Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento, hotel en Bilbao ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 2 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 310579 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: YO TE RECOMIENDO...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Excelente situación el TRYP ARENAL de la Cadena Meliá en El Arenal junto a la boca de Metro del Casco Viejo salida por San Nicolás, está en las Siete Calles, céntrico, todo al alcance.

Otro que me gusta es el HOTEL ABANDO paralelo a la Gran Vía al lado de la Pza. España, se come muy bien y el alojamiento es muy bueno, está entre las 7 Calles e Indautxu, a un paso de la boca de Metro de ABANDO.

Para mí DOMINE será muy VIP y la repera pero...está descentrado de todo menos de Guggenheim, si busca lujo vete al CARLTON en la misma Pza. Moyua.

Saludos y bienvenido a Bilbao, estoy para lo que necesites...si miras en el foro VIAJAR CON NIÑOS hay un post que habla de excursiones en el PAÍS VASCO Y ALREDEDORES que creo te puede ser muyyyyyyyy útilllllll.
Ir arriba Excelente situación el TRYP ARENAL de la Cadena Meliá en El Arenal junto a la boca de Metro del Casco Viejo salida por San Nicolás, est... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: elegir hotel en BILBAO  Publicado: Responder citando

Viajero20
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Voy a reservar un hotel para 3 noches a finales de julio en bilbao( son suficiente 4 días xa verla?) en un ratito y necesito un poco de ayuda rapida, he estado mirando por internet y son todos del mismo estilo y precio.

Cual me recomendais de estos:

Barcelo avenida

Hesperia zubialde

Zenit bilbao

Sheraton bilbao


Como gustarme mas el sheraton pero es el mas caro, el avenida esta genial y es el mas barato aunqe lo veo 1 poco lejos
_________________
2008:Gran Canaria, Milan, Lanzarote, Pais Vasco, Cordoba y Nueva York
2007:Punta Cana, Amsterdam, Tunez, Paris, Albufeira y Barcelona
2006:Tenerife, Algarve, Nueva York, Londres
Ir arriba Voy a reservar un hotel para 3 noches a finales de julio en bilbao( son suficiente 4 dias xa verla?) en un ratito y necesito un poco de... Viajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: elegir hotel en BILBAO  Publicado: Responder citando

Monthy
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Avenida está en el Centro Histórico...todo va en gustos pero a mi me gustan más otras zonas

El Hesperia está en San Mamés...tampoco es la mejor zona céntrica...pero es un buen hotel

El Zenit tampoco me convence la situación auque está algo mejor que los anteriores...

Desde luego, el Sheraton como hotel es el mejor y como situación también!!

Otras opciones que me plantearía sería el Silken Indautxu o el Carlton que suele tener buenas ofertas (es un poco viejo pero está en la misma Plaza Mollua...en el centro de la ciudad moderna)

Prueba también en el Ercilla...a ver qué precio sale....
_________________
http://www.rinconessecretos.com
Ir arriba El Avenida está en el Centro Histórico...todo va en gustos pero a mi me gustan más otras zonas. El Hesperia está en San Mamés...tampoco... Monthy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: elegir hotel en BILBAO  Publicado: Responder citando

Lara1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en el Barcelo Avenida; no te lo recomiendo. Las fotos no son la realidad. Desde muy temprano las de la limpieza no hacen más que hacer ruído por los pasillos sin preocuparse que la gente está de vacaciones y quiere descansar. Además, está lejos del centro; tienes unas escaleras larguísimas para llegar al casco viejo. Bajarlas no cuesta, pero subirlas.... Da una pereza...... Yo miraría por la zona del teatro Arriaga, creo que se llama; ahí tienes el hotel Petit Palace Arana.
Espero haberte ayudado.
Ir arriba Yo estuve el año pasado en el Barcelo Avenida; no te lo recomiendo. Las fotos no son la realidad. Desde muy temprano las de la limpieza... Lara1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: elegir hotel en BILBAO  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Si puedes permitirtelo, alojate en el Sheraton. Yo estuve una vez y es increible, ademas que tiene una localización buenisima. Desde luego, merece la pena. El Avenida no está en el centro historico! está en un barrio un tanto alejado aunque tienes acceso en metro, yo no te lo recomiendo. Entre el Hesperia y el Zenit, parecido la verdad. Y como dice lara1, por la zona del teatro Arriaga tienes un par de hoteles que están bien situados. El Ercilla o el Carlton también están bien.
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba Si puedes permitirtelo, alojate en el Sheraton. Yo estuve una vez y es increible, ademas que tiene una localizacion buenisima. Desde... Silvitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: elegir hotel en BILBAO  Publicado: Responder citando

Superperegrina
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Hesperia, lo reservé con bonos hotelplus y me salió por 50 euros la noche. El hotel está muy bien, pero no es céntrico.
Ir arriba Yo estuve en el Hesperia, lo reservé con bonos hotelplus y me salió por 50 euros la noche. El hotel está muy bien, pero no es céntrico. Superperegrina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: elegir hotel en BILBAO  Publicado: Responder citando

Mariposari
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Hola viajero 20! bueno pues todo depende de lo que te quieras gastar... Aunque en Bilbao casi todos los hoteles son carillos... A mi me encanta el Petit Palace de Bilbao, justo en la entrada del casco viejo (es mi zona favorita) y no está mal de precio. También el Zenit suele tener ofertas, aunque personalmente no lo conozco...
Ir arriba Hola viajero 20! bueno pues todo depende de lo que te quieras gastar... aunque en Bilbao casi todos los hoteles son carillos... A mi me... Mariposari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: elegir hotel en BILBAO  Publicado: Responder citando

Mariposari
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Te recomiendo esta página www.booking.com/Bilbao
Saludos
Ir arriba Te recomiendo esta página www.booking.comBilbao. Saludos Mariposari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: elegir hotel en BILBAO  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajero20 Escribió:
voy a reservar un hotel para 3 noches a finales de julio en bilbao( son suficiente 4 días xa verla?) en un ratito y necesito un poco de ayuda rapida, he estado mirando por internet y son todos del mismo estilo y precio.

Cual me recomendais de estos:

Barcelo avenida

Hesperia zubialde

Zenit bilbao

Sheraton bilbao


Como gustarme mas el sheraton pero es el mas caro, el avenida esta genial y es el mas barato aunqe lo veo 1 poco lejos


Te he fusionado el hilo en un hilo activo sobre el mismo tema del directorio de enlaces que está como post-it fijo en este foro:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55369

Antes de abrir hilo nuevo es recomendable echarle un vistazo a los directorios y utilizar el buscador
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Para ver si hay hilos abiertos que coincidan con lo que buscamos y preferentemente publicar en ellos la pregunta. De ese modo evitamos que se disperse la información multiplicando hilos sobre lo mismo.


Saludos Sonriente
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Te he fusionado el hilo en un hilo activo sobre el mismo tema del directorio de enlaces que está como post-it fijo en este foro: Antes de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN BILBAO  Publicado: Responder citando

Mariposari
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Hola, no conozco personalmente los hoteles que nombras en tu mensaje. Desde luego el sheraton es el mejor (al menos es el que mejor fama tiene aquí, en Bilbao), aunque como tu dices es el más caro. Si te lo puedes permitir yo no lo dudaba. Por otra parte y como ya comentaba en un post anterior, el zenit tiene buenas ofertas, y yo no he oido malas opiniones del mismo...
Por otra parte creo que 4 días son suficientes para conocer la cuidad de Bilbao, aunque los alrededores de la cuidad son lo mejor que tiene (playas, pueblos cercanos como lekeitio, Mundaka) en mi opinión y para eso serían necesarios más días.
Saludos!
Ir arriba Hola, no conozco personalmente los hoteles que nombras en tu mensaje. Desde luego el sheraton es el mejor (al menos es el que mejor fama... Mariposari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN BILBAO  Publicado: Responder citando

Zazpik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy buscando un hotel por bilbao o alrededores
K tenga en la habitación jacuzzi
Podeis echarme 1 mano?
Gracias
Ir arriba Estoy buscando un hotel por bilbao o alrededores. k tenga en la habitacion jacuzzi. podeis echarme 1 mano? gracias Zazpik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Recomendado en Bilbao  Publicado: Responder citando

¡¡Chócale!!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Por favor, necesito información sobre hoteles, hostales o albergues que estén bien de precio y calidad en Bilbao, ya que mi novia y yo vamos a ir el finde del 3 al 5 de abril de 2009 por el concierto de AC/DC. Queremos como mucho pagar 50 euros/noche y que no esté ni a varios kilómetros de la ciudad ni en barrio conflictivo. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a tod@s! Por favor, necesito información sobre hoteles, hostales o albergues que estén bien de precio y calidad en Bilbao, ya que mi... ¡¡Chócale!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Recomendado en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Chócale!
Empiezo mal, creo que el hotel que te recomiendo cuesta 70 euros la noche y tu pones un tope de 50. Igual te merece la pena considerarlo o echarle un vistacillo. Está en Portugalete (20 minutos en metro del centro de Bilbao) y lo mejor es que el hotel está ubicado al ladito del Puente Colgante, desde hace poco tiempo Patrimonio de la Unesco y una obra de ingeniería digna de ser admirada. Como zona conflictiva: cero. Esta en el centro de la localidad, junto a la desembocadura de la ría, al lado del ayuntamiento y del paseo. Considerad la opción. Se llama Gran Hotel Portugalete (creo que es de la cadena Husa, busca en internet)
Salud y que disfruteis con Angus y los suyos!!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Chócale! Empiezo mal, creo que el hotel que te recomiendo cuesta 70 euros la noche y tu pones un tope de 50. Igual te merece la pena... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Recomendado en Bilbao  Publicado: Responder citando

¡¡Chócale!!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Muchas gracias Mogutu! Entraré en la web del hotel y se lo comentaré a mi pareja. Yo lo del tope de 50 euros/noche es porque la entrada ya vale una pasta, vamos en avión, entonces era por abaratar al menos el dormir. Nunca he estado en ningún albergue, pensión o demás, por eso, pregunto si alguien conoce alguno/a que esté bien (o hostal juvenil) y no se parezca al que sale en El Día de la Bestia, jajaja. Se admiten más sugerencias y gracias por tus deseos, Mogutu. Salud.
Ir arriba Muchas gracias Mogutu! Entraré en la web del hotel y se lo comentaré a mi pareja. Yo lo del tope de 50 eurosnoche es porque la entrada ya... ¡¡Chócale!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Recomendado en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola otra vez ¡Chócale!
Lo malo de ser de un sitio es que se puede recomendar todo menos los alojamientos. Pero bueno, dándole vueltas al asunto, me he acordado de un hostal que siempre que pasamos por delante comentamos que tiene una pinta estupenda. Está en un antiguo edificio pero lo que se atisba ya en el portal y recepción da indicios de que tiene que estar muy bien. Tiene dos estrellas. Se llama Iturrienea Ostatua, tienen web, he mirado pero no ponen tarifas. Dales un telefonazo. Como ubicación, ideal: está en la calle Santa María, en pleno Casco Viejo de Bilbao, en zona de vinos y pintxos con mucho ambiente, mucha gente, por las mañanas y la tarde y bastante más tranquila a medida que avanza la noche. Cientos de bares, ya vereis. La parada del metro a cinco minutos andando. Buena ubicación y buena pinta.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola otra vez ¡Chócale! Lo malo de ser de un sitio es que se puede recomendar todo menos los alojamientos. Pero bueno, dándole vueltas al... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Recomendado en Bilbao  Publicado: Responder citando

¡¡Chócale!!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Ezkerrik asko, amigo! Tiene buena pinta, llamaremos para saber las tarifas. Tienes toda la razón, es díficil valorar los hoteles de la ciudad donde uno vive, por eso tiene más valor la información que me das. Saludos.
Ir arriba Ezkerrik asko, amigo! Tiene buena pinta, llamaremos para saber las tarifas. Tienes toda la razón, es díficil valorar los hoteles de la... ¡¡Chócale!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Recomendado en Bilbao  Publicado: Responder citando

Monthy
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HECATE Escribió:
hola, soy de bilbao y conozco bien los hoteles ya que durante años he trabajado en el sector turístico. Dependiendo del presupuesto te recomendaría dos hoteles. Uno de ellos, sin dudarlo, el Gran Hotel Domine, por su cercanía al gugenheim y su ESTILAZO (en mayúsculas!), aunque este hotel puede salirse del presupuesto de muchas personas. Algo más económico y muy bien situado en el casco viejo, está el Petit Place Arana, de la cadena High Tech Hoteles. Es un hotel "majo" pero más modesto. Eso sí, en pleno centro gastronómico de "pintxos" y mejor comunicado por metro. Puedes ir al guggenheim andando (15 minutos) o en tranvía (en 5), su localización casi me parece más interesante que la del Domine (aunque éste se situa frente al museo, como ya te han comentado otros foreros).

En el casco viejo también tienes el Tryp Arenal, aunque me gusta menos que el PPalace Arana. En cuanto a los hoteles Hespería, ahora mismo hay dos. No te recomiendo el Hesperia Zubialde porque aunque es buen hotel, está lejos de todo salvo de San Mamés (bueno, es la catedral más importante de bilbao). El otro Hesperia, así como el Conde Duque y el Hotel Nervión, están en el campo volantín. Son hoteles chulos pero la zona no me parece la mejor para una visita turística.

Espero haberte ayudado, saludos

Yo he tenido que dormir varias veces en Bilbao por motivos de trabajo y estoy totalmente de acuerdo con este comentario de Hecate. Sólo añado el Sheraton en plan lujo y el Silken Indautxu por relación calidad/precio.

Coincido conque el Domine es el mejor. Aquí están mis opiniones de los hoteles más conocidos:

rinconessecretos.wordpress.com/ ...on-bilbao/

rinconessecretos.wordpress.com/ ...ne-bilbao/

rinconessecretos.wordpress.com/ ...ro-bilbao/
_________________
http://www.rinconessecretos.com
Ir arriba Yo he tenido que dormir varias veces en Bilbao por motivos de trabajo y estoy totalmente de acuerdo con este comentario de Hecate. Sólo... Monthy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Recomendado en Bilbao  Publicado: Responder citando

¡¡Chócale!!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!! Mogutu al final también vienen otros amigos y ellos se han decantado por el Ibis Bilbao, que está en la calle General Concha, 28. ¿Qué te parece? Está cerca de la plaza Zabalburu. ¿Qué tal zona es? Mi novia se quedará por allí dando una vuelta, ¿hay cosas interesantes que ver por allí? ¿es un barrio concurrido o no va por allí ni Dios? Por cierto, ¿hay metro del aeropuerto a la ciudad? Gracias.
Ir arriba Hola de nuevo!! Mogutu al final también vienen otros amigos y ellos se han decantado por el Ibis Bilbao, que está en la calle General... ¡¡Chócale!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Recomendado en Bilbao  Publicado: Responder citando

Julius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Hola chocale,General Concha es una zona en la que antes era una gran zona pero en la que ahora abundan los bares de alternes(putis);Bilbao no es muy grande pero yo te recomendaria hoteles mas cercanos a Jardines de Albia,tipo el hotel Abando o otro que no me acuerdo del nombre que esta al lado del Antzokia.(Bilbao Jardines)
No hay metro del Aeropuerto a Bilbao,o coges taxi o coges autobus,que esta en la misma salida,es directo del aeropuerto al centro de Bilbao,con dos paradas,una en plaza Moyua y la otra en la estación de autobuses(termibus).
Ir arriba Hola chocale,General Concha es una zona en la que antes era una gran zona pero en la que ahora abundan los bares de... Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Recomendado en Bilbao  Publicado: Responder citando

¡¡Chócale!!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
julius Escribió:
Hola chocale,General Concha es una zona en la que antes era una gran zona pero en la que ahora abundan los bares de alternes(putis);Bilbao no es muy grande pero yo te recomendaria hoteles mas cercanos a Jardines de Albia,tipo el hotel Abando o otro que no me acuerdo del nombre que esta al lado del Antzokia.(Bilbao Jardines)
No hay metro del Aeropuerto a Bilbao,o coges taxi o coges autobus,que esta en la misma salida,es directo del aeropuerto al centro de Bilbao,con dos paradas,una en plaza Moyua y la otra en la estación de autobuses(termibus).

¡Vaya, me has dejado de piedra con lo de los putis! La otra opción, que genialmente me recomendó Mogutu era el Iturrienea Ostatua que está en el Casco Viejo, concretamente en la calle Santa María. ERa mi primera opción, cuesta cinco euros más barato que el Ibis, pero al decidir los otros amigos el Ibis, pues era para salir todos juntos hacia el BEC.
Julius, ¿entonces esa zona de General Concha no es muy recomendable, no? Gracias.
Ir arriba ¡Vaya, me has dejado de piedra con lo de los putis! La otra opción, que genialmente me recomendó Mogutu era el Iturrienea Ostatua que... ¡¡Chócale!! Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Muchas gracias, pues voy a ello. Otra cosa mariposa!!
Ir arriba Muchas gracias, pues voy a ello. Otra cosa mariposa!! Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube