer tiene algunas alergias alimentarias importantes por lo que estamos viendo la posibilidad de introducir alimentos (latas principalmente) para esos primeros 8-9 días. El tema cenas lo hariamos en los hoteles de tipo "occidental" por lo que la duda consiste si seria posible introducir alimentos de "emergencia" para realizar alguna comida que no pueda realizar en las excursiones.

Como lo veis? en algunos paises (Chile) nos retuvieron parte del "botiquin de emergencia" (el jamon y el chorizo) por lo que optando al tema latas creemos que no se reproducira el problema. Es posible introducir alimentos de origen carnico?

Gracias de antemano por vuestras respuestas
Ir arriba Buenas tardes, no encuentro informacion sobre este tema, si alguien me puede ayudar... Estamos preparando un viaje por China tocando... Bug_viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: ¿ES POSIBLE ENTRAR COMIDA?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Hola, bienvenido a este foro.

Uno tu mensaje a este hilo.
Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, bienvenido a este foro. Uno tu mensaje a este hilo. Saludos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: ¿ES POSIBLE ENTRAR COMIDA?  Publicado: Responder citando

ElenaDL
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Yo normalmente me traigo jamón, queso, longaniza, etc incluidas latas. Un poco de todo para sobrevivir, es cierto que cada día hay más opciones de compra de productos internacionales en China pero en mi ciudad todavía las opciones son límitadas. Con esto quiero decir que en un principio si llevas los embutidos envasados al vacío no deberías tener ningún problema. Si que he visto en Shanghai o en Beijing alguna vez quitar algo a alquien porque a veces suele haber un perrito por allí.
Ir arriba Yo normalmente me traigo jamón, queso, longaniza, etc incluidas latas. Un poco de todo para sobrevivir, es cierto que cada día hay más... ElenaDL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: ¿ES POSIBLE ENTRAR COMIDA?  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola bug,

Según esto no es problema, aunque supongo que dependerá de la cantidad que llevéis:
Aduanas y equipajes en China
La Administración General de Aduanas es el organismo encargado de administrar y gestionar las acciones relacionadas con las aduanas en la República Popular de China mediante labores de supervisión y organización.

Cuando lleguemos a China, tenemos que rellenar un impreso de declaración que entregaremos a los oficiales de aduanas correspondientes. Nosotros nos quedaremos con una copia, que deberemos mostrar cuando abandonemos el país (excepto si viajamos en barco, ya que los viajes en este medio de transporte están exentos). Si traemos regalos para amigos o familiares, debemos declararlo en aduana.

¿Qué podemos introducir en China sin cargos en la aduana? Fuente: Oficina de Turismo de China
•Comida
•Dos botellas de bebidas alcohólicas
•Dos cartones de cigarrillos
•Relojes de pulsera, radios, radiocasettes, grabadoras, cámaras, cámaras de vídeo y artículos de este tipo han de introducirse para el uso personal y no para su venta a terceros
•Dinero en divisa extranjera
•Cheques de viaje en renminbi
¿Qué no podemos introducir en China?
•Armas, munición y explosivos
•Emisoras de radio
•Renminbi en efectivo
•Material audiovisual, sonoro o fotográfico que pueda ser perjudicial para los intereses económicos, políticos, culturales o éticos de China.
•Drogas
•Animales, plantas o productos que puedan suponer un riesgo para la salud y la salubridad de la comunidad
¿Qué artículos no podemos sacar de China?
•Armas, munición y explosivos
•Radiotransmisores
•Renminbi en efectivo y valores negociables en RMB
•Documentos escritos, audiovisuales o de otro tipo que puedan ser perjudiciales para la seguridad del país.
•Copias valiosas o raras de libros que no estén a la venta sobre la revolución china o sobre la historia, la cultura y el arte del país.
•Animales, plantas o semillas de valor.
•Metales, piedras preciosas y perlas (los artículos declarados en aduana están exentos)
A todos ellos hay que añadir cualquier otro artículo que pueda estar prohibido por el Estado.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola bug, Según esto no es problema, aunque supongo que dependerá de la cantidad que llevéis: Aduanas y equipajes en China. La... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: ¿ES POSIBLE ENTRAR COMIDA?  Publicado: Responder citando

UneB
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Yo nunca había tenido problemas en colar algo de embutido envasado al vacío. Ni siquiera en China. Pero el verano pasado nos lo quitaron todo (unos cuatro paquetillos). Y a otros viajeros practicamente les demontaron el supermercado que llevaban en las mochilas...
A lo mejor sólo toco ese día, pero tocó.

Isul, la información es interesante -muchas gracias- pero el epigrafe "comida"... ¿viene así? ¿sin más detalle? ¿cualquier comida? Y puedes poner el enlace donde has encontrado esa información porque podría venir bien bajarse esos documentos para mostrarselo a los militares si se ponen pesados en el aeropuerto, ¿no?...
Saludos,
Ir arriba Yo nunca había tenido problemas en colar algo de embutido envasado al vacío. Ni siquiera en China. Pero el verano pasado nos lo quitaron... UneB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: ¿ES POSIBLE ENTRAR COMIDA?  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
A veces las traducciones del chino producen esas indefiniciones, he copiado la info (cortando y copiando) que hace mención a la Oficina de Turismo de China, a la misma puedes acceder desde la web de la Embajada China de Madrid, y efectivamente pone "comida", claro que si sigues leyendo verás que también dice que pueden prohibir cualquier cosa que ellos crean que atenta contra la salud, así que dependes de la "manga ancha" de quien revise.
Y desde luego yo en tu lugar no me pondría a discutir con los militares chinos, ni teniendo toda la razón del mundo, y menos aún en una aduana.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba A veces las traducciones del chino producen esas indefiniciones, he copiado la info (cortando y copiando) que hace mención a la Oficina... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: ¿ES POSIBLE ENTRAR COMIDA?  Publicado: Responder citando

UneB
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Isul Escribió:
A veces las traducciones del chino producen esas indefiniciones, he copiado la info (cortando y copiando) que hace mención a la Oficina de Turismo de China, a la misma puedes acceder desde la web de la Embajada China de Madrid, y efectivamente pone "comida", claro que si sigues leyendo verás que también dice que pueden prohibir cualquier cosa que ellos crean que atenta contra la salud, así que dependes de la "manga ancha" de quien revise.
Y desde luego yo en tu lugar no me pondría a discutir con los militares chinos, ni teniendo toda la razón del mundo, y menos aún en una aduana.

Salu2

Tampoco es que tuviera intención de montarles una revolución... Mr. Green
Gracias isul
Ir arriba Tampoco es que tuviera intención de montarles una revolución... Gracias isul UneB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: ¿ES POSIBLE ENTRAR COMIDA?  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
UneB Escribió:
Isul Escribió:
A veces las traducciones del chino producen esas indefiniciones, he copiado la info (cortando y copiando) que hace mención a la Oficina de Turismo de China, a la misma puedes acceder desde la web de la Embajada China de Madrid, y efectivamente pone "comida", claro que si sigues leyendo verás que también dice que pueden prohibir cualquier cosa que ellos crean que atenta contra la salud, así que dependes de la "manga ancha" de quien revise.
Y desde luego yo en tu lugar no me pondría a discutir con los militares chinos, ni teniendo toda la razón del mundo, y menos aún en una aduana.

Salu2

Tampoco es que tuviera intención de montarles una revolución... Mr. Green
Gracias isul
Ni se te ocurra!!! son muchos Sonriente
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Isul escribió: Ni se te ocurra!!! son muchos Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: ¿ES POSIBLE ENTRAR COMIDA?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Y con lo buena que está la comida china...¿por qué queréis llevar comida envasada? Ojos que se mueven Riendo

¡¡Disfrutad de la gastronomía local! Muy feliz Muy feliz
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Y con lo buena que está la comida china...¿por qué queréis llevar comida envasada? :lol: ¡¡Disfrutad de la gastronomía local! Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: ¿ES POSIBLE ENTRAR COMIDA?  Publicado: Responder citando

Bug_viajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Y con lo buena que está la comida china...¿por qué queréis llevar comida envasada? Ojos que se mueven Riendo

¡¡Disfrutad de la gastronomía local! Muy feliz Muy feliz
Gracias porla información. Todavia no estamos decididos en hacer ese viaje, el tema de la comida nos preocupa demasiado. Y Galyna, estoy de acuerdo contigo en disfrutar de la comida local, pero ... Con una alergia alimentaria a las trazas de algunos alimentos, quien se la juega? viajamos mucho y siempre procuramos tener un plan B (e incluso un plan C) de alimentos. Si tienes curiosidad coge un simple paquete de galletas al azar y seguro (casi seguro) tendra la leyenda "puede contener trazas de frutos secos", y así un monton de cosas. Mi mujer lleva una inyección de adrenalina para aguantar una hora (+ó-) para llegar a un hospital para recibir atención medica, y sinceramente no me apetece jugarmela en un "Chinese Restaurant" con una comunicación en ingles-chino-español que puede llevar a equivocaciones.
_________________
y a partir de ahora. ¡¡ viaje con niños !!
Ir arriba Gracias porla informacion. Todavia no estamos decididos en hacer ese viaje, el tema de la comida nos preocupa demasiado. Y Galyna, estoy... Bug_viajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: China: Es posible entrar Comida en China?  Publicado: Responder citando

Javi771
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Voy a llevar unas 3 botellas de 100ml de aceite cada una a hong kong, a ver si hay suerte y no me las quitan en el aeropuerto.
Algún consejillo? Las declaro? Por lo que he leido, sino declaro como mucho me las quitan. En verdad no es "comida" como tal el aceite jaja
Ir arriba Voy a llevar unas 3 botellas de 100ml de aceite cada una a hong kong, a ver si hay suerte y no me las quitan en el aeropuerto. Algún... Javi771 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube