Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Nueva York  Compartir

Nueva York y Noreste de USA  Nueva York y Noreste de USA:  Viajar a Nueva York y la Costa Noreste de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente
Foros de Viajes AmericaNueva York y Noreste de USAForo de Nueva York
SubForos: Nueva York - Excursiones Nueva York - Excursiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 62 de 63 - Tema con 622 Mensajes y 883062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
ceda_el_vaso
Ceda_el_vaso
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 07-08-2017 21:00  Asunto: Re: Excursiones en Nueva York Compartir Responder citando

Hola,

Acabo de volver de New York y escribo para devolver parte de lo que este foro me dio.
La experiencia con el tour de contrastes con Andrew (www.losviajeros.com/fo... p?t=218440) ha sido genial. Aunque lleva grupos pequeños tuvimos la suerte de que en el dia que fuimos mi mujer y yo no hubiese nadie más, y además de visitar los sitios indicados en su web nos dió todo tipo de explicaciones que nos vinieron genial para entender el contexto de la vida en la ciudad tanto fuera como dentro del recorrido. Decir además que no mira al reloj y no recorta en el caso de que por lo que sea el grupo va más despacio en algunos puntos.

Gracias Andrew!
Ver perfil de usuario
Compartir:
3VIAJEROSALTREN
3VIAJEROSALTREN
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 24-09-2017 9:17  Asunto: Re: Excursiones en Nueva York Compartir Responder citando

Hola!

Alguien me podría decir si la excursión por Downton está bien hacerla en domingo o mejor entre semana? o entre semana hay mucho follon...???
Ver perfil de usuario
Compartir:
Doxazosina
Doxazosina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 24-09-2017 13:42  Asunto: Re: Excursiones en Nueva York Compartir Responder citando

Yo voy a hacer la semana que viene la de contrastes con interviajes. 40 dolares por adulto y el niño gratis. Ya os contaré
Ver perfil de usuario
Compartir:
3VIAJEROSALTREN
3VIAJEROSALTREN
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 24-09-2017 19:24  Asunto: Re: Excursiones en Nueva York Compartir Responder citando

Doxazosina esta muy bien de precio ya contaras! Que vaya muy bien!
Ver perfil de usuario
Compartir:
univad
Univad
Moderador America
Moderador America

Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 8:41  Asunto: Re: Excursiones en Nueva York Compartir Responder citando

Doxazosina Escribio:
Yo voy a hacer la semana que viene la de contrastes con interviajes. 40 dolares por adulto y el niño gratis. Ya os contaré

Interviajes tiene hilo propio:

Agencia InterviajesNY excursiones en Nueva York

Por si quieres echar un vistazo... y para que nos cuentes tu experiencia a la vuelta Guiño

Compartir:
beat1989
Beat1989
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 13:15  Asunto: Re: Excursiones en Nueva York Compartir Responder citando

3VIAJEROSALTREN Escribio:
Hola!

Alguien me podría decir si la excursión por Downton está bien hacerla en domingo o mejor entre semana? o entre semana hay mucho follon...???

Hola 3viajerosaltren nosotros hicimos la de downtown gratis con Sandemans entre semana y no es molesto hacerla a pesar del tráfico de gente que hay. También es una manera de meterte más en el meollo e imaginarte la vida de allí. Un saludo!

2015 Nueva York, 2016 Japón, 2018 Tailandia!
Ver perfil de usuario
Compartir:
3VIAJEROSALTREN
3VIAJEROSALTREN
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 14:56  Asunto: Re: Excursiones en Nueva York Compartir Responder citando

GRACIAS beat1989!
Ver perfil de usuario
Compartir:
kike67
Kike67
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 01-10-2017 19:19  Asunto: Re: Excursiones en Nueva York Compartir Responder citando

Hola! En noviembre vamos mi mujer y yo a NY con motivo de la maratón del día 5.
Una vez pasada quisiéramos aprovechar el día 6 para hacer un tour por la ciudad,sobre todo barrios ya que Manhattan ya lo tendremos bastante visto al estar los días previos por allí,muy cerca de Central Park.Hemos visto los tours de contrastes que se hablan por varios hilos,pero quisiéramos saber si conocéis a algún@ chófer-guía de garantía para hacerlo un poco a nuestro aire.
Se agradecerán muchísimos sugerencias ya que al estar tan "condicionados" por la maratón nuestro tiempo es muy limitado.
Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Torbellino1980
Torbellino1980
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 07-12-2017 13:05  Asunto: Re: Excursiones en Nueva York Compartir Responder citando

Una vez vuelto de NY, recomiendo encarecidamente la excursión nocturna por el río, una oportunidad única de poder hacer fotos con unas vistas increíbles del Skyline, Estatua Libertad, Puente de Brooklyn....me parece imprescindible!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
broncas
Broncas
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 07-12-2017 16:21  Asunto: Re: Excursiones en Nueva York Compartir Responder citando

totalmente de acuerdo con Torbelino 1980 , nosotros la hicimos en agosto y fue alucinante, 2 horas donde vimos como se hacia de noche desde el crucero

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYURhgbPmJQ2zRCkeN-vQ_g
Facebook; https://www.facebook.com/Dormir-Comer-Viajar-531012173756706/
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Dic-2017 11:22 pm
alexvic
Alexvic
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 10-12-2017 23:22  Asunto: Re: Excursiones en Nueva York Compartir Responder citando

Torbellino1980 Escribio:
Una vez vuelto de NY, recomiendo encarecidamente la excursión nocturna por el río, una oportunidad única de poder hacer fotos con unas vistas increíbles del Skyline, Estatua Libertad, Puente de Brooklyn....me parece imprescindible!!!
Montarte en el ferry gratuito y ponerte en la parte trasera donde cargan coches es impresionante, las vistas son brutales

Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > Nueva York y Noreste de USA > Foro de Nueva York
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 62 de 63 - Tema con 622 Mensajes y 883062 Lecturas - Última modificación: 10/12/2017

RSS: Foro de Nueva York y Noreste de USA RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro