Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 61, 62, 63  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Milano
SubForos: Milan - Milano - Hoteles En Milán
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 58 de 63 - Tema con 623 Mensajes y 255983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Indialuna
Indialuna
Zone Moderator
Zone Moderator

Envio Publicado: Lun Mar 28, 2016 8:35 pm  Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos Compartir Responder citando

sylma Escribio:
Hola! Quería saber si me pueden recomendar un hostel bueno. Estoy yendo a Milan del 12 al 16 de abril. Gracias!

Muevo al hilo de alojamiento en Milan

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
sylma
sylma
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun Mar 28, 2016 8:43 pm  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
shaq
shaq
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun May 02, 2016 2:07 pm  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

Buenas,

Tengo reservado y pagado un apartamento por booking en Milán para una noche y para cuatro personas. Es para entrar el jueves 26 de mayo y salir el 27. Por si le interesa a alguien, podemos negociar el precio, lo dejaría más barato de lo que vale. Tiene 8,6 puntos en booking, se llama glamour apartments.

Chao
Ver perfil de usuario
Compartir:
shaq
shaq
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun May 02, 2016 2:15 pm  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

Se me ha olvidado decir que no puedo volar a Italia finalmente por un problema médico, por eso estoy buscando una solución.
Ver perfil de usuario
Compartir:
PinkDreams
PinkDreams
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom Jun 12, 2016 6:35 pm  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

Nos hemos alojado hace poquitos días en el Milan Suites Hotel y la verdad es que aunque queda alejado del centro, no está mal.
En nuestro caso en la habitación que nos recomendaron (al ser 4) se nos subió de precio, pero sino, las dobles creo que están bastante bien.
Parking propio (de pago) y una pizzeria en la acera de enfrente muy rica!

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos.

Preparando: Disney2017 - VienaPragaBudapest2017
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
ssuuss
ssuuss
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie Ago 24, 2016 6:07 pm  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

Alguien sabe qué tal los ibis en Milán? Y el smart hotel central?

Estoy buscando alojamiento cerca de la estación central y no se por cual decidirme.

Si alguien ha estado recientemente por la zona y conoce algún otro hotel agradezco información Mr. Green Mr. Green

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
chrisda
chrisda
Expert
Expert

Envio Publicado: Jue Ago 25, 2016 6:57 am  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

ssuuss Escribio:
Alguien sabe qué tal los ibis en Milán? Y el smart hotel central?

Estoy buscando alojamiento cerca de la estación central y no se por cual decidirme.

Si alguien ha estado recientemente por la zona y conoce algún otro hotel agradezco información Mr. Green Mr. Green

Hace años estuve en el nh milano touring a 15 min de la estación y está muy bien. Está todo recto bajando por vittor pissani

2012: NY (Febrero)
2011: Brujas-Gant-Bruselas-Florencia-Bologna-Venecia-Verona-Milán-Londres-Bcn
2010/2011: Londres (Fin de año)
Ver perfil de usuario MSN Messenger Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
licantropo
licantropo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue Ago 25, 2016 6:45 pm  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

Hace un par de años estuve en el Ibis de cerca de la estación y estuvo bastante bien. Lo malo que recuerdo es que la calefacción no funcionaba mucho y pasamos algo de frio, pero en general bien. Quedaba algo retirado del centro, pero con metro muy cerca y muy cerca de una avenida comercial que no recuerdo su nombre y que acababa en Porta Venezia.
Si está bien de precio, es una buena opción
Ver perfil de usuario
Compartir:
Virginia9
Virginia9
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar Ene 03, 2017 6:33 pm  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan Milano Italia Compartir Responder citando

El Hotel Ibis Milano Centro está muy bien calidad-precio con un desayuno muy completo. Podéis encontrar buenas ofertas directamente con ellos la noche 2pax+AD sobre los 65€ la noche.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nitaype
Nitaype
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar Ene 10, 2017 1:12 pm  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

Hola a todos! Unos amigos y yo viajamos a Milán el próximo mes de Abril. .. estoy hecha un lío con la elección del hotel. A ver, lo primero es saber si la ciudad (me refiero a centro y zonas más importantes a visitar) pueden hacerse a pie y si recomendáis elegir hotel en pleno centro o por el contrario alguna zona de alrededor. Muchas gracias de antemano!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 29-May-2017 08:41 am
Emma81
Emma81
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun May 29, 2017 8:41 am  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

Nosotros nos quedamos en la zona de estación central en un aparatamento super confortable, para 4 dos noches 276+16 de impuestos municipales. La dueña encantadora, y cerca de metro Republica y Porta Venezia. Limpio. Se llama Appartamenti Barsantina
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Milano
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 58 de 63 - Tema con 623 Mensajes y 255983 Lecturas - Última modificación: 29/05/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro