Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente
Página 29 de 30 - Tema con 597 Mensajes y 59724 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Existen las filas Splash todavia?

Nosotros estuvimos en 2ª fila y lo vimos de maravilla, y de mojarnos nada.
Ir arriba Existen las filas Splash todavia? Nosotros estuvimos en 2ª fila y lo vimos de maravilla, y de mojarnos nada. Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Twiggy6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Se llaman splash pero de mojarte poco o nada a mi alguna gota me llego pero insignificante, en serio muy recomendables ñas entradas baratas, he probado tanto las splash como las premiun y no compensa pagar mas
Ir arriba Se llaman splash pero de mojarte poco o nada a mi alguna gota me llego pero insignificante, en serio muy recomendables ñas entradas... Twiggy6 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 69 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
Existen las filas Splash todavia?

Nosotros estuvimos en 2ª fila y lo vimos de maravilla, y de mojarnos nada.

Si, yo estuve en ellas y no te mojas nada. Y ves a los actores/actrices a un palmo!!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Si, yo estuve en ellas y no te mojas nada. Y ves a los actoresactrices a un palmo!! Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si si, nosotros estuvimos en las Splash, lo comentaba porque si aún existen, es una muy buena opción.
Ir arriba Si si, nosotros estuvimos en las Splash, lo comentaba porque si aún existen, es una muy buena opción. Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Makymaky
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Yo estuve en las filas del medio. La impresión que me dio fue que desde abajo también se tenía que ver muy bien.
De todos modos las entradas las compré la misma mañana en un puesto de tix4tonight por unos 130$ tasas incluidas. Parece que ya no es como hace unos años que si no las llevabas compradas con tiempo corrías mucho riesgo de quedarte sin ellas.
El espectáculo impresionante, te deja sin palabras
Ir arriba Yo estuve en las filas del medio. La impresión que me dio fue que desde abajo también se tenía que ver muy bien. De todos modos las... Makymaky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Nosotros 2ª fila splash y nos cayeron algunas gotitas pero para nada molesto, se veía genial así que yo te lo recomiendo.
Ir arriba Nosotros 2ª fila splash y nos cayeron algunas gotitas pero para nada molesto, se veía genial así que yo te lo recomiendo. Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Lo hemos dicho muchas veces, el teatro esta tan bien diseñado que cualquier asiento se ve de PM.

Es cierto que cuanto mas te alejes de la piscina mas vision global tienes de las escenas y las escenas aereas son mas espectaculares, pero en cambio pierdes los detalles de los vestidos, maquillaje y expresiones de los actores cosa que si estas mas cerca lo ves perfectamente.

Aun así se ve BIEN EN TODO EL RECINTO. Lo vuelvo a repetir para que los futuros espectadores lo tenga claro. Dinero bien empleado
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Lo hemos dicho muchas veces, el teatro esta tan bien diseñado que cualquier asiento se ve de PM. Es cierto que cuanto mas te alejes de la... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Vazquez_isla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, para el espectáculo de Le Reve, ¿me aconsejáis alguna fila en concreto? ¿Alguna página web dónde compras las entradas? Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola, para el espectáculo de Le Reve, ¿me aconsejáis alguna fila en concreto? ¿Alguna página web dónde compras las entradas? Muchas... Vazquez_isla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
vazquez_isla Escribió:
Hola, para el espectáculo de Le Reve, ¿me aconsejáis alguna fila en concreto? ¿Alguna página web dónde compras las entradas? Muchas gracias de antemano

Muevo al hilo específico. Si le das a Filtrar Mensajes Destacados te será de gran ayuda Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Muevo al hilo específico. Si le das a Filtrar Mensajes Destacados te será de gran ayuda Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vazquez_isla Escribió:
Hola, para el espectáculo de Le Reve, ¿me aconsejáis alguna fila en concreto? ¿Alguna página web dónde compras las entradas? Muchas gracias de antemano

La fila 2. Zona Splash, más barata que la 3 y se ve de maravilla.

Y tampoco nos mojamos.
Ir arriba La fila 2. Zona Splash, más barata que la 3 y se ve de maravilla. Y tampoco nos mojamos. Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Para nosotros fue un autentico descubrimiento, espectacular, único e inolvidable. Lo vimos desde arriba y el plano general aunque quizás pierdas el detalle es magnifico.
Ir arriba Para nosotros fue un autentico descubrimiento, espectacular, único e inolvidable. Lo vimos desde arriba y el plano general aunque quizás... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Pasqui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Yo iba a sacar las entradas Splash porque eran más baratas, pero unos días antes me llegó una oferta de Travelzoo y me costaban al mismo precio unas entradas en la fila H (fila 7 empezando desde arriba), así que no me lo pensé y cogí las más altas. Pero se ve bien desde cualquier asiento
Ir arriba Yo iba a sacar las entradas Splash porque eran más baratas, pero unos días antes me llegó una oferta de Travelzoo y me costaban al mismo... Pasqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Yuyi00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2014

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Alguien conoce alguna pagina reciente donde comprar las entradas (Le Reve) a buen precio?
Descuentos que vi en este hilo o paginas con descuento ya no tienen dichas ofertas...
Ir arriba Alguien conoce alguna pagina reciente donde comprar las entradas (Le Reve) a buen precio? Descuentos que vi en este hilo o paginas con... Yuyi00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Pasqui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
En la página de Travelzoo todavía está la oferta de 99 dólares + tasas. Yo las compré ahí hace dos semanas, el sitio es totalmente seguro.
Ir arriba En la página de Travelzoo todavía está la oferta de 99 dólares + tasas. Yo las compré ahí hace dos semanas, el sitio es totalmente... Pasqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Yuyi00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2014

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Gracias le volveré a echar un vistazo!
Ir arriba Gracias le volveré a echar un vistazo! Yuyi00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Isabelrita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Yo las compré hace unos meses en la página web del mismo hotel Wyn ...es donde más baratas me salieron .
Estuvimos en primera fila ...son más baratas porque te mojan ,realmente nos salpicaron un poco,pero te aseguro q con la calor q habíamos pasado durante el día ,lo agradecimos y todo
Fue espectacular ��
Ir arriba Yo las compré hace unos meses en la página web del mismo hotel Wyn ...es donde más baratas me salieron . Estuvimos en primera fila ...son... Isabelrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Alfema
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Espectáculo recomendadísimo. Lo vi desde la segunda fila y una visión perfecta y ni una gota llegó.
Ir arriba Espectáculo recomendadísimo. Lo vi desde la segunda fila y una visión perfecta y ni una gota llegó. Alfema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
alfema Escribió:
Espectáculo recomendadísimo. Lo vi desde la segunda fila y una visión perfecta y ni una gota llegó.

Totalmente de acuerdo.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Alejandria escribió: Totalmente de acuerdo. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Panadelko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
alfema Escribió:
Espectáculo recomendadísimo. Lo vi desde la segunda fila y una visión perfecta y ni una gota llegó.

Hola entonces se ve bien desde la segunda fila? yo voy en febrero y estoy pensando en coger las entradas en la segunda o tercera fila.
_________________
Un viaje se vive tres veces, al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo.
Ir arriba Hola entonces se ve bien desde la segunda fila? yo voy en febrero y estoy pensando en coger las entradas en la segunda o tercera fila. Panadelko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
panadelko Escribió:
alfema Escribió:
Espectáculo recomendadísimo. Lo vi desde la segunda fila y una visión perfecta y ni una gota llegó.

Hola entonces se ve bien desde la segunda fila? yo voy en febrero y estoy pensando en coger las entradas en la segunda o tercera fila.

En segunda fila se ve perfecto. Ves de cerca la cara de los actores y bailarines y hasta puede que alguno te haga un guiño Guiño Guiño Guiño . Y respecto al agua no hay que preocuparse, alguna gota perdida y poco más.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba En segunda fila se ve perfecto. Ves de cerca la cara de los actores y bailarines y hasta puede que alguno te haga un guiño . Y respecto... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien tiene más información? Veo que en Wynn ya hacen actuaciones, pero no tiene Le Reve entre ellas Trist

Gracias,

Carles
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba ¿Alguien tiene más información? Veo que en Wynn ya hacen actuaciones, pero no tiene Le Reve entre ellas :( Gracias, Carles ElPipoViajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube