Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Milano
SubForos: Milan - Milano - Hoteles En Milán
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 63 - Tema con 628 Mensajes y 262748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 17-03-2005 12:21  Asunto: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

Milán donde alojarse: hoteles, apartamentos, B&B, pensiones y consejos viajeros para visitar Milan, ademas los hilos más importante: que visitar, donde comer, itinerarios, traslados aeropuertos, transporte publico y consejos de viajeros para conocer Milán.

También Lago di Como, Lago di Garda, Lago Maggiore, Dolomitas, Bergamo, Turín, Valle de Aosta, que visitar, rutas, alojamiento, donde comer y consejos viajeros.

Temas de Interés sobre Milán y Norte de Italia en el Foro

Milán

Viaje a Milán - Consejos

Alojamiento en Milán

Restaurantes en Milán

Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios

Reserva cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán

Traslado (desde - hasta) - Aeropuerto Linate - Milán

Traslados Bergamo - Milán: Autobus, Tren

Como ir de Milán al Lago di Como

Aparcar en Milán

Tren Milán - Venecia

Norte Italia

Norte de italia

Lagos Italianos

Alojamiento en el Lago di Como

Viaje a Bérgamo - Consejos

Alojamiento en Bérgamo

Viajar a Verona: que ver, alojamientos...

Viaje a Padova: Que Visitar, Alojamientos, Donde Comer

Viajar a Turín: que ver, alojamientos

Brescia - Consejos

Valle de Aosta - Consejos

Esquiar en las Dolomitas

Viaje en coche al Norte de Italia (montaña)

Navidad - Fin de Año en Milán

Italia

Viaje a Italia - Consejos

Información sobre en Trenes Italia

Ruta por Italia en coche

Viaje en coche al norte de Italia (montaña)

Moverse por Italia en bus

Frases más típicas en italiano

Blogs Milán

Oficina de Turismo Milán

Oficina de Turismo de Italia

Información actualizada Oficina Turismo de Italia

ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

Compartir:
olicar
olicar
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 17-01-2007 23:32  Asunto: ALOJAMIENTO EN MILAN Compartir Responder citando

Hola,
En Febrero, estoy 15 dias en Italia, para empezar estoy buscando alojamiento en Milan, gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Sab, 10-02-2007 3:53  Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MILAN Compartir Responder citando

Prueba con Venere.com, son una web italiana de reservas de hoteles.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 1468 Fotos 121 Tips de Viajes
Compartir:
mimi1
mimi1
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 22-02-2007 13:42  Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MILAN Compartir Responder citando

En esa página (Venere.com) te piden tu número de la tarjeta de crédito. Alguien ha trabajado con ellos? Son fiables?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ingrid.bcn
Ingrid.bcn
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 19-04-2007 14:25  Asunto: Hotel en milán, me recomendais alguno?? Compartir Responder citando

Tenemos intencion de ir a Milán en Julio, y no se que hotel escoger, me recomendais alguno?? Que tal un Bed&Breadfast???
Muchas Gracias!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
mimi1
mimi1
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 19-04-2007 15:59  Asunto: Re: Hotel en milán, me recomendais alguno?? Compartir Responder citando

Hay una página web, www.venere.com, que te pone todos los hoteles de Milán y los comentarios de la gente que ha estado allí, junto con una puntuación y el precio. Puedes incluso hace la reserva desde allí.
Ver perfil de usuario
Compartir:
martinas
martinas
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 19-04-2007 17:54  Asunto: Re: Hotel en milán, me recomendais alguno?? Compartir Responder citando

Puedes buscar en www.reserver.it/ puedes encontrar B&B y hoteles y reservar online..

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Ingrid.bcn
Ingrid.bcn
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 21-04-2007 9:55  Asunto: Re: Hotel en milán, me recomendais alguno?? Compartir Responder citando

Muchas Gracias!
Me parece que me voy a decidir por el hotel Una Scandinavia, alguien se ha hospedado en el???

Igualmente si teneis alguan otra recomendacion os la agradecere
Ver perfil de usuario
Compartir:
churrincha
churrincha
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 25-04-2007 17:06  Asunto: Re: Hotel en milán, me recomendais alguno?? Compartir Responder citando

Hola Ingrid! yo estuve alojada en agosto del año pasado en el hotel Milton de 4 estrellas, hermoso, super alto, por 55 euros la noche y los desayunos son para reyes te juro...y estan incluidos en el precio. Lo reserve en www.booking.es con unos meses de antelacion. Cuando llegue alli la habitacion costaba 260 euros la noche! No esta en el centro ni mucho menos, esta un poquito alejado pero tenes el metro a 6 calles que te deja en pleno duomo, serán unas 10 paradas hasta ahi.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
paciente
paciente
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 10-05-2007 20:27  Asunto: Re: Hotel en milán, me recomendais alguno?? Compartir Responder citando

He estado en el Hotel San Francisco, tienen web
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 03-Ago-2017 08:35 am
belenilla
belenilla
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 03-08-2017 8:35  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

Hola! Estoy buscando alojamiento asequible en Milan para un fin de semana. Vamos un grupo de 8 personas, y queríamos en principio un apartamento, o aparthotel. Buscamos zona centro, para tomar unas copas y demás... Si alguien sabe de algo en concreto por favor! Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Milano
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 63 - Tema con 628 Mensajes y 262748 Lecturas - Última modificación: 03/08/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro