Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento, hotel en Bilbao  Compartir

Pais Vasco, Navarra y Rioja  Pais Vasco, Navarra y Rioja:  Foro de viajes al Pais Vasco -Euskadi-, Navarra y Rioja: , Bilbao, San Sebastián- Donosti, Vitoria, Pamplona, Logroño.
Ir a página 1, 2, 3 ... 77, 78, 79  Siguiente
Foros de Viajes Pais Vasco, Navarra y RiojaVizcayaForo de Bilbao
SubForos: Bilbao - Alojamiento En Bilbao
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 79 - Tema con 786 Mensajes y 198671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 20-01-2006 20:17  Asunto: Alojamiento, hotel en Bilbao Compartir Responder citando

Alojamiento en Bilbao, hoteles, hostales, información sobre el mejor alojamiento.-

Listado de enlaces a temas de interés en el foro para facilitar la búsqueda del hilo donde formular dudas y preguntas.-

ÍNDICE DE ENLACES A TEMAS DE INTERÉS

Viajar al PAIS VASCO: Que ver y visitar, información general

Viajar a SAN SEBASTIAN ¿Qué visitar?

VIAJAR, QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje

Vitoria-Gasteiz

ALOJAMIENTO EN BILBAO

HOTELES EN SAN SEBASTIAN

HOTEL ÁLAVA

Casas rurales en la costa vasca

Comer en Guipúzcoa

Comer en San Sebastian

Comer en Vizcaya

Época de sidrerías en Guipuzcoa

DE PINTXOS POR BILBAO

RUTA POR GUIPUZCOA

ALREDEDORES DE BILBAO

País Vasco (4 días) ¿qué visitar?

Qué ver en Vitoria y provincia

TRANSPORTES PÚBLICOS POR EL PAIS VASCO

Transporte desde Aeropuerto Bilbao

Santander o Bilbao o San Sebastian ??

PLAYAS DEL NORTE DE ESPAÑA

PAÍS VASCO: ÍNDICE DE ENLACES
Compartir:
janireerauskin
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 21-01-2006 12:55  Asunto: Re: Barcelo Avenida Bilbao Compartir Responder citando

El hotel esta muy bien, recien reformado. No esta en Bilbao Centro, ya que esta en Begoña, pero tenes el metro al lado; asi que no me parece ningun problema, ya que esta cerca del ayuntamiento; Tambien podrias bajar andando, pero es todo cuesta arriba luego. Seguramente sera mejor calidad- precio, ya que dentro de Bilbao te va a costar mucho mas caro.
Compartir:
MARÍA
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 08-03-2007 16:15  Asunto: ALOJAMIENTO EN BILBAO Compartir Responder citando

Hola a todos!!

estoy planeando un viaje por asturias-cantabria-vizcaya para dentro de unos días, lo tengo ya todo organizado pero me falta reservar alojamiento en bilbao, quiero algo barato en plan pensión pero limpita y bien situada, he estado viendo la pensión Begoña por internet que parece muy aceptable, me gustaría que si alguien se ha hospedado alli me lo comente o en cualquier otra que sea céntrica y recomendable, es sólo para una noche.

muchas gracias Guiño
Compartir:
sorgin
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 08-03-2007 16:17  Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN BILBAO Compartir Responder citando

Hola,
No conozca la de Begoña, pero te recomendaría que pillases alojamiento en el Casco Viejo, es donde de verdad ves el ambiente.
Compartir:
bilbaina
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 08-03-2007 17:13  Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN BILBAO Compartir Responder citando

Hola, no sé cual es tu presupuesto pero te recomiendo que, por prejuicios, no descartes ninguna posibilidad. En Bilbao se han construido en los últimos 10 años un sinfin de hoteles de 4 y 5 estrellas que se ocupan entre semana con personas que vienen a trabajar o a ferias concretas. En periodos vacacionales hay claramente una oferta sobredimensionada. Si haces coincidir tu visita con fines de semana o vacaciones, vas a encontrar hoteles buenos, céntricos y nuevos a unos precios que ni te los imaginas. Muchos los tienes como oferta de BANCOTEL, WEEKEND PLAN, etc. En resumen, si vienes entre semana los hoteles son prohibitivos pero en vacaciones y fin de semana la oferta es excelente y barata.
¡Qué disfrutes de mi tierra!
Compartir:
Zahori
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 10-03-2007 20:30  Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN BILBAO Compartir Responder citando

Yo estado recientemente en la pension Begoña y te la recomiento totalmente ,el personal muy amable ,la habitacion que nos tocó ,enorme muy limpia ,esta estupendamente situada ,y ademas es económica.Como único inconveniente te diría lo complicado que es aparcar por alli.Que lo disfrutes.
Compartir:
Thorguen
Thorguen
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 11-03-2007 1:14  Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN BILBAO Compartir Responder citando

Hola!

Yo hace poco que estube en Bilbao con mi pareja y nos alojamos en un hotel de 3 estrellas con un servcio excelente por solo 30 Euros las habitación doble.
Además esta situado a 5 minutos del guggenheim y al lado de la ria.

El hotel es el barceló nervión. Esta es la dirección de e-mail:
www.bchoteles.com/nervion_cs.htm

Espero que te guste ^^
Ya nos contarás!

Un saludo!
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
Timiniky
Timiniky
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 12-03-2007 16:32  Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN BILBAO Compartir Responder citando

Yo opino exactamente que Bilbaina, si lo haceis coincidir con fines de semana, no perdais la ocasión de alojaros con un talón de Bancotel o cualquier otro , en el Hotel Carlton, está en la Plaza Moyúa, céntrico, estupendo, tiene cerca todo. Por semana prohibitivo, pero en fin de semana, asequible creo yo. Muchas veces lo barato resulta lo más caro.
Ver perfil de usuario
Compartir:
MARÍA
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 12-03-2007 20:43  Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN BILBAO Compartir Responder citando

Hola de nuevo!

gracias a todos por tomaros la molestia de contestar y vuestros consejos Muy feliz

Estuve mirando precios en varios hoteles, pero como deciáis, al ir entre semana (un miércoles), pues son bastante prohibitivos, y para el poco tiempo que voy a estar en Bilbao, pues menos me voy a pasar en la habitacion del hotel, así que al final Zahori he reservado en Begoña, además de tu opinión encontré una página con un montón de comentarios acerca de ella y la verdad que la inmensa mayoría la recomendaba, así que allá que me voy!!! el coche es de alquiler y lo pienso devolver el mismo día que llegue, luego patita y transporte público!!!

¡¡¡Ya os contaré!!!
Compartir:
kiriku3
Kiriku3
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 24-09-2007 22:58  Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN BILBAO Compartir Responder citando

Entre la pensión Bilbao y la pensión ría de bilbao cual me recomendais? Me moveré en metro por la ciudad, pero me interesa dejar el coche en algún sito que no sea de pago. Como está el tema del aparcamiento por la pensión bilbao?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 02-Nov-2017 10:32 am
rocmat
Rocmat
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 02-11-2017 10:32  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao Compartir Responder citando

Mogutu Escribio:
rocmat Escribio:
Alguien me recomienda apartamento? Todos los que veo son carísimos y viajando en familia las cenas me hacen falta en casa. La verdad es que miro Bilbao solo pero quiero estar 4 noches y dos serán para moverme por la costa un día y otro para ir a ver la reserva de animales en Basurto ,creo, así que me da igual alojamiento cercano, no veo precios por debajo de 120,140 la noche para 4 y dos son niños.

Siento no saber aconsejarte sobre el tema de apartamentos en Bilbao, a ver si algún otro forero te echa una mano.

Pero me gustaría comentarte que, que yo sepa, en Basurto no hay ninguna reserva de animales. Basurto es un barrio de Bilbao, conocido sobre todo por el hospital del mismo nombre y ubicado en el nucleo urbano (muy poco adecuado para instalar una reserva de animales).
Sobre este tema en Bizkaia tenéis el parque Karpin de Karrantza que es un centro de acogida y recuperación de fauna silvestre y que se puede visitar.

Perdón!! Es Basondo, estoy empezando a organizarme y me lío hasta con los nombres. Espero sugerencias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Pais Vasco, Navarra y Rioja > Vizcaya> Foro de Bilbao
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 79 - Tema con 786 Mensajes y 198671 Lecturas - Última modificación: 02/11/2017

RSS: Foro de Pais Vasco, Navarra y Rioja RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro