Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas de Crédito / Débito en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 64 de 82 - Tema con 1639 Mensajes y 876061 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
univad Escribió:
N26 no son 8,7 por mes, sino cada 3 meses

Revolut no se asocia a ninguna cuenta existente, tiene sus propias cuentas corrientes (de mantenimiento gratuito) en diferentes divisas. Lo que sí haces es "asociar" una tarjeta de débito para poder hacer top-up de manera rápida y sencilla. La primera vez que la usas debes verificar que la tarjeta es tuya, y con eso ya las siguientes veces el proceso de top-up es directo.

Y coincido totalmente con lo dicho: 800$ aunque sea por pareja, me parece mucho...

Ok! A lo largo de la tarde corrijo los errores. Agradezco cualquier modificación que me comentéis para hacer Sonriente
_________________
Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Ir arriba Ok! A lo largo de la tarde corrijo los errores. Agradezco cualquier modificación que me comentéis para hacer Ali_laporta Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 537 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y añado, muchas gracias por el resumen! Que se me olvidó decirtelo antes...y anda que no son útiles este tipo de resumenes cuando estas empezando la preparación y tienes un lio..
Ir arriba Y añado, muchas gracias por el resumen! Que se me olvidó decirtelo antes...y anda que no son útiles este tipo de resumenes cuando estas... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Lei en este post una pregunta sobre si cambiar a dólares desde Euros en una Revolut o dejar euros y que te apliquen el cambio actual. Sobre esto quiero comentar que la tasa de cambio de Revolut es la exacta que da mastercard de lunes a viernes. Sábados desde las 00.00 a domingos a las 23.59 (hora inglesa) aplican una comisión del 0,5% en las monedas habituales (dolar, euro y libra), 1% en monedas casi todas las demás y 1,5% en monedas como el Rublo o el Bath tailandés.

Esto evidentemente se soluciona cambiando de Euros a Dólares si estás en Usa el viernes por ejemplo.

Desconozco si Ferratum hace algo similar.
Ir arriba Lei en este post una pregunta sobre si cambiar a dólares desde Euros en una Revolut o dejar euros y que te apliquen el cambio actual... Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
knopfler Escribió:
Lei en este post una pregunta sobre si cambiar a dólares desde Euros en una Revolut o dejar euros y que te apliquen el cambio actual. Sobre esto quiero comentar que la tasa de cambio de Revolut es la exacta que da mastercard de lunes a viernes. Sábados desde las 00.00 a domingos a las 23.59 (hora inglesa) aplican una comisión del 0,5% en las monedas habituales (dolar, euro y libra), 1% en monedas casi todas las demás y 1,5% en monedas como el Rublo o el Bath tailandés.

Esto evidentemente se soluciona cambiando de Euros a Dólares si estás en Usa el viernes por ejemplo.

Desconozco si Ferratum hace algo similar.

Es que no es tan sencillo. Si tú cambias el viernes, te sobra dinero y el cambio ha empeorado, acabas perdiendo algo en el cambio de vuelta a euros. Corres ese riesgo.

Yo me enteré el otro día en el foro de Japón de ese 0,5% que aplica revolut en los findes, a pesar de haber estado usándola Ojos que se mueven Si vas a pagar cantidades pequeñas personalmente creo que ni merece la pena andar cambiando a dólares antes... Otra cosa es si vas a pagar una cuenta de hotel de 600 euros o a sacar una cantidad grande del cajero, que en ese caso sí lo notarías.

Me suena haber leído en el foro en algún lado que ferratum no aplica recargo el finde, pero ahora no lo encuentro Ojos que se mueven
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Es que no es tan sencillo. Si tú cambias el viernes, te sobra dinero y el cambio ha empeorado, acabas perdiendo algo en el cambio de... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Carlos.83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola... Soy usuario de FERRATUM en USA y lamento decir que no utilicéis esa tarjeta. Recientemente he tenido que suspenderla a causa de sus fallos... Ya de por sí la app no funciona... No funciona el soporte ni te mandan los extractos... Pero eso no es lo peor... Después de realizar unos gastos en tiendas de ropa y gasolina veía que no me llegaban las retiradas, en la cuenta no se me restaba nada, el soporte de la app no funciona(siendo un banco online) así que tuve que estar discutiendo por el chat de la página con varias personas para que me pasarán el extracto de este mes... Tuve que suspender la tarjeta y a fecha de hoy, una semana después de los gastos me mandan un extracto con sumas que no coinciden, suman restan y vuelven a sumar aplicando un tipo de cambio distinto al del día de la compra... POR CADA COMPRA TENGO TRES MOVIMIENTOS, NINGUNO CON FECHA NI LUGAR DE PROCEDENCIA... TODOS A FECHA DE HOY CON LA TARJETA SUSPENDIDA... OJO... Seguiré COMENTANDO.. Cuidado con ferratum en USA
Ir arriba Hola... Soy usuario de FERRATUM en USA y lamento decir que no utilicéis esa tarjeta. Recientemente he tenido que suspenderla a causa de... Carlos.83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Yo tengo la revolut ya desde hace más de un año y por ahora muy contenta con ella, la he usado cuando estuve de viaje en Canadá y en Edimburgo y la única pega que le encuentro es que en algún cajero no permitían sacar dinero y creo que sólo en un local de comida no pasaba a la hora de pagar, por lo demás sin problema. También la uso como tarjeta "virtual" para hacer compras por internet (en dólares generalmente).

Ahora que vuelvo a NY en Diciembre no pienso llevarme efectivo como las otras dos veces que fui, recargaré la revolut y en todo caso sacaré 100 dólares que necesito para pagar allí la excursión de contrastes y el resto para llevar algo en la cartera (por lo que he leído mensajes más atrás sólo podría sacar 200 como máximo, correcto?).
Ir arriba Yo tengo la revolut ya desde hace más de un año y por ahora muy contenta con ella, la he usado cuando estuve de viaje en Canadá y en... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Merewen
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Buenas,

No se si se ha dado el caso a alguien, mi preocupación con las tarjetas es que la clonen, normalmente siempre he llevado el dinero encima, a pesar de ser sumas elevadas muchas veces.

He estado leyendo detenidamente sobre la tarjeta REVOLUT y parece una buena opción, aunque aun no entiendo muy bien las características de esta tarjeta. Según acabo de leer en un post de un forero, esta tarjeta hay que vincularla a otra tarjeta de débito que tengamos, en mi caso seria una tarjeta EVO.
Mi duda es, si por mala pata, me clonaran la tarjeta REVOLUT y se quedara sin saldo, al usarla, absorbería el crédito con ella gastado de la cuenta de EVO?

Si la clonan, sabéis que tal es la atención al cliente?

Muchas gracias,
Un saludo.
Ir arriba Buenas, No se si se ha dado el caso a alguien, mi preocupación con las tarjetas es que la clonen, normalmente siempre he llevado el... Merewen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Carmen400
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Merewen Escribió:
Buenas,

No se si se ha dado el caso a alguien, mi preocupación con las tarjetas es que la clonen, normalmente siempre he llevado el dinero encima, a pesar de ser sumas elevadas muchas veces.

He estado leyendo detenidamente sobre la tarjeta REVOLUT y parece una buena opción, aunque aun no entiendo muy bien las características de esta tarjeta. Según acabo de leer en un post de un forero, esta tarjeta hay que vincularla a otra tarjeta de débito que tengamos, en mi caso seria una tarjeta EVO.
Mi duda es, si por mala pata, me clonaran la tarjeta REVOLUT y se quedara sin saldo, al usarla, absorbería el crédito con ella gastado de la cuenta de EVO?

Si la clonan, sabéis que tal es la atención al cliente?

Muchas gracias,
Un saludo.

Hola, la Revolut la vas cargando tú, sólo podrían gastar lo que tengas en ella si saben el pin . Si la pierdes y pides otra son al menos 6 euros de coste.
La puedes bloquer y activar desde el móvil cuando quiera
Ir arriba hola, la Revolut la vas cargando tú, sólo podrían gastar lo que tengas en ella si saben el pin . Si la pierdes y pides otra son al menos... Carmen400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Y no está vinculada a ninguna otra tarjeta. Simplemente que para recargar la Revolut, puedes hacer una transferencia desde tu cuenta corriente, desde una tarjeta de débito o una de crédito (con está última cobran una pequeña comisión)
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Y no está vinculada a ninguna otra tarjeta. Simplemente que para recargar la Revolut, puedes hacer una transferencia desde tu cuenta... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

FeLiXSeV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola una pregunta, para cambiar el dinero en España antes de irme a EEUU, sabeis donde hacen al cambio mas parecio a XE ?

O conviene mas una tarjeta?

Saludos
Ir arriba Hola una pregunta, para cambiar el dinero en España antes de irme a EEUU, sabeis donde hacen al cambio mas parecio a XE ? O conviene mas... FeLiXSeV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FeLiXSeV Escribió:
Hola una pregunta, para cambiar el dinero en España antes de irme a EEUU, sabeis donde hacen al cambio mas parecio a XE ?

O conviene mas una tarjeta?

Saludos

Echa un ojo por el foro, no solo por este post, porque la mayoría llevamos tarjeta (más de una por si acaso) y poco efectivo en el viaje a USA ya que allí en todos sitios aceptan tarjetas.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Echa un ojo por el foro, no solo por este post, porque la mayoría llevamos tarjeta (más de una por si acaso) y poco efectivo en el viaje... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Conan39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola,
Según veo en el resumen que ha puesto ali_laporta un par de paginas más atras la opción de la Carrefour Pass es buena en viajes al extranjero fuera de la zona euro, siempre que sea para pagar compras, hoteles, restaurantes etc. Entiendo que te cobran un1 % de comisión pero te lo devuelven en el cheque ahorro.
¿Alguien que la esté usando puede indicar hasta que limite de credito la puedes tener?
Vamos a estar 15 días, en EEUU y entre entre las retenciones que hacen en los hoteles y los cargos, no quiero pasarme el limite.
Ir arriba Hola, Según veo en el resumen que ha puesto ali_laporta un par de paginas más atras la opción de la Carrefour Pass es buena en viajes al... Conan39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Yo la estoy usando a diario y hace 2 años la use en el viaje por la costa oeste sin problemas,te cobran 1% de comision pero te lo devuelven en un cheque ahorro,y sobre el credito puedes poner el que creas conveniente
Ir arriba Yo la estoy usando a diario y hace 2 años la use en el viaje por la costa oeste sin problemas,te cobran 1% de comision pero te lo... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
El límite te lo marcan ellos al principio en base a tu nómina, luego si la usas con asiduidad puedes subir el límite de crédito/débito

Es una tarjeta especialmente interesante para pagar, pero no para retiradas de cajeros.

Y si, te devuelven el 1% de lo que gastes, si gastas más de 300 euros (creo recordar) en el trimestre, además del 1% en Carrefour y el 4% en Cepsa.
Ir arriba El límite te lo marcan ellos al principio en base a tu nómina, luego si la usas con asiduidad puedes subir el límite de créditodébito. Es... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Nosotros nos hicimos a la vez la Wizink (entonces Citi) y la Carrefour Pass, y el límite que nos pusieron en la Pass fue bastante inferior al de la Wizink, algo así como la tercera parte (con la misma nómina, claro). Si te preocupa el límite puedes hacerte ambas o considerar otras opciones como la Ferratum, N26 y Revolut que también son interesantes para sacar en cajeros.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Nosotros nos hicimos a la vez la Wizink (entonces Citi) y la Carrefour Pass, y el límite que nos pusieron en la Pass fue bastante... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Conan39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas. Voy a solicitar ambas tarjetas para el viaje en verano a USA, dado que la que tengo ahora, Bankinter, me ha cobrado 5 euracos de comisión por un pago por internet de 200 $. Además suelo ir de vez en cuando al Carrefour, con lo que no me importa que me metan el 1% en el cheque ahorro.
Ir arriba Gracias por las respuestas. Voy a solicitar ambas tarjetas para el viaje en verano a USA, dado que la que tengo ahora, Bankinter, me ha... Conan39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Carlos.83 Escribió:
Hola... Soy usuario de FERRATUM en USA y lamento decir que no utilicéis esa tarjeta. Recientemente he tenido que suspenderla a causa de sus fallos... Ya de por sí la app no funciona... No funciona el soporte ni te mandan los extractos... Pero eso no es lo peor... Después de realizar unos gastos en tiendas de ropa y gasolina veía que no me llegaban las retiradas, en la cuenta no se me restaba nada, el soporte de la app no funciona(siendo un banco online) así que tuve que estar discutiendo por el chat de la página con varias personas para que me pasarán el extracto de este mes... Tuve que suspender la tarjeta y a fecha de hoy, una semana después de los gastos me mandan un extracto con sumas que no coinciden, suman restan y vuelven a sumar aplicando un tipo de cambio distinto al del día de la compra... POR CADA COMPRA TENGO TRES MOVIMIENTOS, NINGUNO CON FECHA NI LUGAR DE PROCEDENCIA... TODOS A FECHA DE HOY CON LA TARJETA SUSPENDIDA... OJO... Seguiré COMENTANDO.. Cuidado con ferratum en USA

A mí me pasó exactamente lo mismo con la de Ferratum en Vietnam en septiembre. Han tardado varios meses en regularizar la cuenta, que ha estado en negativo todo este tiempo porque habían pasado los cargos varias veces. En Camboya, donde la moneda es el USD, no tuve problemas, así que ma ha sorprendido leer que dé problemas en Estados Unidos. En junio viajo a Estados Unidos y ahora ya no sé si mantener la Ferratum o tirar de Revolut (tengo tarjeta virtual pero no física).
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba A mí me pasó exactamente lo mismo con la de Ferratum en Vietnam en septiembre. Han tardado varios meses en regularizar la cuenta, que ha... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
Yo tengo la revolut ya desde hace más de un año y por ahora muy contenta con ella, la he usado cuando estuve de viaje en Canadá y en Edimburgo y la única pega que le encuentro es que en algún cajero no permitían sacar dinero y creo que sólo en un local de comida no pasaba a la hora de pagar, por lo demás sin problema. También la uso como tarjeta "virtual" para hacer compras por internet (en dólares generalmente).

Ahora que vuelvo a NY en Diciembre no pienso llevarme efectivo como las otras dos veces que fui, recargaré la revolut y en todo caso sacaré 100 dólares que necesito para pagar allí la excursión de contrastes y el resto para llevar algo en la cartera (por lo que he leído mensajes más atrás sólo podría sacar 200 como máximo, correcto?).

Muchas gracias por las aportaciones foreros, y por el excelente resumen. De momento me voy a decantar por la Revolution. Mi pregunta es la msma que la de Yessel cómo es el límite de 200USD, no puedo cargar más de 200 USD, No puedo gastar más de 200 USD, o no puedo retirar de un cajero más de 200 USD?

Tengo la de Sabadell y después de mi visita a NY en Octubre de 2016 no la vuelvo a usar mi loca.

Gracias anticipadas.
Ún saludo,
Ir arriba Muchas gracias por las aportaciones foreros, y por el excelente resumen. De momento me voy a decantar por la Revolution. Mi pregunta es... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Puedes cargar, gastar y retirar la cantidad de dinero que quieras con la tarjeta. La única limitación es la gratuidad de las retiradas en efectivo en cajeros, que en la cuenta estandar está fijada en 200€ al mes (400€ al mes en la cuenta premium). A partir de ese tope, puedes seguir retirando efectivo en cajeros, pero cobrarán un 2%
Solo para retiradas en efectivo en cajeros. Cargar y pagar no tiene límite.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Puedes cargar, gastar y retirar la cantidad de dinero que quieras con la tarjeta. La única limitación es la gratuidad de las retiradas en... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

KaNTaBRa
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola!!!
Yo me he hecho la Revolut para mi próximo viaje a Sfo y la verdad es la primera vez que voy a viajar sin llevar dinero en efectivo cambiado desde aquí, pero por lo que he ido leyendo puedo sacar allí en los cajeros $200 sin comision y a partir de ahí todo lo que saque de mas tendra una comision del 2% verdad?

Mi duda es... A la hora de sacar vosotros teneis vuestro dinero en € o en $ en la app de Revolut? necesito cambiarlo antes a $???

También he leído que hay 2 cajeros que no cobran el surcharge fee porque el resto si verdad? creo que uno esta en Union Sq, así que probare en ese de primeras.

Gracias!

Un saludo.
_________________
Travel is all you need
Ir arriba Hola!!! yo me he hecho la Revolut para mi próximo viaje a Sfo y la verdad es la primera vez que voy a viajar sin llevar dinero en... KaNTaBRa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Luni310
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 104

Votos: 1 👍
univad Escribió:
Hola, yo alguna vez sí he usado revolut para la fianza de los hoteles, aunque trato de evitarlo dentro de lo posible para no tener ese dinero bloqueado. Lo que suelo hacer en preguntarles si es una retención (hold) o un cargo (charge) con posterior devolución. Si es una retención prefiero dar la wizink o cualquier otra tarjeta que sí cobre por cambio de divisa y por tanto no vaya a usar durante el viaje; al ser retención y no hacerse efectivo el cargo, no pagas comisiones, y así evito tener retenido dinero en la revolut que sí la necesito en el viaje. Pero es importante que sólo sea retención.

Si es un cargo con devolución, entonces sí doy la N26 o la Revolut, porque ahí sí habría comisión por cambio de divisa al hacerse el cargo. Lo habitual es que sea retención, pero alguna vez me he encontrado con que hacían cargo.

Aún así, por circunstancias alguna vez he tenido que dar la revolut para una retención y no he tenido problemas. Ellos bloquean el dinero, así que en caso de ser necesario pueden tirar de ese dinero bloqueado.

La única situación en la que se me ocurre que podrían rechazártela es en el caso de que simplemente quieran tener una tarjeta tuya como garantía (on file), porque ahí no hacen retención ni cargo, pero tampoco recuerdo haber tenido problemas en ese sentido (y además en ese caso podrías dejar una tarjeta "normal", ya que no te van a hacer ningún cargo en ella).

Buenisima esta información, muchísimas gracias!
Ir arriba Buenisima esta información, muchísimas gracias! Luni310 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube