Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

4 DE MAYO DE 2008 SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 8335 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: 4 DE MAYO DE 2008 SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

MANUYAMY
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Uy que poco movimiento veo por aquiiiiiii... Con lo poquito que nos queda....

¿Alguién de Madrid podría decirnos si hay alguna forma alternativa al taxi para acercarnos al aeropuerto el domingo bien tempranito? Salimos a las 8 y tenemos que estar a las 5 en el aeropuerto, ah, y despiertos.

¿También alguién sabe si funciona el foro de info cruceros del SKY WONDER 4 DE MAYO que no podemos entrar?

Gracias y ya queda menos.
Ir arriba Uy que poco movimiento veo por aquiiiiiii... Con lo poquito que nos queda.... ¿Alguién de Madrid podría decirnos si hay alguna forma... MANUYAMY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 DE MAYO DE 2008 SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

64GONGORAS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Salgo el 10 de agosto en sky wonder islas griegas y turquia de estambul a atenas.necesito información acerca de las excursiones, donde es preciso cogerlas con el barco y donde por libre.
El domingo de llegada ¿es posible ver algo en estambul a partir de las 21 h? sabeis donde atraca el barco?
Ir arriba Salgo el 10 de agosto en sky wonder islas griegas y turquia de estambul a atenas.necesito informacion acerca de las excursiones, donde es... 64GONGORAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 DE MAYO DE 2008 SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Toni238
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 8
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,ke tal?
Soy un chico de barcelona que el proximo 17/08/08 hare un crucero con PULLMANTUR en el crucero SKY WONDER por las islas griegas,turquia y estambul en regimen de todo incluido junto con unos amigos.
Tengo varias preocupaciones como por ejemplo que excursiones valen lapena contratar,que es mejor ver por libre,que me recomendais ver en las ciudades,que es eso de la cena de gala,el tipo de menus del barco(si es buffet libre o no)que se puede hacer en el barco....
Necesitaria recopilar un poquito de información ya ke nunca he echo un crucero y estoy un pokito asustado por el tema aunque la culpa es mia por bocazas Angel jejeje
Espero ke me podais echar una mano y no me refiero al cuello Mr. Green

Muchisimas gracias
Os debo una!
Ir arriba Hola,ke tal? soy un chico de barcelona que el proximo 170808 hare un crucero con PULLMANTUR en el crucero SKY WONDER por las islas... Toni238 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 DE MAYO DE 2008 SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Heverides
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola toni, en este mismo foro si en vez de pinchar este comentarios te vas a mirar comentarios un poco mas antiguos hay una abierto a mi nombre heverides con los precios de las excursiones , las excursiones recomendadas y las excursiones que yo hice en el mes de marzo en el sky wonder que espero que sean de tu utilidad¡¡¡¡
Saludos y estate tranquilo por que es un viajazo y lo vais a pasar en grande, lo unico malo es que ahora vas a tener que ir informando a tus amigos que la verdad esque no se descansa mucho y mucho menos si quereis aprovechar la discoteca¡¡¡¡¡
Ir arriba Hola toni, en este mismo foro si en vez de pinchar este comentarios te vas a mirar comentarios un poco mas antiguos hay una abierto a mi... Heverides Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 DE MAYO DE 2008 SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Toni238
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 8
MSN Messenger
Votos: 0 👍
HEVERIDES,muchas gracias por toda la información,he tomado notas de todo!voy con la lección aprendida o eso creo,lo unico ke el documento de excursiones ke has incluido no me deja abrirlo,me podrias enviar un mail o dejarmelo escrito porfavor?una ultima pregunta,porke decis ke el barco esta lejos,lo de las maletas ke hay ke dejarlas,ke hay ke pagar????en teoria nosotros vamos con traslados incluidos!!!explicame bien eso
Muxisimas gracias
Ir arriba HEVERIDES,muchas gracias por toda la informacion,he tomado notas de todo!voy con la leccion aprendida o eso creo,lo unico ke el documento... Toni238 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 DE MAYO DE 2008 SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Juanjomi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Viajo el 29de Junio con sky wonder en el crucero de Istambul -> Atenas.
Alquin me podría enviar información sobre las excursiones/precios y alguna recomendación.
Gracias
Juanjomi
Ir arriba Hola, viajo el 29de Junio con sky wonder en el crucero de Istambul - Atenas. Alquin me podría enviar información sobre las... Juanjomi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 DE MAYO DE 2008 SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Angel_on
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Juanjomi Escribió:
Hola,
Viajo el 29de Junio con sky wonder en el crucero de Istambul -> Atenas.
Alquin me podría enviar información sobre las excursiones/precios y alguna recomendación.
Gracias
Juanjomi

Buenas, yo voy casi como tu, pero salimos este domingo, y el recorrido es inverso, salimos desde atenas. Si me mandasen algo te lo hago llegar.

De momento a darnos vueltas por aquí y por allá.
Saludos Amistad
Ir arriba Buenas, yo voy casi como tu, pero salimos este domingo, y el recorrido es inverso, salimos desde atenas. Si me mandasen algo te lo hago... Angel_on Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 DE MAYO DE 2008 SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado: Responder citando

Toni238
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 8
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Angel_on,yo hare el mismo crucero ke tu el 17/08/08 me gustaria ke me mandases un poco el resumen de como ha ido y que me recomiendas
Muxisimas gracias!
Ir arriba Angel_on,yo hare el mismo crucero ke tu el 170808 me gustaria ke me mandases un poco el resumen de como ha ido y que me recomiendas... Toni238 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube