Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento, hotel en Bilbao ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 40 de 50 - Tema con 996 Mensajes y 309011 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Hola a todos . Nececitamos que nos recomienden algun alojamiento - hotel asequible de 2 o 3 estrellas , decente , limpio y cercano a la estación de bus ya que llegaremos de Santander y luego nos iremos a Donostia en omnibus . Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos desde Argentina !
Ir arriba Hola a todos . Nececitamos que nos recomienden algun alojamiento - hotel asequible de 2 o 3 estrellas , decente , limpio y cercano a la... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
naranja71 Escribió:
Mogutu Escribió:
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Somos de Argentina y planeamos una visita a la ciudad de Bilbao por dos noches . Estamos buscando un alojamiento asequible con baño privado en lo posible cercano a la estación de tren , podria ser un hotel de 2-3 estrellas . Alguno para recomendar de acuerdo a vuestro conocimiento? Muchas gracias . Saludos

Hola
Los que somos de por aquí pocas veces nos hemos alojado en hoteles bilbainos y por ello sólo podemos hablar de la ubicación y basarnos también en comentarios de otros foreros.

En base a estos dos parámetros y ajustándote a tu demanda (2-3 estrellas y cerca de la estación de tren de Abando) podríamos recomendarte Iturrienea Ostatua, en pleno Casco Viejo de Bilbao, en la calle Santa María, calle muy animada y peatonal.

El hostal tiene muy buenas referencias y comentarios y desde la estación de Abando tienes como unos 10 minutos caminando: atravesar el Puente del Arenal, entrar al Casco Viejo por la calle Bidebarrieta, doblar a la derecha por calle Jardines y al llegar a calle Santa María, doblar a la izquierda.

Te adjunto web por si quieres curiosear.

ITURRIENEA OSTATUA

También tienes a distancia muy similar (en realidad, incluso, un centenar de metros más próximos a la estación) hoteles como el hotel Arenal Bilbao de 3 estrellas casi pegado a un flanco de la Plaza Nueva y del parque del Arenal, también el hotel Jardines de 2 estrellas y en pleno Casco Viejo (no confundir con hotel Jardines de Albia, de superior categoría -4 estrellas-) y también el Petit Palace Arana, frente al señero Teatro Arriaga, también hotel de 3 estrellas, enclavado en uno de los accesos al Casco Viejo (entrada de la calle Bidebarrieta).
Todos ellos tienen muy buena ubicación, en el Casco Viejo y con paradas de metro y tranvía en las inmediaciones.

Muchas gracias por vuestra referencias . Ya la estoy empezando a considerar . Saludos

Mira también este hotel, la gente l pone bien:

www.hotel-ripa.com/

Está muy bien situado, cerca de la estación del tren como pides, y a un paso también del centro y del Casco Viejo!!!!!!!!!!!

"Gracias . Pues parece que esta muy bien , dentro del rango de precio de lo que buscamos y ubicación también ! Lo apuntamos y después comento la decision . Saludos"



Hola naranja,hace poco más de un mes, ya nos preguntaste y te contestamos, te vuelvo a acercar las respuestas...
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Gracias . Pues parece que esta muy bien , dentro del rango de precio de lo que buscamos y ubicacion tambien ! Lo apuntamos y despues... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Hola, estamos planeando nuestra primera visita a Bilbao para mediados de Setiembre, pensamos hacer las típicas visitas turísticas del lugar, en qué zona deberíamos centrar nuestra búsqueda? cual sería el barrio mejor situado o cerca de las atracciones, restaurantes, etc como para empezar a buscar hotel? gracias
Ir arriba Hola, estamos planeando nuestra primera visita a Bilbao para mediados de Setiembre, pensamos hacer las típicas visitas turísticas del... Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Beita1974 Escribió:
Hola, estamos planeando nuestra primera visita a Bilbao para mediados de Setiembre, pensamos hacer las típicas visitas turísticas del lugar, en qué zona deberíamos centrar nuestra búsqueda? cual sería el barrio mejor situado o cerca de las atracciones, restaurantes, etc como para empezar a buscar hotel? gracias

De cuánto tiempo hablamos???????
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba De cuánto tiempo hablamos??????? Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Uy perdón 2 noches, llegamos el 13 de septiembre hasta el 15, de ahí salimos en auto hasta San Juan de Luz en Francia. Gracias!
Ir arriba Uy perdón 2 noches, llegamos el 13 de septiembre hasta el 15, de ahí salimos en auto hasta San Juan de Luz en Francia. gracias! Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Pues si lees los mensajes anteriores verás unos cuantos, yo creo que mejor la zona del Casco Viejo...tienes muchísimas opciones!!!

Todo depende del presupuesto! Guiño
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Pues si lees los mensajes anteriores verás unos cuantos, yo creo que mejor la zona del Casco Viejo...tienes muchísimas opciones!!! Todo... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Perfecto gracias! eso quería saber la zona para buscar, así que busco en Casco Viejo, gracias!
Ir arriba Perfecto gracias! eso quería saber la zona para buscar, así que busco en Casco Viejo, gracias! Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Hola Karbilbo, hola a todos.
Sigo buscando hotel en Bilbao, de acuerdo a los que me recomendaron estoy viendo en el Casco Viejo, pero no encuentro hoteles por esa zona, estaré buscando mal? Disculpen pero sería la primera vez que vamos y queremos un lindo hotel buen ubicado, como nos recomendaron uestedes esa zona es donde estamos buscando pero sólo aparecen en los buscadores unos pocos hostales. Estoy buscando cerca de la estación de metro " Casco Viejo" es esa la zona recomendada, verdad? gracias
Ir arriba Hola Karbilbo, hola a todos. Sigo buscando hotel en Bilbao, de acuerdo a los que me recomendaron estoy viendo en el Casco Viejo, pero no... Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Beita1974 Escribió:
Hola Karbilbo, hola a todos.
Sigo buscando hotel en Bilbao, de acuerdo a los que me recomendaron estoy viendo en el Casco Viejo, pero no encuentro hoteles por esa zona, estaré buscando mal? Disculpen pero sería la primera vez que vamos y queremos un lindo hotel buen ubicado, como nos recomendaron uestedes esa zona es donde estamos buscando pero sólo aparecen en los buscadores unos pocos hostales. Estoy buscando cerca de la estación de metro " Casco Viejo" es esa la zona recomendada, verdad? gracias

Si, esa es la zona del Casco Viejo.

Hoteles tienes por ahí (así que recuerde a bote pronto): el Petit Palace Arana, el hotel Jardines, el Hotel Arenal.
El Barceló Bilbao Nervión y el Bilbao Plaza quedan muy cerca del Casco Viejo. El Hesperia Bilbao un poco más alejado que estos dos, pero está por el entorno que comentabas.

Tienes hostales muy recomendados por la zona como el Iturrienea o Bilborooms
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Si, esa es la zona del Casco Viejo. Hoteles tienes por ahí (así que recuerde a bote pronto): el Petit Palace Arana, el hotel Jardines, el... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Hola Mogutu! cómo estás? sos Mogutu del foro de Punta Cana?
Muchas gracias por tu respuesta y recomendaciones, ya me pongo a mirar los que me dices.
Queremos tener la mejor ubicación aunque salga más caro, ya que vamos sólo 2 días, para poder conocer bien la ciudad y estar en una zona linda por la noche que tenga lugares lindos como para ir a comer.
Ir arriba Hola Mogutu! cómo estás? sos Mogutu del foro de Punta Cana? Muchas gracias por tu respuesta y recomendaciones, ya me pongo a mirar los... Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ten en cuenta que, por ejemplo, desde la estación de Abando hasta el Arenal hay apenas 10 minutos a pie, de modo que la zona más próxima de la parte nueva es casi como estar en el casco viejo.
Ir arriba Ten en cuenta que, por ejemplo, desde la estación de Abando hasta el Arenal hay apenas 10 minutos a pie, de modo que la zona más próxima... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Beita1974 Escribió:
Hola Mogutu! cómo estás? sos Mogutu del foro de Punta Cana?
Muchas gracias por tu respuesta y recomendaciones, ya me pongo a mirar los que me dices.
Queremos tener la mejor ubicación aunque salga más caro, ya que vamos sólo 2 días, para poder conocer bien la ciudad y estar en una zona linda por la noche que tenga lugares lindos como para ir a comer.


Hola Beita
Pues como zona pintoresca y típica de la ciudad, el Casco Viejo se lleva la palma. Bien ubicada y comunicada par conocer la ciudad en dos días. Y además es una zona muy animada, con un montón de restaurantes donde comer (como comentas) y cientos de bares donde probar los típicos pintxos.

Espero que encuentres algo a tu gusto, en caso contrario tampoco son malas zonas Indautxu o la zona del ensanche y Gran Vía (menos típicas, pero también céntricas y animadas)

Ah, y por cierto… si que también suelo frecuentar los hilos dominicanos Guiño .
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Beita. Pues como zona pintoresca y típica de la ciudad, el Casco Viejo se lleva la palma. Bien ubicada y comunicada par conocer la... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Ah perfecto, entonces quizá cerca de la estación Abando también sería una opción?, gracias!
Ir arriba Ah perfecto, entonces quizá cerca de la estación Abando también sería una opción?, gracias! Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Gracias Mogutu! qué gusto encontrarte también en este foro!!!
Me centraré en esa zona y algo seguro vamos a encontrar, les cuento después por cual optamos, el Palace Arena parece bien por lo que estoy viendo. Saludos
Ir arriba Gracias Mogutu! qué gusto encontrarte también en este foro!!! Me centraré en esa zona y algo seguro vamos a encontrar, les cuento después... Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tal vez podáis echar una mano aquí:

Alojamiento, hotel en Bilbao - Foro País Vasco - Euskadi Busco hotel especial cerca de Bilbao
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Tal vez podáis echar una mano aquí: Busco hotel especial cerca de Bilbao Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Hola a todos, nos hemos decidido por el Casco Viejo gracias a sus consejos.
Las opciones que hemos visto son las siguientes:

Iturrienea Ostatua
Petit Palace Arana
Arriaga Suites
Arriaga Apartments

No sé si conocen alguno de estos o me puedan recomendar, por las fotos nos gusta el Iturrienea que tiene habitaciones con balcón y nos gustaría para ver el movimiento en la noche. Pero escucho sus sugerencias, gracias!!!
Ir arriba Hola a todos, nos hemos decidido por el Casco Viejo gracias a sus consejos. Las opciones que hemos visto son las siguientes: Iturrienea... Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Beita1974 Escribió:
Hola a todos, nos hemos decidido por el Casco Viejo gracias a sus consejos.
Las opciones que hemos visto son las siguientes:

Iturrienea Ostatua
Petit Palace Arana
Arriaga Suites
Arriaga Apartments

No sé si conocen alguno de estos o me puedan recomendar, por las fotos nos gusta el Iturrienea que tiene habitaciones con balcón y nos gustaría para ver el movimiento en la noche. Pero escucho sus sugerencias, gracias!!!

Ante todo decir que no conozco ninguno personalmente, solo por fuera!
El Iturrienea tiene muy buenas críticas, y está en una calle con mucho ambiente. Al lado tienes el restaurante el Kasko, totalmente recomendable. Y para pintxos el Gatz. Las rabas del Txiriboga son muy conocidas.
Arriaga suites tiene muy buena pinta, y la calle también es una de las principales del Casco y como el resto con mucho ambiente. Cerca tienes el restaurante el Kiosko, también muy recomendable!
El Petit Palace Arane, está al lado de el Arenal, también muy bien situado.

Así, que te toca decidir, si te ha entrado por el ojo el Iturrienea, pues reserva allí. Yo preguntaría si llega el ruido de la calle, por si acaso!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Ante todo decir que no conozco ninguno personalmente, solo por fuera! El Iturrienea tiene muy buenas críticas, y está en una calle con... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Karbilbo, muchas gracias por tu respuesta.
Si la verdad queremos algo que de noche tenga muy cerca lugares como comer o darse una vuelta.
Si me dices que el iturrienea tiene buenas críticas creo que hoy reservo en ese.
Vamos en Septiembre, espero de jueves a sábado, así que espero que todo esté abierto y con buen ambiente, gracias de nuevo.
Ir arriba Karbilbo, muchas gracias por tu respuesta. Si la verdad queremos algo que de noche tenga muy cerca lugares como comer o darse una vuelta... Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Estoy con mucha pena me confirmaron de Iturrienea que ya no tienen lugar...
De acuerdo a lo que me comentas Karbilbo la otra mejor opción sería Arriaga suites, cruzo los dedos para poder conseguir lugar!
Ir arriba Estoy con mucha pena me confirmaron de Iturrienea que ya no tienen lugar... De acuerdo a lo que me comentas Karbilbo la otra mejor opción... Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Los alojamientos son pequeños, tienen pocas habitaciones...suerte!!!!!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Los alojamientos son pequeños, tienen pocas habitaciones...suerte!!!!!!!!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Publicado: Responder citando

Konxi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Konxi Escribió:
Hola viajeros, me dispongo a ir a Bilbao en semana santa y tengo dudas para reservar hotel. No por el hotel porque los que tengo vistos me gustan todos, si no por zona. Tenemos pensado salir por las mañanas fuera de la ciudad a ver los alrededores y volver a la tarde. Como serán días de ajetreo en la ciudad busco zona céntrica pero sin mucho jaleo nocturno. Que haya servicios pero que no esté cerca de las zonas de copas... He seleccionado varios, os digo y a ver si me podéis ayudar.
- HOTEL CARLTON
- CATALONIA GRAN VIA
- HOTEL MIRO
- VINCCI CONSULADO
-GRAN HOTEL DOMINE
-SERCOTEL AYALA
-HOTEL ABANDO
Estos 2 últimos creo que he leído que están en zona de copas
No nos importa tener que caminar algo para tener que ver la ciudad, pero no me gustaria estar en extrarradio o zona poco recomendada de noche.
Cuál me recomedais?
Gracias 😌

Pues diría yo que casi todos cumplen tus premisas. El Catalonia desecharía por su ubicación alejada del centro y el Miro porque su zona la veo como falta de vida. El resto creo que por ubicación y accesibilidad a medios de transporte pueden cumplir con lo que buscas.

El Carlton es un hotel señero en Bilbao, un clásico, eso sí… un 5 estrellas de postín, ojo!. Está en la plaza Moyua con boca de metro casi en la puerta. Mucho movimiento de gente y de tráfico durante el día pero zona tranquila por la noche. Bien ubicado.

La zona del Catalonia Gran Vía no me gusta por alejada del centro de la ciudad. La boca de metro más cercana sería la de Sabino Arana, a unos 600 metros.

La zona del Hotel Miró no me gusta por desangelada, hay algún bar y comercio en la zona, pero le falta casta. El metro lo tienes pelín a desmano, no demasiado, como a 10 minutos largos tienes el de Plaza Moyua.

El Consulado te queda próximo al Guggenheim, con el metro algo a desmano, pero en unos 10 minutos te presentas en la zona de Jardines de Albia donde tomar el metro en Berastegi. En las inmediaciones del hotel hay zonas de bares y restaurantes, pero no son zonas ruidosas ni de aglomeraciones exageradas ni están en la misma calle.

El Domine está muy cerca del Consulado, así que podría aplicarse el comentario.

El Sercotel Ayala no está próximo a zona de copas como dices. En frente tiene el Corte Inglés, y en los bajos comercios, algún bar, pero es zona tranquila. Bien ubicado, con metro cerquita, al otro lado de El Corte Inglés.

El Hotel Abando, si bien no está inmerso en zona de copas sí que tiene muy cerca la siempre concurrida calle Ledesma y los Jardines de Albia, donde en ocasiones se concentra bastante juventud, pero insisto en que no está en zona de copas en sí. Metro muy cerca también.
Muchísimas gracias @mogutu, me has sido de mucha ayuda, voy a revisarlos pero creo que me quedaré con los cercanos a guggenheim. Aplauso
Ir arriba Muchísimas gracias @mogutu, me has sido de mucha ayuda, voy a revisarlos pero creo que me quedaré con los cercanos a guggenheim. Konxi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube