Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bancos-Money Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Compartir

USA y Canada  USA y Canada:  Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 132, 133, 134  Siguiente
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de USA
SubForos: USA - Dinero
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 129 de 134 - Tema con 1335 Mensajes y 600180 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Milo88
Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 14-09-2017 18:13  Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA Compartir Responder citando

A mí mi banco no me cobraba comisión por hacer esas transferencias. Si otros tampoco cobran ya no lo sé.
No sé lo que entiendes por "sin cuenta". Todas están vinculadas a una cuenta, con su correspondiente IBAN, para que puedas hacer los ingresos. En caso de revolut es una cuenta en GB, N26 en Alemania (aunque por ahí leí que en Estonia o Letonia) y Ferratum en Malta.

Yo anule la N26 al volver porque iban a comenzar a cobrar 3.90€ al mes si no hacías un mínimo de movimientos y no me pusieron pega alguna. Eso sí, la cuenta se anula como dos meses después de solicitarlo para que en ese tiempo puedas gastar el saldo restante.

Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Texas, Minnesotta, Iowa, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
SHEYLA83
SHEYLA83
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 14-09-2017 18:47  Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA Compartir Responder citando

Y no se puede devolver tu dinero a tu cuenta en vez de gastarlo? Tenía entendido que sí...
También pensaba que la Revolut era una especie de tarjeta recargable sin vinculación a mi cuenta bancaria donde tengo mis ahorros.
Muchas gracias Milo, me estás aclarando muchas cosas!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Milo88
Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 14-09-2017 19:27  Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA Compartir Responder citando

Supongo que se podría devolver, pero no recuerdo si tenia algún tipo de comisión. De todas formas, cualquiera de estas tarjetas es muy útil para viajes posteriores al extranjero, el saldo lo puedes mantener ahí que no caduca y también se pueden usar en España.

De las cuentas o no me he explicado bien o no me has entendido. Estas tarjetas no tienen nada que ver con tus cuentas de ahorro españolas, nada. Es una cuenta nueva que abres en un banco en Malta, GB o Alemania y a la que está vinculada una de estas tarjetas.
En el caso de Revolut, por ejemplo es Lloyds Bank. Tú haces una transferencia de tu cuenta española a una cuenta Revolut tuya en GB. De hecho, solo puedes hacer una transferencia desde una cuenta a tu nombre. Por ejemplo no es posible que un amigo o un pariente transfieran dinero de sus cuentas en España a tu tarjeta Revolut. Para hacer algo así, ellos tendrían que crearse su propia cuenta Revolut, transferir dinero de sus cuentas nacionales a su Revolut y desde ahí a tu cuenta Revolut. Y lo mismo que con las transferencias creo que se aplica también si cargas tu Revolut con tu tarjeta de débito/crédito. Tiene que estar también a tu nombre.

Resumiendo, las tres tarjetas son como dices "una especie de tarjeta recargable sin vinculación a mi cuenta bancaria donde tengo mis ahorros", sí. Pero estas tarjetas tienen su propia cuenta corriente.

Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Texas, Minnesotta, Iowa, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
SHEYLA83
SHEYLA83
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 14-09-2017 21:45  Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA Compartir Responder citando

Ahora todo entendido!!!
Muchisimas gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
AlexBuenavida
AlexBuenavida
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 18-09-2017 14:48  Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA Compartir Responder citando

Hola,

La semana que viene el miércoles 20 partiré a NY, ¿Sabéis el tiempo que tarda más o menos
en llegar la tarjeta de FerratumBank?

¿Algún listado de bancos que no cobren comisión? Me han dicho que aunque la tarjeta no te cobren comisión si sacas en un banco que tiene te da igual, te lo cargan.

Muchas gracias Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
univad
Univad
Moderador America
Moderador America

Envio Publicado: Lun, 18-09-2017 15:02  Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA Compartir Responder citando

AlexBuenavida Escribio:
Hola,

La semana que viene el miércoles 20 partiré a NY, ¿Sabéis el tiempo que tarda más o menos

¿Algún listado de bancos que no cobren comisión? Me han dicho que aunque la tarjeta no te cobren comisión si sacas en un banco que tiene te da igual, te lo cargan.

Muchas gracias Muy feliz

Si no me equivoco a mí tardó 3 días laborables en llegarme por correo certificado desde que completé el alta, en Madrid capital. Si te vas el miércoles 20, que es en 2 días y no la semana que viene Ojos que se mueven , lo veo muy complicado, la verdad.

Sobre los cajeros creo que tienes un poco de lío. Una cosa es que tu banco (tu tarjeta) no te cobre comsión por sacar en el extranjero ni por cambio de divisa, y otra muy distinta la comisión que pueda tener el cajero que uses. Esa comisión de la que hablas es el surcharge fee, que es lo que te cobra el banco dueño del cajero por darte ese servicio, y que es totalmente independiente de lo que te cobre o te deje de cobrar tu banco. En el hilo correspondiente tienes listados algunos cajeros que no cobran esa comisión:

Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares

Un saludo.

Compartir:
AlexBuenavida
AlexBuenavida
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 18-09-2017 15:05  Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA Compartir Responder citando

univad Escribio:
AlexBuenavida Escribio:
Hola,

Muchas gracias Muy feliz

Si no me equivoco a mí tardó 3 días laborables en llegarme por correo certificado desde que completé el alta, en Madrid capital. Si te vas el miércoles 20, que es en 2 días y no la semana que viene Ojos que se mueven , lo veo muy complicado, la verdad.

Sobre los cajeros creo que tienes un poco de lío. Una cosa es que tu banco (tu tarjeta) no te cobre comsión por sacar en el extranjero ni por cambio de divisa, y otra muy distinta la comisión que pueda tener el cajero que uses. Esa comisión de la que hablas es el surcharge fee, que es lo que te cobra el banco dueño del cajero por darte ese servicio, y que es totalmente independiente de lo que te cobre o te deje de cobrar tu banco. En el hilo correspondiente tienes listados algunos cajeros que no cobran esa comisión:

Un saludo.

Si, perdona es la semana que viene por lo que me daría tiempo :). ¿Tuviste algún problema para pagar con ella? ¿Puedes sacar luego el dinero que no hayas usado?

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
univad
Univad
Moderador America
Moderador America

Envio Publicado: Lun, 18-09-2017 15:07  Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA Compartir Responder citando

AlexBuenavida Escribio:
univad Escribio:
AlexBuenavida Escribio:
Hola,

Muchas gracias Muy feliz

Un saludo.

Si, perdona es la semana que viene por lo que me daría tiempo :). ¿Tuviste algún problema para pagar con ella? ¿Puedes sacar luego el dinero que no hayas usado?

Muchas gracias

Ah ok, como decías el miércoles 20 no me salían las cuentas. En ese caso sí que tienes posibilidades de que te llegue a tiempo, pero hazlo cuanto antes...

Sobre lo de pagar no puedo ayudarte, aún no la he usado, pero en este otro hilo tienes varias experiencias:

Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero

Compartir:
quiqueataca
Quiqueataca
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 20-09-2017 15:35  Asunto: TARJETA GLOBALCARD MASTERCARD Compartir Responder citando

Buenas tardes

Me voy en Octubre a Chicago, y tengo la duda aparte de llevar efectivo, de llevar tambien una "tarjeta monedero" he estado mirando la Globalcard Mastercard

Alguien me puede contar si la conoce, su experiencia con la tarjeta Globalcard de Mastercard.

He mirado en el buscador pero no he encontrado nada

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
univad
Univad
Moderador America
Moderador America

Envio Publicado: Mie, 20-09-2017 15:40  Asunto: Re: TARJETA GLOBALCARD MASTERCARD Compartir Responder citando

quiqueataca Escribio:
Buenas tardes

Me voy en Octubre a Chicago, y tengo la duda aparte de llevar efectivo, de llevar tambien una "tarjeta monedero" he estado mirando la Globalcard Mastercard

Alguien me puede contar si la conoce, su experiencia con la tarjeta Globalcard de Mastercard.

He mirado en el buscador pero no he encontrado nada

Gracias

Hola, uno tu mensaje al hilo correspondiente a ver si alguien la conoce. Puedes echar un vistazo también por aquí:

Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero

Un saludo.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Dic-2017 10:18 am
carmen400
Carmen400
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 11-12-2017 10:18  Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA Compartir Responder citando

Merewen Escribio:
Buenas,

No se si se ha dado el caso a alguien, mi preocupación con las tarjetas es que la clonen, normalmente siempre he llevado el dinero encima, a pesar de ser sumas elevadas muchas veces.

He estado leyendo detenidamente sobre la tarjeta REVOLUT y parece una buena opción, aunque aun no entiendo muy bien las características de esta tarjeta. Según acabo de leer en un post de un forero, esta tarjeta hay que vincularla a otra tarjeta de débito que tengamos, en mi caso seria una tarjeta EVO.
Mi duda es, si por mala pata, me clonaran la tarjeta REVOLUT y se quedara sin saldo, al usarla, absorbería el crédito con ella gastado de la cuenta de EVO?

Si la clonan, sabéis que tal es la atención al cliente?

Muchas gracias,
Un saludo.

hola, la Revolut la vas cargando tú, sólo podrían gastar lo que tengas en ella si saben el pin . Si la pierdes y pides otra son al menos 6 euros de coste.
La puedes bloquer y activar desde el móvil cuando quiera
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > USA y Canada > Foro de USA
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 129 de 134 - Tema con 1335 Mensajes y 600180 Lecturas - Última modificación: 11/12/2017

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro