Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 1 de 30 - Tema con 597 Mensajes y 59650 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Entradas, dudas, consultas, comentarios, opiniones... Sobre el espectáculo de Franco Dragone en el hotel Wynn.

www.wynnlasvegas.com/ ...ent/LeReve


Relacionado en el foro:

Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas - Foro Costa Oeste de USA Espectáculos en Las Vegas

Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas - Foro Costa Oeste de USA Espectáculos del Circo del Sol en Las Vegas
Ir arriba Entradas, dudas, consultas, comentarios, opiniones... sobre el espectáculo de Franco Dragone en el hotel Wynn. Relacionado en el foro... Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda! Espectaculos Las Vegas  Publicado: Responder citando

Albea
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola! estoy dudando entre estos:
O, Ka y Le Rève. Alguien que halla visto alguno y me pueda ayudar.
Gracias
Ir arriba Hola! estoy dudando entre estos: O, Ka y Le Rève. Alguien que halla visto alguno y me pueda ayudar. Gracias Albea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda! Espectaculos Las Vegas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Yo en septiembre vi Le Réve

IMPRESIONANTE

Eso no quiere decir que los otros dos no vayan a serlo, yo te hablo del que vi.
Ir arriba Yo en septiembre vi Le Réve. IMPRESIONANTE. Eso no quiere decir que los otros dos no vayan a serlo, yo te hablo del que vi. Txurrifonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda! Espectaculos Las Vegas  Publicado: Responder citando

Mabilia
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola. El día 1 he vuelto de Las Vegas y he visto Le Rêve y Zumanity. Antes de ir pregunté en este foro por KA y la gente que habia visto varios, me comentó que mucho mejor Le Rêve que KA y la verdad es que no me defraudó. Es espectacular.
Nos gustó tanto que decidimos ir a otro y fuimos a un kiosko de los que venden entradas para el día. Hablamos con un latino que nos explicó un poco su opinión sobre todos los espectaculos. Escogimos Zumanity porque queríamos ver algo diferente al primero. Nos gustó, me reí bastante, pero es menos espectacular.
Por las criticas en el foro y luego las de allí, yo que tu iría a ver Le Rêve o Ô. Te puedo decir que Le Rêve seguro que te gusta.
Ir arriba Hola. El día 1 he vuelto de Las Vegas y he visto Le Rêve y Zumanity. Antes de ir pregunté en este foro por KA y la gente que habia visto... Mabilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda! Espectaculos Las Vegas  Publicado: Responder citando

Asisis
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
En la película que está ahora en los cines "LIO EMBARAZOSO", el prota se va a Las Vegas (al Caesar Palace) y se meten al espectáculo del circo del sol. Y lo que se ve es impresionante.
Ir arriba En la película que está ahora en los cines LIO EMBARAZOSO , el prota se va a Las Vegas (al Caesar Palace) y se meten al espectáculo del... Asisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda! Espectaculos Las Vegas  Publicado: Responder citando

Albea
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas Albea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda! Espectaculos Las Vegas  Publicado: Responder citando

Jarod
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola, yo queria ir ver El fantasma de la opera en el Venetian pero no sé cual puede ser un buen sitio porque en la pagina para reservar aparace:
ORCHESTRA 115 $ / BALCONY 75 $ / PARTERRE 55 $ / GOLDEN CIRCLE 150 $
Ya me supongo que cuanto más caro mejor es el sitio pero si alguien ha ido a ver este show o otro en el que los lugares son los mismos me podria decir que tal son los asientos sin contar los golden circle? Gracias
Ir arriba Hola, yo queria ir ver El fantasma de la opera en el Venetian pero no sé cual puede ser un buen sitio porque en la pagina para reservar... Jarod Compartir:
Enlaces Asunto: Shows en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Nasigore
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Voy a principios de diciembre a Las Vegas y queria ir a ver O Cirque du Soleil pero desgraciadamente no hay función en esas fechas.
Alguien puede recomendarme: Zumanity, Ka o Le Rêve?? O cualquier otro? Secret
Ir arriba Voy a principios de diciembre a Las Vegas y queria ir a ver O Cirque du Soleil pero desgraciadamente no hay función en esas fechas... Nasigore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda! Espectaculos Las Vegas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Yo como he dicho en otras ocasione vi Le Rève y es impresionante. A nosotros desde luego nos encanto.
_________________
2004- ANDALUCIA
2005- EGIPTO
2006- LANZAROTE
2007- COSTA OESTE EEUU
2008- PARIS
Ir arriba Yo como he dicho en otras ocasione vi Le Rève y es impresionante. A nosotros desde luego nos encanto. Txurrifonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Nokone23
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
almonsa Escribió:
He ido a coger las entradas a travelzoo y nos redirige al wyn, y pide dirección para mandar las entradas ¿¿
K habeis puesto??

Too he visto la opción en viator (no se si se escribe asi) y creo que el precio al final es el mismo:

Travelzoo----99 dolares, mas impuestos

Viator------- 93 EUROS (mas o menos) pero al estar en euros entiendo k ya estan los impuestos, no??

Así k sino consigo cogerlas en travelzoo, creo que mas o menos no hay diferencia, no???


PD: Buena idea lo de cogerlo a las 19:00 y así poder disfrutar después de la noche de las vegas (pensaba cogerlo por la noche)

Sobre las entradas de la Rêve... Yo estuve pendiente más de cuatro meses y apenas hubo ofertas. Como mucho las más caras las bajaban algo o incluian champagne pero siempre resultaban más caras que las splash. Así que al final tras mucho esperar las cogi en la web oficial del wynn en la zona splash y de lujo. Solo en usa podian poner esas entradas más baratas. Ya se sabe que allí se denuncia cualquier cosa y claro no vaya a ser que te caigan tres o cuatro gotas de agua con cloro... En españa hubiesen sido las más caras por tener la mejor visibilidad.

Y sobre la hora pues pensarlo. No se lo que es mejor pero aunque la ciudad nunca duerme los buffets/restauraqntes cierran relativamente pronto porque empieza el turno de cena sobre las seis. Nosotros fuimos al segundo turno creo que a las nueve ya cenados...
Ir arriba Sobre las entradas de la Rêve... yo estuve pendiente más de cuatro meses y apenas hubo ofertas. Como mucho las más caras las bajaban algo... Nokone23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Almonsa
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Mmm, tendre que pensar lo del horario.
Respecto a la oferta, encontramos una que te quitaba 30 dolares, pr mi problema surgia que lo cogias en la pgn del wyn, y no se sacarlo.
Mi duda es que te pide tu dirección,...cual das?? la del hotel?? la de españa?? o es solo un tramite y te dan un justificante de compra??

Es k nos vamos en 15 días, y a españa no llegan ni de coña.

Mirandolo en otra pgn al estar en euros en vez de dolares, creemos que los impuestos estan ya incluidos y por tanto pensamos que el precio es similar
Ir arriba Mmm, tendre que pensar lo del horario. Respecto a la oferta, encontramos una que te quitaba 30 dolares, pr mi problema surgia que lo... Almonsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

MARTIN86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
almonsa Escribió:
Mmm, tendre que pensar lo del horario.
Respecto a la oferta, encontramos una que te quitaba 30 dolares, pr mi problema surgia que lo cogias en la pgn del wyn, y no se sacarlo.
Mi duda es que te pide tu dirección,...cual das?? la del hotel?? la de españa?? o es solo un tramite y te dan un justificante de compra??

Es k nos vamos en 15 días, y a españa no llegan ni de coña.

Mirandolo en otra pgn al estar en euros en vez de dolares, creemos que los impuestos estan ya incluidos y por tanto pensamos que el precio es similar
Hola si tenias pensado comprar las entradas con el descuento de travelzoo de u$s30 en sector premiun, fijate que tiene creo que la opción de imprimir las entradas o sino como mucho las retiras en el hotel, pero de ninguna manera te las envian a tu domicilio.
Saludos!
Ir arriba Hola si tenias pensado comprar las entradas con el descuento de travelzoo de u$s30 en sector premiun, fijate que tiene creo que la opcion... MARTIN86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Yo he cogido esa oferta y las he imprimido,con eso ya
Me vale? O tengo que recoger algo en el hotel todavía?
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Yo he cogido esa oferta y las he imprimido,con eso ya. Me vale? O tengo que recoger algo en el hotel todavía? Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

MARTIN86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Acabo de comprar 2 entradas para Le Reve para el 24/02/12 a u$s234.30 en sector premiun (es el que le sigue a splash en categoria). Y las entradas me las mandaron por mail!
Lo compre a traves de la oferta de travelzoo que te deriva a la pagina del wynn!!
Saludos!
Ir arriba Acabo de comprar 2 entradas para Le Reve para el 240212 a u$s234.30 en sector premiun (es el que le sigue a splash en categoria). Y las... MARTIN86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Almonsa
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
MARTIN86 Escribió:
almonsa Escribió:
Mmm, tendre que pensar lo del horario.
Respecto a la oferta, encontramos una que te quitaba 30 dolares, pr mi problema surgia que lo cogias en la pgn del wyn, y no se sacarlo.
Mi duda es que te pide tu dirección,...cual das?? la del hotel?? la de españa?? o es solo un tramite y te dan un justificante de compra??

Es k nos vamos en 15 días, y a españa no llegan ni de coña.

Mirandolo en otra pgn al estar en euros en vez de dolares, creemos que los impuestos estan ya incluidos y por tanto pensamos que el precio es similar
Hola si tenias pensado comprar las entradas con el descuento de travelzoo de u$s30 en sector premiun, fijate que tiene creo que la opción de imprimir las entradas o sino como mucho las retiras en el hotel, pero de ninguna manera te las envian a tu domicilio.
Saludos!

Genial!!

Lo mirare otra vez esta noche,....aunque no lo encontre ayer,...ya os contare. (creo que me pedia bulling adress, o algo así,....mi ingles es muy malo ya lo se, jjj)

A mi me han recomendado las baratas, dicen que se ve genial y no te mojas apenas,....como han dicho antes, en España serian las caras,jjj
Ir arriba genial!! Lo mirare otra vez esta noche,....aunque no lo encontre ayer,...ya os contare. (creo que me pedia bulling adress, o algo... Almonsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

MARTIN86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Si pero las que yo compre salian en total 20 dolares menos q las mas baratas por eso las compre. Sino hubiera elegido la mas barata!
Es facil buscas la oferta de Le Reve en travelzoo y te manda a la pagina del wynn pones la fecha, tus datos y forma de pago y listo!
Ir arriba Si pero las que yo compre salian en total 20 dolares menos q las mas baratas por eso las compre. Sino hubiera elegido la mas barata! Es... MARTIN86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Almonsa
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Jajaj, pues ayer no supe, y eso k tengo informatico en casa, jjj

De travelzoo pase a la pgn del wyn, pr en unos de los pasos pedia la dirección, y nos rallamos.

En cuanto salga del trabajo lo miro otra vez
Ir arriba Jajaj, pues ayer no supe, y eso k tengo informatico en casa, jjj. De travelzoo pase a la pgn del wyn, pr en unos de los pasos pedia la... Almonsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Almonsa
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Ya lo sacamos
Si comentarios, soy un desastre, al final lo de la dirección no era para nada.
Ir arriba Ya lo sacamos. Si comentarios, soy un desastre, al final lo de la direccion no era para nada. Almonsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
La Reve lo ha "creado" uno de los fundadores del Circo del Sol, Franco Dragone, por eso muchos creen que es del CdelS. La verdad es que tiene el mismo espíritu.
Soy una fan del Circo del Sol y tenía claro que lo quería ver en LV y además que fuera un sho que solo se puede ver allí por la enorme complejidad del montaje: uno de agua. Y son 2: O (del Circo) y la Reve (como si fuera del circo). Para la Reve se encuentran descuentos en internet y ese vimos.
Solo te puedo decir que es alucinante, solo por el montaje del escenario merece la pena: de repente no hay agua, o te salen de debajo del agua, o es una piscina de muchísima profundidad. Una pasada.

Pero si quieres otro tipo de show tienes magia, baile.....Todos los hoteles tienen alguno
Ir arriba La Reve lo ha creado uno de los fundadores del Circo del Sol, Franco Dragone, por eso muchos creen que es del CdelS. La verdad es que... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Viajeraforever80
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Gracias madriz ! Eso m imaginaba, creo que iremos a ver la Reve ya que tdos hablais muy bien de el y la verdad es que a mi me hace ilusion , nunca he visto nada estilo circo del sol. Y que mejor que estrenarse en las vegas!! Jeje
Por cierto las entrdas d splash ya estan bien,no?? Alguna sección en particular?
Ir arriba Gracias madriz ! Eso m imaginaba, creo que iremos a ver la Reve ya que tdos hablais muy bien de el y la verdad es que a mi me hace... Viajeraforever80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien tiene más información? Veo que en Wynn ya hacen actuaciones, pero no tiene Le Reve entre ellas Trist

Gracias,

Carles
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba ¿Alguien tiene más información? Veo que en Wynn ya hacen actuaciones, pero no tiene Le Reve entre ellas :( Gracias, Carles ElPipoViajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube